salario guardia civil

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: salario guardia civil

Notapor BandidoGC » Vie Nov 01, 2013 9:37 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Enhorabuena. Ahora busque la fecha de la última respuesta previa su mensaje. Ciaoooo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: salario guardia civil

Notapor GUCI » Vie Nov 01, 2013 9:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Esos datos son por lo menos del 2003. :pañuelo:
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: salario guardia civil

Notapor PANZZER » Jue Dic 12, 2013 3:55 am



foropolicia.es
frellan escribió:Desde luego el sueldo de un guardia civil es INSUFICIENTE!! Solo tenemos que ver lo que cobran el resto de fuerzas y cuerpo de seguridad del estado, están pero que muy por encima del sueldo de la guardia civil. En esta página he encontrado los sueldos y la comparación es escalofriante, tendrían que subir el sueldo pero que mucho para que se equiparase [url]http://www.tuoposicion.net/retribuciones-funcionarios/sueldo-guardia-civil/[/url]
Opino lo miso, o tienes vocación o fuera.


De todas formas hay una cosa que no llego a entender. La información que da esa página (y otros lugares de "consulta") no se que tipo de información o de donde la sacan, o si es cierto que están tan mal informados, es tan sencillo como consultar el BOE.

Partiendo de la base que está claro que el sueldo es manifiestamente mejorable (tanto el de la GC como CNP) los datos que aporta esa página son falsos (sobre todo en lo que se refiere a GC.

Vamos a ver, en primer lugar en lo que se refiere a la GC ni siquiera ponen en la tabla el desglose del sueldo (base, c. general etc) como sí lo hacen en el del CNP, según esa página un policía ronda los 1500 € y un guardia apenas pasa los 1100.......menuda información ¿de donde la sacan?, o lo hacen a propósito con a saber que intención.

El sueldo de UN POLICIA y GUARDIA CIVIL (según la equivalencia de empleos) es CASI IDENTICO.

El sueldo se divide, para los dos, en S. BASE, COMPLEMENTO GENERAL, COMPLEMENTO DE DESTINO y TRIENIOS (si los tienes), TODOS ESTOS CONCEPTOS SON EXACTAMENTE IGUALES APARA LOS DOS.

Pero ademas también se cobra EL COMPLEMENTO SINGULAR (que este no se si será exactamente igual, en el caso de la GC varía según la especialidad y puede haber bastante diferencia) y LA PRODUCTIVIDAD (que se necesitaría mucho tiempo para explicarla en el caso de la GC), pero básicaente va en fucnión de las noches y festivos que trabajes (en el caso de la productividad FUNCIONAL, luego estaría la ESTRUCTURAL y a de OBJETIVOS...pero eso es otro tema). Según esa página el C. SINGULAR de un policía es de 168 € (no lo se) en la GC para un guardia es de casi 200 € (198 € creo) para seguridad ciudadana, si hablamos de especialidades varía y mucho (tráfico por ejemplo anda por 375 € mas o menos mas a parte el complemento de seguridad vial de 150 €), en la GC no se cobra territorialidad, pero ya digo que se cobra productividad mensualmente, mas a parte otra productividad por exceso de horas cada 3 meses (que en la práctica en general no se cobra porque ya procuran que no te pases).

Es decir QUE NO SE DE DONDE SE SACAN LA INFORMACIÓN EN ALGUNAS PAGINAS WEB, PERIÓDICOS ETC....

Resumiendo, el sueldo es el que es, pero desde luego no como DICE ESA PÁGINA, SOBRE TODO PARA LO QUE HABLA DE LA GC .
PANZZER
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 07, 2012 2:33 am

Re: salario guardia civil

Notapor 141papa » Jue Dic 12, 2013 6:32 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Respuesta correcta y real:1500-1550 con dos trienios y seis nkches al mes y dos findes trabajados....
LLevarán a cabo sus funciones con total dedicación, interviniendo cuando sea preciso en cualquier tiempo y lugar...
Avatar de Usuario
141papa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Feb 27, 2011 2:59 pm

Re: salario guardia civil

Notapor 2000turbo » Jue Dic 12, 2013 6:34 pm


holyfield escribió:Hola queria saber cual es el salario minimo de un guardia civil???? gracias.



24 años de Servicio, SIEMPRE en Rural-Seguridad Ciudadana, entre 5 y 7 noches al mes, alguno incluso más, festivos... Unos 1500-1600 €
2000turbo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am

Re: salario guardia civil

Notapor Pilrakas » Jue Dic 12, 2013 9:44 pm


Como han dicho, los sueldos entre GC y CNP son prácticamente idénticos.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pilrakas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun May 15, 2006 10:25 pm
Ubicación: La Comarca de la Vega

Re: salario guardia civil

Notapor chapulin » Jue Dic 12, 2013 9:56 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
2000turbo escribió:
holyfield escribió:Hola queria saber cual es el salario minimo de un guardia civil???? gracias.



24 años de Servicio, SIEMPRE en Rural-Seguridad Ciudadana, entre 5 y 7 noches al mes, alguno incluso más, festivos... Unos 1500-1600 €


clavado, es triste pero eso el el sueldo real :cabreado: :cabreado: :cabreado:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: salario guardia civil

Notapor ANUWAT » Dom Dic 22, 2013 2:54 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
2000turbo escribió:
holyfield escribió:Hola queria saber cual es el salario minimo de un guardia civil???? gracias.



24 años de Servicio, SIEMPRE en Rural-Seguridad Ciudadana, entre 5 y 7 noches al mes, alguno incluso más, festivos... Unos 1500-1600 €


Yo creo que es demasiado poco para llevar 24 años en el cuerpo, entonces un guardia con un par de años de servicio qué gana? 1200???

Un amigo mío trabaja en la uei ( los antidisturbios de la gc, ahora no recuerdo las siglas) y gana unos 1600
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

salario guardia civil

Notapor Usgo » Dom Dic 22, 2013 6:35 pm



intervencionpolicial.com
ANUWAT escribió:Un amigo mío trabaja en la uei ( los antidisturbios de la gc, ahora no recuerdo las siglas)


Muy amigo no tiene que ser, por que no sabes de lo que trabaja.
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: salario guardia civil

Notapor ANUWAT » Dom Dic 22, 2013 6:55 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Usgo escribió:
ANUWAT escribió:Un amigo mío trabaja en la uei ( los antidisturbios de la gc, ahora no recuerdo las siglas)


Muy amigo no tiene que ser, por que no sabes de lo que trabaja.


Hombre amigo... ex compañero del ejército y cuando viene de vacaciones echamos un café. Pero nuestras conversaciones siempre son de nuestra época militar. Yo creo que son los antidisturbios de la gc. De todas formas el 26 lo veo y le pregunto.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Re: salario guardia civil

Notapor GUCI » Jue Ene 02, 2014 6:43 pm


Estará en el GRS (Grupo de Reserva y Seguridad), la UEI es una unidad de élite similar a los GEO.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: salario guardia civil

Notapor Bavaro » Jue Ene 02, 2014 7:18 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
PANZZER escribió:
El sueldo de UN POLICIA y GUARDIA CIVIL (según la equivalencia de empleos) es CASI IDENTICO.

El sueldo se divide, para los dos, en S. BASE, COMPLEMENTO GENERAL, COMPLEMENTO DE DESTINO y TRIENIOS (si los tienes), TODOS ESTOS CONCEPTOS SON EXACTAMENTE IGUALES APARA LOS DOS.

Pero ademas también se cobra EL COMPLEMENTO SINGULAR (que este no se si será exactamente igual, en el caso de la GC varía según la especialidad y puede haber bastante diferencia) y LA PRODUCTIVIDAD (que se necesitaría mucho tiempo para explicarla en el caso de la GC), pero básicaente va en fucnión de las noches y festivos que trabajes (en el caso de la productividad FUNCIONAL, luego estaría la ESTRUCTURAL y a de OBJETIVOS...pero eso es otro tema). Según esa página el C. SINGULAR de un policía es de 168 € (no lo se) en la GC para un guardia es de casi 200 € (198 € creo) para seguridad ciudadana, si hablamos de especialidades varía y mucho (tráfico por ejemplo anda por 375 € mas o menos mas a parte el complemento de seguridad vial de 150 €), en la GC no se cobra territorialidad, pero ya digo que se cobra productividad mensualmente, mas a parte otra productividad por exceso de horas cada 3 meses (que en la práctica en general no se cobra porque ya procuran que no te pases).

Es decir QUE NO SE DE DONDE SE SACAN LA INFORMACIÓN EN ALGUNAS PAGINAS WEB, PERIÓDICOS ETC....

Resumiendo, el sueldo es el que es, pero desde luego no como DICE ESA PÁGINA, SOBRE TODO PARA LO QUE HABLA DE LA GC .



El CES de seguridad ciudadana en el CNP varia según la plantilla, aunque no hay mucha diferencia de unas plantillas a otras, por ejemplo en la categoría de Policía en Madrid es de 245 euros (los que están en seguridad cobran 20 euros menos), la productividad funcional (la mensual) es de 104 euros y los que están a turnos 98 euros más, en la UIP, que es donde estoy yo, el CES es de 503 euros, 116 de productividad y un punto más de nivel.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: salario guardia civil

Notapor PANZZER » Lun Ene 06, 2014 3:22 am


Bavaro escribió:
PANZZER escribió:
El sueldo de UN POLICIA y GUARDIA CIVIL (según la equivalencia de empleos) es CASI IDENTICO.

El sueldo se divide, para los dos, en S. BASE, COMPLEMENTO GENERAL, COMPLEMENTO DE DESTINO y TRIENIOS (si los tienes), TODOS ESTOS CONCEPTOS SON EXACTAMENTE IGUALES APARA LOS DOS.

Pero ademas también se cobra EL COMPLEMENTO SINGULAR (que este no se si será exactamente igual, en el caso de la GC varía según la especialidad y puede haber bastante diferencia) y LA PRODUCTIVIDAD (que se necesitaría mucho tiempo para explicarla en el caso de la GC), pero básicaente va en fucnión de las noches y festivos que trabajes (en el caso de la productividad FUNCIONAL, luego estaría la ESTRUCTURAL y a de OBJETIVOS...pero eso es otro tema). Según esa página el C. SINGULAR de un policía es de 168 € (no lo se) en la GC para un guardia es de casi 200 € (198 € creo) para seguridad ciudadana, si hablamos de especialidades varía y mucho (tráfico por ejemplo anda por 375 € mas o menos mas a parte el complemento de seguridad vial de 150 €), en la GC no se cobra territorialidad, pero ya digo que se cobra productividad mensualmente, mas a parte otra productividad por exceso de horas cada 3 meses (que en la práctica en general no se cobra porque ya procuran que no te pases).

Es decir QUE NO SE DE DONDE SE SACAN LA INFORMACIÓN EN ALGUNAS PAGINAS WEB, PERIÓDICOS ETC....

Resumiendo, el sueldo es el que es, pero desde luego no como DICE ESA PÁGINA, SOBRE TODO PARA LO QUE HABLA DE LA GC .



El CES de seguridad ciudadana en el CNP varia según la plantilla, aunque no hay mucha diferencia de unas plantillas a otras, por ejemplo en la categoría de Policía en Madrid es de 245 euros (los que están en seguridad cobran 20 euros menos), la productividad funcional (la mensual) es de 104 euros y los que están a turnos 98 euros más, en la UIP, que es donde estoy yo, el CES es de 503 euros, 116 de productividad y un punto más de nivel.


La diferencia que existe en el CNP con la GC es precisamente que en la GC no existe un aumento por capitalidad (como Madrid o alguna mas), en el CNP en Madrid tienen mas CES que en Soria por ejemplo, cosa que en la GC eso no sucede. Pero quitando Madrid y alguna mas en el resto es muy similar, cambiando eso si los conceptos por los que se cobran. El sueldo base, complemento general, complemento de destino y trienios son idénticos en seguridad ciudadana, si hablamos de especialidades (o como se denominen en el CNP quizás varían). En tu caso sería comparable con un GRS, el CES del GRS es de aproximadamente 360 € mas o menos, la diferencia es que en Madrid no les pagan ese complemento de capitalidad de aproximadamente 150 € brutos que tu si cobras, por eso el tuyo es de 503 €, el de un UIP de Vigo por ejemplo seguro que andará por los trescientos y pico, como el del GRS mas o menos. La productividad también varía, en la GC no pagan la turnicidad, pagan los nocturnos y festivos del mes, que si no haces muchos, aunque hagas turnos, tampoco los cobras, esa es otra diferencia; en un mes normal la productividad de media yo creo que ronda entre 120 y 170 €, puede ser mas pero tendrías que haber trabajado bastantes festivos, y luego cada tres meses los excesos de horas, que, ademas de tener criterios altamente injustos (de risa directamente), en la practica no lo cobras (excepto algunos) porque ya procuran que no te pases. En tráfico por ejemplo el CES es de unos 370 € mas el complemento de seguridad vial (150 €) mas la productividad normal que puedan cobrar dependiendo de las noches y festivos.

En fin yo creo que, pudiendo haber alguna diferencia, estas son mínimas en el cómputo de salario anual que puedan cobrar un GC y un Policía (exceptuando casos como Madrid o alguna mas), y comparando destinos similares (seguridad ciudadana, UIP, GRS, etc).
PANZZER
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 07, 2012 2:33 am

Re: salario guardia civil

Notapor Hogueras con sidra » Lun Ene 06, 2014 2:03 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
El concepto de la Territorialidad de Madrid-Ciudad, provincia u otras, va desglosado aparte.
El CES de la UIP no incluye la territorialidad, como en otros puestos de catálago que la cobren.
Pero desconozco si el CES de la UIP de Vigo y la de Madrid o la UCI son diferentes, eso lo sabe Bavaro.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: salario guardia civil

Notapor ANUWAT » Mar Ene 07, 2014 12:17 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
GUCI escribió:Estará en el GRS (Grupo de Reserva y Seguridad), la UEI es una unidad de élite similar a los GEO.


Correcto. El otro día hablé con él y me dijo ese nombre GRS. No sé de dónde me saqué yo la uei.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados