REVELACION CUENTAS MIEMBROS UIP

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

REVELACION CUENTAS MIEMBROS UIP

Notapor JAKE » Dom Abr 06, 2014 10:20 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
http://www.elmundo.es/espana/2014/04/06 ... b4573.html

Si pusieran su talento al servicio de ganarse la vida honradamente....
No sé si ya está publicado...es evidente que leen este foro... :caco: ....qué miedo....
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Re: REVELACION CUENTAS MIEMBROS UIP

Notapor ferru sanma » Dom Abr 06, 2014 12:31 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
JAKE escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/04/06/53404a29268e3ea8218b4573.html

Si pusieran su talento al servicio de ganarse la vida honradamente....
No sé si ya está publicado...es evidente que leen este foro... :caco: ....qué miedo....


Permíteme que dude que sean de la UIP.

¿Acaso nos dan la placa, la pistola y yo me he perdido lo de la cuenta de hotmail y la clave?
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: REVELACION CUENTAS MIEMBROS UIP

Notapor Salazan » Dom Abr 06, 2014 1:15 pm



intervencionpolicial.com
Lo de estos no tiene remedio, se piensan que la policia es el "enemigo" y no se dan cuenta de que ellos son el "enemigo" de la sociedad que lo unico que hacen es reventar las manifestaciones cuando finalizan, o como en el 22 M que ni dejaron que terminase antes de liarla, son delincuentes que aprovechan la masa para delinquir.

Con lo pacifica que fue la manifestacion hasta que llegaron los de siempre a liarla.
//////XXIV-A\\\\\\\
Avatar de Usuario
Salazan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 12, 2008 11:15 am
Ubicación: España

Re: REVELACION CUENTAS MIEMBROS UIP

Notapor Serpico 27 » Dom Abr 06, 2014 2:00 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Este asunto se trató en este Foro hace ya unas semanas en otro hilo.

Como bien dice ferru sanma no se trata de cuentas de miembros de UIP. Ni siquiera de policías. Según pudimos ver por aquí, se trataba de una lista de nombres de usuario, contraseñas y direcciones de correo de un conocido sitio web especialmente dedicado y usado por opositores. Si alguno de los usuarios es profesional y/o miembro de las Unidades, será mera casualidad. En todo caso, creo que ya está convenientemente denunciado, pero la noticia periodística es incierta en lo esencial. Pese a que resulte útil para que algunos mejoren sus precauciones en la red...

Lo que sí está comprobado es el rastreo y recopilación sistemática de información concerniente a la operativa profesional y aspectos personales de miembros de diferentes unidades policiales. Y en su mayoría no creo que la aporten "hackers", sino particulares y simpatizantes de estos "movimientos ciudadanos". Como los reiterados intentos de identificar a funcionarios a través de fotografías e imágenes. Y tretas similares. No estaría mal que, de comprobarse su ilicitud, alguno de estos "pianistas 2.0" acabe delante de un Juez dando las convenientes explicaciones... En todo caso, nunca está de más cuidar lo que se dice en según qué sitios, aunque se trate de meras opiniones personales... :wink:

Un saludo!
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Re: REVELACION CUENTAS MIEMBROS UIP

Notapor GRECO91 » Dom Abr 06, 2014 3:06 pm


El tema de las identificaciones a miembros de la UIP en manifestaciones se solucionaría de una manera muy simple. PASAMONTAÑAS, al igual que el BCI o la BRIMO. Sinceramente no se que tienen en contra de esta medida.

Saludos
Avatar de Usuario
GRECO91
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:18 pm

Re: REVELACION CUENTAS MIEMBROS UIP

Notapor presario » Dom Abr 06, 2014 3:24 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo no estoy en la Uip, pero vivo en pueblo lleno de independentistas, los que quieran algo que vengan a mi casa, que ya me conocen, y que se dejen de tanta amenaza electrónica.
presario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Dom Jun 21, 2009 12:24 am

Re: REVELACION CUENTAS MIEMBROS UIP

Notapor SEBASTIÁN » Dom Abr 06, 2014 5:01 pm


Dentro de poco habrá alguna detención más de estos elementos que se intentan esconder detrás de un ordenador . :tv:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: REVELACION CUENTAS MIEMBROS UIP

Notapor presario » Dom Abr 06, 2014 5:35 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
SEBASTIÁN escribió:Dentro de poco habrá alguna detención más de estos elementos que se intentan esconder detrás de un ordenador . :tv:


Sería bueno que la fiscalia del estado tomase cartas en el asunto de oficio, con el temita de las amenazas, aunque bueno que mas da, si total luego salen tan contentos en libertad.
presario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Dom Jun 21, 2009 12:24 am

Re: REVELACION CUENTAS MIEMBROS UIP

Notapor SEBASTIÁN » Dom Abr 06, 2014 6:15 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
La chulería de algunos delante de la Policía y los Juzgados es inversamente proporcional a lo apretado que van sus culos cuando salen ( lo que pasa es que los culos no se ven pero se "intuyen" )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron