Sáenz de Santamaría, de compras con 2 coches y 7 escoltas

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sáenz de Santamaría, de compras con 2 coches y 7 escoltas

Notapor emerito7 » Jue Nov 28, 2013 1:36 am



intervencionpolicial.com
Hay ciertas cosas que no me parecen muy normales, abro otro en el restringido, para poder hablar más abiertamente de ello.

Soraya Sáenz de Santamaría, de compras por la Milla de Oro

Quienes la conocen bien la definen como una mujer austera y sencilla, pero también amante de la moda. A Soraya Sáenz de Santamaría, que sorprendió en la boda del hijo de José Manuel Lara con un diseño del joven Eduardo Rivera, le gusta, como a casi todo el mundo, ir de compras y darse algún capricho de vez en cuando.

Eso es exactamente lo que ocurrió el pasado sábado, cuando Sáenz de Santamaría decidió ir, en su día libre, de tiendas por la zona más exclusiva de la capital, lo que se conoce como Milla de Oro. Sáenz de Santamaría se acercó al centro de Madrid en su coche particular acompañada de su marido y su hijo y de dos coches más en los que iba un nutrido número de escoltas. Entró en una tienda de moda infantil de la calle Claudio Coello y en Zara.

Los paparazzi que se encontraban por la zona se percataron de su presencia por el llamativo despliegue de seguridad que, sin pretenderlo, llamó demasiado la atención como para que Soraya pasara desapercibida. Localizado el personaje, los fotógrafos se agolparon a la puerta de la tienda de turno para inmortalizar la mañana de compras de la ‘vice’. Pero ella tenía un plan.

Soraya se hizo ‘un Letizia’. Sus escoltas actuaron como suelen hacerlo los de la Princesa en estas ocasiones: pararon a los fotógrafos para registrar sus mochilas y pedirles su documentación, mientras la vicepresidenta aprovechaba que los paparazzi estaban entretenidos para abandonar la tienda de Inditex sin ser fotografiada.



http://www.vanitatis.com/noticias/2013-11-26/soraya-saenz-de-santamaria-de-compras-por-la-milla-de-oro_58832/
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Sáenz de Santamaría, de compras con 2 coches y 7 escolta

Notapor ale199 » Jue Nov 28, 2013 2:11 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hombre... tiene derecho a ir de compras y los escoltas... *****EDITADO*****. Yo de haber sido ella hubiese ido con un batallón de los US Navy Seal(españoles no porque se me revelan y me dejan en Gibraltar con una bandera de España) Y después del agradable paseo, vuelvo a mi bunker.
Última edición por Ergo el Vie Nov 29, 2013 10:55 am, editado 1 vez en total
Razón: Contraviene las normas del foro
Imagen
ale199
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Mar 27, 2013 9:34 pm

Re: Sáenz de Santamaría, de compras con 2 coches y 7 escolta

Notapor emerito7 » Jue Nov 28, 2013 2:46 am


ale199 escribió:Hombre... tiene derecho a ir de compras y los escoltas... *****EDITADO*****. Yo de haber sido ella hubiese ido con un batallón de los US Navy Seal(españoles no porque se me revelan y me dejan en Gibraltar con una bandera de España) Y después del agradable paseo, vuelvo a mi bunker.

A partir de un cierto número, no por ir más escoltas vas más seguro, incluso puede pasar lo contrario, y sobre todo si, como pienso, hay fallos en el dispositivo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Sáenz de Santamaría, de compras con 2 coches y 7 escolta

Notapor Charlie_CNP » Jue Nov 28, 2013 2:58 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Que narices tendrá que ver el que vaya a comprar, con el que vaya a cualquier otro sitio? El servicio de escoltas es 24 horas y la gente tiene derecho a ir donde le da la gana.


Noticia demagógica típical spanish para que los borregos que la lean asientan con la cabeza y resoplen un par de veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Sáenz de Santamaría, de compras con 2 coches y 7 escolta

Notapor emerito7 » Jue Nov 28, 2013 3:07 am


Charlie_CNP escribió:Que narices tendrá que ver el que vaya a comprar, con el que vaya a cualquier otro sitio? El servicio de escoltas es 24 horas y la gente tiene derecho a ir donde le da la gana.


Noticia demagógica típical spanish para que los borregos que la lean asientan con la cabeza y resoplen un par de veces.

En ese aspecto, con respecto a la noticia, tienes toda la razón, además se nota que todo viene derivado del hecho de que no se les dejó acercarse como les dio la gana a la ministra a sacarla incluso en el interior de los probadores si es posible... Pero hablo de ciertos fallos operativos en el dispositivo que creo ver... discreción, ligero exceso de efectivos... o al menos eso creo, no quiero extenderme demasiado por aquí, e igual me estoy equivocando, claro está.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Sáenz de Santamaría, de compras con 2 coches y 7 escolta

Notapor ale199 » Jue Nov 28, 2013 3:57 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
emerito7 escribió:A partir de un cierto número, no por ir más escoltas vas más seguro, incluso puede pasar lo contrario, y sobre todo si, como pienso, hay fallos en el dispositivo.


El Papa va con un ejército y a ver quién se mete con él :risitas: Bromas aparte, supongo que el número de escoltas no lo habrá decidido ella, pero tienes razón, mientras más llame la atención peor.
Imagen
ale199
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Mar 27, 2013 9:34 pm

Re: Sáenz de Santamaría, de compras con 2 coches y 7 escolta

Notapor Bavaro » Jue Nov 28, 2013 4:50 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Ver un buen número de efectivos produce un efecto disuasorio..............y seguramente habría más efectivos que no se ven, pero no voy a entrar en detalles aqui.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Sáenz de Santamaría, de compras con 2 coches y 7 escolta

Notapor vipsegur46 » Jue Nov 28, 2013 7:42 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Lo que no dejara de sorprender a los ciudadanos es que esta gentuza después de los recortes y derechos básicos que han hecho a los trabajadores se paseen con el dinero de todos alegremente......

Sino fuese por eso, y porque hay gente con el mismo o mayor grado de amenaza a la que( tanto ellos como el anterior gobierno de ineptos) han dejado sin protección .....; el número de escoltas es normal,
Lo que no creo es que vayan los 7 en dos coches.....

Por cierto; cual es el foro restringido? :shock:
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Sáenz de Santamaría, de compras con 2 coches y 7 escolta

Notapor yuyu » Jue Nov 28, 2013 9:43 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
La escolta la tiene permanentemente durante 24 horas.
También saldrá a pasear al perro si lo tiene o a tomar un café con una amiga.
Creo que esto ya es rizar el rizo.
yuyu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ago 05, 2011 9:39 am

Re: Sáenz de Santamaría, de compras con 2 coches y 7 escolta

Notapor emerito7 » Jue Nov 28, 2013 10:40 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Bavaro escribió:Ver un buen número de efectivos produce un efecto disuasorio..............y seguramente habría más efectivos que no se ven, pero no voy a entrar en detalles aqui.

Precisamente a eso voy, y además, no me parece que el operativo para un día de compras familiar sea el adecuado, y hablo precisamente DE LOS QUE SE VEN, lo otro lo tengo en cuenta, pero me refería precisamente a eso. Yo tampoco puedo hablar por aquí como quisiera. Lo estamos debatiendo en el restringido.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Sáenz de Santamaría, de compras con 2 coches y 7 escolta

Notapor Pa michael landau » Jue Nov 28, 2013 11:41 am



foropolicia.es
En resumidas cuentas, que este becario iba con su móvil por la calle escuchando el último de Hannah Montana, vio a la Vice con un par de escoltas (los escoltas doblaban en número a los periodistas), le pareció indignante (como es lógico) que un cargo político hiciera compras en persona en lugar de encargárselo a Alfred, e intentó escribir unas líneas para contagiar su enojo entre aquellos que le quieran entender. Lo verdaderamente indignante de la noticia, es que la "vice" "tenía un plan. O sea, compró con premeditación conocida.

Estoy seguro que si en ese momento atraviesa Madrid el Helicóptero que transporta los órganos para trasplantes, lo atribuye al dispositivo de seguridad.
Pa michael landau
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 28, 2013 11:07 pm

Re: Sáenz de Santamaría, de compras con 2 coches y 7 escolta

Notapor Charlie_CNP » Jue Nov 28, 2013 2:21 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Lo peor de todo es que es una derrochadora y compra en tiendas de gran lujo como Zara...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Sáenz de Santamaría, de compras con 2 coches y 7 escolta

Notapor ale199 » Jue Nov 28, 2013 6:57 pm


Pa michael landau escribió:En resumidas cuentas, que este becario iba con su móvil por la calle escuchando el último de Hannah Montana, vio a la Vice con un par de escoltas (los escoltas doblaban en número a los periodistas), le pareció indignante (como es lógico) que un cargo político hiciera compras en persona en lugar de encargárselo a Alfred, e intentó escribir unas líneas para contagiar su enojo entre aquellos que le quieran entender. Lo verdaderamente indignante de la noticia, es que la "vice" "tenía un plan. O sea, compró con premeditación conocida.

Estoy seguro que si en ese momento atraviesa Madrid el Helicóptero que transporta los órganos para trasplantes, lo atribuye al dispositivo de seguridad.


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Y si llega a ser el día de las fuerzas armadas, dicen que el desfile es por un paseo en familia XD
Imagen
ale199
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Mar 27, 2013 9:34 pm

Re: Sáenz de Santamaría, de compras con 2 coches y 7 escolta

Notapor Ergo » Vie Nov 29, 2013 10:50 am


emerito7 escribió: A partir de un cierto número, no por ir más escoltas vas más seguro, incluso puede pasar lo contrario, y sobre todo si, como pienso, hay fallos en el dispositivo.


¿Fallos en el dispositivo? ¿no por ir con más escoltas se va más seguro? Vaya... y yo que pensaba que los de Presidencia, Casa Real o Protecciones eran grandes Profesionales de la protección de Personalidades y que según qué servicio o persona se precisa...
Mándales un correo con tus opiniones y los fallos que les ves, porque me imagino que estabas allí para saber el número total de personal de seguridad, incluso los que "no se ven".
En cuanto a lo demagógico de la noticia, mejor no vamos a hablar de las cápsulas y para qué las utilizaban los miembros y las miembras del gobierno anterior :silbando:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Sáenz de Santamaría, de compras con 2 coches y 7 escolta

Notapor emerito7 » Vie Nov 29, 2013 11:19 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ergo escribió:
emerito7 escribió: A partir de un cierto número, no por ir más escoltas vas más seguro, incluso puede pasar lo contrario, y sobre todo si, como pienso, hay fallos en el dispositivo.


¿Fallos en el dispositivo? ¿no por ir con más escoltas se va más seguro? Vaya... y yo que pensaba que los de Presidencia, Casa Real o Protecciones eran grandes Profesionales de la protección de Personalidades y que según qué servicio o persona se precisa...
Mándales un correo con tus opiniones y los fallos que les ves, porque me imagino que estabas allí para saber el número total de personal de seguridad, incluso los que "no se ven".
En cuanto a lo demagógico de la noticia, mejor no vamos a hablar de las cápsulas y para qué las utilizaban los miembros y las miembras del gobierno anterior :silbando:

Es que yo hablo precisamente de la cápsula, no del dispositivo total, y de la discreción... y me baso unicamente en lo que dice la noticia, que ya estoy seguro de que la mayoría puede ser mentira... pero es en lo único que me puedo basar... no puedo explayarme hablando tanto aquí como quisiera, pero si quieres pásate por el restringido y te explico mis razones, incluso para discrepar de alguna cosa sobre lo que acabas de decir...

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados