Revisiones médicas

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Revisiones médicas

Notapor Unforal » Sab Mar 27, 2010 3:19 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
sucoi escribió:Hoy he ido yo. Ribera, te enseñan de tres a cuatro láminas, con el número en el centro, multicoloreado, y en alguna, casi seguro no hay ningún número... y despues, otras láminas, en las que se diferencia un camino, y te hace seguirlo con el dedo... ( del mismo tipo que las anteriores)...

Un consejo... evitar ir al baño antes de llegar allí, por que lo primero que hay que hacer es la muestra de orina... por lo que o tienes ganas, o tienes ganas......... ( y ahí estaba la gente, bebiendose medio arga, para tener ganas.... ) :risitas:

salu222!!

Hola sucoi, llevas ya 22 mensajes y no te has pasado por el hilo de presentaciones de opositores, por favor en cuanto puedas pásate y preséntate como ha hecho el resto, es costumbre en este foro presentarse antes de escribir y ya llevas bastantes mensajes sin que sepamos nada de ti. Muchas gracias.
Enlace con el hilo de presentaciones de Opositores
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Revisiones médicas

Notapor navarro » Dom Mar 28, 2010 10:59 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Bueno, pues ya estamos otra vez con días de fiesta por en medio y aún sin tener el "apto" o "no apto" de las revisiones médicas. Esto es un sinvivir que le pone a uno a 100 por hora. ¿ Cuándo se verá la luz al final del tunel?
navarro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:28 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor Grisson » Lun Mar 29, 2010 2:24 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
navarro escribió:Bueno, pues ya estamos otra vez con días de fiesta por en medio y aún sin tener el "apto" o "no apto" de las revisiones médicas. Esto es un sinvivir que le pone a uno a 100 por hora. ¿ Cuándo se verá la luz al final del tunel?

Se supone que las propias enfermeras que te hacen la revisión médica te dicen si la pasas o no, ya que no solo te lo hacen saber sino que te informan de posibles problemas que puieras tener para un futuro. Lo que te podría hechar para atrás es que te vieran algo en la sangre, o no se si hacen un control anti-drogas en las mismas, ¿puede alguien confirmar esto?
Muchas gracias y un saludo
Grisson
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:00 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor sucoi » Mar Mar 30, 2010 12:14 am



foropolicia.es
Grisson escribió:
navarro escribió:Bueno, pues ya estamos otra vez con días de fiesta por en medio y aún sin tener el "apto" o "no apto" de las revisiones médicas. Esto es un sinvivir que le pone a uno a 100 por hora. ¿ Cuándo se verá la luz al final del tunel?

Se supone que las propias enfermeras que te hacen la revisión médica te dicen si la pasas o no, ya que no solo te lo hacen saber sino que te informan de posibles problemas que puieras tener para un futuro. Lo que te podría hechar para atrás es que te vieran algo en la sangre, o no se si hacen un control anti-drogas en las mismas, ¿puede alguien confirmar esto?
Muchas gracias y un saludo


Buenas Grisson!

Yo te confirmo ( me paso en otra ocasión, para otro trabajo...)
Si has pasado el reconocimiento, que te hacen las médico... tienes todo bien... ahora, dependes únicamente de que los analisis estén bien... ( en la sangre, miran si eres portador de algún tipo de enfermedad excluyente, si tienes todo dentro de lo normal, y si las vacunas que se supone que tienes vigentes, siguen en tu cuerpo activas...)

Y en la orina, miran además de otras, si hay alguna sustancia, que no debiera haber... ( osease, drogas...)

Los análisis les cuestan de 2 a 5 dias ( si a los 5 dias de hacer la revisión, no te han llamado... en principio puedes estar tranquilo...) o igual te llaman, para ponerte una vacuna que te falta.. etc...

salu222!!

PD: esto me lo explico la médico, muy maja, y con la que hable un rato, y le pregunte unas cuantas cosas...
sucoi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:36 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor Grisson » Mié Mar 31, 2010 1:57 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
yogu escribió:buenas, sabeis de alguien que haya caido en las medicas? o algun@ que haya renunciado, vaya a hacerlo o no tenga el carne.
que mañana tengo el reconocimiento pero estoy fuera de plaza.....

He escuchado por ahí que habían tirado a alguien por el oido, sabeis algo??
Grisson
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:00 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor red84 » Mié Mar 31, 2010 4:10 pm


pues para que te larguen por eso tienes que estar com una tapia o tener alguna infeccion o algo de ese estilo en el momento del reconocimiento.
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor Reivaj78 » Mar Abr 06, 2010 10:13 am


Para cuándo pensais que sacarán la lista provisional de admitidos al curso?
Reivaj78
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:25 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor Foral XX » Mar Abr 06, 2010 10:25 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Reivaj78 escribió:Para cuándo pensais que sacarán la lista provisional de admitidos al curso?

yo creo que esta semana sabremos algo o por lo menos eso eso espero jejeje :risitas: que os parece?
Avatar de Usuario
Foral XX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 12, 2010 9:19 am

Re: Revisiones médicas

Notapor dominication » Mar Abr 06, 2010 11:07 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Durante la revisión le pregunté a una de las doctoras acerca de las fechas de los resultados y me dijo que tenían de plazo hasta el día ocho para entregar a la Administración los resultados de las pruebas, por lo que quizá para el viernes o si no ya para la semana que viene..
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Avatar de Usuario
dominication
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:55 am

Re: Revisiones médicas

Notapor Grisson » Mar Abr 06, 2010 8:43 pm



intervencionpolicial.com
dominication escribió:Durante la revisión le pregunté a una de las doctoras acerca de las fechas de los resultados y me dijo que tenían de plazo hasta el día ocho para entregar a la Administración los resultados de las pruebas, por lo que quizá para el viernes o si no ya para la semana que viene..

Aqui cada uno dice una cosa diferente... :lol: En fin, lo que tenga que ser será, ¿no os parece?
Grisson
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ene 15, 2010 6:00 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor Men in Black » Mié Abr 07, 2010 11:08 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola compañer@s!! Yo le pregunté a una médica y me comentó después de semana santa, fecha exacta no me supo decir. Con respecto a la publicación de los admitidos a la academía me imagino que no tardará mucho, por lo que tengo oido la academia empezará a principios de mayo, aunque como muchas cosas que se comentan, son rumores...
Men in Black
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 30, 2010 10:47 am

Re: Revisiones médicas

Notapor Ribera » Mié Abr 07, 2010 4:27 pm


No se si estoy en el tema adecuado pero ya han salido las fechas para la revisión médica de los auxiliares.
Hayá vamoooooos :lengua:
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: Revisiones médicas

Notapor Men in Black » Jue Abr 08, 2010 8:59 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Buenas chavales!! Han salido los resultados de las pruebas médicas, los admitidos provisionalmente al curso básico y documentación a presentar.. ahhhhhhh.. no me deja abrirlo, es problemas de mi ordenador o os pasa a vosotros lo mismo? helpppp jejje
Men in Black
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 30, 2010 10:47 am

Re: Revisiones médicas

Notapor Unforal » Jue Abr 08, 2010 9:05 pm


En otro hilo ha publicado oscanavar el texto integro:
viewtopic.php?f=47&t=60944&start=150
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Revisiones médicas

Notapor Men in Black » Jue Abr 08, 2010 9:06 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Unforal escribió:En otro hilo ha publicado oscanavar el texto integro:
viewtopic.php?f=47&t=60944&start=150



Muchas gracias :okguay:
Men in Black
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 30, 2010 10:47 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados