Seguridad Ciudadana

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor lucus » Mar Oct 22, 2013 2:02 pm



foropolicia.es
Te entiendo perfectamente, prefiero pensar que son los menos pero no se sí serán las generaciones y no por lo que les enseñan en la academia, lo que es más grave
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor Ironn » Mié Oct 23, 2013 3:55 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
tonovstrom escribió:Pues si y lo más importante, si es posible y el otro día lo era. Esperar refuerzos, que cuanto más gente acuda a este tipo de incidencias mejor.

Ya, pero es que entonces la medalla no se la llevan ellos Tono.
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor GUCI » Jue Oct 24, 2013 3:53 pm


Eso no es así ya que no creo que los compañeros prefieran estar solos en una actuación así, que el COS ande espabilado y tome la decisión de prevenir y comisionar otros equipos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor tonovstrom » Jue Oct 24, 2013 5:52 pm


Yo en este caso no creo que fuera por un tema de medalleo, el problema es que no hay unos protocolos de actuación bien definidos para este tipo de actuaciones.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor Ironn » Jue Oct 24, 2013 6:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
GUCI escribió:Eso no es así ya que no creo que los compañeros prefieran estar solos en una actuación así, que el COS ande espabilado y tome la decisión de prevenir y comisionar otros equipos.

Te sorprendería... A ver si me acuerdo y abro un tema sobre esto en el otro lado porque ya son muchas GUCI. Si no me acuerdo, abridlo vosotros y os comento.
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor Ironn » Jue Oct 24, 2013 6:17 pm



60?
materialpolicial.com
tonovstrom escribió:Yo en este caso no creo que fuera por un tema de medalleo, el problema es que no hay unos protocolos de actuación bien definidos para este tipo de actuaciones.

Es la Central la que debería andar más rápida en estas cosas que también es su deber coordinar las patrullas disponibles y no andar recordandoles, como muchas veces, que andas por ahí sin hacer NADA.
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor chapulin » Jue Oct 24, 2013 11:29 pm



intervencionpolicial.com
Ironn escribió:
tonovstrom escribió:Yo en este caso no creo que fuera por un tema de medalleo, el problema es que no hay unos protocolos de actuación bien definidos para este tipo de actuaciones.

Es la Central la que debería andar más rápida en estas cosas que también es su deber coordinar las patrullas disponibles y no andar recordandoles, como muchas veces, que andas por ahí sin hacer NADA.



o cuando dicen eso de: " cuando lleguen al punto informen por si hay que mandarle apoyo..." total como la patrulla más cercana esta a 20 minutos mejor no decirle que se vaya acercando no vaya a ser que se salgan de demarcación..... :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor Ironn » Vie Oct 25, 2013 1:54 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
chapulin escribió:
Ironn escribió:
tonovstrom escribió:Yo en este caso no creo que fuera por un tema de medalleo, el problema es que no hay unos protocolos de actuación bien definidos para este tipo de actuaciones.

Es la Central la que debería andar más rápida en estas cosas que también es su deber coordinar las patrullas disponibles y no andar recordandoles, como muchas veces, que andas por ahí sin hacer NADA.



o cuando dicen eso de: " cuando lleguen al punto informen por si hay que mandarle apoyo..." total como la patrulla más cercana esta a 20 minutos mejor no decirle que se vaya acercando no vaya a ser que se salgan de demarcación..... :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

Por suerte eso en Madrid no pasa
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor TALOS » Vie Oct 25, 2013 3:54 am


Ironn escribió:
chapulin escribió:
Ironn escribió:[quote="tonovstrom"]Yo en este caso no creo que fuera por un tema de medalleo, el problema es que no hay unos protocolos de actuación bien definidos para este tipo de actuaciones.

Es la Central la que debería andar más rápida en estas cosas que también es su deber coordinar las patrullas disponibles y no andar recordandoles, como muchas veces, que andas por ahí sin hacer NADA.



o cuando dicen eso de: " cuando lleguen al punto informen por si hay que mandarle apoyo..." total como la patrulla más cercana esta a 20 minutos mejor no decirle que se vaya acercando no vaya a ser que se salgan de demarcación..... :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

Por suerte eso en Madrid no pasa[/quote]

Pues en Valencia si... :silbando: :silbando:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor AITORESPIGA » Vie Oct 25, 2013 8:06 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
HOLA MUY BUENAS NOCHES A TODOS.. Tengo vocación de ser G.C. desde siempre, y las especialidades hay varias que me gustan si no entrara en la USECIC, seria en , SEPRONA Y G.C.TRÁFICO.. bueno no me enrollo iré al grano.
Para entrar en la USECIC a parte de entrar como G.C. estar en prácticas y después opositar a la rama que deseas, el destino que eliges es fijo para siempre, por ejemplo yo soy de Gandía y me gustaria estar en
VALENCIA si pido ahi destino me quedo ya fijo?? o rudeo?

A parte de controles de carreteras y de drogas, hacéis algo mas?? he visto videos en youtube pero solo hay muy pocos.. tengo un amigo que está en el G.A.R. en el País Vasco y me comentó que estos grupos quieren gente alta y digamos fuerte, peso 102kg y mido 1'93. tengo 27 años. Y bueno no me importa el sueldo ya que lo hago por vocación pero seguramente no sobrepasaran los 1200€ tal y como están las cosas..Espero no haber sido un estorbo y si me pudiéseis contestar y aclarar esas dudas me vendría muy bien.
Avatar de Usuario
AITORESPIGA
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 25, 2013 7:57 pm

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor GUCI » Sab Oct 26, 2013 11:08 am


Vamos a lo de siempre, ahora tienes que centrarte en conseguir una plaza en Baeza para ser guardia civil y como mucho ilusionarte con intentar realizar las prácticas patrullando por la demarcación del Puesto P. de Oliva-Gandía.

La forma de acceder a ciertas unidades ya lo irás viendo una vez que seas miembro del cuerpo, pero ya te digo que no es cuestión de que quieran gente alta, fuerte o guapa y tú te "presentes al casting".

Por el tema de los destinos solo comentarte que por regla general son fijos, en el hipotético caso de que obtuvieras plaza en la USECIc de Valencia te quedarías ahí de forma permanente siempre que no realizaras otro tipo de cursos que impliquen un nuevo destino.


Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor AITORESPIGA27 » Sab Oct 26, 2013 1:44 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
GRACIAS GUCI !!! sé que es un camino largo y duro sobretodo ahora que es muy dificil entrar en las 28 plazas para toda españa, y de ilusiones no se vive. Esperemos que todo vaya bien y podamos conseguir el objetivo.
Avatar de Usuario
AITORESPIGA27
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 26, 2013 1:40 pm

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor GUCI » Sab Nov 02, 2013 8:50 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Guardia Civil en Galapagar (Madrid)

Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor PATRULLEROBR » Dom Nov 03, 2013 12:14 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
AITORESPIGA escribió:HOLA MUY BUENAS NOCHES A TODOS.. Tengo vocación de ser G.C. desde siempre, y las especialidades hay varias que me gustan si no entrara en la USECIC, seria en , SEPRONA Y G.C.TRÁFICO.. bueno no me enrollo iré al grano.
Para entrar en la USECIC a parte de entrar como G.C. estar en prácticas y después opositar a la rama que deseas, el destino que eliges es fijo para siempre, por ejemplo yo soy de Gandía y me gustaria estar en
VALENCIA si pido ahi destino me quedo ya fijo?? o rudeo?

A parte de controles de carreteras y de drogas, hacéis algo mas?? he visto videos en youtube pero solo hay muy pocos.. tengo un amigo que está en el G.A.R. en el País Vasco y me comentó que estos grupos quieren gente alta y digamos fuerte, peso 102kg y mido 1'93. tengo 27 años. Y bueno no me importa el sueldo ya que lo hago por vocación pero seguramente no sobrepasaran los 1200€ tal y como están las cosas..Espero no haber sido un estorbo y si me pudiéseis contestar y aclarar esas dudas me vendría muy bien.


Tengo yo a mi hermano en usecic y menos alto guapo y fuerte lo tiene todo mi pobre ... :risitas: :risitas: :risitas:
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Seguridad Ciudadana SC-USECIC

Notapor GUCI » Dom Nov 03, 2013 1:36 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
¡No fastidies patrullerobr, familia intercuerpos desplegada por el mapa..! :o
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados