HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
Coincido con Rigodon, hay que formarse por gusto propio pero no pensar que luego esos conocimientos los vas a poder emplear en el CNP en un puesto acorde a ello. Mi experiencia en el CNP así me lo dice.
Yo soy partidario de no abarcar muchas actividades. Para mi la oposición no debe compaginarse con otros estudios. Hay que tener clara la prioridad y centrarse en ella al 100x100 y dedicar el tiempo libre a la pareja, familia, amigos y aficiones, que te permiten desconectar un poco y recuperar fuerzas.
Y si uno quiere sacar una carrera o un grado superior, lo primero es eso y ya el tiempo libre para la oposición, pero yo no iría a una prueba de la oposición sin estar preparado y menos ahora.
Ahora son 140 plazas y no sabemos cuantas serán en el futuro, pero lo que está claro es que el que prepara la oposición con todas sus fuerzas ahora, cuando sean más plazas estará mejor preparado que si empieza entonces. Y tener la experiencia de realizar varias pruebas con todas las fuerzas a mi me parece una buena manera de preparar la oposición, para nada es tiempo perdido el empleado en convocatorias en las que se suspende.
Niya, si no tienes fuerzas ni motivación para centrarte en más micropromociones, aparca la oposición, haz algo que te guste, estudiar ese ciclo que dices, trabajar en cualquier actividad, lo que sea. Te permitirá cargar las pilas y coger fuerzas y vivir tu vida, la que tú decidas. El CNP no tiene porque ser parte de ella. Incluso puedes encontrar otra profesión que te llene completamente.
Cuando te llegue el momento de volver a pelear por tu sueño, si es que ser policía nacional es y sigue siéndolo, tú misma te darás cuenta y volverás a la oposición con todas tus fuerzas renovadas.
Mucha suerte en lo que decidas.