Seguridad Ciudadana

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor chapulin » Mié Dic 18, 2013 4:17 pm



intervencionpolicial.com
:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: enhorabuena a los compañeros.... cuantos casos de estos habría si la administración dotara de ciertos medios y cursos a todo el personal...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor polimen » Mar Ene 21, 2014 4:46 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Os dejo un buen video de varias USECIC sobre la droga, en 75 minutos.

Animo y fuerza compañeros. :guardiacivil: :saludo:

https://www.youtube.com/watch?v=K4b1rwvKaRc
polimen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 20, 2014 6:59 pm

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor BERLIN » Mar Ene 21, 2014 11:17 pm


chapulin escribió:
El Patriota escribió:
GUCI escribió:Guardia Civil en Galapagar (Madrid)



He aquí un ejemplo de que a los compañeros de la GC les deberían de dotar de mas coches con mampara.

de más no, solo de mampara para SC.

Que como escuche una vez:
Que va¡¡¡¡¡ si para las detenciones que realizais no necesitais un mampara.....( adjunto dixit :silbando: :silbando: )

yo tengo claro que coche sin mampara que manche un detenido con sangre, heces, orines u otros fluidos corporales no lo uso hasta que pase una desinfección en empresa externa por puro sentido común anticontagios


Es lo que deberiamos hacer todos, pero seguro que ese coche salio en le siguiente turno o los compañeros lo volvieron a coger.......eso es lo que hay y lo que nos merecemos
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor BERLIN » Mar Ene 21, 2014 11:19 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
2000turbo escribió:Efectivamente: TODOS los vehículos de Seguridad Ciudadana y también algunos de Trafico, deberían llevar mampara. He visto que algunas Policías Locales llevan mamparas para solo un detenido, quedando el otro asiento libre. Me parece buena solución para las patrullas de tres efectivos. La putada es que no se puede :dormir: :dormir: ¡¡¡Ja, ja , ja!!!
Una cosa a la que le tengo mucha manía es a llevar efectos en el asiento trasero, se ve que uno de los compañeros parece que está quitando cosas para meter al detenido, perdiendo algo de tiempo, hay que tener el coche listo para meter al fulano y salir pitando. En el asiento trasero no ha de ir ni la gorra, ni la mochila, ni la cazadora, ha de estar vació, para llevar el escaso equipo está el maletero.
En mi unidad hemos tenido el Peugeot 308 parado más de una semana por que una detenida orinó el asiento de atrás. Hasta que no se limpió en condiciones y se le quitó la peste no se salió de servicio en el coche.



Esa es otra, la mania que tienen muchos de poner las cosas en el asiento trasero, depues pasa lo que pasa y tenemos que esperar a que el susodicho quite las cositas, abra el maletero el detenido esperando, la gente vociferando.......
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor GUCI » Mié Ene 22, 2014 4:13 pm


Yo no sé a qué están esperando los nuevos compañeros de riesgos labores para comenzar a poner en evidencia, mediante sus informes, el riesgo que supone para los agentes la escasez de vehículos mampara.

Al final tendremos que ser nosotros, los que mediante correos al consejo asesor, logremos que aborden este problema.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor GUCI » Sab Ene 25, 2014 9:50 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
La Guardia Civil de A Laracha detiene a dos jóvenes encapuchados tras una persecución de 25 kilómetros


Agentes de la Guardia Civil de A Laracha detuvieron sobre la una y media de la madrugada de ayer a J.G.S. de 22 años y natural de A Laracha, y a A.A.S. de 17 y vecino de Carballo, tras una larga y peligrosa persecución de 25 kilómetros, que concluyó bruscamente con el coche de los ladrones empotrado contra una señal de tráfico en Paiosaco (A Laracha). Los agentes mantienen el operativo abierto para dar con otros dos jóvenes que lograron huir del lugar del siniestro. A todos ellos se les relaciona con dos robos con intimidación contra sendos empleados de las gasolineras de A Tablilla (Tordoia) y Mesón do Bento (Ordes).
Los cuatro individuos, todos ellos encapuchados, según relataron las víctimas, comenzaron sus andanzas en Carballo sobre las once de la noche. Sustrajeron el coche del padre de uno de ellos, un Seat Córdoba color gris plata, y fueron hasta Santa Comba donde robaron en una tienda. Posteriormente se trasladaron a A Silva (Cerceda). Arrancaron las matrículas de un turismo estacionado, un Seat Ibiza color plata, y se las colocaron al Córdoba para despistar a los agentes.
Minutos después cometieron su segundo atraco. Fue en la estación de servicio de Repsol de A Tablilla (Tordoia). Era medianoche y en el establecimiento estaba Rogelio Vilariño. Dos encapuchados, uno armado con un hacha y otro con una pata de cabra, accedieron al local mientras que los otros dos compinches vigilaban la zona. Entraron y, sin mediar palabra, golpearon repetidas veces al empleado con el mango del hacha en el brazo con el que trataba de cubrirse la cabeza, y le sustrajeron 180 euros de la recaudación.

Mesón do Bento
Tras salir de la gasolinera, los cuatro encapuchados emprendieron la marcha hacia Ordes. Al llegar a Meson do Bento cometieron el tercer robo. Fue a la empleada de la estación de servicio, también de Repsol, María Dolores Cao, a la que sustrajeron el bolso con sus pertenencias y veinte euros en metálico.
«Acababa de cerrar la gasolinera y, de repente, me vi sorprendida por un Seat Córdoba de color plata con la matrícula medio caída», apuntó la víctima, quien añadió. «Del coche salieron unos individuos encapuchados. Uno llevaba un hacha como las que se usan para cortar la leña. No llegaron a agredirme pero me amenazaron con ella si no les daba el bolso». Tanto ella como Rogelio Vilariño fueron a trabajar ayer por la tarde pese al susto sufrido la pasada noche.
Por su parte, los cuatro asaltantes continuaron con su particular recorrido nocturno. Después de cometer el atraco en Mesón do Bento pusieron rumbo a A Coruña. Para aquel entonces la Guardia Civil ya había do con el paradero de los asaltantes. Sabían del cambio de la matrícula y de la actuación en A Tablilla.
Los agentes dieron por fin con el Seat Córdoba en O Burgo. Es entonces cuando se inicia una larga y tortuosa persecución durante unos 25 kilómetros, que término bruscamente cuando el conductor del Córdoba perdió el control del turismo, que se empotró contra una señal de tráfico en Paiosaco. Los encapuchados iniciaron una huida a pie por las calles de Paiosaco. Dos de ellos fueron inmediatamente detenidos por patrullas del puesto de la Guardia Civil de A Laracha. Los otros dos compinches lograron escapar y los agentes tratan de dar con su paradero.

Centro de menores
Uno de los detenidos, el carballés A.?A.?S., de 17 años, se había fugado recientemente del centro de menores de Monteledo (Ourense), en el que estaba internado por hechos delictivos anteriores. Fue entregado a sus responsables, mientras que la Consellería de Traballo e Benestar inició una investigación para esclarecer cómo se produjo la huida del imputado. Su compinche es un viejo conocido de la Guardia Civil. J.?G.?S., de 22 años, se encuentra en el calabozo del cuartel de Carballo a la espera de ser trasladado en las próximas horas al juzgado de Ordes para prestar declaración.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ca ... 369916.htm
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor C.V.B » Lun Ene 27, 2014 12:30 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Aborto de intento de asalto a valla de Melilla por efectivos de SC:

http://www.cuatro.com/conexion-samanta/ ... 55030.html
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor ALETI1903 » Lun Ene 27, 2014 2:53 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Buenisimo el trabajo en la frontera, los compis de la valla son unos cracks
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
Avatar de Usuario
ALETI1903
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Mar 16, 2008 2:19 am

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor C.V.B » Dom Feb 02, 2014 11:27 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
El programa de Samanta acompaña a patrullas de seguridad ciudadana de los Puestos Principales de San Antonio y Rivas Vaciamadrid:

http://www.mitele.es/programas-tv/conex ... ograma-63/
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor lucus » Mié Feb 26, 2014 9:24 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
SIR LUGO custodiando y acompañando a coche fúnebre al hospital para autopsia, tras asesinato de mujer de etnia gitana a manos de su marido. El despliegue era tal porque clanes gitanos clamaban venganza. Una vez en la capital lucense, Zetas de la Policía Nacional y UIP nos dieron el relevo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor ALETI1903 » Vie Feb 28, 2014 3:06 pm



foropolicia.es
buenisimas fotos compañero.
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
Avatar de Usuario
ALETI1903
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Mar 16, 2008 2:19 am

Re: Seguridad Ciudadana

Notapor Muniouro » Sab Mar 15, 2014 1:19 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
13/3/2014. Seguridad Ciudadana del Puesto de Medina del Campo -VA- (21.556 hab.) intervienen en la detención de cuatro delincuentes que se dedicaban al robo en el interior de domicilios. Curiosamente Medina del Campo es demarcación del Cuerpo Nacional de Policía:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.elnortedecastilla.es/2014031 ... 40942.html
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Seguridad Ciudadana

Notapor lucus » Lun Mar 17, 2014 12:37 am


Con el tiempo tan fantástico que estamos teniendo en Galicia después de tanta lluvia, me dio por hacer estas fotos de servicio jugando un poco con la luna, espero que os guste. Un saludo



Imagen


Imagen
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Seguridad Ciudadana

Notapor GUCI » Mar Mar 18, 2014 5:05 pm


Bonito xtrail.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Seguridad Ciudadana

Notapor lucus » Mar Mar 18, 2014 5:23 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya volvemos a disfrutar de él, después de retirar las restricciones de km en los vehículos nuevos que había ordenado la DGGC. La verdad que el nuevo X-Trail no se parece en nada a los modelos antiguos, su aspecto exterior e interior me parece muy mejorado
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron