Revocaciones/extinciones

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Revocaciones/extinciones

Notapor BLEyD perdida » Vie Mar 23, 2012 9:22 pm


Hola compañeros, tengo una pequeña duda en relación a las revocaciones/extinciones de residencias, intentaré explicarme sin ser muy "explicito".

-Entiendo que para aplicar una devolución en una prohibición de entrada vigente por un pais schengen, la persona a la que se le aplique debe carecer de autorizaciones de residencia o en caso de tener solicitar la extinción a la delegación del gobierno correspondiente.

-Como me estoy quedando medio loco con esto de extranjeria, creo recordar que lei (ahora no se donde), que no se podia aplicar la devolución por prohibición de entrada dictada por la autoridad de un tercer pais schengen, en caso de que el extranjero hubiera disfrutado (aunque estuviera caducado) de permiso de residencia legal. Es correcto o aplicamos la devolución como siempre??

-Cual/es seria la diferencia entre revocación y extinción??

Un saludo y gracias

PD. Ya no me da la cabeza para meter mas información de R.D., L.O., acuerdos, Circulares y reglamentos, espero que si el ejecutivo se decide a cambiar algo no sea para modificar/parchear mas, y sea para unificar criterios y legislación.
Avatar de Usuario
BLEyD perdida
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 21, 2011 8:55 pm

Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados