salario de nacional y local

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

salario de nacional y local

Notapor holyfield » Mar Jul 11, 2006 3:13 am



intervencionpolicial.com
cual puede ser el salario minimo de un local y de un nacional ??????
holyfield
 

Notapor Invitado » Dom Jul 30, 2006 12:06 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
sueldo nacional nada mas jurar el cargo en avila...1300E y sueldo de un local depende del ayuntamiento pero mas o menos son a partir de 1400E
Invitado
 

Re: salario de nacional y local

Notapor p.l jose.g » Sab Ago 12, 2006 4:48 pm


holyfield escribió:cual puede ser el salario minimo de un local y de un nacional ??????
sueldo de olicia nacional 1200 como mucho,sueldo de policia local,en el caso de madrid d 2000 para arriba.no hay color
p.l jose.g
 

Re: salario de nacional y local

Notapor UDYCO » Dom Ago 13, 2006 6:24 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
p.l jose.g escribió:
holyfield escribió:cual puede ser el salario minimo de un local y de un nacional ??????
sueldo de olicia nacional 1200 como mucho,sueldo de policia local,en el caso de madrid d 2000 para arriba.no hay color


1200??? ni siguieran los chavales de practicas cobran tan poco amigo...
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor mike_hummer » Mié Ago 16, 2006 1:12 am


Aunque depende del municipio, en general cobran mas los policias locales. Pero a la larga cobran mas los del CNP ya que tienen regulada la segunda actividad.
De municipal te jubilas a los 65 ni un dia mas ni un dia menos, y esa diferencia a la larga supone muuuucho dinero. Lo unico que solo la gente se fija en lo que quiere.
saludos
Avatar de Usuario
mike_hummer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jun 30, 2006 9:23 am

Notapor Madero » Vie Sep 22, 2006 2:12 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
En mi pueblo los sueldos están igualados, sobre los 1.300 recién entrado...
A no ser que algún municipal haga horas extraordinarias en esos grandes servicios a la comunidad y engrandecedores policialmente hablando como los son desfiles y cabalgatas, donde cobraría algo más...
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor PL 28 » Vie Sep 22, 2006 4:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Madero no te creas que esos servicos son tan simples, no sabes bien lo que quema estar varias horas en uno de esos servicios cortando calles y escuchando al ciudadano que tiene muchos derechos, "que por que no pasa, que va para su casa, que lo que tenia que hacer es coger a los choros, que si el alcalde nada más que sabe da por culo", en fin , podría seguir con más frases, aunque no lo creas hay veces que lo más simple es lo que más jode.


Un saludo para todos los buenos y que se la pelen todos los malos.
PL 28
 

Notapor Invitado » Vie Sep 22, 2006 7:19 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
y servicios en partidos de futbol, toros, eventos internacionales que se realicen en la ciudad, seguridad en nucleos peligrosos, refuerzos de trafico, ...
Invitado
 

Notapor jakk » Mar Nov 07, 2006 7:33 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
que me digan de verdad que en Madrid un Local recien ingrasado cobra 2000€ o más, me parece una chulería.
Avatar de Usuario
jakk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 06, 2006 6:30 pm

Notapor tobiPL » Mar Nov 07, 2006 10:04 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Yo no me lo creo que en madrid un local gane 2000€ recien ingresado. Y si es así, si alguien quiere una permuta para Murcia, no lo dude ni un segundo, yooooooooooo estoy dispuesto. O si no, avisar cuando hayan plazas de movilidad, joder.

Respecto a lo comentado por Madero de esos servicios de horas extraoridanarias para la gran comunidad, sin comentarios, pero que los haga el a ver que tal. Nos gusta mucho hablar de lo que ignoramos, es muy facil. En fin..............

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor javipoli » Mar Nov 07, 2006 10:25 pm



foropolicia.es
en fuenlabrada ganan casi 300 mil de las antiguas pesetas (1800€ casi) recien entrados...luego si asciendes a cabo, y tal y cual....un SUELDAZO
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Xavi

Notapor xavi » Mié Nov 08, 2006 10:50 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Lo que está claro es que existen diferencias aconómicas más o menos importantes entre los sueldos de los Policías Locales y Autonómicos y los de los compañeros del CNP y de la GC.

Entiendo que no debería ser así y el Estado debería aumentarles el sueldo y los medios a sus Cuerpos de Seguridad.

Pero el que haya esta diferencia no es culpa de las Policías que cobran más, sino de sus responsables, y no debería ser motivo de malas envidias ni de malentendidos.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
xavi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:50 am

Notapor nitrotus » Mié Nov 08, 2006 11:47 am


xavi llevas toda la razón :wink:

Un saludo!!
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor PL 28 » Mié Nov 08, 2006 1:58 pm


que manía con sacar este tema, que importa lo que cobre uno u otro, cada uno elige el cuerpo que quiere y ya está, venga una cervecita y a debatir opiniones de la calle, que para eso está el foro.
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor nitrotus » Mié Nov 08, 2006 3:31 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ole!!! peaso opinion!!!la pura verdad!! yo lo enmarcaria y porque no hay emoticonos que aplaudan si no llenaba esto...enga a la primera ronda invito yo!! :lol: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Siguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron