salario guardia civil

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: salario guardia civil

Notapor phoenix636 » Mar Ene 28, 2014 8:25 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
No voy a discutir lo de las 37,5 horas, lo que se con certeza es que desde mi comandancia se exigen 40 horas semanales a los que no hacen servicios a turnos (cuando ejerzo mando accidenta de mi unidad no estoy acogido al regimen de turnos y se nos exigen 40 horas o más), si embargo cuando vuelvo al régimen general se realizan las 37,5 horas semanales o menos si hay algun festivo.
Ya sea porque es lo legalmente correcto o por puro caciquismo, en mi unidad se hacen mas de 40 horas semanales bajo apercibimiento de sanción por incumplir las ordenes recibidas si no se llegan a esas horas.
phoenix636
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 21, 2014 10:51 pm

Re: salario guardia civil

Notapor Hogueras con sidra » Mié Ene 29, 2014 7:46 pm


Es que lo de las 37,5 horas viene en normativa, como sabes.
Pero claro, a ver quien se planta y dice que no hace 40. que todos somos valientes con el teclado, pero en la realidad...
En mi brigada no contamos las horas, es mejor no amargarse, pero todos somos voluntarios así que el tenga quejas que se vaya al turno africano que siempre hay vacantes en un puesto concreto.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: salario guardia civil

Notapor waffen » Sab Feb 01, 2014 4:21 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
al compañero del cnp no me vendas la moto dicho con todo el respeto compi que las cosas las conocemos todos, cobrais mas y currais menos que nosotros ole por vosotros, y la unica cosa medio buena que tenemos es lo de los pabellones, y te dire que te lo regalo, cuando tengas que ver a tu mujer e hija bajar del pabellon a comprar el pan y ver a los detenidos esposados en las escaleras,gritando,algunos con sangre,en tus dias libres tener que saludar a tus jefes delante de tu familia,y en definitiva estar sin desconectar en tus dias libres, por no hablar de poblaciones que tienes que coger el coche para ir al medico,comprar,salir con tu pareja,etc.conseguisteis lo otro bueno que teniamos que era lo de renfe y sus descuentos y poco nos ha durado a los dos :silbando:
waffen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:30 pm

Re: salario guardia civil

Notapor Hogueras con sidra » Sab Feb 01, 2014 4:41 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Que en el cnp, el personal a 5 turnos no haga horas extras, como vosotros, no es problema del policía, es más, algunos están deseando hacer servicios extraordinarios, pero no los hay para los mortales.
Lo he explicado muchas veces, la jornada laboral es la misma. y no vendo ninguna moto, explico una forma de distribuir e trabajo y compensar nocturnos y festivos diferente a la empleada en la GC.
El sueldo pues no lo puedo comparar, porque los guardias civiles que conozco ni están en mi ciudad, ni hacen funciones parecidas.
Y vuelvo a repetir que he visitado pabellones que no tienen nada de malo y más de uno. Que sólo ponéis los malos ejemplos. Y creo que no hay pabellones vacíos. Yo no viviría en un lugar poco saludable para mi familia, pero cada cual con su dinero hace lo que le da la gana.
Y vuelvo a repetir, que ni valoro uno ni lo otro, cuando uno se hace guardia civil suele conocer las ventajas e inconvenientes respecto al cnp y viceversa.
Yo no me quejo de no tener pabellón y tampoco me quejaba de no tener ayuda de renfe hace años, era lo que había cuando oposité.
Pero si yo fuera guardia civil y trabajara en un servicio rotatorio que cubre las 24 horas, me preocuparía muchísimo tener un cuadrante planificado con igualdad, no con el criterio de compi de la oficina y los deseos de sus amigos. Y con antelación anual y sin cambios forzosos con unos días de aviso.
Pero me imagino que estáis muy contentos con el cuadrante, eso es genial.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: salario guardia civil

Notapor waffen » Sab Feb 01, 2014 9:54 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
por mi parte el dinero esta muy bien porque nadie trabaja gratis pero es mejor tener una jornada laboral que puedas conciliar tu vida familiar, es por ello que miles de guardias civiles nos manifestamos cuando nos convocan nuestras asociaciones apesar de sanciones y amenazas por escrito de faltas muy graves, con lo que ello supone.Eso en el cnp creo que ya quedo atras hace tiempo, sabemos todos a lo que opositamos y eso no quiere decir que no se quieran cambiar las cosas, lo que pasa compa es que somos militares para lo malo osea para mejorar nuestras condiciones laborales y economicas ningun gobierno mueve un dedo ,porque el miedo guarda la viña del señor.
waffen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:30 pm

Re: salario guardia civil

Notapor Hogueras con sidra » Sab Feb 01, 2014 10:42 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Ningún Gobierno ha movido el dedo por el salario del cnp en gran cosa en lo que llevo en esto y por la GC pues igual.
Y no será por manifestaciones con miles de policías nacionales, y con muchos guradias civiles, a las que he asistido.
Y yo también prefiero un horario que concilie la vida familiar, ya tuve otro totalmente incompatible, con algo de dinero extra y otras cosas y no me merece la pena.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: salario guardia civil

Notapor Rodericus » Dom Feb 02, 2014 12:37 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Pertenezco al CNP y deseo que la Guardia Civil sea equiparada con nosotros en sueldos, horarios, etc.

Ahora bien, creo que muchas de esas carencias son bien aprovechadas por algunos de vuestros mandos. Creo que al enemigo lo teneis en casa.

Espero no haber ofendido a nadie.

Por cierto, creo que sois la policía española con mas especialidades (todas las nuestras mas las vuestras). Os cambio mi plus de territorialidad por tener ese amplio abanico de posibilidades.

Un saludo y Viva la Guardia Civil!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Rodericus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 08, 2013 12:48 pm

Re: salario guardia civil

Notapor waffen » Dom Feb 02, 2014 11:15 am



foropolicia.es
que el principal enemigo lo tenemos dentro no me cabe ninguna duda.
waffen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:30 pm

Re: salario guardia civil

Notapor Ruiz86 » Mié Feb 05, 2014 5:22 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿Cuando se suelen actualizar los salarios?
Blog que sigo de Temarios y apuntes: http://webdelmaestro.com/Oposicionesapolicia/
Ruiz86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 28, 2011 8:44 pm

Re: salario guardia civil

Notapor Hogueras con sidra » Mié Feb 05, 2014 5:47 pm


¿Te refieres a que salgan publicados en el BOE?
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: salario guardia civil

Notapor sergio300 » Jue Feb 06, 2014 5:24 pm


por lo que tengo entendido cada mes de enero sufren una actualizacion, aunque no estoy muy seguro
sergio300
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 05, 2013 3:14 pm

Re: salario guardia civil

Notapor primer » Jue Feb 06, 2014 8:11 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Los sueldos NO se actualizan automáticamente. En 16 años que llevo en el Cuerpo nos han congelado el sueldo o bajado el 90% de los años. Sólo recuerdo tres años de subida, una con el gobierno de Aznar y dos con el de Zapatero.
Cuando hablo de sueldo congelado, me refiero a subida igual que el IPC de ese año. Cualquier subida menor que el IPC o directamente bajada, es una bajada de sueldo.
Según mis cálculos, a grosso modo, sólo con las actualizaciones del IPC de estos 16 años, deberíamos cobrar entre 300 - 400 euros netos más al mes.
Así que el que crea (los paisanos que entran en este foro) que en la Guardia Civil o en el CNP se cobra un pastizal, me parece que está muy equivocado.

Saludos Civiles
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Re: salario guardia civil

Notapor Insigne » Vie Feb 14, 2014 9:53 am



60?
materialpolicial.com
Un sueldo acorde a las labores de las Fuerzas de Seguridad del estado sería por ejemplo unos 1.500 a 2.000 €/mes para la escala básica de todos los Cuerpos, sin contabilizar complementos de destino, y otros pluses adicionales de incremento para cada sector laboral o Cuerpo, etc.

Por supuesto, deberían además de remunerar al personal que se incorpora nuevo como personal operativo,
con el mismo baremo de cálculo u acorde a éste.

Eso estaría bien, sería algo normalito (aceptable) , para/por jugarse la vida todos los dias.(aunque eso nunca está pagado).

Además en la mayoría de los casos el personal efectuan más horas de la que hacen referencia en baremos de tiempos u horas de
trabajo.

La policía en España una referencia al mundo de su preparación y profesionalidad, pero no se plama mucho en los salarios a percibir, parece ser.

Nota:
Iba a dejar solo puesto los 2.000 €/mes pero (entiendo que) para algunas personas dentro de dicho colectivo o Cuerpo podría provocarles
las risas.

jajajajaa...





B.S.
La seguridad es intangible y la hacemos todos.Buen Servicio.
PLSP
Spoiler:
http://is.gd/D0Llrc
Enmiendas - LSP
Spoiler:
http://is.gd/oDFmeo
Un bit
Spoiler:
http://is.gd/LRyOP7
Avatar de Usuario
Insigne
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 07, 2014 5:39 am
Ubicación: Sevilla

Re: salario guardia civil

Notapor luismi33 » Vie Feb 14, 2014 10:51 am



intervencionpolicial.com
waffen escribió:al compañero del cnp no me vendas la moto dicho con todo el respeto compi que las cosas las conocemos todos, cobrais mas y currais menos que nosotros ole por vosotros, y la unica cosa medio buena que tenemos es lo de los pabellones, y te dire que te lo regalo, cuando tengas que ver a tu mujer e hija bajar del pabellon a comprar el pan y ver a los detenidos esposados en las escaleras,gritando,algunos con sangre,en tus dias libres tener que saludar a tus jefes delante de tu familia,y en definitiva estar sin desconectar en tus dias libres, por no hablar de poblaciones que tienes que coger el coche para ir al medico,comprar,salir con tu pareja,etc.conseguisteis lo otro bueno que teniamos que era lo de renfe y sus descuentos y poco nos ha durado a los dos :silbando:



Cobrar mas puede ser pero, ¿ trabajar menos ? Ahi creo que te has colao un poquito ehh
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: salario guardia civil

Notapor Rodericus » Vie Feb 14, 2014 2:31 pm



sector115.es
Curramos menos? Toma ya!

A alguno se le nota bastante el aprecio que tiene al CNP.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Rodericus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 08, 2013 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados