Rotativos azules

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Rotativos azules

Notapor SV@ » Lun Abr 12, 2010 10:44 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Jolin, siempre acabamos igual los temas, peleandonos como si fuera cosa personal nuestra los temas. Como aqui se ha señalado , las bases de datos son de cada Cuerpo y al final todos dependendemos del Gobierno (GC,CNP y SVA) y del Poder Judicial (Todos,:estatales, autonomicos y locales ) que es quien ordena a un Cuerpo que facilite datos a otro que esta realizando una investigacion.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: Rotativos azules

Notapor blanquillo » Lun Abr 12, 2010 11:03 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Botoge, unas puntualizaciones para terminar por mi parte con este asunto.
En el Servicio de Vigilancia Aduanera, siempre se trabaja a rajatabla, quiza por eso los buenos resultados. Yo no sabría como calificar a quien trabaja de una forma u otra dependiendo a quien tenga enfrente.
He trabajo y trabajo con compañeros de CNP y ningún problema, también con compañeros de GC y casi ningún problema, es más, me siento muy orgulloso de haberlo hecho y seguir haciendolo; no creas que el pensamiento unico e invariable de la GC es el tuyo, por suerte hay gente cojonuda como en todos lados. Por tanto no te preocupes de mis posibles problemas con el cuerpo, no existen.
No quieres más poder, tienes suficiente, accedes a bases de datos de otros Organismos,a mi me llamas currante...., sin lugar a dudas eres un "pez gordo". Y, señor pez gordo, no, no te conozco, pero tampoco quiero conocerte, los que curramos no solemos relacionarnos con quien corta el bacalo. Si aún dandote explicaciones te parezco prepotente, te ruego me disculpes. ¡Ah!, una cosa más, si hipotéticamente alguien nos quisiera acorralar, aqui estamos y aqui seguiremos aunque a algunos (pocos) les pese.
Saludos.

Mapache, sigue en este magnífico foro, un garbanzo no hace cocido. Que tengas buena proa.
blanquillo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:07 am

Re: Rotativos azules

Notapor profesorbacterio » Mié Abr 14, 2010 10:36 pm



foropolicia.es
Resulta preocupante que al final, por unos o por otros,acabemos siempre peleados, como dice sv@

Habrá que tomarse las cosas con un poquito de humor, que sólo vamos a estar cuatro días...

Saludos
S. V. A. forever
Avatar de Usuario
profesorbacterio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 16, 2008 12:49 pm

Re: Rotativos azules

Notapor blanquillo » Mié Abr 14, 2010 10:51 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Profesorbacterio, a ti cuando te están pisando los coj**** un día y otro y el malo encima eres tu, te da por decir: - paz hermanos, contemos un chistecito y relajemos el ambiente?????? .Menos mal que son cuatro; no se tú pero a mi no me queda más remedio que contestar cuando se acusa al SVA de falsedades como esa de que cargamos contra la G.C. cuando no es así, es más, ya digo que son cuatro pero esos cuatro tendrían mucho que callar si se pudiera hablar claro en un foro. Por mi parte tema finiquitado.
Y ahora PAZZZZ Y AMOOOOOR.
Buena proa.
blanquillo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:07 am

Re: Rotativos azules

Notapor Er chachi » Jue Abr 15, 2010 12:43 pm


4 días que son un tercio de los 12 que vivimos, que nos proporcionan el sustento y que por tanto son de mucha mas importancia, por lo menos en mi caso, que por ejemplo la parcela que ocupa la política o el deporte en mi vida y que por tanto defenderé con uñas y dientes mientras pueda y mas, como ha dicho el compañero si me pisan los coj.....
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Rotativos azules

Notapor profesorbacterio » Vie Abr 16, 2010 9:15 pm


si, si, paz y amor para todos...

Vamos a ver, quienes de deberían pelear en todo caso serían "los de arriba", y no nosotros, y por otro lado tampoco creo que aquí vayamos a arreglar nada. Hombre, que una cosa es un comentario jocoso, y otra ponerse a desbarrar, que parece que estemos peleados contra todo y contra todos. Hay pocas intervenciones en este apartado del foro, pero muchas de ellas acaban en discusiones, por un lado o por otro

Ojo, que no quiero decir que no tengáis razón en lo que decís, pero creo que este no es el lugar apropiado

Vamos, es mi opinión

Saludos, y por supuesto mucha paaaz, y más amooooor
S. V. A. forever
Avatar de Usuario
profesorbacterio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 16, 2008 12:49 pm

Re: Rotativos azules

Notapor profesorbacterio » Vie Abr 16, 2010 9:24 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Rectifico, podemos quedarnos con la paz, y cambiar todo el amor por otro poco de sexo, jejej
S. V. A. forever
Avatar de Usuario
profesorbacterio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 16, 2008 12:49 pm

Re: Rotativos azules

Notapor EL LOBO » Sab Abr 17, 2010 12:55 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Por favor, pido en este hilo un poco de calma y moderación en las respuestas.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Anterior

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados