Secreto pantalón de campaña

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Secreto pantalón de campaña

Notapor charlieromeo » Vie Dic 02, 2011 12:03 am



intervencionpolicial.com
Aunque sé que es una "chorrada" siempre he tenido esta pregunta : Como puedo conseguir que el pantalón de campaña quede "recto" y sin "bolsas" o arrugas en la parte baja cuando se lleva por dentro de las botas ?

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Secreto pantalón de campaña

Notapor madelmann » Vie Dic 02, 2011 12:55 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
yo me lo arregle le tube que quitar (ESTREHAR) 5 cm 2,5 a cada lado solo asta la rodilla para que luego no me tire de entrepierna y me facilite el movimiento

y me quedo bastante bien me lo dijo un compañero de la upr y queda bien tanto fuera como por dentro.Saludos
madelmann
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 10, 2011 6:45 pm

Re: Secreto pantalón de campaña

Notapor toxxo » Vie Dic 02, 2011 12:39 pm


No lo metas por dentro de las botas, átalo justo encima de las botas, sobre el calcetín.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Secreto pantalón de campaña

Notapor charlieromeo » Vie Dic 02, 2011 4:42 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
toxxo escribió:No lo metas por dentro de las botas, átalo justo encima de las botas, sobre el calcetín.


Sobre el calcetín o dentro ? La técnica del calcetín la conozco , además de la de poner directamente el pantalón dentro de la botas , en un primer momento consigo que quede totalmente recto pero al cabo de poco tiempo empiezan las arrugas o bolsas en la parte baja , a lo mejor es lo normal y es imposible tener el pantalón totalmente recto un mayor tiempo .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Secreto pantalón de campaña

Notapor toxxo » Vie Dic 02, 2011 6:55 pm


charlieromeo escribió:
toxxo escribió:No lo metas por dentro de las botas, átalo justo encima de las botas, sobre el calcetín.


Sobre el calcetín o dentro ? La técnica del calcetín la conozco , además de la de poner directamente el pantalón dentro de la botas , en un primer momento consigo que quede totalmente recto pero al cabo de poco tiempo empiezan las arrugas o bolsas en la parte baja , a lo mejor es lo normal y es imposible tener el pantalón totalmente recto un mayor tiempo .

Un saludo


Sobre el calcetín, pero las bolsas es imposible que las evites a no ser que acortes el pantalón.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Secreto pantalón de campaña

Notapor alfa-30 » Vie Dic 02, 2011 7:11 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Una solución ahora que se acerca el frio es usar las botas con un calcetín grueso, te pones la bota con el calcetín grueso y los cordones desatados e introduces dentro del calcetín el pantalón y luego aprietas la bota y el pantalón queda atrapado con el calcetin y la bota e impide que se te salga lo de la bolsa en la culera la única manera es descoserlo y ajustarlo, pero que vamos , que si tienes engrilletar a alguien o hacer movimientos forzosos el pantalón te petara por la zona de la entrepierna o de la culera, luego favorece que los pantalones se caigan toda la cacharrería que llevamos en el cinturón .y en los bolsillos del Chester


Luego otra opción que me hice yo mismo si no tienes calcetines gordos es la de ponerle unos velcros en el pantalón y doblas el pantalón y lo pegas con velcro
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Secreto pantalón de campaña

Notapor TE DUCK QUEEN » Vie Dic 02, 2011 8:51 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Hay unas tiras anchas de goma elástica con velcro, que te las puedes hacer o comprar, y que te permite apretar el pantalón a la pierna cerca del tobillo. Contra mas ancha mejor.
Dependiendo de la anchura del pantalón, prueba hacia que lado es mejor hacerle el doblez para estrecharlo y que no haga bolsas. Creo que me explico...

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: Secreto pantalón de campaña

Notapor charlieromeo » Vie Dic 02, 2011 11:28 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
La técnica de los calcetines gruesos de invierno la utilizo durante todo el año , ya que es la única que sé , pero la idea o técnica del velcro es la respuesta que estaba buscando porque algo habia escuchado . Muchas gracias por las respuestas .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Secreto pantalón de campaña

Notapor TE DUCK QUEEN » Sab Dic 03, 2011 12:27 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Pues o las buscas y las compras, o te las fabricas. Las mías son de unos 6 cm. de anchura. Nada complicado, una tira de elástico con velcro en los extremos para sujetar...

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: Secreto pantalón de campaña

Notapor BandidoGC » Sab Dic 03, 2011 5:29 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Efectivamente. Este es el mejor sistema.

Edito: Vaya, se me olvidó citar al compañero TDQ. :wink:

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Secreto pantalón de campaña

Notapor Chicoo » Mar Dic 13, 2011 5:42 am



foropolicia.es
Mi secreto es metermelos otra vez por dentro varias veces cada noche jeje, me bajo y subo del coche tropecientas veces y en seguida al tibar me salen bolsas. Lo del velcro lo probare a ver que tal. Lo de los calcetines se lo he visto a algun compañero pero con el color tan “bonito“ del pantalon canta un poco.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Secreto pantalón de campaña

Notapor cañailla » Mar Dic 13, 2011 6:31 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Para el que les interese lo de las gomas con velcro que comenta TDQ, las venden los militares, si tenéis acuartelamientos militares por la zona de trabajo preguntadles a ellos si tienen tienda dentro del recinto y ahí suelen tener
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados