Revólver Smith & Wesson 642

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor Frankcme » Lun Mar 02, 2009 2:05 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Yo acabo de adquirir esta joya...revólver Smith&Wesson del 38-2" modelo 637.

Imagen

Así que dejaos de pistolas y de mariconadas... :lol: :lol: :lol:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor PJ » Lun Mar 02, 2009 11:54 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Sherlock-Hound escribió:Si no estás acostumbrado al retroceso, te voy a dar un consejo si me permites: normalmente el empuñamiento del revólver debe ser el más alto posible, para que sea una prolongación absoluta del brazo. Pero para calibres grandes, es recomendable bajar un poquito y dejarlo cabecear, así es más controlable. Prueba a hacerlo a ver si también es aplicable al 38 (y también a un 38 +P).

En este enlace hay un vídeo que te orientará a hacerlo. Más concretamente fíjate en el último revólver que utiliza.


Muchas gracias por los consejos Sherlock, aunque todavía no he podido ponerlos en práctica. Por cierto, soy incapaz de abrir el enlace del vídeo que me has puesto.

Frankcme escribió:Yo acabo de adquirir esta joya...revólver Smith&Wesson del 38-2" modelo 637.

Así que dejaos de pistolas y de mariconadas... :lol: :lol: :lol:


Buena adquisición. Ya nos contarás tus impresiones cuando lo dispares. :wink:
"VIS ET HONOR", FUERZA Y HONOR.
Imagen
Avatar de Usuario
PJ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Nov 24, 2007 3:09 am
Ubicación: Madrid

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor Sherlock-Hound » Lun Mar 02, 2009 1:20 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Precioso tu revólver Frankcme. Lo único que no me convence es que, si es para backup, lleve el martillo a la vista.

PJ prueba con este link a ver si así puedes verlo. A veces da problemas con el navegador así que prueba con firefox, explorer o chrome.

http://www.myoutdoortv.com/pdk/web/smit ... J0KNWQYqM4

Por cierto, a ver si subes algunas fotos de tu joya, que las del catálogo son algo frías.
"Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna." - Honoré de Balzac
Soy un perro, pero NO me gustan las flautas.
STFW
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor Frankcme » Lun Mar 02, 2009 3:36 pm



foropolicia.es
Sherlock-Hound escribió:Precioso tu revólver Frankcme. Lo único que no me convence es que, si es para backup, lleve el martillo a la vista

Para este tipo de cosas soy muy tradicional, el modelo que no lleva martillo, estéticamente no me gustaba nada, a parte de que era mucho mas caro.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor Heavy CME » Lun Mar 02, 2009 6:59 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Frankcme escribió:
Sherlock-Hound escribió:Precioso tu revólver Frankcme. Lo único que no me convence es que, si es para backup, lleve el martillo a la vista

Para este tipo de cosas soy muy tradicional, el modelo que no lleva martillo, estéticamente no me gustaba nada, a parte de que era mucho mas caro.

Un saludo.


Estoy de acuerdo contigo, Frankcme. Creo que es más apropiado el que no tiene martillo a la vista, pero.....es horrible. Este más clasico me gusta mucho más. Yo cuando me estuve mirando que arma me compraba, este era un de los primero candidatos, pero cayo la Glock 26.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor PJ » Mar Mar 03, 2009 8:52 pm


Heavy CME escribió:Estoy de acuerdo contigo, Frankcme. Creo que es más apropiado el que no tiene martillo a la vista, pero.....es horrible. Este más clasico me gusta mucho más. Yo cuando me estuve mirando que arma me compraba, este era un de los primero candidatos, pero cayo la Glock 26.


Heavy CME, no te metas con mi chiquitín o te las tendrás que ver con los dos :lol: :lol:

Sherlock-Hound escribió:Precioso tu revólver Frankcme. Lo único que no me convence es que, si es para backup, lleve el martillo a la vista.

PJ prueba con este link a ver si así puedes verlo. A veces da problemas con el navegador así que prueba con firefox, explorer o chrome.

http://www.myoutdoortv.com/pdk/web/smit ... J0KNWQYqM4

Por cierto, a ver si subes algunas fotos de tu joya, que las del catálogo son algo frías.


Sherlock, no hay forma de ver el vídeo, ni con Firefox ni con el Explorer. En cuanto pueda le haré unas fotos al canijo y las colgaré por aquí.

Un saludo.
"VIS ET HONOR", FUERZA Y HONOR.
Imagen
Avatar de Usuario
PJ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Nov 24, 2007 3:09 am
Ubicación: Madrid

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor MASSACRE » Mié Mar 04, 2009 2:22 am


Frankcme escribió:Yo acabo de adquirir esta joya...revólver Smith&Wesson del 38-2" modelo 637.

Imagen

Así que dejaos de pistolas y de mariconadas... :lol: :lol: :lol:



me encanta frankcme :okguay: :okguay: :okguay:

los revolveres de 2" son mi perdicion :oops:
EST SOLARUS OTH MITHAS.

Imagen
Avatar de Usuario
MASSACRE
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 916
Registrado: Lun May 19, 2008 4:54 am
Ubicación: Dos banderas, dos idiomas.

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor Heavy CME » Mié Mar 04, 2009 10:54 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PJ escribió:
Heavy CME escribió:Estoy de acuerdo contigo, Frankcme. Creo que es más apropiado el que no tiene martillo a la vista, pero.....es horrible. Este más clasico me gusta mucho más. Yo cuando me estuve mirando que arma me compraba, este era un de los primero candidatos, pero cayo la Glock 26.


Heavy CME, no te metas con mi chiquitín o te las tendrás que ver con los dos :lol: :lol:

Un saludo.


Acepta mis disculpas! :venerar: :venerar:

A ver si vamos a tener que hacer un duelo :armas: :armas: entre tu y yo, tu con tu revolver y yo con mi Clock 26.... :risitas:

Pero insisto, retirando lo de horrible, que me gustan los revolveres más clasicos, con martillo a la vista.

Saludos!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor PJ » Dom Mar 08, 2009 10:44 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Heavy CME escribió:Acepta mis disculpas! :venerar: :venerar:

A ver si vamos a tener que hacer un duelo :armas: :armas: entre tu y yo, tu con tu revolver y yo con mi Clock 26.... :risitas:

Pero insisto, retirando lo de horrible, que me gustan los revolveres más clasicos, con martillo a la vista.

Saludos!



Disculpas aceptadas. De la que te has librado :risitas:
"VIS ET HONOR", FUERZA Y HONOR.
Imagen
Avatar de Usuario
PJ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Nov 24, 2007 3:09 am
Ubicación: Madrid

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor Heavy CME » Dom Mar 08, 2009 3:14 pm



intervencionpolicial.com
Si, si......

Pero yo tengo el doble de municion que tu.... :armas: :armas:

Quien se ha librado??? Tu o yo?? :risitas: :risitas:

Saludos!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor Sherlock-Hound » Dom Mar 08, 2009 4:40 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Como el primer cartucho que te alcance sea un +P, ya puede tener tu Glock un cargador de 20, que del viaje que te mete te envía a las Chimbambas... :lol:
"Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna." - Honoré de Balzac
Soy un perro, pero NO me gustan las flautas.
STFW
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor Gogorra » Mié Mar 11, 2009 8:39 pm


Buenas tardes compañeros. Que casualidad que justo me encuentre este post, es justo lo que andaba buscando pues es el arma que estoy pensando en adquirir.

Imagen

No me queda nada que añadir a lo ya comentado. Unicamente solicitaria unas fotos a Franckme y a PJ para ver sus tesoros (no penseis mal :sonrojar: ) y que nos contasen sus experiencias en cuanto al porte (tobillera,bolsillo,sobaquera...); municion (semi, blindada,38.+P?) y uso de las mismas (retroceso, precision,etc). Ah! Y precio.

En Borchers esta a 710 euros.

http://www.borchers.es/policial/ficha.p ... t=0&id=202

En Armipol a 580 euros.

http://www.armipol.com/index/pg.44.521. ... width=1152

¿¿Es normal esta diferencia de precio??

Por cierto, si quereis saber mas del tema: http://www.cdhl.org/index.php?option=co ... 5&Itemid=9

Un saludo.
Imagen
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos. Ertzainok, garai honetako, benetako gudariak gara.
Avatar de Usuario
Gogorra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Mar 16, 2008 1:38 pm

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor PJ » Mié Mar 11, 2009 9:15 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Gogorra escribió:Buenas tardes compañeros. Que casualidad que justo me encuentre este post, es justo lo que andaba buscando pues es el arma que estoy pensando en adquirir.

Imagen

No me queda nada que añadir a lo ya comentado. Unicamente solicitaria unas fotos a Franckme y a PJ para ver sus tesoros (no penseis mal :sonrojar: ) y que nos contasen sus experiencias en cuanto al porte (tobillera,bolsillo,sobaquera...); municion (semi, blindada, ¿38.+P tambien dispara?) y uso de las mismas (retroceso, precision,etc). Ah! Y precio.

En Borchers esta a 710 euros.

http://www.borchers.es/policial/ficha.p ... t=0&id=202

En Armipol a 580 euros.

http://www.armipol.com/index/pg.44.521. ... width=1152

¿¿Es normal esta diferencia de precio??

Un saludo.


Muy buenas Gogorra. Como ya he comentado anteriormente, estoy bastante contento con mi adquisición. Acostumbrado a llevar normalmente la H&K la verdad es que el 642 tiene una gran ventaja en cuanto a su porte. De momento voy combinando una funda interior y una tobillera y la discreción con ambas es máxima, así como la comodidad a la hora de llevarla, incluso con la tobillera, llegando incluso a olvidar que está ahí. También adquirí una funda de bolsillo pero esta no la he utilizado todavía, la compré pensando en los pantalones de tipo bermuda en verano. También he probado a llevarlo en el bolsillo de la cazadora sin funda y la verdad es que sale sin ningún problema debido a su diseño.

Esta es la funda tobillera que llevo:

DeSantis Apache Ankle Holster
Imagen
http://www.midwayiberica.com/apps/eprod ... mID=498293

Y esta la funda de bolsillo:

DeSantis Nemesis Pocket Holster
Imagen
http://www.midwayiberica.com/apps/eprod ... mID=166521

De momento sólo he hecho practicas con munición semiblindada del 38 y las impresiones son las que comenté. El arma tiene bastante retroceso, pero nada que no se pueda controlar, y la precisión pues eso, en distancias cortas (5 ó 6 metros) suficiente... pero no intentes tiro de precisión a 25 metros :lol: Todavía no he probado la munición del 38+P, aunque no quiero imaginar los zambombazos que tiene que meter jeje.

En cuanto al precio... pues a mi me costó 469 euros en Shot Madrid (además te regalan una funda Fobus tipo paddle), y te estoy hablando de hace cosa de un mes. Además allí se la pidieron a Borchers, que es el importador oficial de S&W, por eso me extrañan los precios que te están dando, aunque observo que el modelo que muestras en la foto es el que dispone de cachas con láser de Crimson Trace, que obviamente es más caro. De todas formas si te interesa el láser te recomiendo que te compres por separado el modelo LG-405 (en ShotMadrid también lo venden, el importador oficial es la Armería Ekinsa), que es más compacto que el que viene en la fotografía que muestras, que es el LG-305 y el que viene de serie con el 642 si lo compras junto.

En cuanto a las fotos, en cuanto pueda haré unas y las cuelgo, aunque la verdad es que no hay nada de diferencia con las fotos que ya aparecen aquí. De todas formas te recomiendo que vayas a una armería y cojas el revólver en tu mano, será cuando realmente te enamores de él :enamorado:

Un saludo.
"VIS ET HONOR", FUERZA Y HONOR.
Imagen
Avatar de Usuario
PJ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Nov 24, 2007 3:09 am
Ubicación: Madrid

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor Gogorra » Jue Mar 12, 2009 1:39 am


Joe vaya precio tan bueno. Todavia no me he pasado por ninguna armeria fisica, unicamente son precios por internet, eso si, de la pistola sin el laser (ahora he visto el botoncito en las cachas del modelo de la foto)
A lo tonto te has hecho con cuatro fundas en casa, dentro de poco tendras que poner un mercadillo, :lol:
Me alegra ver que estas satisfecho con la compra, y me anima mas a pillarmela. Quiza este mes que viene caiga.
Un saludo y gracias por la contestacion tan rapida.
Imagen
No es la guerra, es la democracia; no son gudaris, son asesinos. Ertzainok, garai honetako, benetako gudariak gara.
Avatar de Usuario
Gogorra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Mar 16, 2008 1:38 pm

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor Truman » Dom Mar 15, 2009 11:15 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Yo he tenido hace poco en la mano un Smith & Wesson M340, y aunque no soy un amante de los revolveres éste me ha encantado, apenas se siente su peso y la calidad de Smith & Wesson se nota nada más ver el arma, unas terminaciones que rozan la perfección, y una doble acción muy suave comparada con la de la pistola Star 31P que tengo de dotación. Los únicos "peros": su punto de mira, desde mí humilde opinión demasiado oscuro para enfrentarlo a blancos de color negro o tirar en la oscuridad con él, aunque está claro que no es un arma deportiva para el tiro de precisión y para defensa personal puede cumplir bien su cometido; y su empuñadura, la de serie es un poco pequeña para un arma calibre .357 tan ligera. Aunque estos dos "peros" son facilmente subsanables con una buena empuñadura y una mira que resalte más, complementos no muy caros y que desde mí humilde punto de vista mejorarían ésta ya de por si impresionante arma.

Imagen
Smith & Wesson M340

Por cierto, si alguien sabe donde se pueden adquirir speed loaders para este revólver estaría muy agradecido por la información.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados