Sanción de Tráfico:

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sanción de Tráfico:

Notapor Marc Opositor 21 » Lun Jun 04, 2012 1:01 pm



foropolicia.es
Hola compañeros, estoy un poco desorientado, ayer a las 22:50 me paró una patrulla de la GUB sin razón aparente en un principio, me pidieron los papeles de la moto, datos personales, etc, TODO en regla, la moto perfecto , nada que destacar, ninguna infracción... no obstante en ese momento no tenía el permiso encima ya que salí un momento a guardarla en el parking. Primero de todo tengo que decir que los modales con los que me trataron eran bastante inapropiados. Mi comportamiento fue de cordialidad y buenos modales, sin embargo, decidieron ponerme dos sanciones, la primera con citación judicial, que me llegaría a casa, por no tener permiso (según ellos no podían demostrarlo en la base de datos) y otro multa de 80 € (con reducción del 50% a 40 €) por no llevar el permiso encima en ese momento. Comentaron que si yo demostraba a la Dirección General de Tráfico que tenía el correspondiente carné no pasaría nada. Más adelante paré a una patrulla de Mossos para hacerles una consulta sobre lo que me había pasado, muy amablemente y con ganas de ayudarme en dijeron lo mismo, que no debería pagar nada en caso de que siguiera los procedimientos mencionados. Resumiendo, he ido hoy por la mañana a DGT y me han dicho que tengo que pagar los 40 € con un plazo o bien los 80 € sin posibilidad de recorrer la sanción. No sé que hacer ... vosotros que entendéis más sabríais decirme que puedo hacer? Y lo que más me angustia, en la entrevista personal a la hora de opositar lo miran mucho? Por desgracia en tic dos más y todas por "mala suerte", tengo una del 2009 para ir a 62km/ha un lugar de 50km / h (radar móvil) y otro para entrar en una calle en contra dirección que habían cambiado el sentido hacía menos de una semana en el 2010. Estas sanciones ya quedan marcadas a mi historial de por vida? Los entrevistadores tienen acceso a estos datos o bien se eliminan con los años?

Agradecería mucho vuestra ayuda. :pucheros:
Marc Opositor 21
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: Sanción de Tráfico:

Notapor Mosso_Bcn » Lun Jun 04, 2012 10:38 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
REPETIDO. No hace falta poner el mismo mensaje en dos foros diferentes...
Avatar de Usuario
Mosso_Bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue May 29, 2008 5:20 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados