¿SE LES RETIRAN PUNTOS A LOS ESTRANGEROS? PRGUNTA A TRAFICO

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿SE LES RETIRAN PUNTOS A LOS ESTRANGEROS? PRGUNTA A TRAFICO

Notapor CASTILLA » Vie Sep 01, 2006 3:47 am



foropolicia.es
UN SALUDO MI PREGUNTA ES RAZONABLE,,,HOY CUANDO VENIA DE GALICIA DE HABER PASADO DOS DIAS EN LA ALDEA ME DISPONGO A CIRCULAR A MI CASA POR LA AUTOVIA ,A-52 YO PERSONA TRANQUILA Y SIN PRISA CIRCULO A MIS,,120--130 MAS BIEN UN PASEO, ME DICEN VETE CON CUIDADO QUE HOY ES OPERACION RETORNO,YO COMO PERSONA QUE LLEVO MUCHOS AÑOS EN LA CARRETERA ASI ME LO TOMO,MI SORPRESA ES QUE A LA HORA QUE YO CIRCULABA A ESO DE LAS 20.00 HORAS DEL DIA 31 CUANDO ME PASAN UN MONTON DE COCHES CON MATRICULA FRANCESA AUNQUE ALGUNOS LLEVAVAN ALUSIONES EN LOS CRISTALES(PORTUGESES) ELLOS ESTOY POR ASEGURAR QUE CIRCULAVAN A 180 K/H NOTABA CIERTO MOVIMIENTO EN MI COCHE,,ALGUNO HACIENDO CIERTA MANIOBRA CON MI PELIGRO YA QUE O NO PONIAN INTERMITENTES,O NO ENCENDIAN LAS LUCES EN LOS PUENTES TUNELES, VARIOS VEHICULOS JUNTOS,,,HE CONTADO UN GRUPO DE 5 Y TODOS CON ESCESO DE VELOCIDAD DONDE ADELANTABA EL PRIMERO TODOS DETRAS, PREGUNTO:DONDE ESTA TRAFICO?EN TODO EL VIAGE NO HE VISTO NINGUNA PATRULLA) ¿SI ESTUVIERA UN RADAR LOS COGUERIA? LOS PARARIA ? ¡ALOS 5? O POR NO HACER PAPELES LOS DEJARIAN PASAR?ASI ESTA ESTE PAIS QUE LAS LEYES ESTAN HECHAS PARA LOS ESPAÑOLES QUE PAGAMOS IMPUESTOS,,,CON EL PANICO QUE HE TENIDO CON ESTOS CONDUCTORES ESPERO QUE USTEDES ME RESPONDAN,,,UN SALUDO A TODOS
CASTILLA
 

Notapor Balear » Vie Sep 01, 2006 11:47 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
eso es complicado... pero como pretendes que se les quiten puntos de un carnet no expedido por el gobierno español?? tu te imaginas la de tratos internacionales que habria que hacer para quitar permisos de conducir a turistas??

Un saludo!
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor Invitado » Vie Sep 01, 2006 12:02 pm


A los no residente en España no les detren puntos.
Invitado
 

SI PERO ELLOS.....

Notapor CASTILLA » Vie Sep 01, 2006 4:55 pm


HACEN MANIOBRAS IMPRUDENTES CON PELIGRO A LOS DEMAS USUARIOS AMI NO ME PASO PERO PODRIA ASEGURAR QUE A MUCHOS ESPAÑOLES CIRCULANDO PROBOCARIAN ACCIDENTES DONDE ESTAN LAS LEYES?Y LOS ESTRANGEROS PROVOCADORES PORQUE NO?,,,ESTOY POR ASEGURAR QUE NOSOTROS EN EL ESTRANGERO ESTAMOS DESARMADOS A SUS LEYES Y NO LO PENSARIAN MUCHO EN MULTARNOS A NOSOTROS ANTES QUE A ELLOS,,,,ESTO ES ESPAÑA PAIS QUE SE VIVE BIEN?????QUE LES DEN A LOS POLITICOS....
CASTILLA
 

Re: SI PERO ELLOS.....

Notapor UDYCO » Vie Sep 01, 2006 5:00 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
CASTILLA escribió:HACEN MANIOBRAS IMPRUDENTES CON PELIGRO A LOS DEMAS USUARIOS AMI NO ME PASO PERO PODRIA ASEGURAR QUE A MUCHOS ESPAÑOLES CIRCULANDO PROBOCARIAN ACCIDENTES DONDE ESTAN LAS LEYES?Y LOS ESTRANGEROS PROVOCADORES PORQUE NO?,,,ESTOY POR ASEGURAR QUE NOSOTROS EN EL ESTRANGERO ESTAMOS DESARMADOS A SUS LEYES Y NO LO PENSARIAN MUCHO EN MULTARNOS A NOSOTROS ANTES QUE A ELLOS,,,,ESTO ES ESPAÑA PAIS QUE SE VIVE BIEN?????QUE LES DEN A LOS POLITICOS....


Pues sí amigo, auque parezca increíble las cosas están así (leyes), son los riesgos que toma un país Pro-Derechos humanos y que le da tantas facilidades al delincuente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor kalimero » Sab Sep 02, 2006 8:14 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
A los extrangeros no se les quita puntos, tampoco a ningùn español no residente , por ejemplo en Francia, tampoco se le quitan al cometer infracciones en ese pais, no existe base de datos conjuntas de trafico.



saludos y,,,,,,,,,tened cuidado ahi fuera 8)
Avatar de Usuario
kalimero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Sep 01, 2006 11:51 am

Notapor yquemásdá » Dom Sep 03, 2006 1:08 am



intervencionpolicial.com
A ver quien es el primero que dice algo de "estranGero"?

..ya tarda....

No es que me importe ni por supuesto pretendo ridiculizar a nadie, pero alucino con el nivel de ortografía de la gente....y es que es objeto de examen!!!!!!!!!!
yquemásdá
 

Notapor cipres » Dom Sep 03, 2006 8:51 pm



sector115.es
no se le quitan puntos,al igual que si tu vas a Francia o a Portugal excedes el limite de velocidad y te detecta el radar la sancion no te llegara,a no ser que te den el alto entonces tendrias que abonar la denuncia alli mismo,lo mismo pasa con los estranjeros en España,no se le descuentan puntos pero las sanciones tienen que ser abonadas si se les para,en Francia los gendarmes son muy amables,si en el momento de pararte no tienes efectivo,ellos mismos te acercan a un cajero,eso si saca algo mas para el taxi de vuelta pues una vez te han cobrado ya te puedes buscar la vida para volver al coche.En Portugal la policia de transito tiene mucha mas mano izquierda,siempre que no vayas de listillo,y con educacion,radares pocos hay o poco lo ponen,lo digo por experiencia,voy todos los años a pasar unos dias,eso si no intentes huir,pues disponen de un subaru impreza que es la leche.
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado