Sabéis donde comprar esta doble funda ?

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sabéis donde comprar esta doble funda ?

Notapor Race_Banon » Jue Feb 20, 2014 10:12 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Sabéis donde se puede comprar una funda como esta, pero para el cinturón, no de pernera ?

Imagen
Avatar de Usuario
Race_Banon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Jul 08, 2008 11:58 pm
Ubicación: GZ

Re: Sabéis donde comprar esta doble funda ?

Notapor Titosus » Vie Feb 21, 2014 3:53 am



intervencionpolicial.com
Es una plancha universal, a la que le puedes acoplar prácticamente cualquier funda y accesorio. Creo que la fabrica GK, y ronda los 70 euros. Mira en materialpolicial.com


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

Re: Sabéis donde comprar esta doble funda ?

Notapor SEBASTIÁN » Vie Feb 21, 2014 1:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Un consejo : Junto a el arma de fuego no debe de haber nada .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Sabéis donde comprar esta doble funda ?

Notapor AZULITO05 » Vie Feb 21, 2014 3:30 pm


Tanto la funda del arma como la del bastón son Safariland.

La funda es para una Sig Sauer . Tiene sistema ALS con Hood Guard, es decir, es automática y el Hood Guard es la aleta que sobresale.

La pernera , creo que es el modelo 6005 de Safariland. La diferencia con la 6004 que también es pernera es que la 6005 tiene un clip para poder sacarla más fácil.

La funda de bastón es de Safariland.
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: Sabéis donde comprar esta doble funda ?

Notapor tsahal » Vie Feb 21, 2014 9:11 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
AZULITO05 escribió:Tanto la funda del arma como la del bastón son Safariland.

La funda es para una Sig Sauer . Tiene sistema ALS con Hood Guard, es decir, es automática y el Hood Guard es la aleta que sobresale.

La pernera , creo que es el modelo 6005 de Safariland. La diferencia con la 6004 que también es pernera es que la 6005 tiene un clip para poder sacarla más fácil.

La funda de bastón es de Safariland.


Una SiG SP 2022. :risitas: :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Sabéis donde comprar esta doble funda ?

Notapor POLIDELSUR » Dom Feb 23, 2014 10:05 pm


tsahal escribió:Una SiG SP 2022. :risitas: :risitas:


Deduces que es una Sig SP 2022 porque es el arma de dotación de la Gendarmería ¿verdad?

Efectivamente, la funda es una safariland, y el sistema de acople que tiene para la funda de la extensible está en la pernera, por lo que dudo mucho que encuentres una doble funda igual para el cinturón, cosa que sería algo absurda de todas formas, ya que podrías poner la funda del arma en el cinturón y la de la extensible, también en el cinturón en el lugar que quieras, sin necesidad de que estén atornilladas juntas. Ten en cuenta también lo que te han dicho, junto al arma, lo que pongas, comprueba que no molesta a la hora de accionar los sistemas antihurto de la funda ni difuculta el empuñamiento y desenfunde.
Decirte, que lo último que compré para la funda de mi safarilan, que también porta una sig sauer SPC 2022 (lo digo por que se que a tsahal le da envidia :lengua: ) fué una pieza, concretamente el arco de retención, y la conseguí en una empresa que se llama GALICOM, no la tenían en su catálogo on-line, y los llamé por teléfono. Fueron muy atentos y me proporcionaron la pieza sin problemas. Prueba con ellos.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Sabéis donde comprar esta doble funda ?

Notapor tsahal » Dom Feb 23, 2014 10:46 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
POLIDELSUR escribió:
tsahal escribió:Una SiG SP 2022. :risitas: :risitas:


Deduces que es una Sig SP 2022 porque es el arma de dotación de la Gendarmería ¿verdad?.


Por eso y por el guión en el alza.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Sabéis donde comprar esta doble funda ?

Notapor SEBASTIÁN » Lun Feb 24, 2014 1:22 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
¿ pero donde está el chiste ? Por cierto no se debería de fardar cuando tienes el Ferrari de las pistolas. :pañuelo: ( Yo sólo tengo una Glock 19-C , que es el Mercedes )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Sabéis donde comprar esta doble funda ?

Notapor vetpatrol » Lun Feb 24, 2014 1:29 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Una Sig 2022 no creas que mejora en algo en calidad a una Glock 19, más bien al contrario, otra cosa es que hablemos de una Sig 226, 228 o 239, porque incluso la última que toqué, una 229, no me pareció mejor a una Glock. No se si es cosa de los últimos tiempos de sus fábricas, o que distinguen entre gamas.
Imagen
Avatar de Usuario
vetpatrol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Sabéis donde comprar esta doble funda ?

Notapor AZULITO05 » Lun Feb 24, 2014 4:18 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Por la indumentaria creo que es un compañero francés destinado en motos.

De ahí lo de llevar la pistola y bastón en la pierna.
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: Sabéis donde comprar esta doble funda ?

Notapor POLIDELSUR » Lun Feb 24, 2014 9:47 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
vetpatrol escribió:Una Sig 2022 no creas que mejora en algo en calidad a una Glock 19, más bien al contrario, otra cosa es que hablemos de una Sig 226, 228 o 239, porque incluso la última que toqué, una 229, no me pareció mejor a una Glock. No se si es cosa de los últimos tiempos de sus fábricas, o que distinguen entre gamas.


¿En qué te basas para decir eso? Poseo una 2022 de dotación y una G19 particular, y no te puedo decir que le he notado diferencias de calidad, porque el uso que les doy no me da esos datos, lo que si te puedo decir es que la Sig tiene un sistema de fabricación que las hace mejores, por ejemplo, la corredera de una sig se fabrica a partir de una pieza maciza de acero que es vaciado o tallado para conseguir la forma deseada, mientra que el resto de las pistolas se fabrica a partir de una plancha de acero que se dobla para conseguir la forma adecuada, lo que hace que la Sig, en teoría sea más fuerte (esto lo he leído en algún sitio, pero no te puedo decir donde) También te puedo decir que la Sig dispara con cualquier cosa que tenga pólvora, cosa que no consiguen todas las armas, tiene una velocidad de disparo (recuperación de la corredera) increíble y es casi imposible provocar una interrupción con ella, tan solo las he visto con interrupciones después de disparar muucha munición con punta semiblindada, la cual deja muchos residuos de plomo y el compañero tampoco la tenía muy limpia antes del ejercicio. En definitiva, la G19 es magnífica, de hecho es mi arma particular, pero como comentan por ahí, es el mercedes de las pistolas, la Sig es el rorls royce. Otro apunte, para uso de servicio prefiero la 2022 y para uso de paisano la G19, pero no por diferencia de calidad, sino por que la sencillez de la Glock, su casi total ausencia de palancas y al no tener martillo exterior, hace más improbable que se enganche en la ropa al extraerla, teniendo en cuenta que al ir de paisano el arma la llevamos normalmente oculta bajo la ropa, jerseys o camisas. Pidría dar más opiniones sobre ambas armas pero no veo que sea el mejor hilo para ello.

Perdón por el tocho y porque desvío un poco el tema, pero me interesaba dar la opinión sobre estas dos magníficas armas, y sobre todo me interesa saber el porqué de la afirmación del amigo vetpatrol.

AZULITO05 escribió:Por la indumentaria creo que es un compañero francés destinado en motos.

De ahí lo de llevar la pistola y bastón en la pierna.


Eso parece, se aprecian refuerzon en los pantalones, y la verdad que esa cazadora quedaría incómoda con las herramientas en la cintura. No olvidemos que las fundas de pernera nacieron para portar el arma con el antibalas puesto, lo que impide o al menos dificulta portar el arma en la cintura.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Sabéis donde comprar esta doble funda ?

Notapor SEBASTIÁN » Lun Feb 24, 2014 11:32 pm



foropolicia.es
¿ ah pero encima tienes una G19 ? :pañuelo: ¡¡ es injusto !! ( mi "oficial" es una HK USP )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Sabéis donde comprar esta doble funda ?

Notapor vetpatrol » Mar Feb 25, 2014 1:31 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola POLIDELSUR, me baso en que he tenido ambas como particulares, y de lejos me quedo con la Glock 19 respecto a la SIG 2022, no sólo en calidad de fabricación, del acero, del armazón plástico o del tacto de las palancas, sino también por su empuñamiento, toma de miras e inmejorable reelevación en el disparo, a parte del tacto del disparador, es sólo mi opinión, no pretendo crear escuela.

La Sig no está mal, pero es una versión carente de la calidad de los modelos antiguos, sólo es cuestión de tocar y disparar una 230 en 9 corto, o las 239, 228 o 226 en 9 Para, para ver la diferencia, estas si están por encima de una Glock en calidad, pero para mi tampoco tiran mejor, sobre todo por lo alto de la corredera, aunque como todo es cuestión de acostumbrarse.

De las que nombré, me quedaría sin dudarlo con la 239 para defensa personal y con la 228 o la G-19 para servicio policial.

Un saludo, compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
vetpatrol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jul 11, 2010 1:11 pm
Ubicación: Valencia

Re: Sabéis donde comprar esta doble funda ?

Notapor SEBASTIÁN » Mar Feb 25, 2014 5:48 pm


¿ Ah , entonces tengo esperanzas con mi G-19C ? :sorprendido:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Sabéis donde comprar esta doble funda ?

Notapor POLIDELSUR » Mar Feb 25, 2014 6:21 pm


SEBASTIÁN escribió:¿ Ah , entonces tengo esperanzas con mi G-19C ? :sorprendido:


Esperanzas de qué, de que sea un buen arma???
No, para eso no hay esperanzas, eso está confirmado y más que comprobado y aunque yo diga que la sig es la rols roys de las pistolas, si ta pararas a buscar mensajes míos en hilos donde se preguntan dudas a la hora de adquirir armas particulares, siempre me he declarado "glock-adicto", y eso no es una garantía, pero es que como yo, hay muuchos foreros que lo hacen, algunos de ellos de probada sapiencia en el tema armamentístico, no se si me explico.
Conozco plantillas de municipios cercanos que han optado por ese arma para el servicio y están encantados y casi todos los compañeros que tienen arma particula han optado por la G19 (sin la C), las últimas que se compraron fueron las G19 gen 4. Además, a la hora de buscar fundas o cualquier otro material relacionado con el arma, casi siempre hay para la Beretta 92, la HK USP compac y para las Glock 17, 19 y 26, que también es una ventaja, al contrario que pasa con las sig, que es complicado buscar material relacionado con ellas.

Saludos
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron