Retirada escolta a 300 altos cargos

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Retirada escolta a 300 altos cargos

Notapor drichy » Vie May 04, 2012 4:03 pm


Tanto hablar y hablar, y entre una cosa y otra llevan mareando la perdiz desde navidades, que nos digan ya q van a hacer!!

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ias-97324/
drichy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:15 am

Re: Retirada escolta a 300 altos cargos

Notapor ourense » Vie May 04, 2012 4:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
drichy escribió:Tanto hablar y hablar, y entre una cosa y otra llevan mareando la perdiz desde navidades, que nos digan ya q van a hacer!!

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ias-97324/




Fácil, Ya los hay en seguridad en canillas que los han mandado para allí, pues de la misma manera a reforzar otros ministerios etc.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Retirada escolta a 300 altos cargos

Notapor Toxique » Vie May 04, 2012 9:57 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Personalmente soy uno de los afectados por este futuro movimiento y concretamente de los sectores "sensibles" como dicela noticia, y visto lo visto...hasta que no lo vea firmado no me creo nada :policia:
Un saludo!
Avatar de Usuario
Toxique
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:41 pm

Re: Retirada escolta a 300 altos cargos

Notapor ourense » Sab May 05, 2012 11:54 am



intervencionpolicial.com
Toxique escribió:Personalmente soy uno de los afectados por este futuro movimiento y concretamente de los sectores "sensibles" como dicela noticia, y visto lo visto...hasta que no lo vea firmado no me creo nada :policia:
Un saludo!



Pues te puedo asegurar que compis que estaban de escoltas estan ahora en seguridad de canillas, y por lo visto la baja dentro de 2 semanas coincide con el cese de los que se van en cgm, hueco que dicen por alli que se cubriran connparte de eses compis que le van a quitar escolta. Lo cual la verdad de ser asi me parece una faena, sobre todo para los de fuera que se estaban haciendo hasta ahora 5-9, seguridad de canillas es de los peores destinos de madrid, y encima los " nuevos " los mandan a complementario. No se si los compis pueden reclamar algo, pero bueno.. En el peor de los casos malo será no poder moverse con la incorporacion de la ultima jura
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Retirada escolta a 300 altos cargos

Notapor abz » Sab May 05, 2012 2:29 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Yo soy uno de los escoltas que ha ido a Canillas, debo decir que no esta mal, hay más turnos que el complementario.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: Retirada escolta a 300 altos cargos

Notapor luismi33 » Sab May 05, 2012 2:49 pm


ourense escribió:
Toxique escribió:Personalmente soy uno de los afectados por este futuro movimiento y concretamente de los sectores "sensibles" como dicela noticia, y visto lo visto...hasta que no lo vea firmado no me creo nada :policia:
Un saludo!



Pues te puedo asegurar que compis que estaban de escoltas estan ahora en seguridad de canillas, y por lo visto la baja dentro de 2 semanas coincide con el cese de los que se van en cgm, hueco que dicen por alli que se cubriran connparte de eses compis que le van a quitar escolta. Lo cual la verdad de ser asi me parece una faena, sobre todo para los de fuera que se estaban haciendo hasta ahora 5-9, seguridad de canillas es de los peores destinos de madrid, y encima los " nuevos " los mandan a complementario. No se si los compis pueden reclamar algo, pero bueno.. En el peor de los casos malo será no poder moverse con la incorporacion de la ultima jura



¿ Una faena ? Los turnos no pueden ir amoldados a los compañeros... que no sea necesario dar servicio de escolta deberia ser una buena noticia y no una faena porque la gente se ha acomodado...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Retirada escolta a 300 altos cargos

Notapor ourense » Sab May 05, 2012 3:36 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
¿ Una faena ? Los turnos no pueden ir amoldados a los compañeros... que no sea necesario dar servicio de escolta deberia ser una buena noticia y no una faena porque la gente se ha acomodado...[/quote]


Compi a mi me da lo mismo que yo no estoy de escolta, tienes razón en lo de que la gente se ha acomodado, pero bueno, aun así me parece una faena que te cambien de destino forzado, los compis que les pasa eso les deberían dar la opción de ir a donde les de la gana, y los huecos que queden los cubran los nuevos, vamos lo mismo que cuando se cerraron las comisarías de cataluña, conozco casos de compis, que al verse con el turno de 5-9 hasta se han comprado un piso en su ciudad de origen y los 5 dias los pasaban aqui en una pensión.
Respecto a los turnos y tal, obviamente hay africano y complementario, y los nuevos se van a comer el complementario, salvo los ´´Afortunados´´ que cubran plaza de africano que ha quedado desierta.

Y lo del compi que ha dicho que se esta bien.... cada uno tiene sus gustos, aficiones etc.. para unos puede ser un infierno y para otros la gloria, pero vamos en 2 años entrando y saliendo por esa puerta, de cuando empezé creo que me llegan los dedos de la mano para contar cuantos quedan, y es sabido que a seguridad de canillas suelen ir los rebotados de otros lugares por indisciplina etc etc.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Retirada escolta a 300 altos cargos

Notapor luismi33 » Sab May 05, 2012 7:01 pm


ourense escribió:¿ Una faena ? Los turnos no pueden ir amoldados a los compañeros... que no sea necesario dar servicio de escolta deberia ser una buena noticia y no una faena porque la gente se ha acomodado...



Compi a mi me da lo mismo que yo no estoy de escolta, tienes razón en lo de que la gente se ha acomodado, pero bueno, aun así me parece una faena que te cambien de destino forzado, los compis que les pasa eso les deberían dar la opción de ir a donde les de la gana, y los huecos que queden los cubran los nuevos, vamos lo mismo que cuando se cerraron las comisarías de cataluña, conozco casos de compis, que al verse con el turno de 5-9 hasta se han comprado un piso en su ciudad de origen y los 5 dias los pasaban aqui en una pensión.
Respecto a los turnos y tal, obviamente hay africano y complementario, y los nuevos se van a comer el complementario, salvo los ´´Afortunados´´ que cubran plaza de africano que ha quedado desierta.

Y lo del compi que ha dicho que se esta bien.... cada uno tiene sus gustos, aficiones etc.. para unos puede ser un infierno y para otros la gloria, pero vamos en 2 años entrando y saliendo por esa puerta, de cuando empezé creo que me llegan los dedos de la mano para contar cuantos quedan, y es sabido que a seguridad de canillas suelen ir los rebotados de otros lugares por indisciplina etc etc.[/quote]


No los cambian de destino forzoso, los cambian de puesto de trabajo... en ninguna escolta se firma permanencia de estar ahi para siempre, sabes que te pueden cambiar en cualquier momento de ser necesario...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Retirada escolta a 300 altos cargos

Notapor ourense » Sab May 05, 2012 7:10 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
No los cambian de destino forzoso, los cambian de puesto de trabajo... en ninguna escolta se firma permanencia de estar ahi para siempre, sabes que te pueden cambiar en cualquier momento de ser necesario...[/quote]


Pues nada, mala suerte para ellos. Con la llegada de los nuevos supongo que podrán escapar..
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Retirada escolta a 300 altos cargos

Notapor Hogueras con sidra » Mar May 15, 2012 8:12 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
A mi me parece muy bien que se reduzcan los servicios de escolta y de coches oficiales. Es un gasto emorme y si se aprieta a los de abajo también se pueden apretar los de arriba.
Ojalá las amenazas y riesgos para jueces y políticos fueran inexistentes, así se podrían dedicar más policías a velar por la seguridad de todos.
Habrá compañeros que les disgustará el cambio de puesto, pero también serán muchos los que ven en esto la oportunidad de realizar un trabajo más cercano a lo que era su idea del CNP cuando hacían las prácticas. Que yo sepa estos puestos están llenos de recién jurados que a la que pueden se cambian.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados