SECURITAS

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SECURITAS

Notapor Bullfighter » Dom Dic 09, 2012 12:55 pm


Benedicto escribió:
Bullfighter escribió:Si esto del ERE no fuera suficiente drama y veremos en que medida se extiende a otras empresas del sector, he recibido por correo una lacra aún mayor: Un comunicado de un sindicato intentando arrimar el ascua a su sardina y dando lecciones de lucha y solidaridad, poniendo de vuelta y media a otros sindicatos. Manda narices que ciertos individuos que debieran permanecer en silencio, abran tanto la boca y cuándo debieran hablar no lo hacen o sólo dijeron/dicen sandeces. El tiempo pone a cada uno en su sitio y cada cual debe saber quienes son los responsables finales de las medidas tomadas y no dejarse deslumbrar por supuestos "lideres" sindicales con la capacidad justa para ir su sindicato sin perderse.

Hablas de UGT? Jajaja



:lol: :lol:

Cada uno debe saber en su empresa y zona, en quién puede confiar y en quién no. Las siglas no te convierten en mejor persona o en más solidario con tus compañeros. En este caso que he mencionado me refería a un sindicato cuyas siglas son cuatro letras, son (dicen ser) independientes y representan a los funcionarios. No quiero dar más pistas :risitas: :risitas: Y repito, no se trata de siglas si no de personas.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: SECURITAS

Notapor Benedicto » Dom Dic 09, 2012 1:23 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Bullfighter escribió:
Benedicto escribió:
Bullfighter escribió:Si esto del ERE no fuera suficiente drama y veremos en que medida se extiende a otras empresas del sector, he recibido por correo una lacra aún mayor: Un comunicado de un sindicato intentando arrimar el ascua a su sardina y dando lecciones de lucha y solidaridad, poniendo de vuelta y media a otros sindicatos. Manda narices que ciertos individuos que debieran permanecer en silencio, abran tanto la boca y cuándo debieran hablar no lo hacen o sólo dijeron/dicen sandeces. El tiempo pone a cada uno en su sitio y cada cual debe saber quienes son los responsables finales de las medidas tomadas y no dejarse deslumbrar por supuestos "lideres" sindicales con la capacidad justa para ir su sindicato sin perderse.

Hablas de UGT? Jajaja



:lol: :lol:

Cada uno debe saber en su empresa y zona, en quién puede confiar y en quién no. Las siglas no te convierten en mejor persona o en más solidario con tus compañeros. En este caso que he mencionado me refería a un sindicato cuyas siglas son cuatro letras, son (dicen ser) independientes y representan a los funcionarios. No quiero dar más pistas :risitas: :risitas: Y repito, no se trata de siglas si no de personas.


Jajaja, por lo que cuentas veo que todos son iguales. Sospecho que este ERE estaba pactado desde el principio.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: SECURITAS

Notapor Nitropp » Dom Dic 09, 2012 6:35 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Hola compis, despues de un tiempo sin asomar el hocico por aqui veo que seguis al pie de cañon contra la apocalipsis entre la que cae con el gobierno y la que nos estan dando las empresas.

Segun la documentacion que tengo el E.R.E. de Securitas se convirtio en un Despido Colectivo, pactado a 33 dias por año con un maximo de 12 meses, ya que un E.R.E hubiera sido imposible de llevar a cabo por la demanda de trabajo este mes en la banca.
El problema es que este despido colectivo no se cerrara hasta el proximo 28/02/13, asi que todos vamos a estar con el "culico apretado" hasta pasada la fecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: SECURITAS

Notapor Astillero » Dom Dic 09, 2012 7:21 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Totalmente de acuerdo, esto ya estaba precocinado en la antesala de la negociación, una pena la actuación de los sindicatos, nos la han vuelto a meter doblada.

Astillero.
Avatar de Usuario
Astillero
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 09, 2012 6:49 pm

Re: SECURITAS

Notapor ducatiman76 » Dom Dic 09, 2012 9:54 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
rovimis escribió:Hoy me han enviado un correo con el listado de los despidos en Securitas de toda españa.No creo conveniente colgarlo aqui,ya que vienen nombres completos y DNI,pero TOXXO,si lo quereis para el restringido,sin problema :okmakey:


Ponlo en el privado aqui trabajamos bastantes de Securitas.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
ducatiman76
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Jul 15, 2009 4:19 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: SECURITAS

Notapor juanrra » Lun Dic 10, 2012 3:22 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Bullfighter escribió:Cada uno debe saber en su empresa y zona, en quién puede confiar y en quién no. Las siglas no te convierten en mejor persona o en más solidario con tus compañeros. En este caso que he mencionado me refería a un sindicato cuyas siglas son cuatro letras, son (dicen ser) independientes y representan a los funcionarios. No quiero dar más pistas :risitas: :risitas: Y repito, no se trata de siglas si no de personas.


Ni por un momento he pensado que te refieras al sindicato liderado por un conocido vigilante de explosivos que estaba en otro sindicato más USadO que nuevo, y que tuvo alguna historia judicial con cursos sin vigilantes, y al que se le unió en su cruzada otro vigilante de su misma empresa recién jubilado después de dar la espantada de su sindicato de Unión de Getas del Transporte. ¡Qué fauna! :pañuelo:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: SECURITAS

Notapor rovimis » Lun Dic 10, 2012 3:42 am



foropolicia.es
ducatiman76 escribió:
rovimis escribió:Hoy me han enviado un correo con el listado de los despidos en Securitas de toda españa.No creo conveniente colgarlo aqui,ya que vienen nombres completos y DNI,pero TOXXO,si lo quereis para el restringido,sin problema :okmakey:


Ponlo en el privado aqui trabajamos bastantes de Securitas.

Gracias

Como te he puesto por mp,si me dejas un correo te la envio ya que es un pdf y no me deja copiar y pegar.No la puedo colgar en el restringido ya que no estoy acreditado :pucheros: ,por eso,a cualquiera de los que ya la teneis ponerla por esos lares.
A los que me la pedís sin estar acreditados como VS en el foro,no os la envío por el mismo motivo que no la cuelgo en el general,los datos de esos compañeros no creo que deban ser expuestos de esa manera.
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia

Re: SECURITAS

Notapor Nitropp » Lun Dic 10, 2012 5:29 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
rovimis escribió:
ducatiman76 escribió:
rovimis escribió:Hoy me han enviado un correo con el listado de los despidos en Securitas de toda españa.No creo conveniente colgarlo aqui,ya que vienen nombres completos y DNI,pero TOXXO,si lo quereis para el restringido,sin problema :okmakey:


Ponlo en el privado aqui trabajamos bastantes de Securitas.

Gracias

Como te he puesto por mp,si me dejas un correo te la envio ya que es un pdf y no me deja copiar y pegar.No la puedo colgar en el restringido ya que no estoy acreditado :pucheros: ,por eso,a cualquiera de los que ya la teneis ponerla por esos lares.
A los que me la pedís sin estar acreditados como VS en el foro,no os la envío por el mismo motivo que no la cuelgo en el general,los datos de esos compañeros no creo que deban ser expuestos de esa manera.



No estaria mal que alguien se lo explicara al M.Interior y le dijera que no es de buena fe publicar los nombres y DNI de los "aptos" para ejercer de VS.

Si teneis compañeros sindicalistas pedirselo a ellos, a nosotros nos llego por mail.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: SECURITAS

Notapor ducatiman76 » Lun Dic 10, 2012 9:26 pm


rovimis escribió:Como te he puesto por mp,si me dejas un correo te la envio ya que es un pdf y no me deja copiar y pegar.No la puedo colgar en el restringido ya que no estoy acreditado :pucheros: ,por eso,a cualquiera de los que ya la teneis ponerla por esos lares.
A los que me la pedís sin estar acreditados como VS en el foro,no os la envío por el mismo motivo que no la cuelgo en el general,los datos de esos compañeros no creo que deban ser expuestos de esa manera.


Muchas gracias por el privado amigo, como te comente no estoy en la lista, pero un buen amigo si, ahora a esperar, presentarle a un buen abogado y echarle una mano en todo lo que necesite.

Muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
ducatiman76
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Jul 15, 2009 4:19 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: SECURITAS

Notapor Nitropp » Lun Dic 10, 2012 9:44 pm


rovimis escribió:A los que me la pedís sin estar acreditados como VS en el foro,no os la envío por el mismo motivo que no la cuelgo en el general,los datos de esos compañeros no creo que deban ser expuestos de esa manera.


Buuufff!!....lo de la acreditacion es otra historia....jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: SECURITAS

Notapor Jampy » Mié Dic 12, 2012 11:44 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
rovimis escribió:
ducatiman76 escribió:
rovimis escribió:Hoy me han enviado un correo con el listado de los despidos en Securitas de toda españa.No creo conveniente colgarlo aqui,ya que vienen nombres completos y DNI,pero TOXXO,si lo quereis para el restringido,sin problema :okmakey:


Ponlo en el privado aqui trabajamos bastantes de Securitas.

Gracias

Como te he puesto por mp,si me dejas un correo te la envio ya que es un pdf y no me deja copiar y pegar.No la puedo colgar en el restringido ya que no estoy acreditado :pucheros: ,por eso,a cualquiera de los que ya la teneis ponerla por esos lares.
A los que me la pedís sin estar acreditados como VS en el foro,no os la envío por el mismo motivo que no la cuelgo en el general,los datos de esos compañeros no creo que deban ser expuestos de esa manera.


Te agradeceria me enviaras la lista de afectados, ultimamente por el puteo al que me veo sometido, no me extrañaria estar incluido.
gracias
Avatar de Usuario
Jampy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 12, 2012 1:47 pm

Re: SECURITAS

Notapor toxxo » Jue Dic 13, 2012 10:48 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Jampy escribió:
Te agradeceria me enviaras la lista de afectados, ultimamente por el puteo al que me veo sometido, no me extrañaria estar incluido.
gracias


Tienes un MP.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SECURITAS

Notapor eddiexw » Mié Dic 19, 2012 1:46 pm



intervencionpolicial.com
Bueno ayer informo securitas que no puede competir con los precios del mercado. Que no va a perder el tiempo en negociar con sindicatos ni po... Si queremos nuestro salario pasara a ser de 735€ y si no hay acuerdo, que no lo habra, deja de operar en Espanyinstan :armas:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: SECURITAS

Notapor toxxo » Mié Dic 19, 2012 2:03 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
eddiexw escribió:Bueno ayer informo securitas que no puede competir con los precios del mercado. Que no va a perder el tiempo en negociar con sindicatos ni po... Si queremos nuestro salario pasara a ser de 735€ y si no hay acuerdo, que no lo habra, deja de operar en Espanyinstan :armas:


Pues que se marchen de una vez, saldremos ganando con la marcha de estos revienta leyes, desde que desembarcaron en España han sido los primeros en saltarse la ley en todo, los primeros en crear auxiliares, los primeros en crear las patrullas ... a los vigilantes, otra empresa nos contratara.

Seguirán operando como Loomis, seguirán operando como Direct, seguirán operando como Mobile, pero se marchan como Securitas, menudos sin vergüenzas, se les venia venir en cuanto empezaron a fraccionar la empresa en muchas :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SECURITAS

Notapor jotxe » Mié Dic 19, 2012 2:27 pm


eddiexw escribió:Bueno ayer informo securitas que no puede competir con los precios del mercado. Que no va a perder el tiempo en negociar con sindicatos ni po... Si queremos nuestro salario pasara a ser de 735€ y si no hay acuerdo, que no lo habra, deja de operar en Espanyinstan :armas:

:shock: :shock: :shock:
Esto ya es de traca.Bueno,como parece que aquí vale todo,y siempre,se pasa por el aro,voy a montar yo una empresa,y como no podré competir con el mercado,mis trabajadores me pagarán 300 euros al mes por tener la suerte de llevar el uniforme de mi gran empresa................ :enfermo:
Cada día que pasa,me da más asco este pvto sector,y el día menos pensado,lanzo tip ,placa y todo lo que sea a tomar pol saco.........la paciencia tiene límites,y la mía,ya anda muy justa.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron