Robar una bolsa de pipas, será delito según el Código Penal

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Robar una bolsa de pipas, será delito según el Código Pe

Notapor Ares. » Vie Oct 18, 2013 10:32 am


eddiexw escribió:Ares siempre es un placer leer tus palabras, no cambio ni una coma. Estoy totalmente deacuerdo contigo y es mas, en tus palabras he visto refleda mi manera de actuar. :venerar:



:okguay:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Robar una bolsa de pipas, será delito según el Código Pe

Notapor Hogueras con sidra » Mar Oct 22, 2013 8:41 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ares. escribió:Pues perfecto, a mi me parecería del todo perfecto, estoy harto de tener que aguantar a gentuza que se me ríe en la cara por que me roban 399€ con una puñetera calculadora y solo les cae un juicio rápido al que NO se presentan y una multa que NO pagan, ya era hora que intentaran remediarlo.

Pues leyendo tu mensaje posterior, me parece raro que tu calculadora no dijera que eran 401 y que la del ladrón estaba defectuosa.
Yo en los casos que me han dicho 399, les he sacado del error y me han acompañado a comisaría. Pero está claro que los ladrones con los que me he tropezado no tienen mi "Master en contabilidad avanzada aplicada a ladrones de amplia trayectoria".
Y la ley actual contempla el delito, por la condena en 3 faltas de hurto cuyo cuantía sustraída supere los 400 euros y se cometan en un año. Pero eso es muy, muy farragoso de aplicar.
Y yo tal vez no lo he explicado bien, pues es algo que manejan mis compis de distrito y no estoy muy "reciclado" en materias que se escapan a mis competencias habituales.
La nueva tipificación por delito no la veo más efectiva que la falta de hurto, a no ser que las horas de calabozo hasta su declaración y puesta en libertad, sea parte del castigo y la manera de que no reincidan, que no le veo yo base legal.
Y si pasan a disposición judicial todos los autores de hurtos con escolta policial, el CNP tendrá que alquilar autobuses o los celulares harán más kilómetros en un día que los zetas.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Robar una bolsa de pipas, será delito según el Código Pe

Notapor alfamiketango » Mar Oct 29, 2013 2:08 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Bueno ...pues yo veo en esto una auténtica marcha atrás .
Resumo mi opinión :
Los llamados delitos menos graves que vendrán a sustituir a las faltas , recibirán el mismo tratamiento y sanciones que las actuales faltas ...
Con lo que nos encontramos con un escenario en el que sustraer por debajo del nuevo límite de 900 e saldrá por una multa de unos 300 e ( muy por debajo del valor de lo que se intentó sustraer ) o , en la mayoría de las ocasiones , arresto domiciliario por un par de fines de semana ..mayoría de los casos en los que el denunciado no tiene fuente de ingresos .

Sobre el tema de la reincidencia , más de lo mismo , esto ya lo cubría la famosa mutación de la tercera falta en delito ....
Aunque sea realmente difícil la aplicación .

Sobre lo de los métodos profesionales ....suena bien , pero no veo a ningún juez transformando en delito un par de discos de 20 e sustraídos por un chaval usando el apantallamiento ( envolver en platina para inutilizar los arcos antihurto ).


Así que , esperando equivocarme , creo que esto no es más que elevar el límite de las faltas de hurto a los 900 euros , cambiando el nombre y adornándolo un poco que sino suena mal .

Y a que puede obedecer todo esto .... Se me ocurre que a aliviar la carga de los juzgados....
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Robar una bolsa de pipas, será delito según el Código Pe

Notapor alfamiketango » Mar Oct 29, 2013 2:16 am



intervencionpolicial.com
Hogueras con sidra escribió:
Ares. escribió:Pues perfecto, a mi me parecería del todo perfecto, estoy harto de tener que aguantar a gentuza que se me ríe en la cara por que me roban 399€ con una puñetera calculadora y solo les cae un juicio rápido al que NO se presentan y una multa que NO pagan, ya era hora que intentaran remediarlo.

Pues leyendo tu mensaje posterior, me parece raro que tu calculadora no dijera que eran 401 y que la del ladrón estaba defectuosa.
Yo en los casos que me han dicho 399, les he sacado del error y me han acompañado a comisaría. Pero está claro que los ladrones con los que me he tropezado no tienen mi "Master en contabilidad avanzada aplicada a ladrones de amplia trayectoria".
Y la ley actual contempla el delito, por la condena en 3 faltas de hurto cuyo cuantía sustraída supere los 400 euros y se cometan en un año. Pero eso es muy, muy farragoso de aplicar.
Y yo tal vez no lo he explicado bien, pues es algo que manejan mis compis de distrito y no estoy muy "reciclado" en materias que se escapan a mis competencias habituales.
La nueva tipificación por delito no la veo más efectiva que la falta de hurto, a no ser que las horas de calabozo hasta su declaración y puesta en libertad, sea parte del castigo y la manera de que no reincidan, que no le veo yo base legal.
Y si pasan a disposición judicial todos los autores de hurtos con escolta policial, el CNP tendrá que alquilar autobuses o los celulares harán más kilómetros en un día que los zetas.


Creo que estoy bastante de acuerdo con usted ....sobretodo en lo inaplicable de la mutación de la tercera falta y en lo de que los nuevos delitos menos graves serán equivalentes a las actuales faltas .

Por otra parte no entiendo muy bien el tema de su calculadora y la del chorizo ...el valor de la mercancía es el que es ...y no puede ni debe manipularse .
Si bien el juez decidirá si procede el descontar el IVA del precio de venta transformando lo que apriori debe ser un delito de hurto en una falta , esto no lo he visto nunca ...lo que si he visto es que un abogado hábil ha pedido el precio en origen y no el que marca la tienda ...esto es , que el prejuicio patrimonial producido a la entidad debe entenderse como el precio que cuesta la mercancía a esta y no el precio al que lo vende ... Y en determinados productos , esto puede rebajar el valor hasta en un 50% ... Y hacer que un delito por algo que cueste 600 euros pase a ser una falta por 300 ....
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Robar una bolsa de pipas, será delito según el Código Pe

Notapor emerito7 » Mié Oct 30, 2013 1:55 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
alfamiketango escribió:
Hogueras con sidra escribió:
Ares. escribió:Pues perfecto, a mi me parecería del todo perfecto, estoy harto de tener que aguantar a gentuza que se me ríe en la cara por que me roban 399€ con una puñetera calculadora y solo les cae un juicio rápido al que NO se presentan y una multa que NO pagan, ya era hora que intentaran remediarlo.

Pues leyendo tu mensaje posterior, me parece raro que tu calculadora no dijera que eran 401 y que la del ladrón estaba defectuosa.
Yo en los casos que me han dicho 399, les he sacado del error y me han acompañado a comisaría. Pero está claro que los ladrones con los que me he tropezado no tienen mi "Master en contabilidad avanzada aplicada a ladrones de amplia trayectoria".
Y la ley actual contempla el delito, por la condena en 3 faltas de hurto cuyo cuantía sustraída supere los 400 euros y se cometan en un año. Pero eso es muy, muy farragoso de aplicar.
Y yo tal vez no lo he explicado bien, pues es algo que manejan mis compis de distrito y no estoy muy "reciclado" en materias que se escapan a mis competencias habituales.
La nueva tipificación por delito no la veo más efectiva que la falta de hurto, a no ser que las horas de calabozo hasta su declaración y puesta en libertad, sea parte del castigo y la manera de que no reincidan, que no le veo yo base legal.
Y si pasan a disposición judicial todos los autores de hurtos con escolta policial, el CNP tendrá que alquilar autobuses o los celulares harán más kilómetros en un día que los zetas.


Creo que estoy bastante de acuerdo con usted ....sobretodo en lo inaplicable de la mutación de la tercera falta y en lo de que los nuevos delitos menos graves serán equivalentes a las actuales faltas .

Por otra parte no entiendo muy bien el tema de su calculadora y la del chorizo ...el valor de la mercancía es el que es ...y no puede ni debe manipularse .
Si bien el juez decidirá si procede el descontar el IVA del precio de venta transformando lo que apriori debe ser un delito de hurto en una falta , esto no lo he visto nunca ...lo que si he visto es que un abogado hábil ha pedido el precio en origen y no el que marca la tienda ...esto es , que el prejuicio patrimonial producido a la entidad debe entenderse como el precio que cuesta la mercancía a esta y no el precio al que lo vende ... Y en determinados productos , esto puede rebajar el valor hasta en un 50% ... Y hacer que un delito por algo que cueste 600 euros pase a ser una falta por 300 ....

Hombre, crucificar a alguien por sacar del error al chorizo por uno o dos euros... o meter valor de alarmas y tal para que el individuo no se vaya de rositas... a veces también queremos ser más papistas que el papa... como no nos lo ponen ya dificil sus señorías, encima nosotros les bailamos el agua, a ver si cada vez lo tenemos peor...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Robar una bolsa de pipas, será delito según el Código Pe

Notapor alfamiketango » Sab Nov 02, 2013 2:19 am


No trataba de crucificar a nadie ...
Simplemente no entiendo el supuesto . Es decir , si un artículo cuesta 399 euros , pues ese es su valor . No entiendo como puede aumentar su valor, salvo error en el etiquetado .

Otra práctica que me confunde es la de , hacer factura proforma por valor mayor al real ( imposible en grandes centros donde el sistema informático no lo permite ,salvo trampas en referencias ) o el meterle más artículos al chorizo de los que había Hurtado con el fin de superar el límite de los 400 e y que de falta pase a delito ..... Estos dos supuestos no podemos caer en ellos jamás , no es moralmente correcto ni legal y hasta podemos perder la placa por ello ( corríjanme si no es esto una simulación de delito )

Sobre lo de sumar el valor de los elementos antihurto a los sustraído , nada que objetar , me parece perfecto . ...incluso cuando tan sólo los ha roto y no ha intentado el hurto . Ya me parece bien incluso que se denuncie lo que a mi entender es una falta de daños intencionados .

Nunca , bajo ningún concepto , desechare cualquier método que facilite nuestro trabajo y dificulte el del chorizo ...siempre y cuando estos métodos estén dentro de la legalidad ....
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Robar una bolsa de pipas, será delito según el Código Pe

Notapor Hogueras con sidra » Sab Nov 02, 2013 11:49 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
A mi me puedes crucificar las veces que te venga en gana.
Pero todas mis intervenciones acaban juzgadas por jueces y por ahora, en ninguna ocasión me han condenado o llamado la atención, tal vez porque hago las cosas bien.
Tampoco me han condenado en las veces, no pocas como a casi todos los policías, en las que ciudadanos, detenidos o no, me han denunciado. Me imagino que la razón sería que en esas ocasiones también hice lo correcto según nuestro ordenamiento legal.
O tal vez sea que tengo enchufes en todos los juzgados de las ciudades donde hago detenidos.
Y muchas gracias por la clase de Derecho, siempre se aprende si se pone interés. Y yo pongo mucho todos los días.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Robar una bolsa de pipas, será delito según el Código Pe

Notapor alfamiketango » Lun Nov 04, 2013 1:51 am


Hogueras con sidra escribió:A mi me puedes crucificar las veces que te venga en gana.
Pero todas mis intervenciones acaban juzgadas por jueces y por ahora, en ninguna ocasión me han condenado o llamado la atención, tal vez porque hago las cosas bien.
Tampoco me han condenado en las veces, no pocas como a casi todos los policías, en las que ciudadanos, detenidos o no, me han denunciado. Me imagino que la razón sería que en esas ocasiones también hice lo correcto según nuestro ordenamiento legal.
O tal vez sea que tengo enchufes en todos los juzgados de las ciudades donde hago detenidos.
Y muchas gracias por la clase de Derecho, siempre se aprende si se pone interés. Y yo pongo mucho todos los días.



Por Dios ... Tan mal me he expresado para que esta sea la conclusión que sacas de mis palabras ?

Vamos a intentarlo otra vez .
No trataba de juzgar ( para eso están los de negro ) ni siquiera hacer una valoración de tus intervenciones ,que por fuerza serán muchas y muy variadas , además como tu has señalado si no has tenido problemas es porque están bien hechas ( y bien escritas ) . Mi intención era hacer una pregunta , en relación al comentario que hiciste del post donde un compañero esta harto de que el chorizo hurte artículos por el valor justo de 399 euros , con la clara finalidad de que el acto sea una falta y no un delito de hurto .
Y es que no entiendo como luchar contra esa práctica , no veo la artimaña legal para que el precio del artículo sea superior .... Por lo tanto no entiendo ( y digo no entiendo literalmente , no con segundas intenciones ) de que manera ese artículo con la referencia xxxxxxx puede aumentar su valor de forma que pase a ser delito .
Desgraciadamente , la única forma legal que se me ocurre es añadir el precio del mecanismo antihurto ,pero en la mayoría de los casos flaca ayuda puede ser , ya que estos oscilan entre los 0,10 cm y los 0,90 cm .
Y lo pregunto , siento insistir , sin ninguna maldad , con el mero ánimo de aprender como puedo hacerlo .

En relación a esto último , he mencionado las formas que conozco para llevar a cabo esto , todas ellas ilegales ...no he querido decir con ello que tu apruebes o aconsejes las mismas ....simplemente las señalo y aprovecho para posicionarme en contra de ellas ...repito , no he querido relacionarlas con tu comentario .

Por ultimo , siento tener que decirte que pocas clases de derecho puedo dar yo , ya que mis conocimientos son escasos ; por eso pongo siempre " en mi opinión " y como estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de aprender , me gusta que corrijan mis opiniones , en el caso de estar erradas , ya que esta es la única forma que conozco de aprender .

El problema de comunicarse atraves de un foro es que en muchas ocasiones no somos capaces de expresar correctamente lo que queremos decir , probablemente es lo que ha pasado , incluso puede que el que no haya entendido el tono de tu mensaje sea yo , ya que me ha parecido que te ha molestado mi post y que tu respuesta es irónica y defensiva ....y si esto es así , no entiendo el motivo de la molestia .

Si no puedes responder a mi duda en el público , te ruego lo hagas por privado .... Incluso , si no crees oportuno ayudarme , no lo hagas , pero me gustaría entendieses que no había mala intención en mis palabras .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Robar una bolsa de pipas, será delito según el Código Pe

Notapor alfamiketango » Lun Nov 04, 2013 1:55 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Además lo peor es que en lo relativo al tema del post y a tu opinión , coincido plenamente contigo , razón de más para no entender la molestia .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Robar una bolsa de pipas, será delito según el Código Pe

Notapor Hogueras con sidra » Lun Nov 04, 2013 8:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
A mi no me molesta tu comentario, por eso digo que me puedes crucificar las veces que quieras, que tampoco me molesta la crítica.
Pero cuando llego a la tienda por un hurto, me creo lo que me dice el v.s y si hay varias prendas y superan los 400 euros, diga lo que diga el chorizo, pues no hay JIF, habrá juicio rápido, normalmente con detenido, pues el chorizo es un profesional del hurto y el instructor del atestado creerá conveniente no ponerlo en libertad una vez tomada su declaración. en la que puede decir lo que crea conveniente, incluso mentir, que para eso está en su derecho.
Y si como me ha pasado, alguna dependienta nerviosa o con mucha prisa me hace mal la cuenta y le sale 399, pues habrá que sumar con los dedos, que se me da muy bien.
Pero que si repetimos las cuentas y a mi me salen 401 y a la dependienta y al v.s 399, pues entonces será que mi calculadora es la que está estropeada, que la intervención no es mía y no voy a ser yo el que testifique en el juicio.
Pero entonces igual le cojo la llave del coche al chorizo y con ayuda del v.s localizo el coche y en el registro encontramos más efectos presuntamente sustraídos. O con ayuda del v.s localizamos a los compinches del chorizo y así el coche y con suerte tenemos varios detenidos por pertenencia a grupo criminal y hacemos un buen servicio, retirando de la circulación durante unos días a unos chorizos profesionales.
Que la lucha contra los chorizos es algo en lo que hay que implicarse y darle vueltas hasta conseguir demostrar a los chorizos que somos más inteligentes que ellos. Y hay que hacerlo todos los días y a todas horas. Y es lo que hacemos muchos, sin cobrar horas extras y sin conseguir medallas, sólo por satisfacción personal.
Y que no sea por nosotros que los jueces no tienen pruebas de los ilícitos y del medio de vida de los presentados.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Robar una bolsa de pipas, será delito según el Código Pe

Notapor emerito7 » Mar Nov 05, 2013 1:18 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Hogueras con sidra escribió:A mi no me molesta tu comentario, por eso digo que me puedes crucificar las veces que quieras, que tampoco me molesta la crítica.
Pero cuando llego a la tienda por un hurto, me creo lo que me dice el v.s y si hay varias prendas y superan los 400 euros, diga lo que diga el chorizo, pues no hay JIF, habrá juicio rápido, normalmente con detenido, pues el chorizo es un profesional del hurto y el instructor del atestado creerá conveniente no ponerlo en libertad una vez tomada su declaración. en la que puede decir lo que crea conveniente, incluso mentir, que para eso está en su derecho.
Y si como me ha pasado, alguna dependienta nerviosa o con mucha prisa me hace mal la cuenta y le sale 399, pues habrá que sumar con los dedos, que se me da muy bien.
Pero que si repetimos las cuentas y a mi me salen 401 y a la dependienta y al v.s 399, pues entonces será que mi calculadora es la que está estropeada, que la intervención no es mía y no voy a ser yo el que testifique en el juicio.
Pero entonces igual le cojo la llave del coche al chorizo y con ayuda del v.s localizo el coche y en el registro encontramos más efectos presuntamente sustraídos. O con ayuda del v.s localizamos a los compinches del chorizo y así el coche y con suerte tenemos varios detenidos por pertenencia a grupo criminal y hacemos un buen servicio, retirando de la circulación durante unos días a unos chorizos profesionales.
Que la lucha contra los chorizos es algo en lo que hay que implicarse y darle vueltas hasta conseguir demostrar a los chorizos que somos más inteligentes que ellos. Y hay que hacerlo todos los días y a todas horas. Y es lo que hacemos muchos, sin cobrar horas extras y sin conseguir medallas, sólo por satisfacción personal.
Y que no sea por nosotros que los jueces no tienen pruebas de los ilícitos y del medio de vida de los presentados.

Hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo contigo en un mensaje :lol: Ni una coma le quito.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Robar una bolsa de pipas, será delito según el Código Pe

Notapor Hogueras con sidra » Mar Nov 05, 2013 9:08 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Es que cuando hablamos de hechos concretos y no de proyectos de leyes que tal vez se cambien antes de ser aprobadas, es más fácil llegar al entendimiento.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Robar una bolsa de pipas, será delito según el Código Pe

Notapor zildijan » Mié Nov 06, 2013 12:12 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Hogueras con sidra escribió:A mi no me molesta tu comentario, por eso digo que me puedes crucificar las veces que quieras, que tampoco me molesta la crítica.
Pero cuando llego a la tienda por un hurto, me creo lo que me dice el v.s y si hay varias prendas y superan los 400 euros, diga lo que diga el chorizo, pues no hay JIF, habrá juicio rápido, normalmente con detenido, pues el chorizo es un profesional del hurto y el instructor del atestado creerá conveniente no ponerlo en libertad una vez tomada su declaración. en la que puede decir lo que crea conveniente, incluso mentir, que para eso está en su derecho.
Y si como me ha pasado, alguna dependienta nerviosa o con mucha prisa me hace mal la cuenta y le sale 399, pues habrá que sumar con los dedos, que se me da muy bien.
Pero que si repetimos las cuentas y a mi me salen 401 y a la dependienta y al v.s 399, pues entonces será que mi calculadora es la que está estropeada, que la intervención no es mía y no voy a ser yo el que testifique en el juicio.
Pero entonces igual le cojo la llave del coche al chorizo y con ayuda del v.s localizo el coche y en el registro encontramos más efectos presuntamente sustraídos. O con ayuda del v.s localizamos a los compinches del chorizo y así el coche y con suerte tenemos varios detenidos por pertenencia a grupo criminal y hacemos un buen servicio, retirando de la circulación durante unos días a unos chorizos profesionales.
Que la lucha contra los chorizos es algo en lo que hay que implicarse y darle vueltas hasta conseguir demostrar a los chorizos que somos más inteligentes que ellos. Y hay que hacerlo todos los días y a todas horas. Y es lo que hacemos muchos, sin cobrar horas extras y sin conseguir medallas, sólo por satisfacción personal.
Y que no sea por nosotros que los jueces no tienen pruebas de los ilícitos y del medio de vida de los presentados.



+1
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Robar una bolsa de pipas, será delito según el Código Pe

Notapor Ares. » Vie Nov 15, 2013 2:25 am



foropolicia.es
Hogueras con sidra escribió:Es que cuando hablamos de hechos concretos y no de proyectos de leyes que tal vez se cambien antes de ser aprobadas, es más fácil llegar al entendimiento.



En estos puntos no creo que haya discrepancias con nadie, en ningún subforo... :okguay:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron