¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Ares. » Jue Jun 27, 2013 4:46 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Por cierto, SI, está en declive la profesión, pero esta y todas, España entera esta jodida, y lo estará durante mucho mas.
Los viejos caimanes con contactos siempre encontraremos algo, mi consejo es que renueves, sin pensarlo.


Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor fegacarb » Jue Jun 27, 2013 5:08 pm


Tarde o temprano habrà de nuevo demanda de Vigilantes (se me ocurre,por ejemplo, las obras de Eurovegas).Renueva el TIP compañero.Y echa solicitudes y curriculums a todas las empresas que puedas.Y quien sabe. Suerte.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Perico75 » Jue Jun 27, 2013 6:18 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Lo de técnico intermedio era antes de la nueva ley, en la práctica podías hacer muy pocas cosas, pero era muy valorado como complemento al de Director de Seguridad. De hecho, existían PRL básico, intermedio y superior.
Para hacer el intermedio, tenías que hacer un curso y luego bajar a Madrid a hacer un examen presencial. En total creo que eran 250 o 300 horas, ya buscaré el diploma.
Por cierto, mi hermana trabaja de técnico superior desde hace 5 años (en el extranjero). Mi primo también lo tiene y se va ahora a Escocia.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Ares. » Jue Jun 27, 2013 6:40 pm


Perico75 escribió:Lo de técnico intermedio era antes de la nueva ley, en la práctica podías hacer muy pocas cosas, pero era muy valorado como complemento al de Director de Seguridad. De hecho, existían PRL básico, intermedio y superior.
Para hacer el intermedio, tenías que hacer un curso y luego bajar a Madrid a hacer un examen presencial. En total creo que eran 250 o 300 horas, ya buscaré el diploma.
Por cierto, mi hermana trabaja de técnico superior desde hace 5 años (en el extranjero). Mi primo también lo tiene y se va ahora a Escocia.



Ya decia yo, pués eso ya no existe.
Si, tiene bastante futuro el Tecnico Superior y me gusta por que se relaciona con la seguridad, que es a lo que me dedico.
Pero cierto es, aquí en España los riesgos laborales son precindibles en las mayorias de las empresas, algo impensable en el extranjero. Aunqué yo no pienso irme al extranjero, (demomento), lo hago por que le da bastante grosor a mi curriculum.

Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Benedicto » Jue Jun 27, 2013 10:52 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Ares. escribió:
Perico75 escribió:Lo de técnico intermedio era antes de la nueva ley, en la práctica podías hacer muy pocas cosas, pero era muy valorado como complemento al de Director de Seguridad. De hecho, existían PRL básico, intermedio y superior.
Para hacer el intermedio, tenías que hacer un curso y luego bajar a Madrid a hacer un examen presencial. En total creo que eran 250 o 300 horas, ya buscaré el diploma.
Por cierto, mi hermana trabaja de técnico superior desde hace 5 años (en el extranjero). Mi primo también lo tiene y se va ahora a Escocia.



Ya decia yo, pués eso ya no existe.
Si, tiene bastante futuro el Tecnico Superior y me gusta por que se relaciona con la seguridad, que es a lo que me dedico.
Pero cierto es, aquí en España los riesgos laborales son precindibles en las mayorias de las empresas, algo impensable en el extranjero. Aunqué yo no pienso irme al extranjero, (demomento), lo hago por que le da bastante grosor a mi curriculum.

Saludos!

Yo también soy Técnico en Prevención de Riesgos Intermedio del 2002. Cualquier día de estos me hago el Superior. Os diré una cosa como complemento esta muy bien.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Ares. » Vie Jun 28, 2013 6:40 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Benedicto escribió:
Ares. escribió:
Perico75 escribió:Lo de técnico intermedio era antes de la nueva ley, en la práctica podías hacer muy pocas cosas, pero era muy valorado como complemento al de Director de Seguridad. De hecho, existían PRL básico, intermedio y superior.
Para hacer el intermedio, tenías que hacer un curso y luego bajar a Madrid a hacer un examen presencial. En total creo que eran 250 o 300 horas, ya buscaré el diploma.
Por cierto, mi hermana trabaja de técnico superior desde hace 5 años (en el extranjero). Mi primo también lo tiene y se va ahora a Escocia.



Ya decia yo, pués eso ya no existe.
Si, tiene bastante futuro el Tecnico Superior y me gusta por que se relaciona con la seguridad, que es a lo que me dedico.
Pero cierto es, aquí en España los riesgos laborales son precindibles en las mayorias de las empresas, algo impensable en el extranjero. Aunqué yo no pienso irme al extranjero, (demomento), lo hago por que le da bastante grosor a mi curriculum.

Saludos!

Yo también soy Técnico en Prevención de Riesgos Intermedio del 2002. Cualquier día de estos me hago el Superior. Os diré una cosa como complemento esta muy bien.


Cualquier dia o cualquier año, son dos años minimo, si apruebas todo, es un CS por un IES.
Y como complemento estoy pensando yo que se quedará mi chapa de VS y ECO, cuando termine esto será mejor opción PRL que SP tal y como nos están apretando, del todo inadmisible.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Perico75 » Vie Jun 28, 2013 9:38 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Ares, el complemento al superior de PRL es una Ingeniería. Al menos eso es lo que están pidiendo ahora en las empresas en las que ha trabajado mi hermana (Acciona, Iberdrola, Windhoist). En Belt ponen periódicamente ofertas para esos puestos y ese es el perfil que solicitan.
Este título tiene 2 problemas en España: hay más tecnicos superiores de PRL que Vigilantes... antes cuando era máster, muchos chavales recién acabada la carrera que no veían otra salida se lo sacaban. El segundo es que aqui se paga muy mal, sueldos de 1500 euros. En el extranjero con unos años de experiencia si sacas más, mi hermana cobra 2500 + gastos, pero lleva 6 años y ya es Jefa de Obra.
Pero bueno, no se cómo resultará dentro d eunos años para los egresados de la FP. Quién sabe?
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Benedicto » Vie Jun 28, 2013 1:21 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Perico75 escribió:Ares, el complemento al superior de PRL es una Ingeniería. Al menos eso es lo que están pidiendo ahora en las empresas en las que ha trabajado mi hermana (Acciona, Iberdrola, Windhoist). En Belt ponen periódicamente ofertas para esos puestos y ese es el perfil que solicitan.
Este título tiene 2 problemas en España: hay más tecnicos superiores de PRL que Vigilantes... antes cuando era máster, muchos chavales recién acabada la carrera que no veían otra salida se lo sacaban. El segundo es que aqui se paga muy mal, sueldos de 1500 euros. En el extranjero con unos años de experiencia si sacas más, mi hermana cobra 2500 + gastos, pero lleva 6 años y ya es Jefa de Obra.
Pero bueno, no se cómo resultará dentro d eunos años para los egresados de la FP. Quién sabe?


Como bien dice Perico75 por si solo no vale para nada, tiene que ser como complenento a algo.
Ejemplo: Director de Seguridad + TPRL Superior perfecto para cualquier empresa de seguridad de medio pelo.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Perico75 » Vie Jun 28, 2013 5:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Director / Jefe + PRL + Instructor de tiro + algo de experiencia : mando intermedio/ delegado en zona fuera de Madrid o Barcelona.
Lo anterior + carrera: ídem en Madrid o Barcelona.
Dos compañeros de promoción de Detective están de Jefes de Seguridad, uno en Hoteles Meliá y otro en Tabacalera (y no por enchufe, ojo), y los 2 tienen el título de PRL superior.
Se me olvidaba, los 2 hablan inglés a buen nivel ( C1)
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Ares. » Vie Jun 28, 2013 6:51 pm



foropolicia.es
Perico75 escribió:Director / Jefe + PRL + Instructor de tiro + algo de experiencia : mando intermedio/ delegado en zona fuera de Madrid o Barcelona.
Lo anterior + carrera: ídem en Madrid o Barcelona.
Dos compañeros de promoción de Detective están de Jefes de Seguridad, uno en Hoteles Meliá y otro en Tabacalera (y no por enchufe, ojo), y los 2 tienen el título de PRL superior.
Se me olvidaba, los 2 hablan inglés a buen nivel ( C1)



Mi idea es: Tecnico Superior en Prevención en Riesgos Profesionales + Jefe de Seguridad, es por lo que me estoy formando y para el año que viene creo que acabaré.
No creo en la figura de Director, siempre ocupada por exaltos cargos y a nunca a nuestra mano. Y sí, Ingles es cada vez mas importante si uno quiere ponerse al dia o viajar profesionalmente.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: ¿Se encuentra en Declive esta profesión?

Notapor Jimmy_Joe » Vie Jul 05, 2013 4:07 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La Ley 31/95 de 8 Nov de P.R.L. establecia dos titulaciones para ejercer Riesgos Laborales: Tco Intermedio y Tco. Superior. Ambos los formaba gente de academias homologadas hasta principios de 2005 que se acabó ese plan (los españoles siempre a la cabeza del Universo poniendo trabas para trabajar) .

Yo me saqué Tco. Intermedio por ECA Formación, creo que ya no existen y lo que sí se es que me gasté 900,00eur... me comi un libro de 1300 pags que pesa como 4 kilos y medio... 350h. de formación... y que en teoria podria formar a todos los niveles básicos, pero en aquellos años tenia mucho trabajo como Vigilante y ni lo intenté. Ahora dudo que me cogieran.
Con el cambio se pasó a los Tcos. de FP Superior y los de Especialización Universitaria, sin embargo este título mio jamás ha sido derogado... tenemos nuestras funciones.
Nos hiceron una guarrada sin nombre. ¿Quien va a contratar ahora a un Tco. Intermedio de 350h. cuando hay titulados de 2 años de FP Superior? lo mismo que ha pasado con Director de Seguridad (entre cuyos afectados me hallo tb) curso de 250h. y ahora habrá que ser universitario y no se qué mas. Pues nada, dinero tirado nuevamente y esfuerzo. A ESTO NO HAY DERECHO, HOMBRE, NO HAY DERECHO. ENGAÑAR A LAS PERSONAS ASI.

Es para no volver a estudiar en la vida.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron