Revólver Smith & Wesson 642

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor Mahonei » Sab Ene 17, 2009 9:14 am



foropolicia.es
Si te decantas por el revolver... creo que la versión negra es mucho más adecuada por discreta. :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor PJ » Sab Ene 17, 2009 9:19 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno, ya tengo decidido que va a ser el revólver porque la Kahr se me va un poquito de precio y además he escuchado que suele dar fallos, problema que el revólver no tiene, y para un arma de defensa cuanto más fácil el manejo mucho mejor.

Ahora lo que no tengo claro es si va a ser el 442 (negro) o el 642 (gris)... Mahonei, te podías estar callado :lol: :lol:

Sea la que sea el lunes voy a reservarla :wink:
"VIS ET HONOR", FUERZA Y HONOR.
Imagen
Avatar de Usuario
PJ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Nov 24, 2007 3:09 am
Ubicación: Madrid

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor MASSACRE » Dom Ene 18, 2009 7:21 am


Mahonei escribió:Si te decantas por el revolver... creo que la versión negra es mucho más adecuada por discreta. :wink:


pues SEÑOR, a mi me gusta mas la gris :lol: :lol:
EST SOLARUS OTH MITHAS.

Imagen
Avatar de Usuario
MASSACRE
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 916
Registrado: Lun May 19, 2008 4:54 am
Ubicación: Dos banderas, dos idiomas.

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor PJ » Lun Ene 19, 2009 2:37 pm


MASSACRE escribió:
Mahonei escribió:Si te decantas por el revolver... creo que la versión negra es mucho más adecuada por discreta. :wink:


pues SEÑOR, a mi me gusta mas la gris :lol: :lol:



Pues al final la he reservado en gris :D

A ver ahora lo que tardan porque tienen que pedirla a Borchers.

Por cierto, os pongo a continuación la respuesta de un correo que mandé en su día a ASAEY SL, distribuidora de KAHR en España, por si alguno le interesa (el correo es de fecha 14 de enero):

Buenos días,

Disponemos en stock de unas pocas unidades de la PM9094, adjunto PDF. El precio es de 700,00 Eur +IVA+Portes. Llegaron hace un par de meses y ya nos quedan pocas por lo que si le interesa rogamos nos lo indique a la mayor brevedad posible.

Un saludo,

Asaey sl - SPAIN
Tel: + 34 943 213804
Fax: + 34 943 211489
http://www.asaey.es


kahr_PM9094[1].pdf
(87.23 KiB) 251 veces


Un saludo.
"VIS ET HONOR", FUERZA Y HONOR.
Imagen
Avatar de Usuario
PJ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Nov 24, 2007 3:09 am
Ubicación: Madrid

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor Heavy CME » Lun Ene 19, 2009 3:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A mi tambien me gusta más en gris. Ya nos contaras como va cuando lo tengas.

Saludos!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor PJ » Lun Ene 19, 2009 3:42 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Ok, eso está hecho. Ahora el problema va a ser practicar con él, que voy a tener que andar pidiéndole el favor al compañero de la galería de tiro para que me deje pegar unos tiritos :roll:
"VIS ET HONOR", FUERZA Y HONOR.
Imagen
Avatar de Usuario
PJ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Nov 24, 2007 3:09 am
Ubicación: Madrid

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor nuevemilímetros » Mar Ene 20, 2009 2:35 am



intervencionpolicial.com
Buenas
Yo tb estuve mirandoen un principio el S&W del 38, pero al final me decidí por pistola, y por portabilidad y poder defensivo me quedé con la Walther PPS de 9x19mm ; estoy muy contento, la verdad. Pero si hubiera podido echar un ojo de primera mano a la Kahr PM9, buff, en 9mm parabellum es la pera limonera.
En cuanto a la capacidad, lo de siempre en mil posts, es un arma de DEFENSA, con tu 38 de ¿cinco tiros creo?, para ir fuera de servicio y defenderte de un ataque, o una intervención súbita, con esos taponazos, para salvar el pellejo al menos, suficiente. Claro, que siempre es mejor llevar una pipa de 15+1 o el cargador de 30 de Glock, juas, pero, ¿Quién carga todo eso?
Saludos :policia2:
Avatar de Usuario
nuevemilímetros
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Nov 02, 2008 12:41 am
Ubicación: VLC

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor Michael Knight » Vie Ene 23, 2009 3:10 am



sector115.es
Imagen

Mientras no la compres asi... :lol:

Ahora en serio, mi compañero tiene una y la verdad que me parece un arma perfecta para autodefensa, pero si tienes pensado llevarla de servicio 5 tiros me parece poco (si la llevas de 2º arma me parece perfecto).
Que te puedo contar... la empuñadura si no tienes la mano muy grande es bastante buena y por lo que me ha contado el compi el retroceso no es excesivo
Avatar de Usuario
Michael Knight
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab May 12, 2007 1:16 am

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor Heavy CME » Vie Ene 23, 2009 6:57 pm


Michael Knight escribió:Imagen

Mientras no la compres asi... :lol:

Ahora en serio, mi compañero tiene una y la verdad que me parece un arma perfecta para autodefensa, pero si tienes pensado llevarla de servicio 5 tiros me parece poco (si la llevas de 2º arma me parece perfecto).
Que te puedo contar... la empuñadura si no tienes la mano muy grande es bastante buena y por lo que me ha contado el compi el retroceso no es excesivo


Pues yo creo que asi, como en la imagen, es la mejor version para autodefensa.....cuanda la sacas todo el mundo en un radio de 10 metros se queda fuera de combate unos minutos, muertos de risa....
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Saludos!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor PJ » Vie Ene 23, 2009 8:21 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Heavy CME escribió:Pues yo creo que asi, como en la imagen, es la mejor version para autodefensa.....cuanda la sacas todo el mundo en un radio de 10 metros se queda fuera de combate unos minutos, muertos de risa....
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Saludos!


Sí, la verdad es que el efecto psicológico es demoledor :lol: :lol:
"VIS ET HONOR", FUERZA Y HONOR.
Imagen
Avatar de Usuario
PJ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Nov 24, 2007 3:09 am
Ubicación: Madrid

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor PJ » Vie Ene 23, 2009 8:30 pm


Michael Knight escribió:Ahora en serio, mi compañero tiene una y la verdad que me parece un arma perfecta para autodefensa, pero si tienes pensado llevarla de servicio 5 tiros me parece poco (si la llevas de 2º arma me parece perfecto).
Que te puedo contar... la empuñadura si no tienes la mano muy grande es bastante buena y por lo que me ha contado el compi el retroceso no es excesivo


Pues entonces perfecto, porque es la finalidad que le pienso dar, de defensa para cuando esté fuera de servicio o como 2º arma cuando esté trabajando.

Respecto a lo del retroceso pues me gustaría haberla probado antes de comprarla pero no he encontrado la oportunidad, y tengo un compañero que ha disparado con uno y dice que le destrozó la mano. Está claro que no es un arma para hacer practicas de 50 cartuchos seguidos porque la mano se resiente, pero vamos, en un enfrentamiento armado que es cuando tiene que funcionar un arma lo menos importante es el daño que te haga al disparar. Aún así Michael Knight me dejas más tranquilo, gracias :wink:
"VIS ET HONOR", FUERZA Y HONOR.
Imagen
Avatar de Usuario
PJ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Nov 24, 2007 3:09 am
Ubicación: Madrid

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor Sherlock-Hound » Sab Ene 24, 2009 4:43 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
PJ escribió:tengo un compañero que ha disparado con uno y dice que le destrozó la mano.

Hombre, no es por dármelas de listo, pero tu compañero debe ser un poco enclenque. Yo he disparado con el Astra de 2 pulgadas que era reglamentario en el CNP años atrás y la verdad es que es muy controlable, ya agrupaba muy bien. Siendo este un S&W, seguro que en calidad será superior al Astra. Yo disparé con un S&W de 4 pulgadas con 38+P y no me destrozó el brazo ni mucho menos. Si fuera un 357 ya sería otra cosa.
"Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna." - Honoré de Balzac
Soy un perro, pero NO me gustan las flautas.
STFW
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor PJ » Sab Ene 24, 2009 4:53 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Sherlock-Hound escribió:
PJ escribió:tengo un compañero que ha disparado con uno y dice que le destrozó la mano.

Hombre, no es por dármelas de listo, pero tu compañero debe ser un poco enclenque. Yo he disparado con el Astra de 2 pulgadas que era reglamentario en el CNP años atrás y la verdad es que es muy controlable, ya agrupaba muy bien. Siendo este un S&W, seguro que en calidad será superior al Astra. Yo disparé con un S&W de 4 pulgadas con 38+P y no me destrozó el brazo ni mucho menos. Si fuera un 357 ya sería otra cosa.


:lol: :lol: Hombre, mi compañero no es precisamente un enclenque. Y él también ha disparado con el Astra de 2 pulgadas, el cual por cierto sigue siendo reglamentario, yo lo tuve asignado hace unos años y también he disparado con él.

Hay que tener en cuenta que el S&W es un Airweight y pesa bastante menos que el Astra, y eso influye mucho en el retroceso del arma. Aunque la verdad, tampoco creo yo que el retroceso sea como para destrozarte la mano, aunque sí es verdad que he leído comentarios de gente que dicen que les han llegado a salir ampollas en las manos, eso sí, después de realizar muchos disparos seguidos.
"VIS ET HONOR", FUERZA Y HONOR.
Imagen
Avatar de Usuario
PJ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Nov 24, 2007 3:09 am
Ubicación: Madrid

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor PJ » Mié Feb 25, 2009 9:14 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Bueno, pues ya tengo mi 642 :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

Este lunes pude probarlo en la galería y estoy bastante contento con él. Es cierto que tiene bastante retroceso, y cuando digo que tiene bastante es bastante, de hecho tengo alguna pequeña herida en la mano a consecuencia del mismo, pero nada que no se pueda controlar :disparar:

No es un arma demasiado precisa pero cumple con mis expectativas como arma de defensa. Comentaros que estuve tirando junto con un compañero que tiene una pistola del 9 corto y se le encasquilló más de dos veces (aunque la munición que empleó era bastante antigua), y eso con un revólver no te pasa. Mi compañero debió de pensar lo mismo ya que después de la experiencia está casi decidido a comprarse otro revólver.

Lo que más me gusta es la facilidad para portarlo. Estoy probando una funda tobillera desde que lo tengo y a veces hasta se me olvida que lo llevo, ya que apenas pesa.

Pues eso, que estoy muy contento con mi nueva adquisición :lol:
"VIS ET HONOR", FUERZA Y HONOR.
Imagen
Avatar de Usuario
PJ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Nov 24, 2007 3:09 am
Ubicación: Madrid

Re: Revólver Smith & Wesson 642

Notapor Sherlock-Hound » Mié Feb 25, 2009 11:49 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Si no estás acostumbrado al retroceso, te voy a dar un consejo si me permites: normalmente el empuñamiento del revólver debe ser el más alto posible, para que sea una prolongación absoluta del brazo. Pero para calibres grandes, es recomendable bajar un poquito y dejarlo cabecear, así es más controlable. Prueba a hacerlo a ver si también es aplicable al 38 (y también a un 38 +P).

En este enlace hay un vídeo que te orientará a hacerlo. Más concretamente fíjate en el último revólver que utiliza.
"Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna." - Honoré de Balzac
Soy un perro, pero NO me gustan las flautas.
STFW
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados