Ropa deportiva para pruebas físicas en Ávila

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ropa deportiva para pruebas físicas en Ávila

Notapor LuisMariano » Vie Ene 24, 2014 12:04 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Yo he hecho las pruebas físicas de ejecutiva en Ávila 2 veces, la primera con -3ºC (ropa térmica guantes gorro) y la segunda con 17ºc (manga corta). Lo mejor en mi opinión es tener unas buenas mallas (compresoras-térmicas) que te sirven en un amplio abanico de temperaturas (las dos veces de cintura para abajo llevé lo mismo y muy cómodo) y luego para la parte de arriba a gustos, pero como se supone que el dorsal debe ser visible, un cortavientos mal, porque o haces las pruebas de pabellón tb con el cortavientos o no es buena idea ponerte a cambiarte el dorsal de sitio, es más, probablemente no te lo permitan. Los 2000m tened en cuenta que son apenas 8minutos y vas a tope, aunque haga frio no es necesario abrigarse mucho. Saludos.
Avatar de Usuario
LuisMariano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 23, 2014 12:16 pm

Re: Ropa deportiva para pruebas físicas en Ávila

Notapor DiegoAlatriste » Vie Ene 24, 2014 3:55 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hogueras con sidra escribió:Lo de hacer "trampas" en el salto ha dado más de un disgusto y más la última convocatoria.
En dominadas están estrictos, en especial uno de los examinadores, que si no va este año muchísimos lo celebrarán, aunque hay "trucos" para evitarlo.


¿A qué trucos te refieres? Porque de dominadas voy mas que justito con 7-8 de momento...
Última edición por DiegoAlatriste el Vie Ene 24, 2014 4:59 pm, editado 1 vez en total
Por la consecución de un sueño: Oposiciones a EB y EE

Imagen
Avatar de Usuario
DiegoAlatriste
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Nov 22, 2012 11:04 am
Ubicación: Andalucía

Re: Ropa deportiva para pruebas físicas en Ávila

Notapor Hogueras con sidra » Vie Ene 24, 2014 4:57 pm



foropolicia.es
Los examinadores no eligen a los opositores, cuando queda libre una barra cogen al primero de la fila. Por lo tanto es cuestión de saber colocarse y ceder el puesto, gentilmente, al de atrás si lo crees conveniente.
Por eso ayuda mucho ver las pruebas antes, así se ven a los examinadores y uno decide a quien esquivar, si es posible.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Ropa deportiva para pruebas físicas en Ávila

Notapor DiegoAlatriste » Vie Ene 24, 2014 5:03 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buen consejo! Intentaré identificar al más condescendiente :D
Por la consecución de un sueño: Oposiciones a EB y EE

Imagen
Avatar de Usuario
DiegoAlatriste
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Nov 22, 2012 11:04 am
Ubicación: Andalucía

Re: Ropa deportiva para pruebas físicas en Ávila

Notapor Zokalo » Vie Ene 24, 2014 5:14 pm


Hogueras con sidra escribió:Los examinadores no eligen a los opositores, cuando queda libre una barra cogen al primero de la fila. Por lo tanto es cuestión de saber colocarse y ceder el puesto, gentilmente, al de atrás si lo crees conveniente.
Por eso ayuda mucho ver las pruebas antes, así se ven a los examinadores y uno decide a quien esquivar, si es posible.



Permíteme que te corrija sidra,al menos la convocatoria pasada no era asi,te ordenaban por numero de dorsal y debías seguir el orden en todas las pruebas,vamos que el 54 no podía decirle al 55 pasa tu primero.....por poner un ejemplo.
Entre querer y ser, hay un hacer de distancia.
Avatar de Usuario
Zokalo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Oct 23, 2011 4:54 pm

Re: Ropa deportiva para pruebas físicas en Ávila

Notapor Hogueras con sidra » Vie Ene 24, 2014 5:26 pm


Zokalo escribió:
Hogueras con sidra escribió:Los examinadores no eligen a los opositores, cuando queda libre una barra cogen al primero de la fila. Por lo tanto es cuestión de saber colocarse y ceder el puesto, gentilmente, al de atrás si lo crees conveniente.
Por eso ayuda mucho ver las pruebas antes, así se ven a los examinadores y uno decide a quien esquivar, si es posible.



Permíteme que te corrija sidra,al menos la convocatoria pasada no era asi,te ordenaban por numero de dorsal y debías seguir el orden en todas las pruebas,vamos que el 54 no podía decirle al 55 pasa tu primero.....por poner un ejemplo.

Pues tal vez no todos los días eran igual, o tal vez se relajaba la medida en algunos momentos.
La cuestión es que yo conozco a varios que pusieron en práctica este "consejo", y fueron ellos los que me instruyeron en esta "técnica".
Pero es cierto que yo no puse en duda su versión, no llamo mentiroso a nadie sin pruebas y menos a mis amigos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Ropa deportiva para pruebas físicas en Ávila

Notapor Zokalo » Vie Ene 24, 2014 5:46 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hogueras con sidra escribió:
Zokalo escribió:
Hogueras con sidra escribió:Los examinadores no eligen a los opositores, cuando queda libre una barra cogen al primero de la fila. Por lo tanto es cuestión de saber colocarse y ceder el puesto, gentilmente, al de atrás si lo crees conveniente.
Por eso ayuda mucho ver las pruebas antes, así se ven a los examinadores y uno decide a quien esquivar, si es posible.



Permíteme que te corrija sidra,al menos la convocatoria pasada no era asi,te ordenaban por numero de dorsal y debías seguir el orden en todas las pruebas,vamos que el 54 no podía decirle al 55 pasa tu primero.....por poner un ejemplo.

Pues tal vez no todos los días eran igual, o tal vez se relajaba la medida en algunos momentos.
La cuestión es que yo conozco a varios que pusieron en práctica este "consejo", y fueron ellos los que me instruyeron en esta "técnica".
Pero es cierto que yo no puse en duda su versión, no llamo mentiroso a nadie sin pruebas y menos a mis amigos.



Y no digo que lo sean,yo al menos ya te digo que iba el tercero en mi grupo y en el primer intento del circuito tire la valla y te dejan para el final de tu grupo para hacer el segundo intento,cuando hice ya el ultimo intento al pasar a la fila donde estaban esperando mis compañeros de grupo para las dominadas me volvieron a poner el tercero en la fila,por orden de dorsal.
Entre querer y ser, hay un hacer de distancia.
Avatar de Usuario
Zokalo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Oct 23, 2011 4:54 pm

Re: Ropa deportiva para pruebas físicas en Ávila

Notapor Hogueras con sidra » Vie Ene 24, 2014 8:41 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Ya, pero yo hablo de las dominadas, que no es la primera prueba, y hay 3 ó 4 barras para hacer la prueba y por tanto, no es tan fácil llevar el control cuando no hay una persona que sólo haga eso.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Ropa deportiva para pruebas físicas en Ávila

Notapor astartes » Sab Ene 25, 2014 12:50 am



intervencionpolicial.com
Ví en persona cómo una persona, que veía que en als dominadas le iba a tocar el examinador difícil, se "adelantaba" un poco y se ponía automáticamente a la espera en otra barra que iba a terminar a la vez que la del examinador "coco", así mantenía el orden en la fila pero lograba ser examinado pro el más exigente de todos.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Ropa deportiva para pruebas físicas en Ávila

Notapor DiegoAlatriste » Sab Ene 25, 2014 2:17 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Tengo ya curiosidad por saber que es lo que hace para que se le tenga tanto miedo en las pruebas (OJO, que prefiero no averiguarlo en mis carnes jaja) :silbando:
¿Cuál es la causa?¿Es muy puntilloso con el tema brazos extendidos y barbilla por encima de la barra o algo así?.
Por la consecución de un sueño: Oposiciones a EB y EE

Imagen
Avatar de Usuario
DiegoAlatriste
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Nov 22, 2012 11:04 am
Ubicación: Andalucía

Re: Ropa deportiva para pruebas físicas en Ávila

Notapor Hogueras con sidra » Sab Ene 25, 2014 11:46 am


No te preocupes, en cuanto empiece las pruebas leerás comentarios.
Y si miras el hilo de la XXIX en fechas de físicas, encontrarás muchos mensajes acordándose de él.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Ropa deportiva para pruebas físicas en Ávila

Notapor IvanER92 » Sab Ene 25, 2014 5:02 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
DiegoAlatriste escribió:Tengo ya curiosidad por saber que es lo que hace para que se le tenga tanto miedo en las pruebas (OJO, que prefiero no averiguarlo en mis carnes jaja) :silbando:
¿Cuál es la causa?¿Es muy puntilloso con el tema brazos extendidos y barbilla por encima de la barra o algo así?.


Por ejemplo, y también te decía que cuando estás arriba tienes que mirarle a los ojos... Eso personalmente me parece una put..da para forzarte a rozar la barra con la barbilla y restarte, y si no lo consigue pues te la da por nula...
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Ropa deportiva para pruebas físicas en Ávila

Notapor DiegoAlatriste » Lun Ene 27, 2014 2:39 pm


IvanER92 escribió:
DiegoAlatriste escribió:Tengo ya curiosidad por saber que es lo que hace para que se le tenga tanto miedo en las pruebas (OJO, que prefiero no averiguarlo en mis carnes jaja) :silbando:
¿Cuál es la causa?¿Es muy puntilloso con el tema brazos extendidos y barbilla por encima de la barra o algo así?.


Por ejemplo, y también te decía que cuando estás arriba tienes que mirarle a los ojos... Eso personalmente me parece una put..da para forzarte a rozar la barra con la barbilla y restarte, y si no lo consigue pues te la da por nula...


Pues eso último es una soberana putada. Esos centímetros de más con la barbilla pueden costar más de una o dos dominadas.
Por la consecución de un sueño: Oposiciones a EB y EE

Imagen
Avatar de Usuario
DiegoAlatriste
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Nov 22, 2012 11:04 am
Ubicación: Andalucía

Re: Ropa deportiva para pruebas físicas en Ávila

Notapor Zack » Lun Ene 27, 2014 5:42 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Todo desde mi experiencia:

-En el salto siempre se dice que se roba etc, sobre todo en las academias donde yo vivo te enseñan técnicas para robar como llevar pantalones holgados y flexionar muy ligeramente o articular el hombre de tal forma para bajar 3 o 5 cm...
Allí no se andan con gilipolleces, yo no intenté robar porque al entrenar por libre no lo tenía trabajado, además que iba muy sobrado en las físicas y no tenía la necesidad de jugármela por una estupidez (por no hablar de que en realidad son prácticamente un apto / no apto y subir puntos no tiene gran relevancia) aun así el examinador me agarró el brazo dos veces y me hizo la marca el mismo con mis dedos medio acusándome de estar haciendo trampas lo cual me sentó fatal (saque un 7).

-Por otro lado las dominadas, tienen que ser perfectas, de libro, total extensión del codo, quedarte en suspensión abajo, pasar la barra con la barbilla e inclinar la cabeza para mirar al examinador desde arriba, todo depende obviamente de con quién te toque... (conozco gente que han hecho 13 y se han quedado a 13 y media y les han contado un 14). La mejor forma es entrenarlas muy técnicas siempre o allí te encontraras que la forma en que las haces no son válidas y te bajaran mucho la nota. (hice 18, me contaron 12 = 8). Otro consejo es que estés atento y si el examinador deja de contar por cualquier motivo, no sigas haciendo dominadas como un poseso y espera a que te de una explicación.

- Lo de cambiarse de posición en la fila... al menos en 2013 era inviable, tienes un dorsal enorme en la camiseta y fueron bastante estrictos con que siguiéramos el orden establecido, a lo largo de las pruebas va cayendo gente 170, 171, 173, 174 queda en 170 173 174 pero siempre miran que el siguiente en la fila tenga un número mayor que tú, no digo que no se pueda, pero arriesgado es. Además nadie te va a querer cambiar el orden porque allí ya vas viendo como examina cada uno y que examinador va a joder, así que si alguien intenta cambiarme el orden y hacer que me toque a mi el ****contraviene las normas del foro **** de turno, le voy a llamar la atención y no va a hacerle mucha gracia al policía que este vigilando la fila.
Zack
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:15 pm

Re: Ropa deportiva para pruebas físicas en Ávila

Notapor martzjojo » Jue Feb 13, 2014 8:22 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Dependerá muy mucho de cómo entrenes y a qué estés acostumbrado,hay gente que le gusta ir suelta y otros apretados, evalúa como bien te indican posts más atrás las condiciones climatológicas de esos días para abrigarte más o menos, a mí personalmente me gusta ir ligero de ropa y hacer por entrar en calor rápido y evitar el agobio o el lastre que supone ir con más capas que una cebolla.

Un saludo!
Avatar de Usuario
martzjojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 24, 2012 7:30 pm
Ubicación: Springfield

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados