¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Jimmy_Joe » Mar Jun 25, 2013 12:01 am


Bueno. Ante la situación personal de que en 3 dias hago 2 años parado... nadie ha sido capaz de darme un trabajo aunque fuera temporal, he guardado mi TIP en el armario. En 3 dias paso a ser un No Vigilante (o no se exactamente qué seré). Tengo 40 años y mi edad francamente no ayuda nada y ya si hablamos de crisis mejor me callo.

Asi que tendré que buscar trabajo como conserje. Jamás pensé que llegaria a este extremo. No tengo el dinero para la renovación TIPs (3) entre 100,00eur y 200,00eur (poco antes de final de año), ni para el curso de recuperación TIP: 150,00€ y mucho menos para pagarme 3 o 4 cursos de especialidad de los nuevos a 150,00€ por cabeza x 3 -o- 4: 600,00€ . Osea: 150,00€ + 150,00€ + 600,00€= 900,00€ SOLO para seguir en lista de espera y nadie me asegura que me den trabajo como Vigilante de aqui a 1 año o 2.

Se de mucha gente que está como yo. En fin. Ha sido un placer, pero ya con esta me despido de todos vosotros pues dejo ser de vigilante. Hasta pronto y suerte.

Es una pena que la profesión que en un tiempo me dio algunas pocas satisfacciones y algún dinero.. ahora mismo se haya convertido en unos carnets de plástico INSERVIBLES, tristemente guardados en una carpeta y poco más.