ROTATIVOS AZULES

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor 112sosgalicia » Dom Jun 29, 2008 2:40 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
pues esta aprobado a nivel europeo lo de rotativos azules, es mas en galicia tanto 061, bomberos(080) proteccion civil(112) y bomberos forestales(085) van a poner rotativos azules.
es mas algunos ya disponen de ellos y sin problema


"el mundo avanza, avancemos con el y no caigamos es viejos roces de siempre"
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor guanchilongo » Sab Jul 05, 2008 11:17 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
No lo tengo muy claro, se que se presento a las Cortes el llevar todos lo vehículos rotativos azules, menos los vehículos lentos pero que aún no hay nada, legal sobre el tema.
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor cotus » Sab Jul 05, 2008 11:43 am



foropolicia.es
Hola!¿que tal todos?Pues ayer andaba yo de guardia de incendios y para celebrar que empiezan los sanfermines por aqui ya tuvimos 2 incendios en menos de 1 hora,jejeje,menudo txupinazo.
Y mientras acudia yo a los incendios,que por lo menos no estaban muy lejos,me acordaba yo de este foro y de los rotativos porque vamos no se en cuantos semaforos me pare,en las rotondas más de lo mismo,eso si iba hablando por la radio y el mobil para que os quiero contar,menos mal que no me piyaron,supongo que por la situacion no me habrian dixo nada pero mejor asi.Al final tarde 15 minutos mas que los bomberos en llegar....

Un saludo y felices fiestas!
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor ICONA » Dom Jul 13, 2008 12:25 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ojo! que no todo el monte es orégano, pero lo del móvil y emisoras viene perfectamente regulado en este RD:http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg339-1990.t2.html#a11.

Te digo lo de ojo, por que lo primero es no poner en riesgo ni tu vida ni la de los demás.
La solución tan sencilla como siempre: SERVICIOS EN PAREJA!

Me toca los webs, que tengamos que ser superhombres, yo si conduzco no puedo ir hablando por el móvil, conectando el GPS y localizando el humo con la red de detección por emisora.

Estos temas es que me encienden, compañeros no os juguéis el pellejo, no somos responsables de los superiores tan mediocres que tenemos y yo prefiero llegar el último a un incendio y llorar por 200 Has que por matar a nadie.

Lo siento pero es así de duro y yo mismo he hecho el gili... más de una vez pero se acabo, o voy con un compañero o llegare cuando y como pueda.

Por eso entiendo que aunque la legislación ampare esta posibilidad los compañeros de tráfico nos pongan las pilas y nos echen la charla.
No quería pegaros la chapa, pero cuando la ineptitud de tus superiores pone en juego no solo el medio ambiente, sino vidas humanas, me cago en sus... :oops: :oops: :oops: :oops:


Un saludo.
"La naturaleza nunca quebranta sus propias leyes."
Plinio el viejo.Imagen
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor guanchilongo » Jue Jul 17, 2008 2:12 pm


Bueno los míos ya están en tr´fico , ahora a esperar :caco: Como no se cual corresponde a nosotros me pongo este
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor Er chachi » Jue Jul 17, 2008 9:00 pm


guanchilongo escribió:Bueno los míos ya están en tr´fico , ahora a esperar :caco: Como no se cual corresponde a nosotros me pongo este


¿¿¿¿¿????????? :sorprendido:
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor vulpesvulpes » Jue Jul 17, 2008 11:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
VALLA POLÉMICA CON LOS ROTATIVOS.
OS ENVÍO LO QUE SE VE CUANDO DAMOS UNA VUELTA POR EUROPA.
saludos
[url=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=13504][img]http://www.foropolicia.com/foros/archivos/pics/2008/07/13503-policia38.jpg[/img][/url]
[url=http://www.foropolicia.com/foros/ver.php?id=13505][img]http://www.foropolicia.com/foros/archivos/pics/2008/07/13504-policia811.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
vulpesvulpes
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:14 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor toxxo » Vie Jul 18, 2008 5:22 am



Increibles precios
materialpolicial.com
No lo entiendo, claro que como solo soy un simple Vigilante de Seguridad, debo de ser un poco corto de entendederas, haber Tráfico tiene un carnet para vehiculos con prioritarios el BTP, si tienes un BTP y Tráfico te habilita para conducir ese tipo de vehículos, incluido uno policial si sacas plaza, ¿que problema hay con que lleves un vehículo prioritario? osea yo que tengo el BTP puedo llevar una ambulancia que por normativa europea va a llevar rotativos azules y ¿un Agente Forestal no puede llevarlos porque no es Policía? ¡vaya lio! no hagais caso compañeros, es que España como dice el eslogan "is diferent" aqui vamos al reves del mundo y solo algunos "tu ombligo que tal" no lo entienden, en todo el mundo estamos presentes, vosotros, nosotros y como dice Orca muchos, pero en España somos "no tienes ombligo" alguno no tiene memoria y no se acuerda de cuando les "regalaban" el BTP solo por el echo de ser "vos quien sos". Mis felicitaciones, yo si creo que necesitabais esos rotativos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor guanchilongo » Vie Jul 18, 2008 10:30 pm



intervencionpolicial.com
:caco: lo digo por los emoticonos de los gorritos :lol:

ah , lo de tráfico, va caminando, me entreviste el otro día con el jefe de la jefatura provincial de tráfico pál tema de los pirulos :zeta_frontal:
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor Er chachi » Vie Jul 25, 2008 10:25 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Cuando hayas sacado conclusiones, coméntame algo, por favor, para conocer por donde han ido los tiros.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor guanchilongo » Sab Jul 26, 2008 11:04 pm


Ya tengo el visto bueno , al final me admitieron los V-1 azulitos, así pues ahora ha buscar unos baratitos
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor Er chachi » Mar Jul 29, 2008 11:46 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Compañero Guanchilongo, te pido por favor que me hagas llegar la carta que enviaste a la DPT y la contestación positiva.
Unidos podemos.............

Gracias de antemano y un saludo.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor guanchilongo » Vie Ago 01, 2008 7:11 pm


Al final Tr´fico , echo lo de los rotativos para atrás, nos deja la puerta abierta para interponer recurso de alzada sobre la resolución , al direc´ción General de tráfico de Madrid , fijando como antecedente el caso de los rotativos de Burgos
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor evaristo » Vie Ago 01, 2008 9:05 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
No entiendo mucho ,pero tengo una duda , primero te dan el visto bueno admitiendote los pirulos y despues se echan para atras ¿que explicaciones te dan ?¿cual es el motivo para echarlos para atras? :caballo: :martillo:
Sin guarderia forestal cualquier intento de fomento en los montes carece de fundamento
evaristo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 14, 2007 8:47 pm
Ubicación: en un pequeño rincon del sur

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor Luisete » Vie Ago 01, 2008 11:49 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Demasiado te estás rompiendo la cabeza. ¿Que no nos dan medios para llegar con prontitud al incendio?. Pues estupendo. La dirección técnica de la extinción se asume cuando uno se persona físicamente en el lugar. Mientras, si pasa una desgracia, que Dios no lo quiera, ya verás las caras de miedo cuando Su Señoría empiece a hacer preguntas...
"A mí me toca la venganza y el pago para el momento en que su pie vacile. Porque está cerca el día de su ruina, ya se precipita lo que les espera."
Dt 32, 35
Avatar de Usuario
Luisete
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:48 pm
Ubicación: Andalucía

AnteriorSiguiente

Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados