Se acabo la XXII

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Se acabo la XXII

Notapor Jauntxo » Jue Dic 16, 2010 5:50 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Saludos a todos!

Madre mia cuantos cambios en estos 9 meses... Pues nada, por aqui estoy de nuevo, se acabo la XXII para mi, a pesar de sacar notazas, parece que no debi andar fino en las entrevistas y para sorpresa de profesores (ni ellos mismos se lo esperaban), compañeros y la mia propia, ayer me toco despedirme entre lagrimas de mis amigos...la verdad es que los hecho de menos a ellos mucho mas que a cualquier otra cosa que haya podido encontrar en Arkaute, pero en fin, ha sido un palo muy duro, y creo que una injusticia pero no se van a librar de mi tan facilmente, ya tengo el punto de mira puesto en la XXIV y a por ella que voy!

Para los de la XXIII, cualquier duda que podais tener estoy a vuestra disposicion. Animo!

P.D: Siento no poner ninguna tilde, pero la tecla esta rota y no funciona.
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Re: Se acabo la XXII

Notapor Rudick » Jue Dic 16, 2010 6:04 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Vaya, lo siento Jauntxo. Pero viendo que has estado allí 9 meses y encima sacando notazas no deberías sentirte mal, tu has hecho todo bien. Ahora animo y a por la 24, piensa que vas a llevarle cierta ventaja al resto, sobre todo a la hora de entrar a Arkaute de nuevo.


Un saludo y animo!!


Por cierto, ¿no te han dicho cual es el MOTIVO para no darte el apto tras esos 9 meses?
Si me ves guiñandote el ojo, es que te estoy apuntando. Billy Wilder
Avatar de Usuario
Rudick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jul 04, 2010 6:18 pm

Re: Se acabo la XXII

Notapor kaigon » Jue Dic 16, 2010 6:09 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Jauntxo!! joder que palo!!!! ya lo siento tío. No entiendo estas cosas, notazas, y sorpresa de todos. Yo pensaba que a los no aptos se les veía venir desde atrás...¿que pasa con esas entrevistas? Animo tío la XXIV está muy cerca!
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: Se acabo la XXII

Notapor kraven » Jue Dic 16, 2010 6:19 pm



foropolicia.es
puuf me has dejado helado... tiene q ser durisimo, poco mas se puede decir, mas q animo y adelante
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: Se acabo la XXII

Notapor segurtasuna » Jue Dic 16, 2010 6:26 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lo siento mucho,pero bueno ya sabes a levantarse y seguir luchando.Sinceramente me parece una injusticia tremenda.Si has aprobado todas las asignaturas que se imparten en la academia y ademas con buena nota como dice, eso quiere decir que has adquirido y comprendido todos esos conocimientos(se supone que son los necesarios para poder ejercer de ertzaintza) y que estas preparado para trabajar.No entiendo como todo el trabajo de 9 meses se puede ir al garete por una entrevista con un psicologo.Se supone que si entras en Arkaute es porque un psicologo te ha valorado anteriormente (durante la oposición)y te ha dado el visto bueno.Que pasa que hace 1 año si valias, y ahora no?Ademas, cuando mucha gente habrá dejado sus trabajos y renunciado a muchas cosas para entrar en Arkaute.
Avatar de Usuario
segurtasuna
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar May 11, 2010 11:46 pm

Re: Se acabo la XXII

Notapor luhern » Jue Dic 16, 2010 7:14 pm


Creo q por aqui,el q mejor te puede comprender soy yo. Te vas de Arkaute,piensas q ha podido pasar...llegas a casa y sigues sin entender nada. Pasan los dias y sigues recordando lo malo. Pero de todo se sale. Afortunadamente siempre hay mas oportunidades y tu tienes la suerte de tener la 24 a la vuelta de la esquina.
Lo mismo q tu les dices a los de la XXII,aqui me tienes si quieres algo
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Se acabo la XXII

Notapor Quieroserpolicia » Jue Dic 16, 2010 7:33 pm


¡Ánimo Jauntxo! Ahora tómate unos días de descanso y luego a por la XXIV.
Avatar de Usuario
Quieroserpolicia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Dic 16, 2010 12:00 am

Re: Se acabo la XXII

Notapor IvanHoe » Jue Dic 16, 2010 7:42 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo sigo sin entenderlo, notas altas, profesores sorprendidos...y No-Apto, sin darte una misera explicacion?....
Creo que el 1 de Marzo tengo algo que hacer, y no sé el que...
IvanHoe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:05 pm

Re: Se acabo la XXII

Notapor luhern » Jue Dic 16, 2010 7:52 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
IvanHoe escribió:Yo sigo sin entenderlo, notas altas, profesores sorprendidos...y No-Apto, sin darte una misera explicacion?....

Y no quieras entenderlo,tras años seguirias sin entenderlo. Pero esta montado asi y hay q aceptarlo.
Eso si,la explicacion te la dan,otra cosa esq la entiendas y aceptes :cry:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Se acabo la XXII

Notapor Jauntxo » Jue Dic 16, 2010 8:07 pm



intervencionpolicial.com
Muchas gracias a todos.
Explicaciones nos dieron (faltaria mas) y en mi caso fueron de risa... y si, parece que la opinion de un psicologo en una unica entrevista, vale mas que lo que opinen los profesores, los tutores, la mitad de grupo y yo mismo... pero asi estan las cosas.
Tampoco pretendo meter miedo a los de la XXIII, es mas facil aprobar que suspender y el temario parece mucho mas de lo que en realidad es. Ya lo vereis cuando entreis.
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Re: Se acabo la XXII

Notapor Rudick » Jue Dic 16, 2010 8:09 pm



sector115.es
No me cabe en la cabeza, que después de pasar toda la oposición, con su respectiva entrevista, pases 9 meses allí, apruebes todo (con nota), y porque un psicólogo dice que no, no eres apto. Increíble.

En fin, lo dicho, ánimo y simplemente vas a entrar mas tarde. Pero entrarás.

Un saludo
Si me ves guiñandote el ojo, es que te estoy apuntando. Billy Wilder
Avatar de Usuario
Rudick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jul 04, 2010 6:18 pm

Re: Se acabo la XXII

Notapor G.I.J.O.E. » Jue Dic 16, 2010 8:36 pm


Yo alucino!
Siempre he pensado que en una oposición no puede valer más una entrevista que lo que llegas a demostrar en los exámenes hechos anteriormente (teoría, psicotécnicos, físicas...). Sólo tendrían que valer para excluir a gente que realmente puede llegar a ser problemática (el pirado de turno), ya que 45 minutos no pueden valer más que lo que llevas demostrando en exámenes anteriores. Eso en una oposición, que son cuatro pruebas.

Pero dentro de la academia! Un tío que muestra lo que vale durante 9 meses, día si y día también, sacando buenas notas, con buena opinión tanto de los profesores como de los compañeros...no entiendo que pueda venir un tío y y simplemente porque él lo opine y le de la real gana te declare NO APTO y tire todos tus sueños e ilusiones por la borda. Acojonante!!!
Encima, yo en las demás oposiciones siempre me tiran en la entrevista (estando dentro de plazas) y ésta no es que la haya pasado excesivamente sobrado, así que si finálmente acabo entrando en Arkaute...me van a traer las entrevistas por la calle de la amargura.

Jauntxo, supongo que cualquier cosa que se te diga no te valdrá para nada pero mucho ánimo y pa´lante :wink:
Última edición por G.I.J.O.E. el Jue Dic 16, 2010 9:45 pm, editado 1 vez en total
G.I.J.O.E.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Dic 15, 2009 12:59 pm

Re: Se acabo la XXII

Notapor forrester » Jue Dic 16, 2010 9:37 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Mucho animo jauntxo, pero por lo que veo has recibido un palo muy duro pero sigues con ganas de guerra. Mucho animo y la 24 es la tuya :okguay:
TODOS TENEMOS UN DON, SOLO HAY QUE ENCONTRARLO
Avatar de Usuario
forrester
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Oct 21, 2010 8:03 pm

Re: Se acabo la XXII

Notapor roure » Jue Dic 16, 2010 9:42 pm


Jauntxo escribió:Saludos a todos!

Madre mia cuantos cambios en estos 9 meses... Pues nada, por aqui estoy de nuevo, se acabo la XXII para mi, a pesar de sacar notazas, parece que no debi andar fino en las entrevistas y para sorpresa de profesores (ni ellos mismos se lo esperaban), compañeros y la mia propia, ayer me toco despedirme entre lagrimas de mis amigos...la verdad es que los hecho de menos a ellos mucho mas que a cualquier otra cosa que haya podido encontrar en Arkaute, pero en fin, ha sido un palo muy duro, y creo que una injusticia pero no se van a librar de mi tan facilmente, ya tengo el punto de mira puesto en la XXIV y a por ella que voy!

Para los de la XXIII, cualquier duda que podais tener estoy a vuestra disposicion. Animo!

P.D: Siento no poner ninguna tilde, pero la tecla esta rota y no funciona.


animo compañero,que sepas que para mi lo sigues siendo y me tienes aqui para lo que quieras ok?1 saludo y a lo dicho,lucha por tu sueño!!!!!!!!que con esfuerzo y sacraficio se consiguen las cosas
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
roure
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 998
Registrado: Lun Ene 05, 2009 6:45 pm

Re: Se acabo la XXII

Notapor zeru » Jue Dic 16, 2010 9:59 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
jauntxo lo siento!!!!!!!!!!!me he quedado alucinada pero tanto vale la opinion de un psicologo??mas que la de profesores y alumnos???????? :shock: animo!!!!!!!!
Última edición por zeru el Jue Dic 16, 2010 10:46 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
zeru
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 848
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados