¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Jimmy_Joe » Mar Jun 25, 2013 12:01 am


Bueno. Ante la situación personal de que en 3 dias hago 2 años parado... nadie ha sido capaz de darme un trabajo aunque fuera temporal, he guardado mi TIP en el armario. En 3 dias paso a ser un No Vigilante (o no se exactamente qué seré). Tengo 40 años y mi edad francamente no ayuda nada y ya si hablamos de crisis mejor me callo.

Asi que tendré que buscar trabajo como conserje. Jamás pensé que llegaria a este extremo. No tengo el dinero para la renovación TIPs (3) entre 100,00eur y 200,00eur (poco antes de final de año), ni para el curso de recuperación TIP: 150,00€ y mucho menos para pagarme 3 o 4 cursos de especialidad de los nuevos a 150,00€ por cabeza x 3 -o- 4: 600,00€ . Osea: 150,00€ + 150,00€ + 600,00€= 900,00€ SOLO para seguir en lista de espera y nadie me asegura que me den trabajo como Vigilante de aqui a 1 año o 2.

Se de mucha gente que está como yo. En fin. Ha sido un placer, pero ya con esta me despido de todos vosotros pues dejo ser de vigilante. Hasta pronto y suerte.

Es una pena que la profesión que en un tiempo me dio algunas pocas satisfacciones y algún dinero.. ahora mismo se haya convertido en unos carnets de plástico INSERVIBLES, tristemente guardados en una carpeta y poco más.
Los políticos de uno y otro signo no nos han ayudado nada a los veteranos, al revés, nos han complicado la vida... no han ayudado a quienes quisieran entrar en esto... han ido a beneficiarse ellos y sacar cursos y complicar la vida EN UN TRABAJO SIN SALIDA ahora mismo... lamentable.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor DrAcKo » Mar Jun 25, 2013 4:11 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Estamos en una situación complicada y es dura para todos. Para los que nos cortan horas, para los que no entran por falta de experiencia y para los que consideran inservibles.

Ahora en verano por vacaciones, es cuando más posibilidades puede coger para sustitución en algunas empresa. No sé... Dos años parado como Vigilante de Seguridad... muy complicado.

A mi casi me pasó lo mismo con la in-habilitación, pero por que me salió una oferta muy buena de empleo ajena a la Seguridad Privada y lo deje apartado. Pero ni aunque sea para suplir un día en dos años tuve.

Suerte y ánimos!!! compañero.
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor cryber » Mar Jun 25, 2013 10:26 am


Documentos
Pasaporte/D.N.I./N.I.F/Tarjeta Residencia
- Dos fotografías
- Certificado Medico de poseer actitud física y capacidad psíquica que se ajuste al Real Decreto 2487/1998 de 20 de noviembre y a la Orden de 14 de enero de 1999.
- Declaración jurada
- Justificante de denuncia en caso de pérdida, robo o sustracción
- TIP defectuoso (en caso de deterioro)

No se pagan tasas
El certificado médico costará unos 35-40 euros

Respecto a los cursos...hay de todo... haciendo una búsqueda por internet podrás encontrar.

Imagen


Yo te aconsejaría que hiciéras un esfuerzo y pagaras, al menos, la renovación del TIP de vigilante, ya que nunca se sabe. En cuanto se publique la nueva ley ya no se caducará(aunque no sé si cuando se publique la nueva ley las caducadas dejarán de estarlo).
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Perico75 » Mar Jun 25, 2013 10:44 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Mándame un MP, yo soy socio en una academia y tampoco vamos a hacernos millonarios con los cursos... Creo que la renovación la han puesto a 50 euros o asi.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor cryber » Mar Jun 25, 2013 11:07 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Pues mira, por 90-100€ tienes renovada la TIP :aplauso:
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Jimmy_Joe » Mar Jun 25, 2013 4:09 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Sin al menos 4-5 cursos de los nuevos (150,00eur por cabeza) la TIP está coja, todos lo sabemos.
Yo me he sacado uno pero me quedan 4.

Si es que se viera realmente movimiento.. pero es que está todo parado. Haria el esfuerzo si como os comento viera movimiento pero al no verlo ¿quién se juega un dinero que encima no tengo?, tengo que pedirlo a persona de mi confianza.. a mi ya me da vergüenza pedir más dinero a la gente.

¿Ah, si? con la nueva ley se quita lo del renovar las TIPs? pues creo que lo dejaré asi y con algo de suerte me evito perder más pasta. Menuda idiotez. ¡Que las renueve su padre! si mi cara es y a va ser la misma para lo que me quede de vida.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Perico75 » Mar Jun 25, 2013 8:14 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Yo no creo que esté todo parado, la cuestión es que antes habia para todos, y ahora no.
Yo tengo 38 años y decidí dejar del todo la seguridad y empezar en otra cosa, igual me equivoqué, igual no. Lo realmente peligroso es la indecisión.
A mi también me cuesta pasta montar mis negocios (tengo 4 en marcha), pero como creo en ello, saco el dinero de debajo de las piedras. Si crees que tu futuro está en la seguridad, haz los cursos. Si no, no hagas NINGUNO.
Así de fácil.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor DrAcKo » Mié Jun 26, 2013 12:44 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Perico75 escribió:Yo no creo que esté todo parado, la cuestión es que antes habia para todos, y ahora no.
Yo tengo 38 años y decidí dejar del todo la seguridad y empezar en otra cosa, igual me equivoqué, igual no. Lo realmente peligroso es la indecisión.
A mi también me cuesta pasta montar mis negocios (tengo 4 en marcha), pero como creo en ello, saco el dinero de debajo de las piedras. Si crees que tu futuro está en la seguridad, haz los cursos. Si no, no hagas NINGUNO.
Así de fácil.



Si necesitas personal!!! para uno de los 4. sin problemas he!!! :okguay: :bailar:
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor cryber » Mié Jun 26, 2013 8:39 am



foropolicia.es
Perico75 escribió:Yo no creo que esté todo parado, la cuestión es que antes habia para todos, y ahora no.


Realmente NO hay para SEIS MILLONES, así de fácil.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor toxxo » Mié Jun 26, 2013 11:46 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Os voy a poner un ejemplo, año 1992, había 27:000 vigilantes jurados trabajando, eso eran los puestos reales de trabajo, con la ley de seguridad privada se incluyeron los guardas de seguridad y se paso a unos 50.000 vigilantes de seguridad, puestos efectivos.

Ahora hay 85.000 vigilantes trabajando, nunca hemos pasado de 90.000 puestos efectivos, pero las empresas de seguridad alegaban que no había vigilantes porque con los cada vez sueldos mas ridículos y condiciones de trabajo, la gente se les marchaba, aprobados generales, pruebas cada dos meses en vez de mas espaciadas ... ahora hay 250.000 habilitaciones, según las ultimas cifras del jefe del CNP, señor Cosidó 214.000 habilitaciones, supongo que las restantes hasta las 250.000 son habilitaciones perdidas por jubilaciones, plazas en FCS ... aún así el ritmo es de entre 6000 y 9000 nuevas habilitaciones por año.

Señores, no hay trabajo de vigilante de seguridad, se acabo, las academias engañan para seguir teniendo el filón, los sindicatos engañan para seguir chupando de la subvención de la formación y el CNP engaña para seguir teniendo su fuente de tasas, cada vez somos mas y ahora mismo el sector esta totalmente estancado, no hay trabajo.

Jimmy no te compliques con tanto curso, renueva la TIP y si te contratan ya harás el curso que te haga falta, es como el de scaner, yo fui el primero en mi provincia en tener el curso, en los juzgados, en correos, en ... pusieron scaner ¿sabes cuantos tenían el curso obligatorio? ninguno, no te compliques, esto es España.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor cryber » Mié Jun 26, 2013 12:05 pm


toxxo escribió:
Jimmy no te compliques con tanto curso, renueva la TIP y si te contratan ya harás el curso que te haga falta, es como el de scaner, yo fui el primero en mi provincia en tener el curso, en los juzgados, en correos, en ... pusieron scaner ¿sabes cuantos tenían el curso obligatorio? ninguno, no te compliques, esto es España.



+1
Yo creo que eso es lo importante, renovar la TIP por si acaso, al menos amplías horizontes para trabajar. Y lo de los cursos, si te contratan, pues ya se verá.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Dani90 » Mié Jun 26, 2013 12:27 pm


toxxo escribió:Os voy a poner un ejemplo, año 1992, había 27:000 vigilantes jurados trabajando, eso eran los puestos reales de trabajo, con la ley de seguridad privada se incluyeron los guardas de seguridad y se paso a unos 50.000 vigilantes de seguridad, puestos efectivos.

Ahora hay 85.000 vigilantes trabajando, nunca hemos pasado de 90.000 puestos efectivos, pero las empresas de seguridad alegaban que no había vigilantes porque con los cada vez sueldos mas ridículos y condiciones de trabajo, la gente se les marchaba, aprobados generales, pruebas cada dos meses en vez de mas espaciadas ... ahora hay 250.000 habilitaciones, según las ultimas cifras del jefe del CNP, señor Cosidó 214.000 habilitaciones, supongo que las restantes hasta las 250.000 son habilitaciones perdidas por jubilaciones, plazas en FCS ... aún así el ritmo es de entre 6000 y 9000 nuevas habilitaciones por año.

Señores, no hay trabajo de vigilante de seguridad, se acabo, las academias engañan para seguir teniendo el filón, los sindicatos engañan para seguir chupando de la subvención de la formación y el CNP engaña para seguir teniendo su fuente de tasas, cada vez somos mas y ahora mismo el sector esta totalmente estancado, no hay trabajo.

Jimmy no te compliques con tanto curso, renueva la TIP y si te contratan ya harás el curso que te haga falta, es como el de scaner, yo fui el primero en mi provincia en tener el curso, en los juzgados, en correos, en ... pusieron scaner ¿sabes cuantos tenían el curso obligatorio? ninguno, no te compliques, esto es España.


Mucha gente se saca el TIP y lo dejan aparcado en el cajón sin intención de trabajar de ello. Simplemente porque se lo sacaron por el paro, o subencionado, o "por si acaso" o en el sindicato...

el 60% de mis compañeros de academia no tenía intención de trabajar de VS.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor DrAcKo » Mié Jun 26, 2013 6:22 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:Os voy a poner un ejemplo, año 1992, había 27:000 vigilantes jurados trabajando, eso eran los puestos reales de trabajo, con la ley de seguridad privada se incluyeron los guardas de seguridad y se paso a unos 50.000 vigilantes de seguridad, puestos efectivos.

Ahora hay 85.000 vigilantes trabajando, nunca hemos pasado de 90.000 puestos efectivos, pero las empresas de seguridad alegaban que no había vigilantes porque con los cada vez sueldos mas ridículos y condiciones de trabajo, la gente se les marchaba, aprobados generales, pruebas cada dos meses en vez de mas espaciadas ... ahora hay 250.000 habilitaciones, según las ultimas cifras del jefe del CNP, señor Cosidó 214.000 habilitaciones, supongo que las restantes hasta las 250.000 son habilitaciones perdidas por jubilaciones, plazas en FCS ... aún así el ritmo es de entre 6000 y 9000 nuevas habilitaciones por año.

Señores, no hay trabajo de vigilante de seguridad, se acabo, las academias engañan para seguir teniendo el filón, los sindicatos engañan para seguir chupando de la subvención de la formación y el CNP engaña para seguir teniendo su fuente de tasas, cada vez somos mas y ahora mismo el sector esta totalmente estancado, no hay trabajo.

Jimmy no te compliques con tanto curso, renueva la TIP y si te contratan ya harás el curso que te haga falta, es como el de scaner, yo fui el primero en mi provincia en tener el curso, en los juzgados, en correos, en ... pusieron scaner ¿sabes cuantos tenían el curso obligatorio? ninguno, no te compliques, esto es España.


Amén!!! :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:

Aquí mientras trinquen por subvenciones de las comunidades autónomas, los centros homologados por el Ministerio del Interior, para el Título de Vigilante de Seguridad, aquí se formaran a diestro y siniestro. No tienen límite, y no paran de hacer cursos de formación especial, vendiendo que tendrán más opciones para poder entrar realizando esos cursos de 150 Euracos... Y ya sabes, que esta, como muchas, como no tengas padrino no te casas...

Aquí chupan todos, Centros de formación, Empresas de Seguridad, Policía Nacional en las competencias de seguridad privada, Hasta el que hace las chapitas de Vigilante de Seguridad, que está rico, menos el Vigilante de Seguridad que solo sabe soltar.
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Jimmy_Joe » Mié Jun 26, 2013 11:36 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Si, eso es cierto. Yo me saqué en 2004 Técnico Intermedio de P.R.L. y jamás lo ejerci. Lo intenté, pero fue una vendida, se preferian tcos. superiores.

Me pondré al habla con el compañero que me ofrece un buen precio, ahora mismo no tengo, no puedo, pero lo apuntaré para si puedo estas Navidades.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Ares. » Jue Jun 27, 2013 4:43 pm



intervencionpolicial.com
Jimmy_Joe escribió:Si, eso es cierto. Yo me saqué en 2004 Técnico Intermedio de P.R.L. y jamás lo ejerci. Lo intenté, pero fue una vendida, se preferian tcos. superiores.

Me pondré al habla con el compañero que me ofrece un buen precio, ahora mismo no tengo, no puedo, pero lo apuntaré para si puedo estas Navidades.



Que es eso de tecnico intermedio?

Yo estoy sacandome Tecnico Superior de Prevención en Riesgos Profesionales, 2000 horas de ciclo superior, y jamas he oido esa titulación, como ciclo medio no existe, existia antes? O es un cursito de esos?
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron