salario de nacional y local

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor PL 28 » Mié Nov 08, 2006 5:29 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
yo te la acepto encantado extraduxo, la segunda corre de mi cuenta, eres un fenómeno.
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor nitrotus » Mié Nov 08, 2006 6:22 pm


jajaja :wink: y tu sabes que se dice por aqui no? no hay dos sin tres, asi que... :wink:
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor Algodón - Alfa » Mié Nov 08, 2006 6:25 pm


Yo pago la tercera si me dejais unirme, pero este hilo me da a mi que va a acabar en desgracia... Esperemos que no :brindis:
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor T.E.S.A.M. » Mié Nov 08, 2006 8:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esto de los sueldos creo que ya lo he dicho, no todas las policías locales cobran más que las policías estatales, eso va por barrios.......Y, los sueldos altos de algunas policías locales se lo han tenido que ganar pelando con la patronal, nadie sube el sueldo por lo guapos que son los polis, hay que pelear por un sueldo digno.

Cuando ingresé en la p.l. cobraba bastante menos que un poli del C.N.P. llamado en aquel entonces Policia Nacional (marrón), y con el tiempo y las luchas sindicales (nosotros tampoco tenemos el derecho a la huelga, por si hubiese algún despistado), algún que otro expediente, encerradas fuera de servicio y muchas horas de pelea, además de un par de contenciosos-administrativos se ha llegado a un sueldo al cual podemos llamar decente, pero siempre peleando, nunca por la Gracia de Dios ni por guapos, eso es lo que hay.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor Algodón - Alfa » Mié Nov 08, 2006 9:01 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
T.E.S.A.M. escribió:Esto de los sueldos creo que ya lo he dicho, no todas las policías locales cobran más que las policías estatales, eso va por barrios.......Y, los sueldos altos de algunas policías locales se lo han tenido que ganar pelando con la patronal, nadie sube el sueldo por lo guapos que son los polis, hay que pelear por un sueldo digno.

Cuando ingresé en la p.l. cobraba bastante menos que un poli del C.N.P. llamado en aquel entonces Policia Nacional (marrón), y con el tiempo y las luchas sindicales (nosotros tampoco tenemos el derecho a la huelga, por si hubiese algún despistado), algún que otro expediente, encerradas fuera de servicio y muchas horas de pelea, además de un par de contenciosos-administrativos se ha llegado a un sueldo al cual podemos llamar decente, pero siempre peleando, nunca por la Gracia de Dios ni por guapos, eso es lo que hay.


Hombre lo cierto es que razón no le falta, no...
Lo malo es que nosotros al ser un grupo más numeroso nunca nos ponemos de acuerdo, y asi nos va... (aparte de que no nos hacen ni pu... caso).
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor PL 28 » Mié Nov 08, 2006 9:29 pm



intervencionpolicial.com
Oye po no sería mala idea hacer una reunión anual de los miembros del foro, pero eso sí, de aquellos que llevan buen rollo, los que quieran discutir que se queden en casa.
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Re: salario de nacional y local

Notapor Borken » Jue Nov 09, 2006 11:35 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
p.l jose.g escribió:
holyfield escribió:cual puede ser el salario minimo de un local y de un nacional ??????
sueldo de olicia nacional 1200 como mucho,sueldo de policia local,en el caso de madrid d 2000 para arriba.no hay color


Tu flipas chavalote. Primero estamos hablando de salario mínimo, y si no tengo mal entendido, los Policías Locales la mayoría pertenecen al grupo administrativo D, mientras que nosotros desde hace unos añitos al grupo C, con lo que el sueldo base en teoría es superior el nuestro.
Otra cosa son los complementos en donde nos superan con creces (Ole por ellos y por sus sindicatos que se han preocupado por luchar para conseguirlo). Y no hablamos de las pagas extras dobles, de las horas, venta de Moscosos y de otras cositas similares.

En cualquier caso, también es cierto el tema de la Segunda Actividad. Simplemente aquí no se hace rico nadie, y aquellos que sacan una pasta gansa en la Policía Local, lo hacen a base de horas y de currárselo, sea en patrullas o en desfiles (que tan policial es una cosa como otra, no menospreciemos a nadie).

Como dijo alguien por ahí, cada uno es libre de elegir el Cuerpo en el que servir a los demás, o simplemente, el Cuerpo en el que ganarse las habichuelas.

A lo de las birras me apunto, y lo de la reunión anual, es cuestión de hablarlo, pero no por aquí: Motivos de seguridad, claro.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor nitrotus » Vie Nov 10, 2006 12:42 am


porque tanta pelea entre compis, no lo entiendo..., me remito a las palbras del compi pl28 porque son lo más sensato
PL 28 escribió:que manía con sacar este tema, que importa lo que cobre uno u otro, cada uno elige el cuerpo que quiere y ya está, venga una cervecita y a debatir opiniones de la calle, que para eso está el foro.


Por cierto PL28 hace una rubia freskita?¿?¿? :wink:
Y no entiendo que se tireis los trastos entre compis,solo porque nadie tiene de los que estamos aqui tiene culpa que al CNP GC les pagen tal mal, pyo no veo tampoco motivo de mofa o comparación, yo por mi parte los apoyo para que pronto mejoren.
Última edición por nitrotus el Dom Nov 12, 2006 8:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor KELO » Vie Nov 10, 2006 2:19 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Siempre igual, policias peleados con policias por el puto sueldo.

Si los compañeros de Madrid cobran 2000€ al mes, mejor para ellos, a mi no me los van a sacar de mi nómina.

Bastante tenemos en mi ciudad con pelearnos con el concejal de Tráfico para que nos cambie los turnos de trabajo y nos hagan una nueva RPT, a ver si logramos que nos suban el complemento por trabajar los fines de semana, festivos y por las noches.

Para los protestones, estos conceptos nos los retribuyen con la increible cantidad de 48 € al mes.
Avatar de Usuario
KELO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Nov 10, 2006 1:13 am

Notapor hombredeazul » Vie Nov 10, 2006 12:28 pm


KELO escribió:Siempre igual, policias peleados con policias por el puto sueldo.

Si los compañeros de Madrid cobran 2000€ al mes, mejor para ellos, a mi no me los van a sacar de mi nómina.

Bastante tenemos en mi ciudad con pelearnos con el concejal de Tráfico para que nos cambie los turnos de trabajo y nos hagan una nueva RPT, a ver si logramos que nos suban el complemento por trabajar los fines de semana, festivos y por las noches.

Para los protestones, estos conceptos nos los retribuyen con la increible cantidad de 48 € al mes.


no te preocupes, ha sido es y sera una pelea tonta.

lo principal es que hasta el dia de hoy, cuando he necesitado apoyo, lo he encontrado en compañeros con cualquier color de camisa.

y cuando ellos lo han necesitado, ahi he estado.
Avatar de Usuario
hombredeazul
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 03, 2006 7:41 pm

Notapor PL 28 » Vie Nov 10, 2006 1:03 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
a ver señores ya está, a tomarnos unas birras coño, oye broken los policas localesya estamos en grupo C desde hace uons tres años aproximadamente, por lo menos aquí en Andalucía, y otra cosa no tod s los guindillas cobramos más, aquí en Sevilla hay pueblos como Dos Hermanas, Osuna.....que cobran un sueldo muy por debajo de la media, en la localidad de Algamitas tengo entendido que cobran unos 1000 euros aproximadamente, pero vamos lo que dije antes, unas birras y se acabó el tema, te apuntas extraduxo?
Un saludo para los buenos y que la pelen todos los malos.
Avatar de Usuario
PL 28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 150
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:22 am

Notapor Madero » Vie Nov 10, 2006 8:34 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Estoy contigo PL28... :brindis:
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor T.E.S.A.M. » Vie Nov 10, 2006 9:28 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Algodón - Alfa escribió:
T.E.S.A.M. escribió:Esto de los sueldos creo que ya lo he dicho, no todas las policías locales cobran más que las policías estatales, eso va por barrios.......Y, los sueldos altos de algunas policías locales se lo han tenido que ganar pelando con la patronal, nadie sube el sueldo por lo guapos que son los polis, hay que pelear por un sueldo digno.

Cuando ingresé en la p.l. cobraba bastante menos que un poli del C.N.P. llamado en aquel entonces Policia Nacional (marrón), y con el tiempo y las luchas sindicales (nosotros tampoco tenemos el derecho a la huelga, por si hubiese algún despistado), algún que otro expediente, encerradas fuera de servicio y muchas horas de pelea, además de un par de contenciosos-administrativos se ha llegado a un sueldo al cual podemos llamar decente, pero siempre peleando, nunca por la Gracia de Dios ni por guapos, eso es lo que hay.


Hombre lo cierto es que razón no le falta, no...
Lo malo es que nosotros al ser un grupo más numeroso nunca nos ponemos de acuerdo, y asi nos va... (aparte de que no nos hacen ni pu... caso).


Claro, es imposible ponerse todos de acuerdo en el CNP porque con tanta gente no veas, pero es que tampoco en las plantillas medias de las P.L.'s todos se ponen de acuerdo a la hora de presionar, siempre hay el grupito, a veces bastante numeroso que no hacen nada para reinvidicar las mejoras, tanto económicas como sociales, pero una vez obtenidas no las rechazan, es inevitable, debe de ir con el ser humano. Pero piendo que si los sindicatos del CNP motivan al personal y la gente de base se ponen las pilas los políticos se cagan, seguro. No hay otra manera de obtener mejoras sociales y económicas, más que en la lucha y la reinvidicación, no hay otra.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor nitrotus » Vie Nov 10, 2006 10:41 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
PL 28 escribió: pero vamos lo que dije antes, unas birras y se acabó el tema, te apuntas extraduxo?


hombreeeeeeeeee!!!! gracias por acordarte de mi!!! pos claro que me apunto!!! he yegao tarde, pero me apunto!!!! :wink: :lol:
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

A la guerra!!

Notapor KELO » Dom Nov 12, 2006 12:34 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues sí, tios, vamos a la guerra.

Tras 16 años con el mismo turno, el lunes vamos a por todas y comenzamos con las movilizaciones para presionar al concejal de Tráfico. Iba siendo hora, ya veremos como acabamos, pero la gente está hasta los h..... de trabajar casi gratis para que otros se acomoden en el salón del pleno municipal.

Bueno, a ver cómo termina esto... porque como alguien decía por ahí abajo, ya se han mosqueado los compañeros de otra sección a los que no les van a cambiar el turno.

Y de la nueva RPT, nada de nada, los funcionarios de oficinas (admisnistrativos, auxiliares, etc) no entienden o no quieren entender que el complemento específico sirve para remunerar las condiciones específicas de cada puesto de trabajo. Han puesto el grito en el cielo, ¿como va a tener un munipa un específico superior a un administrativo?

Y digo yo, ¿por qué el ayuntamiento no abre por las tardes, de noche, los fines de semana y los festivos? Los funcionarios de oficinas lo piden "a gritos"[/code]
Avatar de Usuario
KELO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Nov 10, 2006 1:13 am

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados