Rumores Promoción XIV

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Rumores Promoción XIV

Notapor Mutilgorria » Sab Feb 08, 2014 6:05 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Jajaja, si es verdad, la cabeza falla...lo de la piscina salio por error.

Lo demás y respecto a la limite de edad de momento darlo por hecho, ya que no es un bulo en absoluto.

Lo de que sacan la convocatoria este trimestre también, siempre y cuando no haya algo raro.

Lo de la altura también es verídico.

Lo único que no se sabe es el tema de las físicas.

Y lo de 10.000 a 15.000 es una estimación realizada por los responsables del departamento, que tampoco quiere decir que se vaya a dar, pero viendo la situación en la que estamos de crisis, y encima con el terrorismo como esta a día de hoy, serán muchos y muchas los que se presenten, de eso no me cabe duda alguna.

Y hasta que no se apruebe la nueva ley de policía no acometerán cambios de importancia respecto a el procedimiento y exigencias para ser Ertzaina, también dicho por fuentes oficiales.

Saludos y que entren como he dicho los que mas se merezcan vestir el uniforme y donde espero que no entre nadie que en alguna ocasión haya repudiado el mismo o el de otra policía.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Rumores Promoción XIV

Notapor ametzbm » Sab Feb 08, 2014 6:12 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
En lo de la edad a que te refieres? Lo quitan ?
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Rumores Promoción XIV

Notapor veintinueve » Sab Feb 08, 2014 8:43 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
A lo que quiere decir con la edad, es que; según el, parece que se va manteenr el límite en 35.
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: Rumores Promoción XIV

Notapor ametzbm » Sab Feb 08, 2014 10:18 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Pues van a tener trabajo los servicios jurídicos de interior :silbando:
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Rumores Promoción XIV

Notapor oposicioner2014 » Dom Feb 09, 2014 11:45 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
A mi gusto prefiero la prueba del circuito de agilidad a los 800 metros :babas:

Circutido de agilidad: http://www.youtube.com/watch?v=Ago2Q-VZS1E
oposicioner2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 26, 2014 9:14 am

Re: Rumores Promoción XIV

Notapor Xabieraguirre » Dom Feb 09, 2014 6:45 pm



foropolicia.es
Pues a mi me ha llegado el rumor, de que como el Ararteko va a solicitar formalmente al departamento de seguridad que eliminen el requisito de la edad, el Departamento se ve obligado a quitarlo, por eso se está retrasando un poco l salida de la ope, y por eso se están planteando un cambio en las físicas para hacer un poco mas de criba....
Xabieraguirre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jul 14, 2012 4:49 pm

Re: Rumores Promoción XIV

Notapor Haritz » Lun Feb 10, 2014 7:28 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Xabieraguirre escribió:Pues a mi me ha llegado el rumor, de que como el Ararteko va a solicitar formalmente al departamento de seguridad que eliminen el requisito de la edad, el Departamento se ve obligado a quitarlo, por eso se está retrasando un poco l salida de la ope, y por eso se están planteando un cambio en las físicas para hacer un poco mas de criba....


No funciona así. El Ararteko no tiene ninguna capacidad para cambiar eso, por mucho que la gente crea que es así de sencillo (arts. 9 y 14 Ley 3/1985 del Parlamento Vasco).
Eso se terminará resolviendo en los tribunales. Para el Gobierno Vasco tiene coste cero. Como si le ponen mil recursos, para algo tiene abogados propios asalariados.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Rumores Promoción XIV

Notapor Jauntxo » Mié Feb 12, 2014 4:00 pm


En la local de vitoria metieron un circuito con escaleras y todo (subir de cara, bajar de espaldas), y metieron una prueba de 1500 mts. La forma de puntuar fue muy rara y no hubo mas que reclamaciones y mucha cosa rara por ahí... hicieron una gilipollez, vaya.

Sobre la XXIV, el circuito es más que factible. En la XXII ya estuvieron haciendo pruebas con alumnos de cara a introducir ese circuito como prueba, y también la "course navete"(o como se escriba).

Yo personalmente hubiera preferido dominadas antes que el 3000, pero prefiero el 3000 antes que el 800.
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Re: Rumores Promoción XIV

Notapor Jaizkibel » Mié Feb 12, 2014 10:02 pm


Cuanta imaginación hay en este foro :risitas:

Y me refiero a todos en general, me sorprendeis cada día mas, OPE tras OPE mejoráis en imaginación, contactos, rumores, amigos ertzainas....
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: Rumores Promoción XIV

Notapor Haritz » Jue Feb 13, 2014 10:03 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo no tengo amigos ertzainas, ni me dicen nada en las academias, así que mi pronóstico lo saco de fijarme en un par de datos, aviso.
La Academia lleva unas 3 semanas de retraso, aproximadamente, respecto a su idea inicial en otros cursos. Luego, supongo que para primeros de marzo saldrá.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Rumores Promoción XIV

Notapor kraven » Jue Feb 13, 2014 11:41 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Si no meten el circuito me extrañaria mucho...

Y ojito q es jodido, no se si tienes dos.oportunidades pero es facil hacer nulo... y es difícil de entrenar

Si la.meten seria.por el 50m pienso...
Y como carrera dudo q hagan algo mas q 1500m... si meten un tres mil, hay mucha gente q ni lo acaba...a parte. Hablamos de 20 min por tanda...
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: Rumores Promoción XIV

Notapor Jauntxo » Lun Feb 17, 2014 7:15 pm



intervencionpolicial.com
Jaizkibel, cuando un profesor de Arkaute en la XXII, te dice que vas a hacer ese circuito y la course navete, sin que conste para nota, de cara a que puedan ser pruebas selectivas en futuras opes... no se donde ves tu la imaginación...

No se que pruebas habrá al final, pero la intención ya la tienen.
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Re: Rumores Promoción XIV

Notapor Jaizkibel » Lun Feb 17, 2014 9:25 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Jauntxo escribió:Jaizkibel, cuando un profesor de Arkaute en la XXII, te dice que vas a hacer ese circuito y la course navete, sin que conste para nota, de cara a que puedan ser pruebas selectivas en futuras opes... no se donde ves tu la imaginación...

No se que pruebas habrá al final, pero la intención ya la tienen.

Mi comentario no ha sido en respuesta a tu menaje, si te has dado por aludido no era mi intención.

Estoy de acuerdo en que toda información que se tenga es valorable, pero hasta que no se tome una decisión y se haga público y oficial, son rumores sin fundamento alguno.

De lo que estoy seguro, es que a día de hoy no hay una decisión tomada, al igual que no la habia hace dos años en base al temario, pruebas y demás especificaciones. Cada base de la oposición estará siendo valorada, es mas, no descarto que la oposición se retrase mucho mas de lo esperado.

Os recuerdo que declaraciones como las que se han hecho días atras por la consejera, las tuvimos tambien hace dos años y el resultado fue no sacar oposición.

Lo que si tengo muy claro es que tanto a la consejera como al resto de responsables, no le es agradable tener que sacar una oposición y que los aspirantes fuera de requisitos pretendan recurrir todas y cada una de las bases, en ese "marron" no creo que quiera meterse nadie.
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: Rumores Promoción XIV

Notapor ametzbm » Lun Feb 17, 2014 11:08 pm


Sabe alguien que tiempos se piden en el 1500, course navette y el circuito
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Rumores Promoción XIV

Notapor alicate29 » Lun Feb 17, 2014 11:43 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Ni idea..
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados