Se plantea volver a exigir permiso de trabajo a RUMANOS

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Se plantea volver a exigir permiso de trabajo a RUMANOS

Notapor Jopare » Lun Sep 10, 2012 11:25 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Esto se esta convirtiendo en un debate étnico y no me van nada...
Si todos tenemos claro que la "hijoputez" no entiende de colores ni idiomas.Hay ovejas negras en todos los rebaños
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Se plantea volver a exigir permiso de trabajo a RUMANOS

Notapor RBN24 » Lun Sep 10, 2012 11:36 pm


tsahal escribió:
ASPIRINA escribió:Aquí todo el problema lo crea la étnia gitana de Rumanía, que en su gran mayoría su modo de vida es la delincuencia.


O sea, que los rumanos blancos vienen a integrarse, trabajar y pagarnos las pensiones, y los gitanos a robar....no es por nada, pero eres un racista.

Fijate tu que racismo. El acervo cultural se ha disparado, no hay acordeones en Rumania y estan todos aqui, y su influencia cultural se ha plasmado hasta en la ropa olimpica, fiel reflejo de la multiculturalidad y el acervo. :bailar:
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Se plantea volver a exigir permiso de trabajo a RUMANOS

Notapor tsahal » Lun Sep 10, 2012 11:49 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
ASPIRINA escribió:Pero de los delincuentes extranjeros que hay en nuestro país...De donde procede la mayoría? :silbando: De que etnia son? :silbando:


Pues dinos tu, pero haz el favor de enlazar a datos OBJETIVOS sobre criminalidad y delincuencia, será mejor que basar la discusión en opiniones guiadas por etnias o colores corporales.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Se plantea volver a exigir permiso de trabajo a RUMANOS

Notapor ASPIRINA » Mar Sep 11, 2012 1:41 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
tsahal escribió:
ASPIRINA escribió:Pero de los delincuentes extranjeros que hay en nuestro país...De donde procede la mayoría? :silbando: De que etnia son? :silbando:


Pues dinos tu, pero haz el favor de enlazar a datos OBJETIVOS sobre criminalidad y delincuencia, será mejor que basar la discusión en opiniones guiadas por etnias o colores corporales.


Que poco os gusta leer... :roll:


Enlazo de nuevo: http://www.abc.es/20100919/internaciona ... 00919.html

Francia alerta de la instauración en Europa del «turismo de la miseria», a través de una cadena endemoniada que acelera el éxodo de los europeos más pobres, comenzando por los gitanos del Este, que emigran para huir de la miseria, la segregación y la xenofobia en su propio país, para precipitarse en tierra extraña en la ilegalidad, la miseria, la delincuencia y la expulsión, para volver a empezar un día después el mismo vía crucis.
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Se plantea volver a exigir permiso de trabajo a RUMANOS

Notapor tsahal » Mar Sep 11, 2012 2:44 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
pfff, vaya birria de argumento, te busco ahora mismo cuatro de diarios progres en los que "demuestran" que inmigración y delincuencia no tienen ninguna relación. :risitas:

Yo hablo de que me expongas porcentajes de detenciones, autores, delitos cometidos por rumanos, su gravedad y alarma social, y que especifique que son gitanos y no rumanos corrientes, y si es posible en España, asi como su ratio comparado con otras etnias/nacionalidades de inmigrantes.

A partir de ahí, hablamos y vemos quien es el que aporta mas chorizos en España.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Se plantea volver a exigir permiso de trabajo a RUMANOS

Notapor spookmaster » Mar Sep 11, 2012 3:10 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Pues claro, los que más odian a los rumanos gitanos son los rumanos no gitanos.

Por eso escapan todos de allí, porque la marginación y persecución en su país es bastante más grave que, por ejemplo, en nuestro maltrecho estado del bienestar.

Si recuerdo bien, el ratio que menciona tsahal lo lideran nuestros vecinos del sur.
spookmaster
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:59 pm

Re: Se plantea volver a exigir permiso de trabajo a RUMANOS

Notapor tsahal » Mar Sep 11, 2012 11:43 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
spookmaster escribió:Si recuerdo bien, el ratio que menciona tsahal lo lideran nuestros vecinos del sur.


no sé, no sé, Aspirina sostiene otra cosa...

ASPIRINA escribió:Pero de los delincuentes extranjeros que hay en nuestro país...De donde procede la mayoría? :silbando: De que etnia son? :silbando:


Por el contexto de sus comentarios creo que se refiere a gitanos rumanos, parece que no está de acuerdo con el top ranking moruno... :silbando:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Se plantea volver a exigir permiso de trabajo a RUMANOS

Notapor ASPIRINA » Lun Sep 24, 2012 10:07 am



foropolicia.es
tsahal escribió:
spookmaster escribió:Si recuerdo bien, el ratio que menciona tsahal lo lideran nuestros vecinos del sur.


no sé, no sé, Aspirina sostiene otra cosa...

ASPIRINA escribió:Pero de los delincuentes extranjeros que hay en nuestro país...De donde procede la mayoría? :silbando: De que etnia son? :silbando:


Por el contexto de sus comentarios creo que se refiere a gitanos rumanos, parece que no está de acuerdo con el top ranking moruno... :silbando:


Los Morunos? Otros que tal. Y si hablamos del alto índice de delincuencia que hay en Ceuta... Madrid y Barcelona al lado de ésta se quedan en nada.

ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Se plantea volver a exigir permiso de trabajo a RUMANOS

Notapor tsahal » Lun Sep 24, 2012 4:31 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
al final te veo con una querella del "movimiento contra la inteligencia" por incitar al odio, racismo y xenofobia... :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Se plantea volver a exigir permiso de trabajo a RUMANOS

Notapor prodigo » Lun Oct 08, 2012 7:12 pm


Hola, me mola el último apunte. El que el delito de robo de vehiculos pierde fuelle, ya que SOLO creció OCHO PUNTOS.... ahora vas y lo cascas.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Anterior

Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado