SALIDAS EN MOTO

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

SALIDAS EN MOTO

Notapor SUSIR600 » Mar Oct 29, 2013 1:04 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Me gustaría ampliar mi circulo de amistades para salir en moto, ya que últimamente con los que suelo salir, están flojeando un poco.
Además, sólo salimos los Viernes y no me viene muy bien.
Si alguien tiene un grupete guapo (o conoce a compañeros que estén en uno), para salir por Valencia los findes o puentes, y no les importa aceptar uno más, estaría muy agradecida.
Respuestas por mp.
Muchas garcias! :guardiatrafico:
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: SALIDAS EN MOTO

Notapor Sigma35 » Jue Oct 31, 2013 5:04 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
SUSIR600 escribió:Me gustaría ampliar mi circulo de amistades para salir en moto, ya que últimamente con los que suelo salir, están flojeando un poco.
Además, sólo salimos los Viernes y no me viene muy bien.
Si alguien tiene un grupete guapo (o conoce a compañeros que estén en uno), para salir por Valencia los findes o puentes, y no les importa aceptar uno más, estaría muy agradecida.
Respuestas por mp.
Muchas garcias! :guardiatrafico:

Si es Ud miembro de las FF.CC.S. pongase en contacto conmigo via m.p. y hablamos para avalarle para acceder al restringido, donde hay un hilo al uso sobre lo que comenta.
Un saludo.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: SALIDAS EN MOTO

Notapor SUSIR600 » Lun Nov 04, 2013 2:38 pm



foropolicia.es
Ya tienes el mp :wink:
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...


Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron