ROTATIVOS AZULES

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor CaligulaCop » Jue Jun 12, 2008 4:13 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
ICONA escribió:Qué lastima!!! "compañero", no te vale la legislación, solo el corporativismo policial que te envenena y no te deja ver la realidad. :estasmal:

Pero esto es bueno, muy bueno compañeros nuestros detractores no tienen argumentos jurídicos, tienen que tirar de diccionario... :lol: :lol: :lol: bien, nosotros de legislación autonómica y nacional.


LEY 10/2006, DE 28 DE ABRIL, POR LA QUE SE MODIFICA LA LEY 43/2003, DE 21 DE NOVIEMBRE, DE MONTES.


Artículo 6. Definiciones.


q. Agente forestal: Funcionario que ostenta la condición de agente de la autoridad perteneciente a las Administraciones Públicas que, de acuerdo con su propia normativa y con independencia de la denominación corporativa específica, tiene encomendadas, entre otras funciones, las de policía y custodia de los bienes jurídicos de naturaleza forestal y la de policía judicial en sentido genérico tal como establece el apartado 6 del artículo 283 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.



Un saludo.

Esque aqui tu mismo te estas contestando.
Y si quereis que se termine el tema pues por mi se termina.
Pero no entiendo por que os sienta tan sumamente mal que se os diga Agentes Forestales que es lo que sois. Hata tal punto de decir alguien llamado "Cotus" que dice: RUEGO AL MODERADOR QUE ANTE ESTOS ATAQUES CONTINUADOS TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y EXPULSE AL INDIVIDUO AL CUESTION,ya que sino se respeta siquiera el eslogan de este foro,APAGA Y VAMONOS.

Yo no he etacado a nadie hermoso (copiame el insulto que yo haya dicho en algun post), si te molesta que te llamen Agente Forestal no es mi problema "individuo".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor bosgosu » Jue Jun 12, 2008 4:24 pm


Bueno pues me he enterado ahora mismo que en Murcia tambien han dado el visto bueno para que los AF lleven luces azules.

Felicidades y creo que poco a poco falta menos.
http://img210.imageshack.us/img210/6097/145explorar0001pv1.jpg

http://img100.imageshack.us/img100/1456/sepronade08.jpg
Avatar de Usuario
bosgosu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Feb 08, 2007 9:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor CaligulaCop » Jue Jun 12, 2008 7:55 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
bosgosu escribió:Bueno pues me he enterado ahora mismo que en Murcia tambien han dado el visto bueno para que los AF lleven luces azules.

Felicidades y creo que poco a poco falta menos.

Pues mi enhorabuena. De verdad, si es lo que quereis pues enhorebuena.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor Orca » Jue Jun 12, 2008 8:03 pm


Vamos a ver, sobre este tema de los prioritarios azules se esta produciendo una clara ilegalidad que va en contra de lo dictado por la nueva ministra de la igualdad la señorita Bibi-ana en que por orden de su ministerio y al ser de la igualdad, pues eso, que deben de ser todos iguales, azules, pero no, ¿Por qué? Pues sencillamente porque los denominados CEE –Cuerpos Extraños del Estado- no son policíos-policías, ni miembros-miembras de los CCFFSSEE y teniendo en cuenta la pluralidad que se busca y el mayor parecido con los colores del Arco Iris, representado en la bandera de una de las minorías con mayor representatividad, el colectivo gay, se debe de aplicar una gran variedad de colores, quedando estos en los pirulos entre otros como sigue:

Agentes Forestales- verde
Bomberos- rojo
Ambulancias- Blanco con bombilla colorada
Repartidores judiciales de bombonas de Butano- Naranja
Vehículos de Inst. Penitenciarias- A franjas negras.
Vigilantes de Seguridad- Por determinar, probablemente a elección del cliente.

Hay una salvedad o excepción en la Ley y es sobre el color de los prioritarios de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera, que continuaran manteniendo el color azul, pero no como distinción de fuerza policial, que no lo son, sino únicamente por cuestiones estéticas al estar pintados dichos barcos de ese color y no haber presupuesto para pintar todas las unidades de otro tono a determinar.

Sobre el tema del armamento, pues aun pendiente de publicar y al no ser recomendables las pistolas debido a la ausencia de autoridad en los Agentes-Agentas de los CEE –Cuerpos Extraños del Estado-, seria mas o menos y según el cuerpo algo así como un palo o vara de pino para los forestales, mangueras, jeringuillas, bolígrafos y remos según el destino del usuario, siendo usado siempre y en todo momento este material con la correspondiente orden judicial.
He dicho.
Avatar de Usuario
Orca
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar May 13, 2008 11:47 am

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor Adalberti » Jue Jun 12, 2008 8:57 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
:cantar: :okguay: :okmakey:
Avatar de Usuario
Adalberti
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:26 am
Ubicación: Por el sur

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor bosgosu » Jue Jun 12, 2008 10:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Orca sobre el tema del armamento ni varas ni na de na. Hacee tiempo que contratamos como instructor a un cabrero de Ibiza que tira con onda que ni los francotiradores mas expertos.

:magullado: :rasta:
http://img210.imageshack.us/img210/6097/145explorar0001pv1.jpg

http://img100.imageshack.us/img100/1456/sepronade08.jpg
Avatar de Usuario
bosgosu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Feb 08, 2007 9:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor Demarathos » Jue Jun 12, 2008 11:05 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
bosgosu escribió:Orca sobre el tema del armamento ni varas ni na de na. Hacee tiempo que contratamos como instructor a un cabrero de Ibiza que tira con onda que ni los francotiradores mas expertos.

:magullado: :rasta:



:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo siempre en el maletero a mis dos sobrinos armados hasta los dientes con tirachinas y pistolas de agua....pa lo que pueda pasar... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor Luisete » Jue Jun 12, 2008 11:45 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Por suerte, el tema de los pirulos puede ser discutido, pero realmente no tiene discusión. Sé, de buena tinta, que la Subdirección General de Normativa y Recursos, de la DGT, ya se ha pronunciado a favor sobre el tema. Concretamente, a petición de los Agentes Medioambientales de CyL.

Por otro lado, creo que hay que estar muy, pero muy orgulloso de ser Agente Forestal, como mínimo por lo dificilísimo que es hoy en día conseguir plaza. Sé de algún compañero que ha conseguido plaza como Técnico Superior Facultativo, grupo A, y por contra no ha conseguido la plaza de Agente. Somos los mejores, qué car*ajo...
"A mí me toca la venganza y el pago para el momento en que su pie vacile. Porque está cerca el día de su ruina, ya se precipita lo que les espera."
Dt 32, 35
Avatar de Usuario
Luisete
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:48 pm
Ubicación: Andalucía

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor ERIC » Vie Jun 13, 2008 5:47 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Esto es la leche, falta uno unos días y me doy cuenta que todo sigue igual, sigue alguno dando guerra con el mismo temita..... cansino es esto oiga, bueno, ..... pues no discutamos más .... que cada uno es libre de pensar lo que quiera y está claro que el que no quiere oir no escucha.
Bueno, pues bien, yo está tarde (que me toca ese turno hoy), llegaré a la oficina vestido con mi uniforme de Agente Medioambiental, cogeré mi arma reglamentaria (una Star 9mm) del armero, cogeré el maletín de investigación, me iré a echar un vistazo por un coto de caza en el que hace unos días aparecío un aguila real envenenada y que tras mandar el correspondiente atestado al juzgado por presunto delito contra la protección de la fauna y flora, seguimos haciendo pesquisas para el atestado ampliador; después quedaré con un compañero para al anochecer ir a un cebadero ilegal que se está empleando para cazar jabalís, a ver si entran los cazadores ( mejor si tuviera esos rotativos azules si tenemos que parar a los cazadores ya de noche)...

Esto no es una labor policial claro, no por supuesto que no, esto debe ser hacer "el junqui" o quizás "el troner" o el "chiki chiki".

Lo dicho, MENOS PIEDRAS Y MAS COMPAÑERISMO, que yo no he pedido los rotativos azules para parecerme a nadie (que yo vivo sin complejos oiga), sino para hacer mejor mi trabajo y con mayor seguridad, le fastidie a quien le fastidie.
LOS AGENTES FORESTALES SOMOS: POLICIA ADMINISTRATIVA ESPECIAL, POLICIA JUDICIAL GENÉRICA Y AGENTES DE LA AUTORIDAD EN EL DESEMPEÑO DE NUESTRAS FUNCIONES.
(UNO QUE ESTÁ CANSO DE TANTO REPETIRLO)
Avatar de Usuario
ERIC
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:53 am
Ubicación: CASTILLA Y LEÓN

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor pindongo » Sab Jun 14, 2008 2:01 am



foropolicia.es
Estos tontos celos, son tan frondosos como un quercus robur. Lastima que su sombra no sea tan tupida,,, es-

Yo estoy un poco verde y, quiero ser un viejo verde. Por vosotros :brindis: :brindis: :brindis: AMIGOS, eso si, que no lo regula mas ley que la de la savia que corre por mis hojas, nutridme, no os "asolaneis".
Ponme un vinito.
No coincido con coincidentes. Y aquí, cada día hay más.

Imagen
Avatar de Usuario
pindongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Vie May 11, 2007 10:21 am
Ubicación: totalmente desubicado

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor Orca » Sab Jun 14, 2008 9:02 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Me tomo un vinito con usted amigo “pindongo” y con todos los amigos de la foresta.
Aunque me guste mas la carne que el pescado me muevo en el medio de los peces, por lo que todavía no se que hago aquí con la gente del campo defendiendo lo indefendible –no somos nadie- será por eso del que ahora se llama “Ministerio del Medio Ambiente y Medio Rural y Medio Marino” y estamos todos por medio.
A la salud de todos vosotros, de todos.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: ... :borrachera:
Avatar de Usuario
Orca
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar May 13, 2008 11:47 am

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor ICONA » Sab Jun 14, 2008 11:22 pm


Caligula cop, gracias y que te cunda majo ( lo de majo, de buen rollito eh!, que te me alteras).

Nos vemos en el monte!

UN AGENTE FORESTAL. No te quepa ninguna duda, ante todo AAFF, 135 años de custodia, policía y vigilancia de los montes de este país.
:zeta_frontal: :zeta_frontal: :zeta_frontal:
"La naturaleza nunca quebranta sus propias leyes."
Plinio el viejo.Imagen
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor Er chachi » Mar Jun 17, 2008 7:57 pm


Orca escribió:Vamos a ver, sobre este tema de los prioritarios azules se esta produciendo una clara ilegalidad que va en contra de lo dictado por la nueva ministra de la igualdad la señorita Bibi-ana en que por orden de su ministerio y al ser de la igualdad, pues eso, que deben de ser todos iguales, azules, pero no, ¿Por qué? Pues sencillamente porque los denominados CEE –Cuerpos Extraños del Estado- no son policíos-policías, ni miembros-miembras de los CCFFSSEE y teniendo en cuenta la pluralidad que se busca y el mayor parecido con los colores del Arco Iris, representado en la bandera de una de las minorías con mayor representatividad, el colectivo gay, se debe de aplicar una gran variedad de colores, quedando estos en los pirulos entre otros como sigue:

Agentes Forestales- verde
Bomberos- rojo
Ambulancias- Blanco con bombilla colorada
Repartidores judiciales de bombonas de Butano- Naranja
Vehículos de Inst. Penitenciarias- A franjas negras.
Vigilantes de Seguridad- Por determinar, probablemente a elección del cliente.

Hay una salvedad o excepción en la Ley y es sobre el color de los prioritarios de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera, que continuaran manteniendo el color azul, pero no como distinción de fuerza policial, que no lo son, sino únicamente por cuestiones estéticas al estar pintados dichos barcos de ese color y no haber presupuesto para pintar todas las unidades de otro tono a determinar.

Sobre el tema del armamento, pues aun pendiente de publicar y al no ser recomendables las pistolas debido a la ausencia de autoridad en los Agentes-Agentas de los CEE –Cuerpos Extraños del Estado-, seria mas o menos y según el cuerpo algo así como un palo o vara de pino para los forestales, mangueras, jeringuillas, bolígrafos y remos según el destino del usuario, siendo usado siempre y en todo momento este material con la correspondiente orden judicial.
He dicho.



Jajajjaaj que bueno, si señor. La Policía Militar que lleve pirulos de camuflaje y la Naval blancos, azules y con una raya roja, la Policía Portuaria que los lleve según el color del uniforme de su A.P. y de dotación arpones, anclas y redes.
Desde luego, lo que hay que ver......y oír.
Un saludo a todos los compañeros que nos dedicamos a proteger a los buenos; de los malos, llevemos pirulos azules o rosa.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor guanchilongo » Sab Jun 28, 2008 8:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo empezaré por ver las reacciones de la Guardia Civil, al verme el pirulo (entiendase, luz azul rotativa de imán), más de uno me va ha parar eso fijo , pero bueno hasta que se acostumbren a verme
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Re: ROTATIVOS AZULES

Notapor Luisete » Dom Jun 29, 2008 12:39 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
No creo que tengas roces, compañero. No sé por allá, pero la GC de mi zona (entre Córdoba y Sevilla) son unos estupendos profesionales, y mejores personas.
"A mí me toca la venganza y el pago para el momento en que su pie vacile. Porque está cerca el día de su ruina, ya se precipita lo que les espera."
Dt 32, 35
Avatar de Usuario
Luisete
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:48 pm
Ubicación: Andalucía

AnteriorSiguiente

Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron