Se celebrará como merece el 30 Aniversario de la Ertzaintza?

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Se celebrará como merece el 30 Aniversario de la Ertzaintza?

Notapor mugikorra » Jue Dic 29, 2011 12:26 am


El año 2012 se cumpliran nada más y nada menos que 30 años de la creación y salida a la calle de este Cuerpo Policial: la Ertzaintza

30 años en los que nos hemos convertido en una imagen típica más de esta Comunidad, una de las representaciones más singulares y con mayor identidad de este pueblo, un azote para todo tipo delincuencia y, sobre todo, para la criminalidad autóctona que más ha castigado a la sociedad: E.T.A. y su entorno.

Creo que es un buen momento para que se rindan honores, como se merece, a todos los agentes políticos que propiciaron la formación de esta Policía y, sobre todo, a todos cuantos han / hemos participado en él a lo largo de estas tres décadas con un único fin: SERVIR A LA SOCIEDAD.

Las celebraciones del XX Aniversario, en el año 2002, fueron verdaderamente reducidas y pasaron desapercibidas en comparación con los aniversarios de otros Cuerpos.

Espero que no sea necesario aguardar al 40ª Aniversario para hacer algo DIGNO


Se admiten sugerencias.....
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Se celebrará como merece el 30 Aniversario de la Ertzain

Notapor Aprilio » Jue Dic 29, 2011 1:02 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Tienes toda la razon Mugikorra, pero viendo la pelea continua que hay entre los muchos sindicatos que hay en este cuerpo, que no se ponen de acuerdo ni para defender los derechos de los Ertzainas, la respuesta es que creo que no se celebrara como se merece. Lamentable.
"VENCE QUIEN SE VENCE"
Avatar de Usuario
Aprilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:03 pm
Ubicación: Flaviobriga

Re: Se celebrará como merece el 30 Aniversario de la Ertzain

Notapor mugikorra » Jue Dic 29, 2011 4:20 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Mis propuestas:


-UN LIBRO monográfico sobre la Ertzaintza (sin tanta connotación política como el del Sr. Cirilo Dávila ("ERTZAINTZA: Historia de la Policía Autónoma Vasca (1936-1996)")

Un repaso a la Historia, con datos, FOTOGRAFIAS históricas inéditas, datos y uniformidades ACTUALIZADAS....y un rincón de homenaje a TODOS los agentes caídos...

Algo que sirva de recuerdo....


-Puertas Abiertas (zonas comunes), Acercamiento a la Sociedad.

¿No estamos retirando escoltas, vehículos blindados...porque ya no hay miedo a Atentados? Ya no hay EXCUSA para no acercar nuestra labor diaria al ciudadano

En otros Cuerpos organizan "STANDS" públicos, sobre todo destinados a los más peques, Concursos de diferentes disciplinas (Dibujo..etc) que tengan como inspiración la temática policial

Tenemos 12 meses para acercar, Territorio por Territorio, el trabajo de la Ertzaintza. Como digo, no es un "invento" nuevo. Lo desarrollan otras Fuerzas Policiales y otros Servicios de Emergencia ("Semanas de Prevención" de Bomberos, con simulacros, stands...)

Hay CIENTOS de foros donde la voz de la Ertzaintza no se oye todo lo fuerte que se debe:

Colegios
Asociaciones Vecinales
Asociaciones Culturales
Hogares de Tercera Edad
CENTROS SOCIALES RURALES...

Vivimos en un contexto histórico-social muy complicado, donde la delincuencia puede experimentar "picos" de aumento. Somos la "ley de la calle", tenemos experiencia y conocimientos para poder ASESORAR a nuestra población



Eso si, como empecemos de nuevo con simulacros de escuadras antidisturbios disolviendo "botellones" entre una lluvia de cócteles molotov....mal vamos...o mala "transición hacia la paz" estan vendiendo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Se celebrará como merece el 30 Aniversario de la Ertzain

Notapor KOROKOTA » Jue Dic 29, 2011 4:20 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Aprilio escribió:Tienes toda la razon Mugikorra, pero viendo la pelea continua que hay entre los muchos sindicatos que hay en este cuerpo, que no se ponen de acuerdo ni para defender los derechos de los Ertzainas, la respuesta es que creo que no se celebrara como se merece. Lamentable.



Mandaria huevos que los sindicatos influyesen en la celebracion de un acto institucional como es el aniversario de la creacion de la Ertzaintza, solo me faltaba eso por ver y si es así, apága y vamonos. Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Se celebrará como merece el 30 Aniversario de la Ertzain

Notapor Meca » Jue Dic 29, 2011 5:30 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Voy a aportar mi opinión en este hilo que me parece interesante.

Creo, sinceramente, que los actos, si los hubiere, no pasarán más de una pequeña reseña en los medios de comunicación (de hecho, hace una semana, un equipo de grabación al mando de un eko de prensa :silbando: , vino a grabarnos mientras realizábamos un control de alcoholemia, nos dijeron que era para incluirlo en un vídeo sobre las diferentes unidades de la Ertzaintza cara al XXX Aniversario, osea que algo en los medios se va a hacer)

Después de las dos ediciones del Ertzaintza´s Day que han tenido escaso seguimiento y han sido caldo de cultivo para las reivindicaciones sindicales (¡que mira que no hay días al año, nada menos que 364!) y se han utilizado para denunciar el despilfarro de dinero, material y recursos humanos utilizados en estos actos, no creo que el siguiente ejecutivo tenga ganas (ni por convicción siquiera) de celebrar nada, toda vez que, desde siempre, se ha querido separar a la Ertzaintza del resto de CFSE en cuanto a "Dias de..." (El PIlar, Los Angeles Custodios, etc)

Si no se hace nada (que es lo que creo que pasará) los "palmeros" del nuevo ejecutivo alabarán la "austeridad" de la nueva medida (que seguro que viene de la mano de la retirada total de simbolos, banderas, etc...¡otra vez con la burra a vueltas!) y a los que nos agrada tener un Día de la Ertzaintza, pues nos quedaremos como los anteriores veintitantos años; sin un día para nosotros.

Lo del libro me parece una idea excelente, me gustaría que se hiciera una convocatoria pública entre todos los ertzainak y familiares para aportar fotografías y grabaciones que puedan engrosar ésa publicación (y no las consavidas fotos institucionales)

En fin, ya veremos (dijo un ciego...¡y nunca vió!)
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: Se celebrará como merece el 30 Aniversario de la Ertzain

Notapor Nessa » Jue Dic 29, 2011 7:44 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Eso de las puertas abiertas estaría muy bien y soñando un poco más si se hiciese un simulacro en el que pudiesen participar bomberos/sanitarios estaría muy bien eso a la ciudadanía le gustaría. Y si se viese en el simulacro un rastreo de la canina sería.......genial....iría de cabeza si pudiese!
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Se celebrará como merece el 30 Aniversario de la Ertzain

Notapor GUCI » Jue Dic 29, 2011 9:31 pm



foropolicia.es
Hace años (más de15), muchos escolares pasaron por Arkaute (iban autobuses desde Donosti) en jornadas que acercaban el trabajo de la Ertzaintza, mostraban las instalaciones, algunos medios y ofrecían un buen desayuno.

Eran tiempos más difíciles asi que hoy en día se tendrían que currar seriamente un día para que todos los ertzainas se sientan orgullosos del Cuerpo al que pertenecen, para que familiares y amigos se puedan acercar y sientan la Ertzaintza como algo suyo, ya que la trayectoria del Cuerpo hace merecerlo.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Se celebrará como merece el 30 Aniversario de la Ertzain

Notapor Aprilio » Jue Dic 29, 2011 9:49 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Supongo que el Dpto. tendra algo planificado, solo espero que los sindicatos no intenten boikotearlo...como ya se ha hecho.
"VENCE QUIEN SE VENCE"
Avatar de Usuario
Aprilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:03 pm
Ubicación: Flaviobriga

Re: Se celebrará como merece el 30 Aniversario de la Ertzain

Notapor ambu » Jue Dic 29, 2011 11:26 pm


Guci Yo fui uno de esos afortunados de los cuales fueron con el colegio a visitar las instalaciones de Arkaute y luego al Parlamento Vasco, la verdad que estaría muy bien hacer algún acto de puertas abiertas con algún simulacro y todo ello sin olvidar a los compañeros que nos dejaron en estos 30 años homenajeandoles como es debido, un saludo

GUCI escribió:Hace años (más de15), muchos escolares pasaron por Arkaute (iban autobuses desde Donosti) en jornadas que acercaban el trabajo de la Ertzaintza, mostraban las instalaciones, algunos medios y ofrecían un buen desayuno.

Eran tiempos más difíciles asi que hoy en día se tendrían que currar seriamente un día para que todos los ertzainas se sientan orgullosos del Cuerpo al que pertenecen, para que familiares y amigos se puedan acercar y sientan la Ertzaintza como algo suyo, ya que la trayectoria del Cuerpo hace merecerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
ambu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 397
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:10 am

Re: Se celebrará como merece el 30 Aniversario de la Ertzain

Notapor C.V.B » Vie Dic 30, 2011 1:53 am


Yo también fui uno de esos escolares a los que le enseñaron Arkaute... Una buena experiencia, y más para mí que ya tenía claro lo que quería ser de "mayor".


Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Se celebrará como merece el 30 Aniversario de la Ertzain

Notapor KOROKOTA » Vie Dic 30, 2011 10:38 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
C.V.B escribió:Yo también fui uno de esos escolares a los que le enseñaron Arkaute... Una buena experiencia, y más para mí que ya tenía claro lo que quería ser de "mayor".


Saludos.





Claro y al ver el desastre decidiste ser GC :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:, con dos cohones
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Se celebrará como merece el 30 Aniversario de la Ertzain

Notapor iñigo » Vie Dic 30, 2011 1:27 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Viendo los precedentes que hemos tenido en actos anteriores y la utilización política que se hace, desastre anunciando antes de celebrarse.
Si quieren hacer algo bonito y que sirva para algo que dejen hacer a los verdaderamente importantes ese dia los agentes que llevan 30 años trabajando en la calle y dándolo todo por los derechos y las libertades de los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Se celebrará como merece el 30 Aniversario de la Ertzain

Notapor Mahonei » Vie Dic 30, 2011 9:04 pm



intervencionpolicial.com
iñigo escribió:Viendo los precedentes que hemos tenido en actos anteriores y la utilización política que se hace, desastre anunciando antes de celebrarse.
Si quieren hacer algo bonito y que sirva para algo que dejen hacer a los verdaderamente importantes ese dia los agentes que llevan 30 años trabajando en la calle y dándolo todo por los derechos y las libertades de los demás.


+1

Que lo conviertan en una forma de honrar a la institución y sobretodo a esos agentes, en lugar de ser un acto político o propagandístico al uso.

Lo de las jornadas de puertas abiertas me parece algo fantástico (de hecho de manera puntual ya se ha hecho algo parecido en alguna comisaría con muy buenos resultados), pero creo que es primordial que no se centralice todo en un mismo sitio, menos si cabe en la dichosa "Academia de Emergencias". Que sean las comisarías las que abran sus puertas y que así todo el mundo pueda ver los medios de los que disponen sus policías.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Se celebrará como merece el 30 Aniversario de la Ertzain

Notapor iñigo » Vie Dic 30, 2011 9:13 pm



sector115.es
Mahonei escribió:
iñigo escribió:Viendo los precedentes que hemos tenido en actos anteriores y la utilización política que se hace, desastre anunciando antes de celebrarse.
Si quieren hacer algo bonito y que sirva para algo que dejen hacer a los verdaderamente importantes ese dia los agentes que llevan 30 años trabajando en la calle y dándolo todo por los derechos y las libertades de los demás.


+1

Que lo conviertan en una forma de honrar a la institución y sobretodo a esos agentes, en lugar de ser un acto político o propagandístico al uso.

Lo de las jornadas de puertas abiertas me parece algo fantástico (de hecho de manera puntual ya se ha hecho algo parecido en alguna comisaría con muy buenos resultados), pero creo que es primordial que no se centralice todo en un mismo sitio, menos si cabe en la dichosa "Academia de Emergencias". Que sean las comisarías las que abran sus puertas y que así todo el mundo pueda ver los medios de los que disponen sus policías.



Yo entiendo que con este sistema descentralizado lo que se consigue es llegar a mas gente que con un acto centralizado y lo importante en este caso es que esta "policía del pueblo", llegue al pueblo y esta seria una forma muy directa de llegar a la gente y que la gente conozca y valore mas el trabajo diario de la Ertzaintza.
Los tiempos están cambiando y creo que es hora de que la gente pueda ver la otra cara de la Ertzaintza la diaria de los trabajadores de esta empresa y sobre todo de las Unidades de S.c que son las mas cercanas.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Se celebrará como merece el 30 Aniversario de la Ertzain

Notapor TrendMicro » Vie Dic 30, 2011 11:51 pm


KOROKOTA escribió:
C.V.B escribió:Yo también fui uno de esos escolares a los que le enseñaron Arkaute... Una buena experiencia, y más para mí que ya tenía claro lo que quería ser de "mayor".

Saludos.

Claro y al ver el desastre decidiste ser GC :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:, con dos cohones

Pues no creas que acertó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Siguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron