Rifle de cerrojo para tiro deportivo ¿Posible?

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Rifle de cerrojo para tiro deportivo ¿Posible?

Notapor JuanL » Mar Nov 22, 2011 3:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tsahal escribió:no, no, ha sido provechosa económicamente hablando, jeje

mmm, sobre lo de las culatas extensibles y porque unas si y otras no, o lo de las licencias, u otro montón de cosas respecto a la normativa que se os ocurran, sólo puedo decir lo que decía un preciado compañero: Doctores tiene la iglesia.

Por otro lado, en efecto, como dice zapata, el .22 no es ningún juguete. El alcance que ha puesto es el máximo, pero por si JuanL se está haciendo ilusiones, debo aclararle que no es alcance eficaz, es decir, que la bala llega a tanta distancia pero sin control, por tanto no podemos pensar en alcanzar un blanco a 2km con un .22, salvo que baje Dios y te ayude...eso si, esas "balas perdidas" pueden hacer daño a quien se encuentre con ellas.


Comprendo lo que dies :lol:

Yo cuando decia lo del alcance no lo comentaba por lo de hacer blanco a esas distancias, lo decia por que me sorprende que un cartucho tan pequeño pueda llegar con o sin control a recorrer semejante distancia y aun asi si tienes la mala pata de que te da que pueda hacerte daño... no se por que siempre pense que un proyectil una vez habia perdido la energia inicial tras sobrepasar el alcance efectivo, independientemente de a donde pudiese llegar, si impactaba con algo no le haria daño si no que por una razon u otra asociaba que si impactaba con algo le haria el mismo efecto que una bellota cuando se cae del arbol (en el caso de un proyectil tan pequeño como el 22), es decir, que notas que algo te ha dado pero no te hace daño.
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Rifle de cerrojo para tiro deportivo ¿Posible?

Notapor JuanL » Mar Nov 22, 2011 3:23 pm



60?
materialpolicial.com
Mirar lo que ya se comercializa en otros paises

Os gustaria tener un SIG 522? Pues ya esta disponible en el calibre 22LR tambien, para practicar tiro deportivo

Imagen
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Rifle de cerrojo para tiro deportivo ¿Posible?

Notapor zapata » Mar Nov 22, 2011 6:11 pm



intervencionpolicial.com
Si quieres un arma de 22 con un buen cargador, te haces con uno de estos, el cargador creo que leí que era de 400.

http://www.youtube.com/watch?v=voyhcApCTIk&feature=colike
Avatar de Usuario
zapata
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 616
Registrado: Vie May 22, 2009 12:41 am
Ubicación: Illes Balears

Re: Rifle de cerrojo para tiro deportivo ¿Posible?

Notapor JuanL » Mar Nov 22, 2011 9:11 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
zapata escribió:Si quieres un arma de 22 con un buen cargador, te haces con uno de estos, el cargador creo que leí que era de 400.

http://www.youtube.com/watch?v=voyhcApCTIk&feature=colike


A eso lo llamo yo una buena maquina de coser :risitas:

Que pena que aqui en España no podamos tirar con ese tipo de armas por que tiene que ser muy divertido... No se en que estado de EEUU la gente podia poser en su casa hasta lanzagranadas para autodefensa :confuso: creo haberlo leido por aqui en el foro pero no se si sera verdad o no, pero vaya, habiendo personas que en casa tienen M4 y encima automaticos no me extrañaria nada que pudiesen poseer hasta esos cacharros.

Lo que no entiendo es por que en EEUU la legislacion en materia de armas es tan permisiva. Comprendo que el ciudadano tenga derecho a poseer un arma en casa para autodefensa (cosa que veo logico) pero de ahi a que puedan poseer todo tipo de armas incluso automaticas lo veo exagerado y completamente inecesario, no comprendo para que necesita una ama de casa un fusil de guerra para defenderse si con una pistola, escopeta o rifle semiautomatico lo pueden hacer de sobras... No se si alguien comento que en EEUU las armas automaticas estaban prohibidas, pero sin embargo se ve a la gente disparar con ellas libremente y la policia no les hace nada. Entonces en EEUU es legal o no poseer un arma automatica? o que condiciones son las que tiene que reunir una persona para poseerla?

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Rifle de cerrojo para tiro deportivo ¿Posible?

Notapor tsahal » Mar Nov 22, 2011 9:36 pm


Error, en USA hay tantas normativas sobre armas como estados.

Algunas como Tejas son muy permisivas, otras son mas restrictivas que la española.

Otro punto a añadir al respecto es la existencia de la pena de muerte y/o de la cadena perpetua (según el estado), cosa bastante disuasoria a la hora de hacer el cabestro con un arma, por no hablar de que la policía suele tener mas "amplitud de movimientos".
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados