Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Tackleberry82 » Mié Nov 30, 2011 8:34 pm


manu1680 escribió:Buenas a todos.Yo como el compañero que ha abierto este tema digo que la promo sale sptiembre del 20012.O por lo menos esa es la intencion que tiene interior,y lo digo de muy muy muy buena mano.Desgraciadamente eso es lo que hacen con sus memorias esta gente.Abriendo la opo en septiembre del año que viene van a estar dos años sin opo y Ares dijo en su dia que realizaria una al año,asi que ya veis.
Comento que por mi parte no son rumores sino la intencion real de interior.

Un saludo

+1
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Aros » Mié Nov 30, 2011 9:37 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Tackleberry82 escribió:
manu1680 escribió:Buenas a todos.Yo como el compañero que ha abierto este tema digo que la promo sale sptiembre del 20012.O por lo menos esa es la intencion que tiene interior,y lo digo de muy muy muy buena mano.Desgraciadamente eso es lo que hacen con sus memorias esta gente.Abriendo la opo en septiembre del año que viene van a estar dos años sin opo y Ares dijo en su dia que realizaria una al año,asi que ya veis.
Comento que por mi parte no son rumores sino la intencion real de interior.

Un saludo

+1


De muy buena mano que es un sindicato..? porque para mi esa fuente es tan fidedigna como que me lo diga mi vecina la del cuarto. Y afirmando tajantemente ese rumor estas negando otros tantos rumores, con lo que lo mejor que se puede hacer es no decir nada. Yo personalmente me canso cada vez mas al leer este tipo de cosas, que al saber que las cosas no estan como todos queremos nos ponemos en lo peor, siempre. Vamos a tomarnos con calma cada frase que nos puedan decir referente a la oposicion, ya que detras de cada frase ponemos un sentimiento los lectores que refleja nuestro estado animico. Aun asi, respecto a los rumores...Al final creeis que el gol de Iñigo Martinez es el mejor de la liga?
Estamos tan cerca de un arbol sin darnos cuenta que detras hay un bosque

AiKiDoEl camino de la armonia universal
Avatar de Usuario
Aros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue May 21, 2009 2:17 am

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Maverick26 » Mié Nov 30, 2011 10:03 pm


manu1680 escribió:Buenas a todos.Yo como el compañero que ha abierto este tema digo que la promo sale sptiembre del 20012.O por lo menos esa es la intencion que tiene interior,y lo digo de muy muy muy buena mano.Desgraciadamente eso es lo que hacen con sus memorias esta gente.Abriendo la opo en septiembre del año que viene van a estar dos años sin opo y Ares dijo en su dia que realizaria una al año,asi que ya veis.
Comento que por mi parte no son rumores sino la intencion real de interior.

Un saludo


-10000

y me explico. Esta bien decir "se de muy muy muy muy buena mano". Por tener mas aumentativos va a ser mejor rumor? hay de todo, y explicado. Ahora no por la crisis, ahora si porque sale en los presupuestos, ahora no porque me lo ha dicho mi primo, ahora si porque tiene que ser una al año...
Pues yo pongo la mia: La promo sale en Marzo porque lo he soñado. ¿No vale? Si hay dos que dicen que se lo han dicho desde dentro de la academia, y dan dos fechas diferentes... de que me puedo fiar si dentro de la academia no se ponen de acuerdo?? Viendo las fechas en las que estamos, este año no salen. Pero en serio creeis que hasta Septiembre no salen? de ser asi, minimo hasta finales de 2013 no sale esa promocion a la calle, con lo cual habia que descontar de los 8.000 agentes "actuales" las jubilaciones de este año, de las del año siguiente mas las 200 de segunda actividad que han sido aprobadas. Un año entero con 7.600 plazas?? si con 8.000 agentes hay ciudades con 2 patrullas, pues con menos no te cuento.

Yo personalmente pienso (digo PIENSO, no que haya oido) que para Febrero-Marzo de 2012 ya han salido las bases de la XXIV.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Aros » Mié Nov 30, 2011 10:17 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Maverick26 escribió:
manu1680 escribió:Buenas a todos.Yo como el compañero que ha abierto este tema digo que la promo sale sptiembre del 20012.O por lo menos esa es la intencion que tiene interior,y lo digo de muy muy muy buena mano.Desgraciadamente eso es lo que hacen con sus memorias esta gente.Abriendo la opo en septiembre del año que viene van a estar dos años sin opo y Ares dijo en su dia que realizaria una al año,asi que ya veis.
Comento que por mi parte no son rumores sino la intencion real de interior.

Un saludo


-10000

y me explico. Esta bien decir "se de muy muy muy muy buena mano". Por tener mas aumentativos va a ser mejor rumor? hay de todo, y explicado. Ahora no por la crisis, ahora si porque sale en los presupuestos, ahora no porque me lo ha dicho mi primo, ahora si porque tiene que ser una al año...
Pues yo pongo la mia: La promo sale en Marzo porque lo he soñado. ¿No vale? Si hay dos que dicen que se lo han dicho desde dentro de la academia, y dan dos fechas diferentes... de que me puedo fiar si dentro de la academia no se ponen de acuerdo?? Viendo las fechas en las que estamos, este año no salen. Pero en serio creeis que hasta Septiembre no salen? de ser asi, minimo hasta finales de 2013 no sale esa promocion a la calle, con lo cual habia que descontar de los 8.000 agentes "actuales" las jubilaciones de este año, de las del año siguiente mas las 200 de segunda actividad que han sido aprobadas. Un año entero con 7.600 plazas?? si con 8.000 agentes hay ciudades con 2 patrullas, pues con menos no te cuento.

Yo personalmente pienso (digo PIENSO, no que haya oido) que para Febrero-Marzo de 2012 ya han salido las bases de la XXIV.

+10001
Estamos tan cerca de un arbol sin darnos cuenta que detras hay un bosque

AiKiDoEl camino de la armonia universal
Avatar de Usuario
Aros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue May 21, 2009 2:17 am

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor ametz1976 » Mié Nov 30, 2011 10:56 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
lo has bordado maverick, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo PIENSO tambien que sale en febrero, abril teorico,mayo fisicas y resto antes de agosto, eso si problemas por que saldran las reservas(de mujeres, de edad igual no sale) y lo van a denunciar por muchas vueltas que le de ares y compañia al asunto, que mas vale que se ciñan a la ley y se dejen de hacer el ridiculo ya mas, que bastante lo han hecho
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor pimodober79 » Jue Dic 01, 2011 1:00 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
+1000000000 Maverick

De muy, muy, muy buena mano esa informacion....espero que seas el hijo de Ares, porque sino no te creera nadie. Se supone que es en Octubre cuando quieren que entre la 24, que entre dentro de la academia. Asi que dudo mucho que salga tan tarde. Febrero o Marzo, es mas posible.
En cuanto sepan como hacer para que entren mas tias, sacan la 24......

Pero antes de Abril seguro que ha salido la convocatoria!!
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor mugikorra » Jue Dic 01, 2011 2:59 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Lo único que se sabe de "muy buena mano" es que existe una CRISIS ECONÓMICA que afecta en especial a la Administración Pública y que le va a obligar a efectuar recortes y reajustes en la contratación de personas.

La Policía es un bien de interés más..y MUCHO MAYOR lo es la SANIDAD (Salud pública..la VIDA de las personas). Y si estan planteandose eliminar "interinos", "Eventuales"......no pagar habilitaciones....en el plano de Interior me esperaría lo peor después de cómo tiene que haber quedado el Presupuesto tras los diversos cambios de uniformidad y la compra de Parque Móvil.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Skabnek » Jue Dic 01, 2011 7:55 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Yo ya lo comente una vez, una opo se sabe cuando se va anunciar 2 meses antes o incluso 3 solo teneis que mirar este mismo foro paginas atras, pero ahora no se oye nada de nada, yo me haria a la idea de que tranquilamente se va ir a finales del año que viene o incluso 2012 en blanco, esta cayendo una muy gorda afuera y si hay que estar con 7500 o 7000 agentes no les va a temblar el pulso

No os preocupeis por el tema de la reserva de plazas eso esta ya acabado asi como el limite de edad esta tambien al caer
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Tackleberry82 » Jue Dic 01, 2011 8:29 am



foropolicia.es
Acaban de decir en la radio que ayer nuestro amigo Francisco López dijo en Julia en la onda que dentro de los recortes entraba la congelación de las oposiciones.... Hace 2 min lo acabo de oír.
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Mutilgorria » Jue Dic 01, 2011 9:38 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Bueno chavaleria, os tengo que decir que vienen nubarrones, muchos animos fuera, que dentro nos van hacer mucha falta.....

Tsn solo deseo un cambio de temporal....

En fin, mucho asko....
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor ametz1976 » Jue Dic 01, 2011 10:29 am


Datos cuenta que tenemos a los mayores ineptos e incompetentes que hay al cargo de Gobierno Vasco, hoy aprueban una cosa( sin saber lo que hacen), mañana dicen otra( sin saber de lo que hablan),

Solo saben recortar sin " ton no son", claro síntoma de alguien que no sabe gestionar las cosas, hasta donde yo se( que no es que sea mucho), la oposición de osakidetza se hacen los exámenes antes del verano( escrito oficial que esta puesto en cruces desde la semana pasada), es cierto que la diferencia con la ertzaintza es que esta ultima todavía no a sido convocada y es mas fácil paralizar, también veo muy capaz a Ares en poner a patrullar a ertzainas solos por falta de efctivos,

lo peor de todo es que nos queda mas de un año de sufrir a estos incompetentes, que en solo 3 años han dejado todo patas arriba
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Tackleberry82 » Jue Dic 01, 2011 11:14 am


Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor ditinio » Jue Dic 01, 2011 11:42 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Se acabò... :llorando:
Avatar de Usuario
ditinio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:11 pm

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor nima » Jue Dic 01, 2011 12:42 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Bueno compañeros, sabiamos que esto podría suceder. Mucho animo a todos!! Y que pase este año lo mas rapido posible!
Ahora por lo menos ya esta claro, queriamos un comunicado en el que se aclarase la situacioin, no? pues ya lo tenemos... :pañuelo:
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Mutilgorria » Jue Dic 01, 2011 1:01 pm



intervencionpolicial.com
No obstante, aviso.....

Podría haber segunda parte.

Es y a sido habitual por parte del señor ARES, el desmentir lo publicado en los medios públicos, muy concretamente lo que se publica en el DEIA.

No obstante, mi consejo, disfrutar de lo que queda de año, y después de acabar todas las fiestas de navidad, retomar todo de manera automatica, presentaros a todo lo que pudiera salir, intentar no darle vueltas al coco. Normalmente, cuando se cierran puertas, se abren otras, que quizás pudieran ser mejores.

No obstante, a lo dicho, no dejéis los entrenamientos, no dejéis los ejercicios psicológicos, si estáis apuntados en academia, bajo mi punto de vista, si tenéis material suficiente, continuar con todo desde vuestras casas, el ahorro es también importante.

Y recordar, aquí las cosas cambian de un día para otro, y donde dije digo, digo Diego, algo habitual en la política.

y cualquier cosa pudiera pasar...

Ahora lo siguiente es esperar la pronunciación del Señor Ares o Directora de la Academia. :risitas:
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado