Revisiones médicas

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Revisiones médicas

Notapor navarro » Lun Mar 22, 2010 8:56 pm



foropolicia.es
Bueno, ya habiendo pasado el primer día de las revisiones, a ver si alguien nos quiere contar sus experiencias con el médico para los que tenemos que ir estos días.Gracias de antemano.
navarro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:28 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor dominication » Mar Mar 23, 2010 12:23 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues yo mismo; hoy ha habido dos grupos, uno que ha empezado a las 8:15 y que lo han hecho todo seguido, y otro que teniamos partido mañana y tarde.

Lo primero son las analíticas, sangre y orina (a algunos tambien han aprovechado para medirnos y pesarnos). Luego el resto de pruebas, por un lado te miran la vista (incluido pruebas de daltonismo), oido y olfato, capacidad respiratoria, pulso y electro, y por otro te hacen un reconocimiento fisico para comprobar si hay lesiones o algún problema físico.

En el momento te dicen si has hecho todo bien, y que si en dos dias no te llaman es que has pasado el reconocimento. Me han dicho que tienen hasta el día 8 de Abril de plazo para entregar todos los resultados a la Administración, por lo que imagino que del 12 al 16 de Abril publicaran la lista provisional de admitidos al curso.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Avatar de Usuario
dominication
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:55 am

Re: Revisiones médicas

Notapor jackhatmon » Mar Mar 23, 2010 2:31 pm


La mayoria de las pruebas te las hace una enfermera y el personal sanitario no va a fastidiar al reves te tranquiliza,por que quieras que no esto no deja de ser otra prueba...lo nuestro es ir con el cul.. prieto todo el dia.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor macmilan » Mar Mar 23, 2010 3:01 pm


¿Dónde se realizan las pruebas?...Y los médicos son de la sanidad pública o privada.

Si tienes una operación de hombro pero no tienes ninguna minusvalía te pueden descartar.
Un saludo y gracias de antemano.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Revisiones médicas

Notapor Ribera » Mar Mar 23, 2010 9:07 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Una pregunta referente a las pruebas de la vista; ¿las pruebas de daltonismo consisten en ver unos números dentro de unos círculos o es otro tipo de prueba en la que en vez de números aparecen letras?
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor dominication » Mié Mar 24, 2010 12:30 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Nos hiceron varias pruebas de daltonismo, si no recuerdo mal, primero los números en los círculos, luego seguir un camino de puntitos con el dedo (en los circulos con puntitos de colores), y alguna prueba más mirando por el aparato (recuerdo uno que habia un punto blanco sobre una cuadrícula negra numerada y tenias que decir en que casilla estaba el punto).
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Avatar de Usuario
dominication
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:55 am

Re: Revisiones médicas

Notapor Ribera » Mié Mar 24, 2010 10:39 am



intervencionpolicial.com
Pues muchas gracias :victoria:
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor oscarnava » Mié Mar 24, 2010 6:07 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola a todos:

Para mi, el desarrolla de las pruebas médicas ha sido muy profesional y muy cordial.

A lo primero, estas con la enfermera que te revisa muy bien la vista, el oido, el olfato, espirometría, el peso, la altura, la tension, el pulso, el corazon...

Luego pase a la extracción de sangre y muestra de orina y por ultimo otra revisión en la que me palparon todo el cuerpo, me oscultaron, me preguntaron preguntas sobre mi vida y poco mas.

La verdad que muy bien todo.
oscarnava
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 24, 2010 5:58 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor Ribera » Mié Mar 24, 2010 9:26 pm


¿Y te enseñan muchos números o sólo unos pocos? Ya siento ponerme un poco pesadita pero ya tengo :caca: por las pruebas que me harán para auxiliar.
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor sucoi » Mié Mar 24, 2010 9:37 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hoy he ido yo. Ribera, te enseñan de tres a cuatro láminas, con el número en el centro, multicoloreado, y en alguna, casi seguro no hay ningún número... y despues, otras láminas, en las que se diferencia un camino, y te hace seguirlo con el dedo... ( del mismo tipo que las anteriores)...

Un consejo... evitar ir al baño antes de llegar allí, por que lo primero que hay que hacer es la muestra de orina... por lo que o tienes ganas, o tienes ganas......... ( y ahí estaba la gente, bebiendose medio arga, para tener ganas.... ) :risitas:

salu222!!
sucoi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:36 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor Ribera » Mié Mar 24, 2010 9:42 pm


Sucoi, tienes un MP
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor oscarnava » Mié Mar 24, 2010 10:59 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
En respuesta Ribera...al tema de la visión, en mi caso, la enfermera le dedicó bastante tiempo...habia alguna letra o número que en la linea 12 no lo distinguia muy bien...

Por cierto, me comento que tenia un poco de astigmatismo y me recomendo unos ejercicios de enfoque para intentar que no me vaya, por lo menos, a mas.

Un saludo,
oscarnava
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 24, 2010 5:58 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor PLR1 » Jue Mar 25, 2010 4:04 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
buenas, sabeis de alguien que haya caido en las medicas? o algun@ que haya renunciado, vaya a hacerlo o no tenga el carne.
que mañana tengo el reconocimiento pero estoy fuera de plaza.....
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: Revisiones médicas

Notapor mutilva » Jue Mar 25, 2010 11:31 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Hola,por partes ,la revisión la hace personal del gobierno de navarra pero no son de salud son del departamento de salud laboral.
Y al último mensaje hoy a la tarde había un mozo con problemas para la audiometría,pero no sé si habrá pasado han dicho que se la iban a hacer más tarde yo ya no he visto que ha pasado.
mutilva
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:59 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor navarro » Vie Mar 26, 2010 11:25 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
¿ Para cuando se prevé que den los resultados de los reconocimientos? ¿A alguien le dijeron que si salía alguna cosa mal te llamaban personalmente en 2 o 3 días? Tengo entendido eso, y que si no te llamaban que estarías tranquilo.
A ver si alguien lo confirma. Gracias.
navarro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:28 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron