saber el estado de una denuncia por suplan. de identidad

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

saber el estado de una denuncia por suplan. de identidad

Notapor jess7707 » Jue Jul 18, 2013 10:54 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola, buenos días,
como es un poco complicado empiezo desde el principio, hace años fui victima de una suplantación de identidad en Barcelona, a raiz de ello, particularmente, interpuse una demanda a BBVA ya que una vez denunciado el robo de la documentación abrieron una cuenta a mi nombre, a la que se asociaron varias compras financiadas, un credito personal rapido y la transferencia de todo el dinero de mi cuenta real.
La denuncia la llevo a cabo un abogado, yo lo único que hice fue ir a la notaria para firmar que la declaración de los hechos era real. Hace practicamente 2 añosel abogado me dijo que estabamos pendientes de que el juzgado admitiera o no a tramite la denuncia, pero han pasado ya 7 años!!! y no se como estara esa denuncia, El abogado que hizo todas las gestiones ha fallecido y no se donde tengo que ir para que me informen ¿ alguien me puede decir si este tipo de denuncias prescriben o es posible que todavia este en marcha? ¿donde me pueden informar del estado de la denuncia? He cambiado de domicilio y tengo miedo que no me haya enterado por ese motivo? Tengo toda la documentación, declaraciones a la policia nacional, mossos de escuadra...etc,
Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Jess
Avatar de Usuario
jess7707
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 18, 2013 10:24 am

Re: saber el estado de una denuncia por suplan. de identidad

Notapor LARRO » Jue Jul 18, 2013 1:00 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
deberia ir al juzgado donde se tramito la denuncia, entiendo en el juzgado de guardia de barcelona. En cada oficina judicial, hay un "atencion al ciudadano" o "informacion", alli indica lo sucedido con su documentacion, y le informaran de donde "cayo" su denuncia y un numero, con ello ha de acudir al juzgado que le den de referencia y pedir informacion, ellos le indicaran su estado actual (por tlf no creo que le indiquen nada, tendra que personarse)

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA CIUDAD DE LA JUSTICIA DE BARCELONA 935 548 600 Gran Via de les Corts Catalanes, 111
Barcelona

7 años son muchos años.....si existe prescripcion (art 131 del CP)....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: saber el estado de una denuncia por suplan. de identidad

Notapor SEBASTIÁN » Jue Jul 18, 2013 5:23 pm



foropolicia.es
Para eso precisamente están los Abogados y en algunos casos los Procuradores.Busque rápido otro abogado.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: saber el estado de una denuncia por suplan. de identidad

Notapor LARRO » Vie Jul 19, 2013 8:13 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SEBASTIÁN escribió:Para eso precisamente están los Abogados y en algunos casos los Procuradores.Busque rápido otro abogado.

yo creo que primero se deberia de informar de como esta el procedimiento porque sino....ya no hace falta los servicios de un abogado, y pagar para nada......no se yo
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron