Se acabo la XXII

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Se acabo la XXII

Notapor bizkaia » Lun Dic 20, 2010 4:36 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
mugikorra escribió:
Skabnek escribió:Han comentado que solo han caido 14 personas, una cuestion ¿ cuantas mujeres han caido ? ¿ lo sabe alguien ?


Más de 3 y menos de 14....


Respecto a los suspensos, decir que yo también he vivido "exclusiones sorprendentes" y otras no tan "sorprendentes"

En referencia a las primeras, no pienso opinar....porque me caliento

No puede ser que en 9 meses a ciertas personas no se les vea "sus escasas cualidades" y, en cambio, a otros si.

Respeto, porque me toca respetar, las decisiones de la APPV pero no por ello me privo de denunciar que, de vez en cuando, en las Promociones nuevas vienen auténticos VAGOS y COBARDES que son capaces de dejarte tirado, aunque tus dientes esten en peligro.

Gentuza que no tiene reparo en afirmar que está en la Ertzaintza por "el dinero", que pasa de "trabajar", que acude a los turnos de noche con una almohada en la bolsa (sí sí..en PRÁCTICAS y con una almohada) y, al final, le tienes que poner las pilas, gente que pilla la Baja Laboral en cuanto puede ( y no te avisa para que no le esperes, llegando tú tarde) y, lo más grave, que si tienes a dos agentes SOLOS rodeados de radicales que les increpan e intentan agredir es INCAPAZ de bajarse del coche patrulla, aunque sea para hacer bulto. INCAPAZ.

Y, CASUALMENTE, esa gente (algun@s) eran de los MÁS VALORADOS en la Academia por Instructores y demás familia cuando, YO (un simple agente SIN conocimientos en Psicología), les he CALADO como caraduras sin parangón en el Globo terraqueo a las dos horas de patrullar con ellos.....

En fin, ánimo y un fuerte abrazo....


ESO ME PARECE VERGONZOSO Y ESTA GENTE POR MUCHO QUE APROBARA EL CURSO NO TIENE LOS VALORES NECESARIOS PARA SEGUIR EN EL CUERPO. Un saludo
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Se acabo la XXII

Notapor Nessa » Lun Dic 20, 2010 4:39 pm


Vicin_15 escribió:
mugikorra escribió:
Skabnek escribió:Han comentado que solo han caido 14 personas, una cuestion ¿ cuantas mujeres han caido ? ¿ lo sabe alguien ?


Más de 3 y menos de 14....


Respecto a los suspensos, decir que yo también he vivido "exclusiones sorprendentes" y otras no tan "sorprendentes"

En referencia a las primeras, no pienso opinar....porque me caliento
No puede ser que en 9 meses a ciertas personas no se les vea "sus escasas cualidades" y, en cambio, a otros si.

Respeto, porque me toca respetar, las decisiones de la APPV pero no por ello me privo de denunciar que, de vez en cuando, en las Promociones nuevas vienen auténticos VAGOS y COBARDES que son capaces de dejarte tirado, aunque tus dientes esten en peligro.

Gentuza que no tiene reparo en afirmar que está en la Ertzaintza por "el dinero", que pasa de "trabajar", que acude a los turnos de noche con una almohada en la bolsa (sí sí..en PRÁCTICAS y con una almohada) y, al final, le tienes que poner las pilas, gente que pilla la Baja Laboral en cuanto puede ( y no te avisa para que no le esperes, llegando tú tarde) y, lo más grave, que si tienes a dos agentes SOLOS rodeados de radicales que les increpan e intentan agredir es INCAPAZ de bajarse del coche patrulla, aunque sea para hacer bulto. INCAPAZ.

Y, CASUALMENTE, esa gente (algun@s) eran de los MÁS VALORADOS en la Academia por Instructores y demás familia cuando, YO (un simple agente SIN conocimientos en Psicología), les he CALADO como caraduras sin parangón en el Globo terraqueo a las dos horas de patrullar con ellos.....

En fin, ánimo y un fuerte abrazo....



Ya te has calentado!!


A mí lo que comentas me pone :enfermo: :enfermo: , me enfada que nadie haga nada por cambiar la situación. Y me sorprende que esas actitudes de gente vaga no se vea en la academia.......
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Se acabo la XXII

Notapor runny » Lun Dic 20, 2010 4:39 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
por desgracia mugikorra tiene razón y siempre hay gente de ese tipo que se cuela y luego te puede dejar tirado en momentos de esos :?

espero que el dia que sea ertzaina y empiece a trabajar me toque un compañero que merezca la pena :)
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: Se acabo la XXII

Notapor runny » Lun Dic 20, 2010 4:40 pm


A mí lo que comentas me pone :enfermo: :enfermo: , me enfada que nadie haga nada por cambiar la situación. Y me sorprende que esas actitudes de gente vaga no se vea en la academia.......[/quote]

eso es lo que no entiendo, porque comportamientos asi es que se verán de lejos :(
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: Se acabo la XXII

Notapor luhern » Lun Dic 20, 2010 5:09 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
El problema esq esa gente vaga suele ser muy lista. Se hacen lideres de un grupo,y ya tienen el curso superado. Luego aguantan como pueden las clases,y al final como en el sociograma son de los mas valorados no se destapan sus carencias,y ellos mismos se encargan de en caso de liarla,no se note,y para los tutores siempre seran validos. Quiza esa persona no hace nada o incluso la lia,pero como cae bien no se lo toman en cuenta y a otros al menor movimiento en falso se le crucifica. Es la ley del juego de compañeros. Y no quiero calentarme tampoco :lol: . Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. El problema esq con el tiempo quiza el sitio de uno es la baja y el de otro estar sentado buscando un quehacer en la vida...
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Se acabo la XXII

Notapor luhern » Lun Dic 20, 2010 5:11 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
mugikorra escribió: y, lo más grave, que si tienes a dos agentes SOLOS rodeados de radicales que les increpan e intentan agredir es INCAPAZ de bajarse del coche patrulla, aunque sea para hacer bulto. INCAPAZ.

En la academia te enseñan algo q se me ha quedado grabado en la mente y q todo COMPAÑERO deberia recordar... (perdon por las palabras malsonantes,pero asi nos lo dijeron)

"Si te van a dar unas ostias,te las van a dar. Eso si,nunca dejes al compañero solo,no es lo mismo 1000 ostias a uno q 500 para cada uno"
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Se acabo la XXII

Notapor Quieroserpolicia » Lun Dic 20, 2010 5:17 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
La Ertzaintza es el reflejo de la sociedad...
Avatar de Usuario
Quieroserpolicia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Dic 16, 2010 12:00 am

Re: Se acabo la XXII

Notapor luhern » Lun Dic 20, 2010 5:19 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Quieroserpolicia escribió:La Ertzaintza es el reflejo de la sociedad...

Pues si,al final acaba afectando a todo...
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Se acabo la XXII

Notapor bizkaia » Lun Dic 20, 2010 5:27 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
luhern escribió:
mugikorra escribió: y, lo más grave, que si tienes a dos agentes SOLOS rodeados de radicales que les increpan e intentan agredir es INCAPAZ de bajarse del coche patrulla, aunque sea para hacer bulto. INCAPAZ.

En la academia te enseñan algo q se me ha quedado grabado en la mente y q todo COMPAÑERO deberia recordar... (perdon por las palabras malsonantes,pero asi nos lo dijeron)

"Si te van a dar unas ostias,te las van a dar. Eso si,nunca dejes al compañero solo,no es lo mismo 1000 ostias a uno q 500 para cada uno"


Muy buena frase y da que pensar, la recordaré mucho tiempo, no creo que se me olvide
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: Se acabo la XXII

Notapor Mutilgorria » Lun Dic 20, 2010 5:43 pm



foropolicia.es
Bueno, sinceramente, para cambiar ciertos aspectos de la ertzaintza, se tendría que empezar de 0 :shock: .

Y es que la ertzaintza esta mal desde el inicio, jajajaja.

Y bueno, ahora después de estas dos lineas de entretenimiento, decirte Juantxu que sigas adelante, si tu ilusión es ser ertzaina, no te rindas, creo que ya con el mero hecho de escribir tu caso concreto demuestras una madurez importante.

Por desgracía las injusticias se dan tambien dentro, no sere yo quien valore tu situación, por que para poder valorarla hubiera necesitado estar junto a ti, pero sín duda, la percepción que das es la de un tío coherente y con ganas de superarse día a día.

Y sabes que es lo que te hace mejor !!!

Pues esa forma en la que has visto lo positivo dentro de tu caso negativo.

Suerte !!!

PD.
Es a partir de ahora cuando se empieza a ver la actitud general de los nuevos compañeros, pero sin duda, el hecho que marca un antes y un después es desde el momento en el que firman como funcionarios tras más de un año en la calle.

Ahí justo ahí donde cada cual pasa a un grupo; el de los jetas o el de los responsables.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Se acabo la XXII

Notapor energia » Lun Dic 20, 2010 5:56 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
PRIMERO: Jauntxo, lo siento de corazon, tanto, que no se que decirte. Simplemente animo que tienes otra oportunidad ahora mismo. Esto esta montado de una manera que muchos no comprendemos.
SEGUNDO: Mugikorra, lo de la almohada...me ha llegado muy dentro...sinceramente yo se la metia por.....(ya sabeis donde)
TERCERO: Luhern, respondeme a esto: que es ser lider alli?????

Venga Jauntxo, animo, aqui estamos los de la 23 y 24 (los de la 23 poquito ya) para apoyarte en lo que sea!! :wink:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Se acabo la XXII

Notapor runny » Lun Dic 20, 2010 6:07 pm


energia escribió:PRIMERO: Jauntxo, lo siento de corazon, tanto, que no se que decirte. Simplemente animo que tienes otra oportunidad ahora mismo. Esto esta montado de una manera que muchos no comprendemos.
SEGUNDO: Mugikorra, lo de la almohada...me ha llegado muy dentro...sinceramente yo se la metia por.....(ya sabeis donde)
TERCERO: Luhern, respondeme a esto: que es ser lider alli?????

Venga Jauntxo, animo, aqui estamos los de la 23 y 24 (los de la 23 poquito ya) para apoyarte en lo que sea!! :wink:



ser lider allí supongo que será ir de colega para caerle bien a todo el mundo y hacer alguna gracia para ganarte a la gente y asi tengan buena opinión de ti.....eso creo yo, luhernio iluminanos un poco
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: Se acabo la XXII

Notapor Nessa » Lun Dic 20, 2010 6:16 pm


Hay gente que es muy buena actora.....tienes que estar bien atento pq cuando menos lo esperas.....¡ZAS!
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Se acabo la XXII

Notapor IvanHoe » Lun Dic 20, 2010 6:40 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Como en un monton de situaciones en la vida, colegio, trabajo, cursos etc..., siempre hay varios tipos de gente, los que hablan mas, los que hablan menos, los que pasan, los que no pasan, el gordito, el bajito, el empollon, el que sin estudiar saca notazas y un monton de etcs mas...y Arkaute no va a ser menos, teniendo en cuenta ademas que es un periodo del cual al final puedes ser excluido o no, el tipo de personas "lideres" salen a la luz en menos de una semana, esa gente es así por naturaleza, y ese tipo de personas pueden ser tan validas como cualquiera, el problema es que temo que se valore mas tu grado de afinidad hacia tus compañeros que la subjetividad a la hora de trabajar, yo por ejemplo, con mi mejor amigo me puedo ir al fin del mundo, pero estoy seguro de que seria incapaz de desempeñar ciertos trabajos con el. En la academia se está con un fin, y es el de en un futuro, ser agentes de la Ertzaintza, y no para buscar el colega de tu vida, con lo que el rollo del sociograma lo veo absurdo y humillante, una pregunta para los que sepan en carnes de qué va el sociograma... ¿Una vez echo, salen resultados? es decir¿El menos votado, va a saberlo?...¿con todas las miradas y prejuicios que ello conlleva?...
Creo que el 1 de Marzo tengo algo que hacer, y no sé el que...
IvanHoe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:05 pm

Re: Se acabo la XXII

Notapor runny » Lun Dic 20, 2010 6:44 pm



60?
materialpolicial.com
IvanHoe escribió:Como en un monton de situaciones en la vida, colegio, trabajo, cursos etc..., siempre hay varios tipos de gente, los que hablan mas, los que hablan menos, los que pasan, los que no pasan, el gordito, el bajito, el empollon, el que sin estudiar saca notazas y un monton de etcs mas...y Arkaute no va a ser menos, teniendo en cuenta ademas que es un periodo del cual al final puedes ser excluido o no, el tipo de personas "lideres" salen a la luz en menos de una semana, esa gente es así por naturaleza, y ese tipo de personas pueden ser tan validas como cualquiera, el problema es que temo que se valore mas tu grado de afinidad hacia tus compañeros que la subjetividad a la hora de trabajar, yo por ejemplo, con mi mejor amigo me puedo ir al fin del mundo, pero estoy seguro de que seria incapaz de desempeñar ciertos trabajos con el. En la academia se está con un fin, y es el de en un futuro, ser agentes de la Ertzaintza, y no para buscar el colega de tu vida, con lo que el rollo del sociograma lo veo absurdo y humillante, una pregunta para los que sepan en carnes de qué va el sociograma... ¿Una vez echo, salen resultados? es decir¿El menos votado, va a saberlo?...¿con todas las miradas y prejuicios que ello conlleva?...



hombre, el menos votado digo yo que lo sabrá porque al dar las notas en el apartado de actitud tendrá una nota muy baja
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados