¿Seguir opositando o formarme mientras que sacan mas plazas?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Seguir opositando o formarme mientras que sacan mas plazas?

Notapor Niya » Vie Jun 21, 2013 4:16 pm

Hola muy buenas, soy una opositora a la policía nacional. Siempre he tenido claro que me quiero dedicar a esto, pero hace tres años que termine bachillerato y estoy opositando. Ahora me encuentro en una situación en la que me da la sensación de que no tengo nada porque no salen plazas y como quien dice no tengo formación... Me estoy planteando hacer un ciclo superior de lenguaje de signos o integración social ya que pienso que una vez dentro me puede ayudar, puesto que se trata de trabajos de servicio con la comunidad... La idea es tener algo de formación mientras que salen mas plazas. No soy negativa soy realista con 140 plazas es muy difícil. Agradecería vuestra opinión. Gracias!
Niya
Nuevo usuario registrado

Re: ¿Seguir opositando o formarme mientras que sacan mas pla

Notapor Sofiaa » Sab Jun 22, 2013 1:06 am

Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Buenas,

Pienso que es decisión tuya efectivamente las cosas no están como para tirar cohetes, que hay muy pocas plazas, se presenta muchísima gente, que es complicado ...pero no imposible ,