Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor ioritz » Mar Nov 22, 2011 4:49 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Arratsaldeon danori!!!
Me ha llegado uno rumor proveniente de un sindicato de que la proxima oposicion saldra en torno al mes de mayo del año que viene (2012).
Al oir eso se me ha caido el mundo a los pies, sabe alguien algo sobre este rumor?
Un saludo a todos!!!
ioritz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 29, 2011 12:06 am

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Tornado25gold » Mar Nov 22, 2011 7:16 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
¿qué sindicato es ese ?? por curiosidad ....

de todos modos si sale en mayo primer examen ......... en septiembre?? porque no me coinciden fechas con luego las fiśicas y demás eh.. :babas:
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Tackleberry82 » Mar Nov 22, 2011 8:11 pm



intervencionpolicial.com
Radio macutoooooooo....
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor nima » Mar Nov 22, 2011 9:02 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Muy triste...!!! yo mas bien diria, que alegria!!! Porque tal y como estan las cosas yo veo que hasta el invierno del 2012... nada de nada. Pero bueno, son rumores.
Yo de mientras sigo con mi entreno, mi estudio diario y planteandome ir a por el First de cabeza. Son unos valiosos puntos!!
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor luhern » Mar Nov 22, 2011 9:05 pm


Tornado25gold escribió:¿qué sindicato es ese ?? por curiosidad ....

de todos modos si sale en mayo primer examen ......... en septiembre?? porque no me coinciden fechas con luego las fiśicas y demás eh.. :babas:

Si echas cuentas,si sale en mayo las bases,seria calcada a la 23
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Tackleberry82 » Mar Nov 22, 2011 9:11 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Por cierto, yo soy de los que pensaba que si no salían antes de las elecciones no saldrían este año... Así lo llevo diciendo en casa desde mayo... Y creo que poco me equivocare... No es que me importe gran cosa cuando salgan, por que como los demás... Sigo estudiando y entrenando duro!
Pero bueno, veremos que pasa (el año se esta acabando)
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Tornado25gold » Mar Nov 22, 2011 10:41 pm


Luhern no creo que sea el proceso como la 23 promoción...... a saber qué pasa de momento .... cada día se oye una cosa.
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor luhern » Mar Nov 22, 2011 10:47 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Tornado25gold escribió:Luhern no creo que sea el proceso como la 23 promoción...... a saber qué pasa de momento .... cada día se oye una cosa.

Y en q te basas para decir q no sera el proceso como la 23? La 23 salio en mayo,con lo cual las fechas podrian ser las mismas
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Aros » Mar Nov 22, 2011 11:10 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Aupa, me gustaria decir que no veo adecuado abrir un post para comentar un rumor sobre el retraso de la oposicion, ya hemos sufrido muchos macutazos como para darle importancia a uno mas. Ya somos mayorcitos para tener paciencia, seguir trabajando y estudiando ya que estamos en Noviembre ( El mes donde la memoria hace referencia para el comiendo de la oposicion), mañana seguira siendo Noviembre y el jueves tambien, porque nos precipitamos en que se van a retrasar? alguien ha comentado arriba que cada segundo que pasa es un segundo menos para que salga la oposicion, totalmente de acuerdo, pero siendo coherentes nos daremos cuenta de que lo mas importante en estos momentos, aunque salga el año que viene, es que estemos preparados para ese primer examen. A mi personalmente no me afecta este rumor, ni otro ni el de la moto ( como si el lehendakari dice que las oposciones las haran en Avila), me dan igual. Lo que me importa es el Boletin, y es lo que deberia de importaros.
Estamos tan cerca de un arbol sin darnos cuenta que detras hay un bosque

AiKiDoEl camino de la armonia universal
Avatar de Usuario
Aros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue May 21, 2009 2:17 am

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor luhern » Mar Nov 22, 2011 11:30 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Yo creo q este post no se deberia cerrar. Se deberia borrar,q bastante teneis como para q os quiten moral
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor kolbeinn » Mié Nov 23, 2011 12:37 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Aros escribió:Aupa, me gustaria decir que no veo adecuado abrir un post para comentar un rumor sobre el retraso de la oposicion, ya hemos sufrido muchos macutazos como para darle importancia a uno mas. Ya somos mayorcitos para tener paciencia, seguir trabajando y estudiando ya que estamos en Noviembre ( El mes donde la memoria hace referencia para el comiendo de la oposicion), mañana seguira siendo Noviembre y el jueves tambien, porque nos precipitamos en que se van a retrasar? alguien ha comentado arriba que cada segundo que pasa es un segundo menos para que salga la oposicion, totalmente de acuerdo, pero siendo coherentes nos daremos cuenta de que lo mas importante en estos momentos, aunque salga el año que viene, es que estemos preparados para ese primer examen. A mi personalmente no me afecta este rumor, ni otro ni el de la moto ( como si el lehendakari dice que las oposciones las haran en Avila), me dan igual. Lo que me importa es el Boletin, y es lo que deberia de importaros.



+1
kolbeinn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:50 am

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor pimodober79 » Mié Nov 23, 2011 1:11 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Estoy contigo Luhern, que cierren este post porque no tenemos que fiarnos de los macutazos...al fin y al cabo cada uno busca la informacion donde puede y le dan la informacion que pueden, pero nada es fiable sino viene del BOPV. Saludos.
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Berrozi » Mié Nov 23, 2011 6:14 pm



foropolicia.es
Se dice, se oye, se comenta, se rumorea, se sospecha, se cree (no se me ocurren más) la intención es que la 24 entre en octubre del 2012. Eso supondría que las bases saldrían en febrero-marzo-abril.

Está claro que algo pasa porque se supone que tenían que haber salido ya y no sólo no han salido sino que no se escucha que vayan a salir.

Y tras amanecer hoy con la noticia de "El Gobierno vasco propone recortes a los funcionarios para ahorrar 100 millones" me conformaría con que saliesen para el año que viene que no las tengo todas conmigo (ya han roto la promesa aquella de "sacar una promoción al año", les ha durado un año eso).
"Gu geu gara benetazko eusko gudariak"
Avatar de Usuario
Berrozi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:00 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Tornado25gold » Mié Nov 23, 2011 6:53 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Berrozi escribió:Se dice, se oye, se comenta, se rumorea, se sospecha, se cree (no se me ocurren más) la intención es que la 24 entre en octubre del 2012. Eso supondría que las bases saldrían en febrero-marzo-abril.

Está claro que algo pasa porque se supone que tenían que haber salido ya y no sólo no han salido sino que no se escucha que vayan a salir.

Y tras amanecer hoy con la noticia de "El Gobierno vasco propone recortes a los funcionarios para ahorrar 100 millones" me conformaría con que saliesen para el año que viene que no las tengo todas conmigo (ya han roto la promesa aquella de "sacar una promoción al año", les ha durado un año eso).



HOla Berrozi ! me alegra leerte , qué grande todavía recuerdo esos post,cuando tu opositaste a la 22 promoción muy majo compi eras y eres eh ajjaj !

Bueno, nosé yo pienso que puede que salga en enero o marzo o abril,todavía queda tiempo por medio no?

optimista 100% :victoria:
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor gogoa » Jue Nov 24, 2011 3:55 pm


Vaya noticia más mala.....han dicho que no se cubrirán jubilaciones , eso que quiere decir??? que no habrá más promociones o no sé... :llorando:
Avatar de Usuario
gogoa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 08, 2011 4:42 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron