REVISAR RIGUROSAMENTE LISTA PROVISIONAL DEL CGM POR SI ACASO

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

REVISAR RIGUROSAMENTE LISTA PROVISIONAL DEL CGM POR SI ACASO

Notapor Fluimucil » Sab Abr 28, 2012 2:24 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Como todos sabeis la lista provisonal del CGM ha sido publicada y se abre un periodo de reclamación, por mi parte he buscado a personas que conozco en la lista para ver si realmente tenían la puntuación que les correspondían, por si encontramos algo que no cuadre y alguien se haya puesto por delante en baremo sin corresponderle, ya que un compañero me comentó de alguien que en teoría tiene más puntos de los que les corresponden de manera exagerada y van a cursar el pertinente recurso por si se tratara de un "error".

Enhorabuena a los que han conseguido plaza y ánimo a los que no la consiguieron.
Fluimucil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom May 15, 2011 2:55 pm

Re: REVISAR RIGUROSAMENTE LISTA PROVISIONAL DEL CGM POR SI A

Notapor davidsanchi » Sab Abr 28, 2012 2:34 pm



foropolicia.es
Con las dudas planteadas en este foro por gran parte de los compañeros respecto a la aplicación del baremo...me creo más a la División de Personal. Si alguno interpreta de la misma manera el resto de normativa que nos afecta en las distintas cuestiones policiales, lo raro es que haya policías aún fuera de la cárcel. La mayoría planteaban dudas de parbulario o incluso desconocían la existencia de una "Orden" que lo regula de una manera bastante clara en la mayoría de los aspectos para cualquiera que se quiera hacer llamar policía.

Aún así, revisad, por supuesto, es la obligación de todos. Eso sí, sin enviar una abalancha de dudas absurdas.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado