Revisiones médicas

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Revisiones médicas

Notapor amat_cre » Sab Abr 10, 2010 12:30 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Muy buenas.

Estoy escuchando bastantes cosas sobre las pruebas medicas, y la verdad que estoy un poco acojonao, porque yo uso lentillas (tengo 1 en cada ojo de miopia creo, y algo de astigmatismo) y conozco a gente que se ha tenido que operar, alguien me podria decir, que haya estado en mi misma situacion o si conoce bien el tema como para dejarme un poco mas tranquilo.
He pedido hora a mi medico de cabecera para que me realice un examen previo con todos los parametros que te piden y me ha dicho que no hay ningun problema, que lo hacen, pero tambien prefiero que alguien que las haya pasado me lo comente.

Muchas gracias y un saludo
amat_cre
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 08, 2010 10:14 am

Re: Revisiones médicas

Notapor Jedi » Sab Abr 10, 2010 12:46 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Realmente lo que te miden no son las dioptrias sino la agudeza visual, con las típicas letras en una pantalla, cada vez más pequeñas. La verdad es que no son demasiado exigentes, así que si te va a mirar el médico de cabecera (o en cualquier optica por un módico precio) quedate tranquilo con lo que te digan...
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor amat_cre » Sab Abr 10, 2010 6:20 pm



foropolicia.es
Gracias Jedi, esque estoy un poco nerviso con todas las cosas estas porque entre lo que oyes y te dicen muchas veces me quedo en duda, pero gracias, de todas formas cuando las haga comentare en el foro las dificultades que hay y eso, gracias de nuevo.
Un saludo a todos.
amat_cre
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 08, 2010 10:14 am

Re: Revisiones médicas

Notapor navarro » Mar Abr 13, 2010 7:03 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me ha llegado hoy por correo los resultados de las pruebas médicas. :okguay:
navarro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:28 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor DAVISCAO » Jue Jun 16, 2011 10:26 pm


ola a todos¡ yo con el ojo derecho no veo al 100%, veo un poco peor pero no me ponen ni gafas ni nada xk es algo muy pequeño pero si es cierto k al apuntar con un arma (como solo abres el ojo derecho) algo peor veo pero tampoco creo k es para tanto... k opinais? pasaria la prueba? muchas gracias
DAVISCAO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 09, 2011 9:45 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor Jedi » Jue Jun 16, 2011 11:25 pm


Hola

1.- Hilo de presentaciones, está ahí por algo.
2.- Es conveniente leerse el hilo entero, posiblemente encuentres la respuesta a más de una de tus preguntas.
3.- En las bases de la convocatoria tienes lo que te piden en cuanto a vista (en concreto agudeza visual). La mejor manera de saber si te dirán algo es ir con esas mismas exclusiones a un oftalmólogo (u óptico, también) y que te haga la prueba. A mi me costó 12€ y me dejó mucho más tranquilo.

Saludos.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor Unforal » Vie Jun 17, 2011 4:10 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jedi escribió:Hola

1.- Hilo de presentaciones, está ahí por algo.
2.- Es conveniente leerse el hilo entero, posiblemente encuentres la respuesta a más de una de tus preguntas.
3.- En las bases de la convocatoria tienes lo que te piden en cuanto a vista (en concreto agudeza visual). La mejor manera de saber si te dirán algo es ir con esas mismas exclusiones a un oftalmólogo (u óptico, también) y que te haga la prueba. A mi me costó 12€ y me dejó mucho más tranquilo.

Saludos.
Nada se puede añadir a lo dicho por Jedi...Todo perfecto.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Revisiones médicas

Notapor JUANMI » Mar Jun 28, 2011 4:42 pm



60?
materialpolicial.com
Jajajaja... Jedi, en cualquier momento te suben a moderador... cada dia escribes mejor... solo añadir que yo me ahorre los 12 Euros porque en la optica que fui yo lo hacian gratis... jeje
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor Jedi » Mar Jun 28, 2011 10:03 pm



intervencionpolicial.com
No no, los que están ya lo hacen correctísimamente.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado