¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor titancop70 » Sab Feb 04, 2012 1:38 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Ni va a desaparecer ni desaparecerá o por lo menos es mi deseo.
No creo que ningun politico tenga las narices de ser el responsable de la firma de la desaparición del cuerpo.
Animo compañeros del CGPC la mayoría estamos con vosotros.
Desde Andalucía grito...Viva Canarias!!!!!!!!!!!!!!!!! :okguay:
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
Avatar de Usuario
titancop70
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:24 am
Ubicación: Around the world

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor conde_mor » Lun Feb 06, 2012 12:54 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
titancop70 escribió:Ni va a desaparecer ni desaparecerá o por lo menos es mi deseo.
No creo que ningun politico tenga las narices de ser el responsable de la firma de la desaparición del cuerpo.
Animo compañeros del CGPC la mayoría estamos con vosotros.
Desde Andalucía grito...Viva Canarias!!!!!!!!!!!!!!!!! :okguay:

De eso se trata amigo. Gracias por las palabras de aliento hacia los compañeros a las que me sumo :okguay:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor titancop70 » Lun Feb 06, 2012 3:31 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
La verdad es que no se el empeño de querer finiquitar el CGPC, Tal vez algunos piensen que si no se es del CNP o de la GC son menos policias (cosa que como poco me repulsa), no lo se, no quiero entrar en polemicas con ningun forero, solo quiero expresar mi opinión. A veces leo opiniones y me parecen muy sectarias, estoy seguro que apartando opiniones politicas estoy completamente seguro que si a mi se me presenta un problema en la calle, los compañeros del CGPC no dudarian ni un segundo en apoyarme y ayudarme y al reves, por eso comentarios tipo "si no son canarios que se vayan" por un lado y por otro lado "No hace falta una policía canaria", ni ayuda ni benefician.
Pero como digo es solo mi opinión.
:banderablanca:
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
Avatar de Usuario
titancop70
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:24 am
Ubicación: Around the world

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor emergencias112 » Lun Feb 06, 2012 4:50 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Creo que ni los más contrarios al proyecto del CGPC han dudado nunca de que sus miembros sean compañeros y merezcan el máximo respeto.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor titancop70 » Lun Feb 06, 2012 7:41 pm



foropolicia.es
A eso me refiero emergencias.
Un saludo.
"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente . No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".
Frase pronunciada por Hitler, cuando algunos generales le propusieron también invadir España
Avatar de Usuario
titancop70
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:24 am
Ubicación: Around the world

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor Zokkato » Jue Feb 09, 2012 6:44 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
No es desaparecer lo que harán, creo, creo que la integraran en policía nacional o guardia civil o local, pero no creo que se quieran hacer mas policías autonómicas pienso que eso no es bueno para España , creo que si la integran en las del estado será mejor, solo pienso que si esto sigue así y dentro de unos años se intenta poner como en otras comunidades que ya hay no quiero pensar en todos los policías y guardias civiles que son de canarias toda la vida teniendo amigos y familiares tener que marcharse a otro lugar por la tontería de hacer mas policía autonómicas pienso que es molestar por gusto y por afán de poder.
Avatar de Usuario
Zokkato
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Feb 09, 2012 5:59 pm

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor conde_mor » Vie Feb 10, 2012 2:30 am


Zokkato escribió:No es desaparecer lo que harán, creo, creo que la integraran en policía nacional o guardia civil o local, pero no creo que se quieran hacer mas policías autonómicas pienso que eso no es bueno para España , creo que si la integran en las del estado será mejor, solo pienso que si esto sigue así y dentro de unos años se intenta poner como en otras comunidades que ya hay no quiero pensar en todos los policías y guardias civiles que son de canarias toda la vida teniendo amigos y familiares tener que marcharse a otro lugar por la tontería de hacer mas policía autonómicas pienso que es molestar por gusto y por afán de poder.

Nadie se tiene que marchar, ni el CGPC va a sustituir a las FCSE. Cada uno tiene sus funciones, que aunque a veces sean compartidas, existen otras exclusivas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor csalas13 » Vie Feb 10, 2012 11:52 pm


Zokkato escribió:No es desaparecer lo que harán, creo, creo que la integraran en policía nacional o guardia civil o local, pero no creo que se quieran hacer mas policías autonómicas pienso que eso no es bueno para España , creo que si la integran en las del estado será mejor, solo pienso que si esto sigue así y dentro de unos años se intenta poner como en otras comunidades que ya hay no quiero pensar en todos los policías y guardias civiles que son de canarias toda la vida teniendo amigos y familiares tener que marcharse a otro lugar por la tontería de hacer mas policía autonómicas pienso que es molestar por gusto y por afán de poder.


Antes de decir esas cosas, debería uno informarse un poco de lo que es el Cuerpo General, y su modelo de implantación.
Imagen SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA LEALTAD
Avatar de Usuario
csalas13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:35 pm

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor donchal » Sab Mar 17, 2012 7:44 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Se ha ido el jefe badenas para volver al cnp.....algo que comentar? un saludo a todos
donchal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:54 pm

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor kase » Sab Mar 02, 2013 1:24 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Competencias exclusivas? que yo sepa ninguna.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor conde_mor » Dom Mar 03, 2013 8:05 pm



intervencionpolicial.com
kase escribió:Competencias exclusivas? que yo sepa ninguna.

Es un tema antiguo, ...2/86 sobre las PA, y art. 19 de la 2/2008 del CGPC. Podemos seguir dando vuelta a lo mismo durante años y cada uno puede tener su opinión, pero creo qué la legislación mencionada es clara cómo para seguir con el tema.

Al margen de eso, me parece un comentario desafortunado. Pero es solo mi opinión, visto los últimos comentarios puestos por usted sobre el CGPC
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor kase » Lun Mar 04, 2013 1:43 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Yo tambien opino, como los hay que opinan que GC y CNP sobran, y deberian replegarse para que una PA asuma sus competencias...pero cuando se habla de esto np hay queja ninguna ni resulta desafortunado...y como ya dije, competemcias exclusivas NINGUNA.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor emergencias112 » Lun Mar 04, 2013 10:02 am


La custodia de edificios públicos del Gobierno de Canarias y la escolta de sus autoridades son competencias del CGPC si no recuerdo mal. El resto, todas compartidas.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor conde_mor » Mar Mar 05, 2013 9:44 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
kase escribió:Yo tambien opino, como los hay que opinan que GC y CNP sobran, y deberian replegarse para que una PA asuma sus competencias...pero cuando se habla de esto np hay queja ninguna ni resulta desafortunado...y como ya dije, competemcias exclusivas NINGUNA.

Claro que puede opinar usted faltaría más. Lo que será discutible son las formas en todo caso... Por escribir «ninguna» en mayúsculas no se tiene más razón. Revise los textos mencionados y tendrá su respuesta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor conde_mor » Mar Mar 05, 2013 9:50 am


emergencias112 escribió:La custodia de edificios públicos del Gobierno de Canarias y la escolta de sus autoridades son competencias del CGPC si no recuerdo mal. El resto, todas compartidas.

... Y desde la 2/86 la seguridad en grandes concentraciones de personas se les asigna a las PA las aunque las FCS pueden hacerlo a iniciativa o requerimiento, por ejemplo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron