RIOT AREA

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

RIOT AREA

Notapor RUBEN95 » Mié May 22, 2013 9:14 pm


Hola a todos,os presento,este proyecto que he descubierto de casualidad en una red social,a mi particularmente me parece una tontería como una casa,se pretende crear un juego online en el que puedes majear a dos grupos ''SOW (Social Warriors) (manifestantes) y RPO )Riot Police (En el video aparecen con uniformidad de la UIP) Aquí os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=tuL-_LE4oLw A ver que os parece...
Avatar de Usuario
RUBEN95
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:01 am

Notapor gk » Jue May 23, 2013 10:02 pm


Me parece que los autores de la página le tienen que hacer una visita, mejor real que virtual, al diccionario de la RAE, porque ese haya del verbo haber que han escrito con doble ele, hace daño a la vista.

Un saludo!

Enviado usando Tapatalk
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: RIOT AREA

Notapor RUBEN95 » Jue May 23, 2013 10:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cierto,mira que soy joven y creo que me deberian gustar estas cosas,pero es que,sinceramente,esto es demasiado... :uip: :viejo:
Avatar de Usuario
RUBEN95
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:01 am

Re: RIOT AREA

Notapor RiotArea » Vie May 24, 2013 12:40 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
"Hola Rubén. Vemos que te has fijado en nosotros y no te hemos convencido :( pero el videojuego aún no está acabado. Te animamos a que nos sigas a partir de ahora. Estamos trabajando duro y próximamente colgaremos animaciones y gráficos para poder mostrar nuestro proyecto. Tú opinión es importante para nosotros.

GK, gracias por avisarnos del error :) somos conscientes de que no somos perfectos y cualquier corrección o sugerencia de mejora siempre es bienvenida.

Os animamos a que nos sigáis en FB: http://www.facebook.com/riotareagame así podremos actualizarnos y debatir los temas que nos interesan.

El equipo de "http://www.RiotArea.com"
Avatar de Usuario
RiotArea
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 24, 2013 12:36 am

Re: RIOT AREA

Notapor RUBEN95 » Vie May 24, 2013 10:57 pm



intervencionpolicial.com
Os sigo,las imagenes,videos,la web e incluso la idea me gustan,pero,lo que no me gusta,son los parecidos mas que razonables con la actual situacion social que tenemos en España,es hacer demasiado enfasis en lo que yo creo que es un problema,simplemente eso amigos. :banderablanca:
Avatar de Usuario
RUBEN95
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:01 am

RIOT AREA

Notapor ramonhr » Sab May 25, 2013 2:01 pm



sector115.es
Pues a mi me parece lamentable el aprovecharse de una situación como ésta y vendérnoslo como que quieren "plasmar una realidad social".
Siempre apoyo los proyectos españoles pero creo que éste en concreto no va a aportar nada bueno y sí malo.
No seré yo quien les apoye. No me gusta nada las menciones tan evidentes al congreso y a la UIP. Podían haber usado otro escenario...
Y no me merece ningún respeto una web que tiene faltas de ortografía como la que comenta el compañero forero. Todos somos imperfectos, de ahí que se revisen las cosas varias veces, pero claro para ver un error así primero hay que ser capaz de saber lo que es un error y lo que no.
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: RIOT AREA

Notapor L.C.P.D. Man » Mar Ago 27, 2013 4:16 pm


Yo hubiese realizado algo con más clase,vámos no me malinterpreten,solo digo que aquí estamos haciendo referencia muy clara a nuestras policias y los descabezados del '15-M'(si entre comillas) si hubiesemos tomado a la UIP con una tricolor(Más modificación de su escudo que porta corona real) y a esos SOW con la actual bicolor ¿Cómo se hubiese visto? como un montón de ' fachas' con ganas de volver 'al poder'.Si recordais el videojuego 'True Crime New York City', la policía neo-yorkina no se vió reflejada fielmente y no dio su beneplácito para salir en el juego, N.Y.P.D. (New York Police Department) es una marca registrada,y en el juego aparecen como P.D.N.Y.(Police Department New York),y hubo de cambiar hasta el escudo policial.De igual manera pasó con sus bomberos,cuyas siglas tomaron el mis patrón pasando de F.D.N.Y(Real) a N.Y.F.D.(Fictício)

Sería mejor hacer algo como los maestros de Rockstar Games y realizarlo en un ambiente fictício,una paródia a Madrid ,una situación social diferente o al menos no exacta a la actual.

ramonhr escribió:Pues a mi me parece lamentable el aprovecharse de una situación como ésta y vendérnoslo como que quieren "plasmar una realidad social".
Siempre apoyo los proyectos españoles pero creo que éste en concreto no va a aportar nada bueno y sí malo.
No seré yo quien les apoye. No me gusta nada las menciones tan evidentes al congreso y a la UIP. Podían haber usado otro escenario...
Y no me merece ningún respeto una web que tiene faltas de ortografía como la que comenta el compañero forero. Todos somos imperfectos, de ahí que se revisen las cosas varias veces, pero claro para ver un error así primero hay que ser capaz de saber lo que es un error y lo que no.

Los mencionados Rockstar Games lo plasman,aparentemente, muy bien en su inminente GTA V , en Los Santos (Los Ángeles) dónde se ve tensión , gente poniendo el cartel de 'se vende' en sus casas,más mendigos de lo habitual.El problema es como lo muestran y en España no estamos tirando piedras día si día también,pues no es fiel a la relidad.
No obstante hay juego on-line masivo denominado APB(creo es lo mismo que aquel arcade ochentero,All Points Bulletin)cuyo giro nos da a elegir policía(puedes comportarte según las reglas ,ser un desalmado que pone multas por mirar a izquierda y derecha antes de cruzar una calle de sentído único,o un corrupto te tomo y lomo), criminal(desde el típico carterista al más sanguinario asesino o un traficante)Creo que hasta es posible ser un ciudadano más(honrado que no se salta ni un semáforo, al ciudadano aparca donde pille).La cosa es que si se ponen de acuerdo todos los que no son policías,pueden provocar una anarquía al estilo de los disturbios de 197X '198X en New York.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)


Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados