Segi tenia planos del Palacio de Justicia de Eibar y alreded

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Segi tenia planos del Palacio de Justicia de Eibar y alreded

Notapor jagger30 » Jue Oct 28, 2010 11:25 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me pregunto yo...... ¿para que querrian esos planos? :silbando: :silbando:

La nueva cúpula de Segi, desarticulada por la Policía Nacional la semana pasada, contaba con planos del Palacio de Justicia de la localidad guipuzcoana de Eibar así como del aparcamiento de coches que hay en los aledaños de este edificio, según la información incautada a los detenidos.

En concreto, en el plano intervendio por los agentes se encuentra destacada la zona habilitada para los vehículos y en la parte de atrás del documento se aprecian anotaciones manuscritas. Según los análisis de la Policía, este mapa corresponde al 9 de junio de este año. Esta documentación fue hallada en una bajera en la que se reunían los detenidos situada en la misma localidad de Eibar, concretamente en el número 10 de la calle calle Jardiñeta.

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska envió a prisión a 13 de los 14 detenidos de Segi. En su auto, el magistrado asegura que en el momento actual la organización juvenil "es la única estructura que sintoniza plenamente con los planteamientos más radicales de ETA".

Según se desprende del contenido de dos autos, los últimos arrestados constituían el segundo escalón de dirección de la banda y asumieron el mando después de que sus jefes fueran detenidos hace practicamente un año. Grande-Marlaska desvela en sus escritos la intención de SEGI de poner en marcha un proyecto -'Gazteherria'- destinado a aglutinar a todos los jóvenes independentistas bajo su dirección.

Así se refiere a la presentación de 'la campaña de verano' 2010 de la organización en la que se llamaba a aglutinar "a la juventud vasca" y mostrarle "que la independencia es la única opción que tiene este pueblo". Además el juez destaca que la intención de SEGI era la de no invadir las acciones "que en materia de coacción corresponden a ETA".


http://larazon.es/noticia/4239-segi-ten ... arcamiento
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron