Resultados XXIII

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Resultados XXIII

Notapor luhern » Jue Jul 15, 2010 11:35 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Creo q dais muchas vueltas innecesarias y os parais en pensar cosas q no tienen tanta importancia como les dais.
El test de personalidad es "simplemente" una criba (pongo simplemente entre comillas,q no sea malinterpretado). Posteriormente,antaño (no se si se hara ahora) se hace otro test de personalidad para los q van a la prueba de la entrevista personal,quiza ese es el q hay q tener mas cuidado y tratar de responder sinceramente,ya q ese si q podria mirarlo el psicologo,y tendra delante tus rasgos mas generales para la entrevista.
Aunq no se q rasgos pediran,pq si os comentara cada personaje q entro en mi promocion lo flipais (incluido yo claro :lol: )
Eso si,como ya he dicho con anterioridad,hay q "falsear" el test de personalidad,pero siempre dentro de tus rasgos caracteristicos. Pero no le deis tanta importancia a esto,en serio...
Mi consejo,dejemos de hablar de esa prueba subjetiva y vamos a por las (p..) fisicas!!!
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Resultados XXIII

Notapor artza » Jue Jul 15, 2010 11:49 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
:aplauso:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: Resultados XXIII

Notapor Laia1 » Vie Jul 16, 2010 10:46 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
luhern escribió:Creo q dais muchas vueltas innecesarias y os parais en pensar cosas q no tienen tanta importancia como les dais.
El test de personalidad es "simplemente" una criba (pongo simplemente entre comillas,q no sea malinterpretado). Posteriormente,antaño (no se si se hara ahora) se hace otro test de personalidad para los q van a la prueba de la entrevista personal,quiza ese es el q hay q tener mas cuidado y tratar de responder sinceramente,ya q ese si q podria mirarlo el psicologo,y tendra delante tus rasgos mas generales para la entrevista.
Aunq no se q rasgos pediran,pq si os comentara cada personaje q entro en mi promocion lo flipais (incluido yo claro :lol: )
Eso si,como ya he dicho con anterioridad,hay q "falsear" el test de personalidad,pero siempre dentro de tus rasgos caracteristicos. Pero no le deis tanta importancia a esto,en serio...
Mi consejo,dejemos de hablar de esa prueba subjetiva y vamos a por las (p..) fisicas!!!


Ya, ya, eso es muy bonito, pero cuando suspendes 2 veces, repito 2 veces (y habra gente que suspenda mas) el puto test, que es una criba sin mas, insignificante y blablablablabla... y es el que no te deja seguir en la oposicion, pues ya se combierte en algo mas que importante.

Por supuesto que el test psicologico a tener en cuenta es el segundo junto con la entrevista, pero eso ya es el supuesto de que pases la primera criba, y la segunda. Y no se como valoran el segundo test, si le dan puntos o solo es valorado como apto/no apto, o solo es un complemento para la entrevista personal. Pero eso es otra historia, en la que estas tu contigo mismo y con alguien/algunos que te estan entrevistando, e igualmente pienso que lo puedes maquillar tanto como te sea posible, o no se hace eso todos los dias para otros puestos de trabajo???? Tambien enseñan a hacer entrevistas personales, o no? Asi que todo puede ser una mentira para lograr un objetivo, y si no te pillan me parece igual de valido.

Yo abogo porque quiten el test de personalidad del primer examen y metan otro tipo de prueba, jejejejejejeje. Ademas la mayor criba la han hecho las 2 primeras pruebas... :bailar:
Laia1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jul 11, 2010 10:47 pm

Re: Resultados XXIII

Notapor aperri33 » Vie Jul 16, 2010 11:32 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Buenooooo

Segun el listado de Maverick entre los 150 de delante...... increible, no me lo creo

Me rompere en las fisicas pero las paso pese a la rotura fibrilar ya me queda menos para pasar


Un saludo
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Manuel Vicent (1936-?) Escritor español
Avatar de Usuario
aperri33
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 16, 2010 9:07 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: Resultados XXIII

Notapor Vicin_15 » Vie Jul 16, 2010 1:20 pm



foropolicia.es
Hablando de la entrevista, como venís haciendo, y ya que sabemos la media de suspensos en la primera prueba en las ultimas 3 oposiciones (contando esta), y sabemos la media de no aprobados en las físicas...alguien sabe la media de personas que se quedan en la entrevista personal?
Saludos
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: Resultados XXIII

Notapor ojociego » Vie Jul 16, 2010 2:54 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
E suspendido el psicologico pero en la pagina de la etzaintza pone: continua en el proceso :confuso:
Avatar de Usuario
ojociego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:45 pm

Re: Resultados XXIII

Notapor Skabnek » Vie Jul 16, 2010 6:56 pm


ojociego escribió:E suspendido el psicologico pero en la pagina de la etzaintza pone: continua en el proceso :confuso:


Es que hasta que actualizan eso, guiate por la lista de resultados y ya esta, si aparece tu numero para las pruebas fisicas es que has aprobado.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: Resultados XXIII

Notapor beginer » Vie Jul 16, 2010 11:22 pm


aperri33 escribió:Buenooooo

Segun el listado de Maverick entre los 150 de delante...... increible, no me lo creo

Me rompere en las fisicas pero las paso pese a la rotura fibrilar ya me queda menos para pasar


Un saludo


Ten cuidado, no sería agradable que entraras en la academia con una lesión que no te permita entrenar. Dentro hay que seguir entrenando y haciendo las físicas... Ánimo!!!

Salu2.
La historia de un opositor más http://unopositor.wordpress.com
Avatar de Usuario
beginer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 18, 2010 7:55 pm

Re: Resultados XXIII

Notapor Maverick26 » Sab Jul 17, 2010 12:09 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
beginer escribió:
aperri33 escribió:Buenooooo

Segun el listado de Maverick entre los 150 de delante...... increible, no me lo creo

Me rompere en las fisicas pero las paso pese a la rotura fibrilar ya me queda menos para pasar


Un saludo


Ten cuidado, no sería agradable que entraras en la academia con una lesión que no te permita entrenar. Dentro hay que seguir entrenando y haciendo las físicas... Ánimo!!!

Salu2.


Bueno, una lesion "fuerte" ahora, creo que en cosa de dos meses esta solucionada (rotura de fibras o similar) y hasta octubre-noviembre no creo que se entre, por lo que tiene tiempo de recuperación.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron