Resumen C.6. (Seguridad Ciudadana)

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Resumen C.6. (Seguridad Ciudadana)

Notapor 2001-94 » Vie Feb 24, 2012 12:53 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
No tendréis por casualidad un resumen del C.6. actualizado, no? Es que el temario está desfasadísimo en este punto, y me estoy volviendo loco "reconstruyendo" el tema como puedo y de mala manera :pañuelo: .

Gracias! :wink:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Resumen C.6. (Seguridad Ciudadana)

Notapor Horatio Caine_ » Vie Feb 24, 2012 1:46 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Puedes concretar compañero?
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Resumen C.6. (Seguridad Ciudadana)

Notapor 2001-94 » Vie Feb 24, 2012 1:57 pm



militariapiel.es
Horatio Caine_ escribió:Puedes concretar compañero?

Bueno... con el Decreto 415/2011 (creo que era éste) modificaron toda la estructura policial de la DGP. Hubieron muchos cambios de nombres (p. ej., CGTER pasó a llamarse CSCT; la Subdirección Operativa de la Policía pasó a ser la Jefatura de Policía, etc.) y me imagino que también de funciones. Es un poco lioso ir leyendo el tema desactualizado cuando han habido tantísimos cambios.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Resumen C.6. (Seguridad Ciudadana)

Notapor 2001-94 » Vie Feb 24, 2012 2:37 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Pues finalmente sí que me gustaría que me echarais un cable. El problema viene de la página 257 del temario, tema C.6., donde habla de la Comissaria General de Planificació i Organització, que dice que se encara de cosas tales como la revisión y evaluación de los protocolos policiales, la implantación de sistemas de calidad, etc.

Bien, con la reforma del Decreto 415/2011, esta Comisaría desaparece, y no sé qué órgano asume sus funciones. Tengo dos candidatos potenciales, la Comissaria Tècnica de Planificació de la Seguretat (dentro de la Prefectura de Policia) y la Comissaria General de Relacions Institucionals, Prevenció i Mediació (que depende de la DGP). Sin embargo, no parece que ninguna sustituye a la General de Planificación y Organización, puesto que la primera parece encargarse de temas más operativos, como los sistemas de información, la coordinación interpolicial, etc.; y la segunda trata temas más políticos, de relaciones institucionales, cooperación internacional, imagen del cuerpo, responsabilidad social, etc.

Alguna idea?? :pañuelo:

Gracias y... perdonad por el tochaco! :sonrojar:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Resumen C.6. (Seguridad Ciudadana)

Notapor 2001-94 » Vie Feb 24, 2012 2:39 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hostias... no habrá sido sustituída esta Comisaría por la Divisió d'Avaluació de Serveis (DGP)?? :babas:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Resumen C.6. (Seguridad Ciudadana)

Notapor mosso92 » Dom Feb 26, 2012 3:03 am



foropolicia.es
¿Utilizas la guía de Internet o la impresa? En este último caso, de que año?

Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Resumen C.6. (Seguridad Ciudadana)

Notapor 2001-94 » Dom Feb 26, 2012 5:14 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
mosso92 escribió:¿Utilizas la guía de Internet o la impresa? En este último caso, de que año?

Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S

Utilizo la Guía impresa actualizada a Septiembre 2011, que creo que es la última que ha salido. Lo he comprobado con la web, y todos los errores del documento de "fe de erratas" ya han sido corregidos en mi guía.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Resumen C.6. (Seguridad Ciudadana)

Notapor somek » Dom Feb 26, 2012 10:36 pm


2001-94 escribió:
mosso92 escribió:¿Utilizas la guía de Internet o la impresa? En este último caso, de que año?

Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S

Utilizo la Guía impresa actualizada a Septiembre 2011, que creo que es la última que ha salido. Lo he comprobado con la web, y todos los errores del documento de "fe de erratas" ya han sido corregidos en mi guía.



yo tengo la guia actualizada a Enero de 2011 y voy por el tema C6 y no hay ninguna errata de momento,en principio la guia que tengo yo y la de la pagina web son las mismas.

de todas maneras dime que errores ves en libro y la spaginas que las compruebo con mi guia y te digo.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Resumen C.6. (Seguridad Ciudadana)

Notapor 2001-94 » Dom Feb 26, 2012 11:33 pm


somek escribió:
2001-94 escribió:
mosso92 escribió:¿Utilizas la guía de Internet o la impresa? En este último caso, de que año?

Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S

Utilizo la Guía impresa actualizada a Septiembre 2011, que creo que es la última que ha salido. Lo he comprobado con la web, y todos los errores del documento de "fe de erratas" ya han sido corregidos en mi guía.



yo tengo la guia actualizada a Enero de 2011 y voy por el tema C6 y no hay ninguna errata de momento,en principio la guia que tengo yo y la de la pagina web son las mismas.

de todas maneras dime que errores ves en libro y la spaginas que las compruebo con mi guia y te digo.

No, no, si el tema no es que esté desactualizada mi Guía. El problema es que todas ellas lo están, con las modificaciones que han habido desde septiembre 2011 y que no están incluídas en ninguna de las guías. Por ejemplo, el tema C.6. fue modificado hará cosa de un mes, cuando el Gobierno reestructuró la estructura policial de la DGP con el Decreto 415/2011. Repito, TODOS tenemos este tema desactualizado.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Resumen C.6. (Seguridad Ciudadana)

Notapor somek » Lun Feb 27, 2012 11:19 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pues ni idea de lo que si que estaba al corriente era el tema del "departament de interior" que si que a cambiado de eso no nos han dicho nada en la academia y aora mismo vamos por el C6 y la profesora no a dicho nada, el miercoles le pregunto aver.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Resumen C.6. (Seguridad Ciudadana)

Notapor 2001-94 » Lun Feb 27, 2012 11:22 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
somek escribió:pues ni idea de lo que si que estaba al corriente era el tema del "departament de interior" que si que a cambiado de eso no nos han dicho nada en la academia y aora mismo vamos por el C6 y la profesora no a dicho nada, el miercoles le pregunto aver.

Uy, pues cambios ha habido seguro, entérate bien. Seguirás en la academia ahora que han dado la noticia??
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Resumen C.6. (Seguridad Ciudadana)

Notapor somek » Mar Feb 28, 2012 11:32 pm



intervencionpolicial.com
si en principio si, me quedo el mes de marzo hasta que tenga todo el temrio hecho y todos lso apuntes extra posibles y luego depende de comos te la cosa me borro.pero en principio marzo sera el ultimo mes para mucha gente.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Resumen C.6. (Seguridad Ciudadana)

Notapor somek » Jue Mar 01, 2012 1:00 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
2001-94 escribió:Pues finalmente sí que me gustaría que me echarais un cable. El problema viene de la página 257 del temario, tema C.6., donde habla de la Comissaria General de Planificació i Organització, que dice que se encara de cosas tales como la revisión y evaluación de los protocolos policiales, la implantación de sistemas de calidad, etc.

Bien, con la reforma del Decreto 415/2011, esta Comisaría desaparece, y no sé qué órgano asume sus funciones. Tengo dos candidatos potenciales, la Comissaria Tècnica de Planificació de la Seguretat (dentro de la Prefectura de Policia) y la Comissaria General de Relacions Institucionals, Prevenció i Mediació (que depende de la DGP). Sin embargo, no parece que ninguna sustituye a la General de Planificación y Organización, puesto que la primera parece encargarse de temas más operativos, como los sistemas de información, la coordinación interpolicial, etc.; y la segunda trata temas más políticos, de relaciones institucionales, cooperación internacional, imagen del cuerpo, responsabilidad social, etc.

Alguna idea?? :pañuelo:

Gracias y... perdonad por el tochaco! :sonrojar:


ola compañero,hoy hemos terminado el tema C6 en la academia y la profesora nos ha informado de los cambios, pero no nos a concretado nos ha dicho que esperaremos haver si hay convocatoria i aque publiquen el nuevo libro,igual que con el departamento de interior asi que estaremos del tema, cualquier cosa que sepa te escribo.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Resumen C.6. (Seguridad Ciudadana)

Notapor 2001-94 » Jue Mar 01, 2012 1:06 pm


Pues muchas gracias, tío! :D Lo suyo sería que sacaran nueva Guía, porque en temas de seguridad han cambiado muchas cosas y es difícil no perder el hilo.

Un saludo!! :wink:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Resumen C.6. (Seguridad Ciudadana)

Notapor Noitz » Dom Mar 04, 2012 9:27 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Si han habido cambios y la guia no esta actualizada lo más probable es que no salga nada en el exámen sobre ese tema (a no ser que cuando salga la nueva convocatoria salga una nueva guia).
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados