¿Se mantendrá la Policía Canaria?

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: En 2011 NO hay plazas nuevas para el CGPC

Notapor Speedy » Mié Nov 24, 2010 1:15 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Como pretenden consolidar a una Policía autonómica sino amplían el personal??
Speedy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab Ene 31, 2009 2:59 pm

Re: En 2011 NO hay plazas nuevas para el CGPC

Notapor GUCI » Mié Nov 24, 2010 3:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Y pregunto yo porque no lo sé, ¿cual es la carga de trabajo necesaria que tendrán que soportar? Ya que en temas de seguridad ciudadana y tráfico a día de de hoy están el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil y las Policías Locales, los cuales están implantados en las islas con sus correspondientes responsabilidades.
Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: En 2011 NO hay plazas nuevas para el CGPC

Notapor emergencias112 » Mié Nov 24, 2010 5:08 pm



foropolicia.es
Por no entrar en debates estériles, sólo decirte que habiendo ya menos efectivos que cuando empezaron, el trabajo que hacen (sea el que sea), se reparte entre menos policías.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: En 2011 NO hay plazas nuevas para el CGPC

Notapor FRYTRIX_82 » Mié Nov 24, 2010 11:34 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si esto tiene un lado bueno, es que seguramente saldrán para 2012... :risitas:
Avatar de Usuario
FRYTRIX_82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm

Re: En 2011 NO hay plazas nuevas para el CGPC

Notapor Jeiscama » Jue Nov 25, 2010 9:28 am


Además que la convocatoria puede salir el proximo año ya que pone que en el 2011 no se ampliaran pero no que no se ofertaran las plazas.Por cierto habeis leído el boc de hoy, a fecha de 25 de Noviembre 2010 interesante apartado que influye a la Policía canaria.
Jeiscama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:58 am

Re: En 2011 NO hay plazas nuevas para el CGPC

Notapor GUCI » Jue Nov 25, 2010 2:33 pm


emergencias112 escribió:Por no entrar en debates estériles, sólo decirte que habiendo ya menos efectivos que cuando empezaron, el trabajo que hacen (sea el que sea), se reparte entre menos policías.


Si me dices, por poner un ejemplo, que tienen encomendada la seguridad de personalidades del Gobierno canario y no tienen personal suficiente para cubrir dichos cometidos, pues lo entiendo. Por otro lado, si su intención es acudir a algunas fiestas, a modo de representación en tareas de orden público, entonces pienso que todo se soluciona con no acudir a esos eventos ya que a día de hoy ya hay otros Cuerpos que tienen asumidas dichas responsabilidades.
El día que haya un repliegue de FCSE para que el Cuerpo autonómico asuma los cometidos arriba referenciados, es cuando se tendran que preocupar seriamente las autoridades autonómicas de el número de efectivos que tienen disponibles.
Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: En 2011 NO hay plazas nuevas para el CGPC

Notapor emergencias112 » Jue Nov 25, 2010 2:47 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Estoy con el móvil y me es un lío poner enlaces, pero recomiendo la lectura de la carta de servicios del CGPC que se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: En 2011 NO hay plazas nuevas para el CGPC

Notapor C.V.B » Jue Nov 25, 2010 4:49 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
GUCI escribió:
emergencias112 escribió:Por no entrar en debates estériles, sólo decirte que habiendo ya menos efectivos que cuando empezaron, el trabajo que hacen (sea el que sea), se reparte entre menos policías.


Si me dices, por poner un ejemplo, que tienen encomendada la seguridad de personalidades del Gobierno canario y no tienen personal suficiente para cubrir dichos cometidos, pues lo entiendo. Por otro lado, si su intención es acudir a algunas fiestas, a modo de representación en tareas de orden público, entonces pienso que todo se soluciona con no acudir a esos eventos ya que a día de hoy ya hay otros Cuerpos que tienen asumidas dichas responsabilidades.
El día que haya un repliegue de FCSE para que el Cuerpo autonómico asuma los cometidos arriba referenciados, es cuando se tendran que preocupar seriamente las autoridades autonómicas de el número de efectivos que tienen disponibles.
Saludos.


Toltamente de acuerdo. Sólo es ser objetivos.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: En 2011 NO hay plazas nuevas para el CGPC

Notapor Zeta 3 » Lun Nov 29, 2010 7:02 pm



intervencionpolicial.com
Será por falta de dinero, igual que en otras autonómicas
Avatar de Usuario
Zeta 3
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 04, 2008 1:06 pm

Re: En 2011 NO hay plazas nuevas para el CGPC

Notapor Unforal » Mar Nov 30, 2010 5:50 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Zeta 3 escribió:Será por falta de dinero, igual que en otras autonómicas
No creo que en esta ni en otras autonomías sea por falta de dinero, más bien por el despilfarro previo y la falta de planificación y previsión en la inversión. Políticos manejando dinero que no consideran suyo...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: En 2011 NO hay plazas nuevas para el CGPC

Notapor emergencias112 » Mar Nov 30, 2010 6:25 pm


Unforal escribió:No creo que en esta ni en otras autonomías sea por falta de dinero, más bien por el despilfarro previo y la falta de planificación y previsión en la inversión. Políticos manejando dinero que no consideran suyo...


No sé si incurro en una falta del reglamento del foro por generalizar pero... AMÉN.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: En 2011 NO hay plazas nuevas para el CGPC

Notapor Unforal » Mar Nov 30, 2010 8:47 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
emergencias112 escribió:
Unforal escribió:No creo que en esta ni en otras autonomías sea por falta de dinero, más bien por el despilfarro previo y la falta de planificación y previsión en la inversión. Políticos manejando dinero que no consideran suyo...


No sé si incurro en una falta del reglamento del foro por generalizar pero... AMÉN.
No creo que incurramos en ninguna falta por generalizar con los políticos...Supongo que habrá alguna excepción que confirme la regla, aunque todavía no lo conozco.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: En 2011 NO hay plazas nuevas para el CGPC

Notapor cnp_gc » Jue Dic 02, 2010 12:44 am


Me gustaría que alguien me dijese que tareas está realizando a día de hoy la Policia Canaria, que turnos tienen, y cuales son las intervenciones que han realizado, ya que desconozco totalmente que hace dicho cuerpo de reciente creación. Gracias
cnp_gc
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Feb 06, 2008 3:00 pm

Re: En 2011 NO hay plazas nuevas para el CGPC

Notapor emergencias112 » Jue Dic 02, 2010 11:43 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Mayormente, seguridad ciudadana, apoyando a las PL de los municipios que lo han solicitado. Intervenciones destacadas, pues creo que ninguna en especial, lo típico del día a día de cualquier cuerpo policial que esté haciendo seguridad ciudadana. El resto igual es mejor en el restringido, no estoy seguro de que sea conveniente dar turnos por estos lares, aunque tampoco es un secreto de Estado... ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Rumor sobre cobertura de plazas

Notapor emergencias112 » Vie Dic 10, 2010 10:15 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Se dice en algunos mentideros que podrían llamar a los que quedaron fuera del primer proceso para cubrir las vacantes producidas. Sin estudiarme de nuevo la normativa, juraría que no se puede porque se les valoró como "no aptos" o "suspendidos", pero no estoy seguro. ¿alguien puede aportar algo de luz?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados