¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: "La policía canaria morirá en 2012"

Notapor csalas13 » Lun Dic 19, 2011 6:19 pm



intervencionpolicial.com
Es una pena, era un proyecto que ilusionaba, dijo era porque de ese proyecto no queda nada. La policía seguirá, en otras condiciones y con otras promesas muy diferentes a las que se crearon. Ahora dicen que hay que esperar al 2014.... mucha suerte a los compañeros que se quedan.
Imagen SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA LEALTAD
Avatar de Usuario
csalas13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:35 pm

Re: "La policía canaria morirá en 2012"

Notapor Laura31 » Lun Dic 19, 2011 7:28 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
emergencias112 escribió:Entre que se han ido los políticos que la impulsaron, y que parece que tienen el enemigo dentro, como ya hemos tratado en otros hilos, pues parece que no queda otro camino.


Enemigo dentro? Con nombre y apellidos?

Creo que voy a tener que telefonearte porque no me entero!! :silbando:
Laura31
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:38 pm

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor emergencias112 » Lun Dic 19, 2011 9:08 pm


Lee el artículo, da los nombres y apellidos. ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor Laura31 » Mar Dic 20, 2011 7:11 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
emergencias112 escribió:Lee el artículo, da los nombres y apellidos. ;-)


Ah, no sé...No tengo datos suficientes como para catalogarlo de esa manera así que no puedo opinar...

Pensé que os referíais a cualquier otro de inferior categoría que "le hacía la cama a los jefes"!!

En mi próximo viaje, si te parece, abrimos debate con otro cafecito y si se apunta algún que otro forero que postea por aquí pues mejor aún! :bailar:
Laura31
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:38 pm

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor csalas13 » Mar Dic 20, 2011 11:28 am


Imagen SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA LEALTAD
Avatar de Usuario
csalas13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:35 pm

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor John_McClane82 » Mar Dic 20, 2011 5:05 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Sí el principal argumento de este señor criminalista es que como algunos la tienen, los canarios no pueden ser menos... mal vamos! Que tasa de desempleo tiene canarias? La sanidad cono va? Y los centros públicos de educación? Supongo que todo irá genial para poder centrarse en un tema de dominio central como es la seguridad.
Sobre el segundo argumento es mentira, en canarias como en el resto de España las plantillas están a tope, no necesitabamos ayuda creando nuevos cuerpos, como mucho más policías y eso se ofreció a cambio de apoyo en el congreso. Pero claro, paulinito y sus ansias de ser el magnánimo quería Su policía personal, pero claro escolta CNP y en Su casa GC, será que somos los mejores xP
Sí en vecindario pusieron DNI y extranjeria, es por que la SC la lleva GC y por cierto según me consta la lleva bastante bien, los índices son normales... aunque bueno, supongo que desde crearon el CGPC habrá mejorado la SC en todas esas villas, ah no! Que no se han desplegado por falta de apoyo, quizás el mayor apoyo que nunca tuvo el CGPC fue el apoyo popular.
Alguno debería asumir ya que los ciudadanos quieren al CNP, GC y PL, que con eso les llega.
Pero claro que importa Lo que piense la gente cuando se trata de políticos nazi-onalistas...
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: La Fecam propone destinar el dinero de la Policía Canari

Notapor donchal » Mar Dic 20, 2011 11:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Por fin dicen algo sensato!!! Hay mas cosas a las que destinar el dinero utilmente que no en una policia autonomica.Un saludo y por cierto lo primero que deberia de desaparecer es la televison autonomica
donchal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:54 pm

Re: La Fecam propone destinar el dinero de la Policía Canari

Notapor emergencias112 » Mar Dic 20, 2011 11:17 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
donchal escribió: y por cierto lo primero que deberia de desaparecer es la televison autonomica

Totalmente de acuerdo con esto.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor csalas13 » Mié Dic 21, 2011 12:48 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
¿Sabe usted el apoyo que tiene el CGPC donde trabaja? Parece que está bien informado.

Un saludo
Imagen SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA LEALTAD
Avatar de Usuario
csalas13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:35 pm

Re: Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor TALOS » Mié Dic 21, 2011 1:06 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
csalas13 escribió:¿Sabe usted el apoyo que tiene el CGPC donde trabaja? Parece que está bien informado.

Un saludo


Pues el compañero no lo sé pero yo que tengo familia en Tenerife (unos 40 familares) y TODOS coinciden en lo mismo, fíjese:
- La Policía Canaria es fruto de un capricho político.
- En estos momentos no tocaba nada gastarse ese dineral en algo que hoy por hoy no era necesaria.

Por lo tanto, le aseguro que apoyo popular se de buena tinta que no tiene mucho...


Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor csalas13 » Mié Dic 21, 2011 2:02 am



foropolicia.es
Ah bueno quitemos entonces la Policía Canaria, y pasamos de lo que opinen los otros dos millones de canarios. Porque por cada 40 familiares que tenga que dicen que no tiene apoyo, yo le puedo presentar otros tantos que sí...
Y de muy buena tinta también.
Imagen SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA LEALTAD
Avatar de Usuario
csalas13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:35 pm

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor ZAN » Mié Dic 21, 2011 3:01 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Csala 13, hay que ser realistas, el apoyo que recibe la Policía Autonómica en Canarias es mínimo.
La realidad es que gran parte de la sociedad la ve innecesaria, y realmente desde mi punto de vista lo es.
Y a la vista esta que en noticias anteriores se refleja como los ayuntamientos habían solicitado retirar las partidas económicas destinadas a este cuerpo y distribuirlas en educación y sanidad que es realmente lo que el canario de a pie demanda.
La creación de este cuerpo a sido una bravuconada nacionalista que esta haciendo aguas por todos lados y esta desmotivando e incluso provocando el abandono de los mandos del cuerpo.
Desde el punto de vista institucional, creo recordar y corregidme si me equivoco, el único apoyo recibido por este cuerpo, en lo que Gran Canaria se refiere, ha sido desde el ayuntamiento de S.B de Tirajana el cual ha realizado un convenio debido al bajo numero de efectivos en su policía local.
Hablo siempre con el máximo respeto a los compañeros, pero a nivel de institución creo que sería mejor distribuir los efectivos en aquellas P.L con vacantes al igual que distribuir los medios con las mismas y destinar los recursos a cosas más prioritarias.
Imagen
Avatar de Usuario
ZAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 17, 2009 3:42 pm

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor John_McClane82 » Mié Dic 21, 2011 10:35 am


csalas13 escribió:Ah bueno quitemos entonces la Policía Canaria, y pasamos de lo que opinen los otros dos millones de canarios. Porque por cada 40 familiares que tenga que dicen que no tiene apoyo, yo le puedo presentar otros tantos que sí...
Y de muy buena tinta también.


No hay mayor ciego que el que no quiere ver!
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor csalas13 » Mié Dic 21, 2011 4:09 pm


Vamos a ver, no voy a valorar si la decisión de crearla fue acertada o no, pero una vez hecho, ya pues adelante con todas las consecuencias. Están jugando con las ilusiones de muchos chicos. Y desde estas plataformas, hay que por lo menos, guardar un poco de respeto para los compañeros que duramente han conseguido entrar, tanto a los de acceso libre, como a los del concurso de méritos.
Y con muchos comentarios de los que vemos aquí, no ayudamos a esos que ahora son nuestros compañeros.
Hablan de la televisión canaria, todo el mundo quiere quitarla, pero cuando pasa algo en Canarias, que canal ponen en la televisión?
¿Saben que es la televisión autonómica más vista del país?

Un saludo
Imagen SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA LEALTAD
Avatar de Usuario
csalas13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:35 pm

Re: ¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Notapor donchal » Mié Dic 21, 2011 4:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El unico apoyo que doy es a los compañeros,a la institución no.Que los destinen a PL que hacen mucha falta y que el dinero se destine a otros asuntos como educación o sanidad
donchal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron