Ruedas pinchadas de ambulancias por huelga

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ruedas pinchadas de ambulancias por huelga

Notapor Juanete » Jue Ene 10, 2013 2:18 pm


Los sindicatos resaltan un seguimiento "casi total".

Ruedas pinchadas de ambulancias en un nueva jornada de huelga en Galicia

La primera de las dos jornadas de huelga convocadas por CC.OO., UGT y CIG en el transporte sanitario de Galicia esta semana ha comenzado con escasas incidencias, relacionadas con ruedas de varias ambulancias pinchadas. Mientras, los sindicatos resaltan el seguimiento "casi total" este jueves, con el cumplimiento de los servicios mínimos.

Fuentes del 061 y de la Federación Gallega de Empresarios de Ambulancias (Fegam) han indicado a Europa Press que sobre las 23.55 horas del miércoles, minutos antes del arranque del paro, se registró el pinchazo de dos ruedas de la ambulancia medicalizada con base en el Hospital Nicolás Peña de Vigo.

Además, hasta las 12.00 horas de este jueves se han registrado un par de incidencias más en relación con ruedas de ambulancias pinchadas en la localidad pontevedresa de Redondela y en Vigo, según han indicado las mismas fuentes.

El 061 ha destacado también que no se han registrado incidencias en los servicios programados y ha confirmado que se están cumpliendo los servicios mínimos.

Asimismo, fuentes sindicales han manifestado a Europa Press que la jornada de huelga transcurre "con normalidad" con un "seguimiento casi total" entre los trabajadores.

NEGOCIACIÓN

Las centrales sindicales han indicado que desde la reunión del martes no ha habido contactos con los empresarios. Al respecto, los sindicatos critican que "todo" lo que plantea la patronal "son recortes frente a 2010". Así, consideran que las condiciones que las empresas ponen encima de la mesa suponen para los trabajadores del sector "pérdida de poder adquisitivo".

Por su lado, los empresarios han ofrecido a los representantes sindicales un acuerdo que garantiza todos los puestos de trabajo (unos 1.400), mayor poder adquisitivo, según indica la patronal, para los trabajadores con el aumento del 1% anual mientras esté en vigor el convenio y el mantenimiento de las actuales condiciones laborales en temas como asuntos propios, jornadas y horarios.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Ruedas pinchadas de ambulancias por huelga

Notapor Juanete » Jue Ene 10, 2013 2:21 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hay que ser mala persona y muy cerdo para inmovilizar un vehículo de emergencias medicalizado. Lástima que no le hiciera falta en los primeros momentos una UCI móvil a ningún familiar de quien pinchó las ruedas, se acordaría de lo que ha hecho.

Tal vez estos también son de "los que piensan en la gente", en la calidad del servicio y para que el ciudadano tenga los mejores servicios. Y nada mejor que esos servicios pues inutilizarlos; sin caer que quien hay que inutilizar son a los inútiles sacapanzas y parásitos que hay en esa comunidad y en tantas otras. Porque si supieran de verdad lo que es un vehículo de emergencias sanitarias y su papel tan importante en la sociedad con la cantidad de vidas que puede salvar muy probablemente ni se acercarían al vehículo, pero los analfabestias de este país se hacen oir tirándose unos cuantos eructos, mientras descansan, pinchan ruedas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Ruedas pinchadas de ambulancias por huelga

Notapor txoppo » Dom Ene 13, 2013 2:50 pm


Pues si pinchar una rueda es ser cerdo y mala persona, esto es de ser un HLGP....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.galiciae.com/nova/215850.html
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: Ruedas pinchadas de ambulancias por huelga

Notapor Juanete » Dom Ene 13, 2013 8:59 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Desde luego. Algunos es que se piensan que una ambulancia es como una camioneta de reparto, que no pasa nada si se estropea o está fuera de servicio. Gente más desgraciada y más anormal hay por todos sitios.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm


Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados