SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor mugikorra » Dom Jun 29, 2008 2:34 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
No me refiero a la temperatura, que en Julio, se presupone elevada..

Me refiero a la peculiaridad de estos San Fermines...debido a cierto Aniversario (1978) y al clima político actual.

De entrada, algunas Pancartas de ciertas Peñas ya os hacen alusión..COMO NO!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor mugikorra » Dom Jun 29, 2008 3:01 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
MANIFESTACIÓN:

Imagen


Los dias 8 y 9 de JULIO algunos colectivos han llamado a secundar el "Gazte Eguna" (Día de la Juventud)

Todos los miembros de las FCSE destinados en País Vasco y Navarra conocemos lo que significa este tipo de "Jornadas"...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor Fendetestas » Dom Jun 29, 2008 3:13 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Espero que sea más de lo mismo, mucho ruido y nueces las justas. Ya no son los de antes.
De todos modos, si nos buscan.....Pues ahí estaremos, faltaba más.
Por cierto, las pancartas me han decepcionado un poco. ¿Solamente cuatro con alusiones a la policía? y de ellas ¿solo una insultante, la de la Alegría de Iruña?
Lo dicho, no son los que eran.
Saludos.
Fendetestas
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 19, 2007 12:17 pm
Ubicación: Navarra

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor RACVE » Dom Jun 29, 2008 11:19 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Las pancartas como siempre a lo suyo....

No creo que ocurra nada con tanta gente como hay de otras provincias y comunidades pueden salir bastante calientes... estos no se acuerdan de cuando casi les linchan cuando murio Miguel Angel

Mucho ruido y pocas nueces
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor zenut » Lun Jun 30, 2008 12:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
mucha suerte, y animo, para todos aquellos que os toque trabajar.... ya me gustaria a mi estar ahi, en vez de marcha... (y estudiando claro)

saludos!
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor Tudela20 » Lun Jun 30, 2008 7:09 pm



foropolicia.es
Yo creo que se quedará en los carteles y alguna macarrada mas. Persosonalmente me preocuparía más de la peña desfasada que se ocupa de amargar a la gente de buen rollo.

Pasadlo bien quellos que no tengan que estudiar.

zenutna escribió:mucha suerte, y animo, para todos aquellos que os toque trabajar.... ya me gustaria a mi estar ahi, en vez de marcha... (y estudiando claro)

saludos!


:) No te preocupes que el año que viene estaremos de practicas. :)
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor zenut » Lun Jun 30, 2008 11:38 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Tudela20 escribió:Yo creo que se quedará en los carteles y alguna macarrada mas. Persosonalmente me preocuparía más de la peña desfasada que se ocupa de amargar a la gente de buen rollo.

Pasadlo bien quellos que no tengan que estudiar.

zenutna escribió:mucha suerte, y animo, para todos aquellos que os toque trabajar.... ya me gustaria a mi estar ahi, en vez de marcha... (y estudiando claro)

saludos!


:) No te preocupes que el año que viene estaremos de practicas. :)


Que dios te oiga!
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor Pescao » Mar Jul 01, 2008 10:13 pm


Pues aparte del tema político parece que va a haber problemas con los "barraqueros", los que hayáis pasado por el Runa ya habréis visto la cantidad de policía que hay. Espero que como con los jurrutus se quede todo en ruido y que haya pocas nueces...

Suerte compis
Pescao
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Abr 16, 2008 11:34 pm

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor Loopi » Mié Jul 02, 2008 2:58 pm


Si la verdad que estos SAn FErmines pocas pancartas contra la policia...
Espero que tengais mucha suerte y no tengais mucha "movida", el año pasado una gran intervención policial la verdad que se pasaron unas fiestas buenas sin mucho peligro (por la zona en las que yo estuve)
Gracias de nuevo por todo el esfuerzo que haceis
Sit Tibi Terra Levis ("Que la tierra te sea leve")
Imagen
Avatar de Usuario
Loopi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:16 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor ambu » Mié Jul 02, 2008 6:34 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Animo a tod@s los que os toque trabajar en san fermines y sobre todo daros las gracias por hacer de ellas unas fiestas seguras,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ambu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 397
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:10 am

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor zenut » Mié Jul 02, 2008 7:32 pm



60?
materialpolicial.com
tengo una cuestión... con todos los efectivos que sois, entre PF, GC, CNP y Local; como es que no hay "patrullas" por las calles "conflictivas"? Quizás asi se evitarian varias de las tristes peleas que hay entre "borrachos".

Un saludo.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor B.C.I. » Mié Jul 02, 2008 9:00 pm



intervencionpolicial.com
zenutna escribió:[...] con todos los efectivos que sois, entre PF, GC, CNP y Local; como es que no hay "patrullas" por las calles "conflictivas"?


Tranquilidad "zenutna", que te aceleras...

Para patrullar las calles conflictivas (véase Jarauta, Chapitela, etc..), o se va con el G.R.S. + la U.I.P. + la B.C.I. AL COMPLETO, o mejor lo descartamos (ya ni se me ocurre meter allí tíos de prevención sin material antidisturbios); ¡¡¡¡¡¡¡Que son San Fermines...!!!!!!!

zenutna escribió:Quizás asi se evitarian varias de las tristes peleas que hay entre "borrachos".


En esto coincidimos al 100%. Los borrachos no se pelearían entre ellos, pero qué hay de los ciervos... Si estas patrullas se dieran, ten por seguro, que Pamplona se quema (literalmente); el ciervo lanzando botellas, la masa (calcula que 3000 tíos tirando por lo bajo) corriendo hacia tí, el "giri" haciendo fotos... que no es por no entrar, que si hay que entrar se entra, pero entrar pa' na...

Supongo que me entiendes... en San Fermín se pueden hacer muuuchas cosas, pero entrar en según qué calles a según qué horas... si no se es un suicida, o llevas un grupo antidistrubios contigo o mejor no entrar.

Esperemos unas fiestas TRANQUILAS (dentro de lo que es San Fermín).
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor mugikorra » Mié Jul 02, 2008 9:58 pm



sector115.es
zenutna escribió:tengo una cuestión... con todos los efectivos que sois, entre PF, GC, CNP y Local; como es que no hay "patrullas" por las calles "conflictivas"? Quizás asi se evitarian varias de las tristes peleas que hay entre "borrachos".

Un saludo.



Suscribo lo dicho por B.C.I.

El año pasado en la Feria de Málaga, la Feria de Día, que se desarrolla por el centro de la ciudad, con casetas (equivalente a las "Txoznas" pero SIN componente político), MILES de jóvenes (15 a 35 años) BORRACHOS PERDIDOS, con una temperatura ASFIXIANTE....sí que aprecié que entre toda la aglomeración de vez en cuando se veían binomios de la U.I.P. o del G.O.R. patrullando o estáticos, y la gente NO LES HACÍA NADA...



En este Video se vé a dos "compis" entre la gente borracha...(bueno, alguno de los "ARMARIOS EMPOTRADOS" también lo es... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )



SAN FERMÍN es diferente...Ingleses, Australianos, Norteamericanos, Italianos BORRACHOS como piojos hay en cualquier parte de España (Costa de Levante, Costa del Sol...) y los Cuerpos de Policía respectivos de dichas zonas patrullan junto a ellos sin que existan excesivos altercados.


Pero en nuestra "Fauna" Urbana hay un COLECTIVO casi exclusivo de estos lares, que, además, tiene como ESPECIAL OBJETIVO de sus gritos, amenazas, patadas y lanzamientos, nuestras cabezas y nuestros vehículos: El "Borrokón".


El "Borrokón" de fiesta en Benalmádena (Málaga) o Benidorm (Alicante) dará cuatro gritos y se "mamará" como el primero pero no cruza la raya.

Aqui. en Pamplona, en Donostia-SS....está en su "habitat"...y, sobre todo, en MANADA..

Mejor no arriesgarse...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor zenut » Mié Jul 02, 2008 11:54 pm


Entiendo que es un riesgo de "la leche". Pero me parece increible que por cuatro atontaos, (cuatro por decir algo claro...y atontaos por llamarles de alguna forma), haya movidas, peleas, incluso navajazos; que se carguen ciertos lugares, que destrocen cosas, es que puff... a mi me gusta salir de fiesta como al que mas, pero me parece increible esta gentuza, y antes que colgarlos de una soga, habia pensado en "vigilarlos", aunque entiendo perfectamete vuestra postura, la gente en manada es muy "gallita".

No me imagino un furgon por chapitela...la gente tiraria de todo... que sociedad por dios...

En fin, un saludo compañeros!!!
Última edición por zenut el Vie Jul 04, 2008 3:23 pm, editado 1 vez en total
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: SAN FERMINES - 08.... CALIENTES?

Notapor RACVE » Vie Jul 04, 2008 2:44 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Mejor dejar disfrutar a la gente y sobretodo no poner en esceso peligro la vida de nuestros agentes me da igual el cuerpo al que pertenezcan.... Salvo que sea tremendamente necesario.


La profesionalidad se demuestra durante todo el año y en san fermin tambien
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados