"se buscan"; ere en Loomis Barcelona.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: "se buscan"; ere en Loomis Barcelona.

Notapor loomisbcnn » Sab Sep 15, 2012 12:57 pm


Este jueves tuvimos asamblea de afectados en Rubí, Barcelona; el objetivo fue informar del proceso en el cual nos encontramos y sobre todo no perder el contacto y saludarnos; nuestro gran amigo Juan Carlos expuso las cuestiones sobre las que hay que trabajar entre ellas una serie de movilizaciones para informar a clientes de Loomis la clase de empresa con la que trabajan; se expondrán mas adelante; estamos convencidos de que Suecia no tiene conocimiento de este atropello pero cuando ganemos esta guerra rodarán cabezas; incorporaciones, salarios de tramitación, diferencia entre lo que se cobra en el paro y nuestro salario etc…; les vamos a dar donde mas les duele; es la primera vez en la historia de la seguridad privada que se comete un acto de este tipo; 170 vigilantes a la calle y ni una sola asamblea informativa, ni antes ni después de los despidos; ¿Qué voy a decir de los sindicatos que nos representan? Ya está todo dicho; nadie se ha movilizado; ni sindicatos ni trabajadores; es la realidad del sector; pero nosotros sí debemos perdonar y de hecho lo haremos, porque habremos vivido en nuestras carnes la vil injusticia del desamparo; ya tenemos fecha para la conciliación; será a finales de este mes; nos han aconsejado no asistir por si acaso se calienta el ambiente, algo que podría perjudicar el proceso; estamos a la espera de que nos asignen el juzgado; da la impresión que en los juzgados de Barcelona están de brazos caídos pero la justicia es así (por lo menos aquí); estoy convencido que no habrá conciliación, pero eso no hará mas que prolongar las costas que ello conlleva para Loomis; ellos mismos; dar marcha atrás sería reconocer su error y un gran golpe moral; que prolonguen; luego será más fuerte el golpe; tengo muchas ganas de echarme a la cara a la gerencia de Barcelona; La Constitución Española, El Estatuto de los Trabajadores, La Ley orgánica de Acción Sindical, El Reglamento de Seguridad Privada y la Ley de Seguridad Privada, serán los libros que les voy a estampar en los morros a estos patronos fascistas el día de mi incorporación; os mantendré informados de las acciones a seguir próximamente; no es posible como dice algún sindicalisto que la acción sindical se libre en los despachos; la acción sindical se debe librar en la calle con valentía.

Saludos.
loomisbcnn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:47 pm

Re: "se buscan"; ere en Loomis Barcelona.

Notapor toxxo » Sab Sep 15, 2012 9:29 pm


Gracias por mantenernos informados y animo, mucho animo compañero.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: "se buscan"; ere en Loomis Barcelona.

Notapor loomisbcnn » Vie Oct 12, 2012 10:12 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya tenemos día y hora de juicio en Barcelona; mayoritariamente el día 15 y 30 de enero de 2013; nuestro representante ha solicitado al presidente del comité de loomis Barcelona (ugt) los tc2 y copias básicas de los últimos seis meses para aportarlas en el juicio y este lo ha derivado al único liberado de loomis Barcelona (ugt) ex jefe de tráfico el cual parece ser que se lo toma a cachondeo; un tema tan serio donde se juega el futuro de muchos padres de familia y se hace el loco ¿sorprende? “no”; esta documentación contiene toda la información sobre horas extras realizadas, tipos de contratos etc… realizadas por la empresa; una vez más se demuestra la calaña de algunos de nuestros representantes sindicales; la entregará, si o si; ¿tendremos que ir personalmente a pedírsela nosotros mismos? decir que la denuncia está puesta contra loomis y contra los sindicatos que han firmado este ere ilegal (igual que en la demanda de nuestros compañeros de Madrid) y contra el comité de empresa de loomis Barcelona; así que el día de los juicios se tendrán que presentar esos elementos que se anda buscando; esos sindicalistas que dicen representarnos.

Compañeros, “la lucha continúa”; la lucha por los derechos que nos pertenecen.
loomisbcnn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:47 pm

Re: "se buscan"; ere en Loomis Barcelona.

Notapor toxxo » Vie Oct 12, 2012 8:53 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
loomisbcnn escribió:Ya tenemos día y hora de juicio en Barcelona; mayoritariamente el día 15 y 30 de enero de 2013; nuestro representante ha solicitado al presidente del comité de loomis Barcelona (ugt) los tc2 y copias básicas de los últimos seis meses para aportarlas en el juicio y este lo ha derivado al único liberado de loomis Barcelona (ugt) ex jefe de tráfico el cual parece ser que se lo toma a cachondeo; un tema tan serio donde se juega el futuro de muchos padres de familia y se hace el loco ¿sorprende? “no”; esta documentación contiene toda la información sobre horas extras realizadas, tipos de contratos etc… realizadas por la empresa; una vez más se demuestra la calaña de algunos de nuestros representantes sindicales; la entregará, si o si; ¿tendremos que ir personalmente a pedírsela nosotros mismos? decir que la denuncia está puesta contra loomis y contra los sindicatos que han firmado este ere ilegal (igual que en la demanda de nuestros compañeros de Madrid) y contra el comité de empresa de loomis Barcelona; así que el día de los juicios se tendrán que presentar esos elementos que se anda buscando; esos sindicalistas que dicen representarnos.

Compañeros, “la lucha continúa”; la lucha por los derechos que nos pertenecen.


Animo, no decaigáis :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: "se buscan"; ere en Loomis Barcelona.

Notapor loomisbcnn » Vie Nov 02, 2012 10:32 am



intervencionpolicial.com
Otro ere mas ilegal: http://www.change.org/es/peticiones/se%C3%B1or-director-de-el-pa%C3%ADs-retire-el-ere-y-negocie-con-los-trabajadores#share


loomisbcn loomisbcn ESPAñA

· hace 3 minutos
· Me gusta 0





Que no os engañen; el ere lo firma el patrón y los representantes sindicales; sin la firma de los sindicatos no habrá ere; pertemezco a Loomisspain que realizó en junio un ere ilegal que está denunciado con la complicidad de UGT, CCOO y USO; esos son los verdaderos responsables; compañeros, la lucha continúa, la lucha por nuestros derechos.
loomisbcnn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:47 pm

Re: "se buscan"; ere en Loomis Barcelona.

Notapor Bullfighter » Vie Nov 02, 2012 8:36 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Nuevamente, ánimo y darles duro.

A mi me hierve la sangre con estas cosas :muycabreado: . También me demuestra que en casi todas las empresas y delegaciones, ponen al frente a lo mejor de cada casa. Valientes hdp.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: "se buscan"; ere en Loomis Barcelona.

Notapor loomisbcnn » Jue Nov 08, 2012 1:00 am


Este es un comunicado colgado por amigos de efectivox en el muro; os aseguro que no tiene desperdicio, la primera de las batallas de esta guerra que ganaremos:



Hoy se ha producido el primer juicio de seis compañeros de Madrid, afectados por el ERE de Loomis, dándose la circunstancia mas sorprendente que jamás imagine, mis compañeros son afiliados a la UGT desde hace muchos años y enfrente tenían al abogado de éste sindicato, dejándose la piel, defendiendo a la empresa Loomis, para demostrar que el ERE es legal, teníais que haberle visto, parecía que le i...
ba la vida en ello.
He visto al abogado de USO diciendo textualmente “Loomis no tiene por qué informar al Comité de Efextivox, dándole ninguna notificación, porque sencillamente desde que son comprados, no son nadie”
El tío Caballero (firmante de las actas del asesinato) que no es ni siquiera trabajador de Loomis, es un vividor liberado de CCOO, nos dice en la antesala del Juzgado “El ERE es legal y no sé de que os quejáis, deberíais estar contentos porque al menos habéis cobrado indemnización”
El Presidente del Comité de Loomis en aquella época, dice que nos va a apoyar, pero viene en categoría de Delegado estatal de Uso y cuando su abogado le pregunta, se caga y nos vuelve a vender, nunca vi a personaje tan cagón.
En definitiva, la Empresa reconoce que no avisó a ningún comité de centro de trabajo, que lo hizo a nivel nacional con las secciones estatales mayoritarias, porque es lo correcto.
Admite que se hacen horas extras, pero en días puntuales, según las necesidades del servicio, aunque no presenta la prueba documental donde se le pide el numero exacto.
Dice la empresa que no extorsiono ni amenazo a ningún trabajador que no quería perder sus derechos a cambio de entrar en Loomis, con mandarles al ERE, pero admite que tuvo reuniones con ellos ofreciéndoles el “turno de esclavitud” y casualmente están en el ERE los que no cedieron.
Admite que tiene turnos de productividad, donde se les compensa a los trabajadores para que no tengan tiempos muerto y realicen mas servicios, pero que siempre dentro de la seguridad.
El inútil del antimercadona entra dándoselas de que el realizo el estudio y la memoria presentada para realizar el ERE, donde se decía las rutas que sobraban, pero no sabe contestar cual es la ratio media diaria en servicios a realizar, patético.
En conclusión, pido desde aquí a CCOO que si el tío Caballero no va ni de testigo ni de nada, que por favor, no aparezca por allí, en los siguientes juicios, porque hace unos días pedí cautela a los trabajadores despedidos, pero no sé si podre conseguirlo, asesinos sin escrúpulos no podemos soportarlos, SALUD
loomisbcnn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:47 pm

Re: "se buscan"; ere en Loomis Barcelona.

Notapor loomisbcnn » Vie Nov 09, 2012 12:49 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Este martes se reunió el comité de empresa de loomis Barcelona; cerrando la sesión en ruegos y preguntas (dicta el liberado de UGT ex jefe de tráfico de loomis): “el comité de empresa de loomis Barcelona ha sido denunciado con respecto al ere que se ha realizado en esta empresa”; se propone al presidente del comité (de UGT) que sea el representante en esta denuncia; “que conste en acta”. A todo esto, nuestro gran amigo y único que está dando la cara en este tema, miembro independiente del comité de empresa, le dice al presidente: “quieto parao” que conste en acta que yo no me siento representado por este comité; “que conste en acta”. Así ha quedado reflejado en el acta. Una vez más se demuestran las artimañas que utilizan ciertos individuos para manipular a su favor una sin razón; pero claro, nuestro gran amigo, lleva unos cuantos tiros pegados y no se la meten; quería este elemento (el liberado) que nuestro amigo firmara ese acta para presentársela al señor juez diciendo que él, estaba a favor del ere; que inmundicia tan desagradable debe ser ver en un juicio al que se supone que está defendiendo tus derechos, intentar justificar el despido ni mas ni menos que de 77 trabajadores (en Barcelona) cuando se están realizando miles de horas extras todos los meses, esto no tiene ningún sentido; el sindicalista, yendo de la mano del patrón.


Os voy a hacer una pregunta: que haríais vosotros si en un juicio de este tipo, os viene un elemento que dice representar a los trabajadores y os dice: “no sé de qué os quejáis; deberíais de estar agradecidos porque habéis cobrado indemnización aunque sean 30 días por año máximo 12 años”; personalmente, me reservo mi opinión.
loomisbcnn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:47 pm

Re: "se buscan"; ere en Loomis Barcelona.

Notapor toxxo » Sab Nov 10, 2012 9:35 pm


loomisbcnn escribió:Este martes se reunió el comité de empresa de loomis Barcelona; cerrando la sesión en ruegos y preguntas (dicta el liberado de UGT ex jefe de tráfico de loomis): “el comité de empresa de loomis Barcelona ha sido denunciado con respecto al ere que se ha realizado en esta empresa”; se propone al presidente del comité (de UGT) que sea el representante en esta denuncia; “que conste en acta”. A todo esto, nuestro gran amigo y único que está dando la cara en este tema, miembro independiente del comité de empresa, le dice al presidente: “quieto parao” que conste en acta que yo no me siento representado por este comité; “que conste en acta”. Así ha quedado reflejado en el acta. Una vez más se demuestran las artimañas que utilizan ciertos individuos para manipular a su favor una sin razón; pero claro, nuestro gran amigo, lleva unos cuantos tiros pegados y no se la meten; quería este elemento (el liberado) que nuestro amigo firmara ese acta para presentársela al señor juez diciendo que él, estaba a favor del ere; que inmundicia tan desagradable debe ser ver en un juicio al que se supone que está defendiendo tus derechos, intentar justificar el despido ni mas ni menos que de 77 trabajadores (en Barcelona) cuando se están realizando miles de horas extras todos los meses, esto no tiene ningún sentido; el sindicalista, yendo de la mano del patrón.


Os voy a hacer una pregunta: que haríais vosotros si en un juicio de este tipo, os viene un elemento que dice representar a los trabajadores y os dice: “no sé de qué os quejáis; deberíais de estar agradecidos porque habéis cobrado indemnización aunque sean 30 días por año máximo 12 años”; personalmente, me reservo mi opinión.


Que tiene mas cara que espalda y que ademas es un sinvergüenza :cabreado: :cabreado:

Y valor, hay que reconocer que tiene valor o es un suicida :confuso: :confuso:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: "se buscan"; ere en Loomis Barcelona.

Notapor loomisbcnn » Mié Nov 21, 2012 5:11 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
El colmo de la desfachatez y la poca vergüenza de parte del comité de empresa de loomis Barcelona; resulta que una de las pruebas para aportar en el juicio contra este ere injusto, son los TC2 del último año para testimoniar que en loomis Barcelona, desde que se produjeron los despidos, se están haciendo miles y miles de horas extras mensuales(recordar que la plantilla en este centro de trabajo, ronda los 450 trabajadores); pues bien; nuestro gran amigo Juan Carlos, tuvo esta semana citación en inspección de trabajo debido a que a ciertos trabajadores se le obliga a hacer oras extras en contra de su voluntad; la “segunda” denuncia que pone por generación de horas extras (ha tenido los santos huevos de denunciar a la empresa por hacer horas extras); se presentan por parte de la empresa en inspección de trabajo, el gerente de cámara, el gerente de transportes y… “sorpresa” un miembro del comité ( ex CCOO arrimado ahora a UGT) y el único liberado de loomis Barcelona (UGT) ex jefe de tráfico; el primero le dice a la inspectora que el no hace horas extras y que en ningún momento se le ha amenazado para que las haga (decir que esta persona está en turno fijo de mañana y que tiene trabajando en la empresa, en el departamento de cámara con turno fijo de mañana también, a su mujer); cuando juan Carlos le dice a la inspectora que no se le facilitan los TC2 del último año como prueba para nuestro juicio, salta el liberado de UGT y le dice: “pues denuncia”; hay que tener poca, pero poca vergüenza para decir eso cuando el secretario del comité (el mismo que se presenta en inspección ex CCOO y arrimao ahora a UGT tiene acceso a esos documentos y no los facilita) pero es que de donde no hay, no se puede sacar; osea que la empresa lleva a una inspección para apoyarla, a dos miembros del comité que le hacen el juego; una muestra más de los vendidos que tenemos en estos llamados sindicatos de clase que dicen representarnos; que cada uno saque sus propias conclusiones; yo lo tengo bien claro; por cierto, decir que la inspectora ha pedido los TC2 a la empresa y esta es la segunda denuncia que se hace por la misma causa; esperemos que la multa que le caiga a la empresa por reincidente, sirva de ejemplo para aquellas empresas que incumplen la ley por estas causas.
loomisbcnn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:47 pm

Re: "se buscan"; ere en Loomis Barcelona.

Notapor Bullfighter » Mié Nov 21, 2012 8:20 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
loomisbcnn escribió:

Os voy a hacer una pregunta: que haríais vosotros si en un juicio de este tipo, os viene un elemento que dice representar a los trabajadores y os dice: “no sé de qué os quejáis; deberíais de estar agradecidos porque habéis cobrado indemnización aunque sean 30 días por año máximo 12 años”; personalmente, me reservo mi opinión.



Ante todo intentar no ser visceral y mantener la cabeza fría. Es difícil pero hay cosas que es mejor aclararlas con una charla dónde haya más intimidad y menos ojos.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: "se buscan"; ere en Loomis Barcelona.

Notapor loomisbcnn » Mié Dic 12, 2012 11:50 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Que conste que si comento las peripecias del comité de empresa de loomis Barcelona, no es ni mas ni menos para demostrar lo vendidos que son al gerente y a loomis con sus concesiones en perjuicio del trabajador a cambio de nada; demostrado está que solo una persona del comité se ha movido para denunciar el despido de 77 padres de familia en esta delegación sin que el comité haya hecho nada; esta semana se reunió el comité para una modificación sustancial de los sábados laborables para el año 2013 a los contratos tipo “A”; antes se trabajaban dos sábados en verano y uno en invierno (se entienden que son seis meses trabajando dos sábados y seis meses trabajando un sábado); al final, se aprueba la modificación de sábados para verano pudiendo trabajar dos sábados en verano, a cambio de que para el 2013, gerencia se compromete a “ESTUDIAR” la equiparación de los contratos tipo “B” a los de tipo “A”; si señores; la empresa se compromete a “ESTUDIAR”; osea, concesiones a cambio de “NADA”; esto es lo que tiene este comité; unos vendidos; no hace falta decir que nuestro amigo Juan Carlos se opuso a esta burla quedando reflejada en el acta; otro detalle muy importante de este acta es que UGT, felicita al STS-C, por su buen entendimiento para llegar a acuerdos; estimado Maraña, “mal vamos”; mal vamos cuando la ugt te felicita por firmar concesiones a cambio de burlas; algo no estás haciendo bien y la tropa lo sabe; otro detalle importante es que el gerente se tuvo que ir a mitad de la reunión dejando como interlocutor suyo al liberado de la ugt (ex jefe de tráfico); un interlocutor del patrón sindicalista; no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Compañeros, ha llegado la hora de decir “BASTA” (PROU en catalán)

“PROU” de liberados, “PROU” de corruptos vividores que se aprovechan de su condición de sindicalistas para beneficio suyo.
loomisbcnn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:47 pm

Re: "se buscan"; ere en Loomis Barcelona.

Notapor loomisbcnn » Mar Dic 18, 2012 9:47 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ayer en el juzgado de lo social de Barcelona, le cayó una al Carlos Sánchez este (gerente de loomis Barcelona) que ni se la vio venir; en primera persona. En diciembre del año pasado, a un compañero le metió por la cara dos meses de sanción de empleo y sueldo (este compañero está en el ere este ilegal que han firmado los sabuesos de UGT, CCOO y USO cómplices del patrón) y al resto de la tripulación (conductor y vigilante escolta), los despidió por dejarse faena dentro de su jornada; lo sube al despacho ( al compañero) con el jefe de tráfico y el delegado de seguridad como testigos y le dice textualmente: mira: te meto un mes de empleo y sueldo sino me denuncias y dos meses si me denuncias (coacción en toda regla; esto es habitual en el; son sus prácticas mafiosas); el compañero le dice: vale; al día siguiente lo vuelve a llamar y le dice: oye, que me ha venido la denuncia de la sanción y quedamos en que sino me denunciabas, solo te metía un mes y me has denunciado; el compañero le dice: oiga, esto lo llevan los abogados del sindicato (sts-c) yo no entiendo de estas cosas; hable con ellos. Al final le metió los dos meses de empleo y sueldo. Ayer en el juicio, le dice el compañero a la señora magistrada: tengo una prueba que no sé si será válida: una grabación en el teléfono móvil de la conversación en la cual me dice que si no denuncio me pone un mes de sanción y si denuncio me pone dos meses; ahora viene lo bueno:

- Abogada de loomis: señoría, eso es una conversación privada y no vale como prueba.

- Señoría: ¿Qué? ¿una conversación privada? ¿A que cuando lo van a sancionar suben al despacho el gerente, el jefe de tráfico y el delegado de seguridad como testigos y el trabajador está solo? Traiga usted para acá esa grabación que quiero oírla.

Visto para sentencia.

La jueza, es la misma que dictó despido improcedente a uno de los dos compañeros que despidieron; el juicio del otro compañero de la tripulación, también salió improcedente; la empresa recurrió y está en el Superior de Cataluña.

Decir que este elemento (el mafioso gerente) ya es conocido en los juzgados de Barcelona.

Estas prácticas son habituales del personaje este; para más información y veracidad de lo que digo, solo tenéis que iros a la puerta de loomis Barcelona y preguntar a compañeros sancionados si esto es verdad; pero la suerte como a todos, se le acabó.

Espero que acabe donde se merece.
loomisbcnn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:47 pm

Re: "se buscan"; ere en Loomis Barcelona.

Notapor loomisbcnn » Mar Dic 18, 2012 10:01 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Donde pongo "dentro de su jornada" quise decir "fuera de su jornada".
loomisbcnn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:47 pm

Re: "se buscan"; ere en Loomis Barcelona.

Notapor loomisbcnn » Mié Dic 19, 2012 7:16 pm



foropolicia.es
Compañeros, PRIMER NULO EN MADRID DE ESTE ERE ILEGAL :victoria:

Justicia; solo queremos justicia.
loomisbcnn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados