Resultados físicas de chicas

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Resultados físicas de chicas

Notapor Opositorabcn » Dom May 15, 2011 5:07 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hola, para las pocas chicas que he visto en el foro, como lleváis las 2 pruebas ?
Opositorabcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 14, 2011 10:44 pm

Re: Resultados físicas de chicas

Notapor alba25 » Dom May 15, 2011 10:11 pm


Pues yo la verdad que no muy bien, solo llevo una semana de entreno y este miércoles ya paro, hago circuito 25 y la CN 4.5 paliers :pañuelo: , solo espero sacar el hígado el dia 20
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Re: Resultados físicas de chicas

Notapor Opositorabcn » Dom May 15, 2011 10:39 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
alba25 escribió:Pues yo la verdad que no muy bien, solo llevo una semana de entreno y este miércoles ya paro, hago circuito 25 y la CN 4.5 paliers :pañuelo: , solo espero sacar el hígado el dia 20



estoy como tu... y se de otras que mas o menos lo mismo. :llorando:
Opositorabcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 14, 2011 10:44 pm

Re: Resultados físicas de chicas

Notapor alba25 » Dom May 15, 2011 11:20 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
pues hay que darlo todo el dia 20, yo creo que a 6 paliers llego dandolo todo y de circuito me quedan 2 dias de entreno y espero bajar a 22-23, hay que dejarse el higado, ya veras como nos lo sacamos
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Re: Resultados físicas de chicas

Notapor Opositorabcn » Dom May 15, 2011 11:22 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
alba25 escribió:pues hay que darlo todo el dia 20, yo creo que a 6 paliers llego dandolo todo y de circuito me quedan 2 dias de entreno y espero bajar a 22-23, hay que dejarse el higado, ya veras como nos lo sacamos



pues si, por la cuenta que nos trae. muchos ánimos!
Opositorabcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 14, 2011 10:44 pm

Re: Resultados físicas de chicas

Notapor roadking » Mié May 18, 2011 12:58 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
A ver si las chicas se animan a ir poniendo las marcas que hacen!!!

Yo tengo 30 y en el circuito he hecho 22 seg y en la navette espero llegar a 5 :(

Ya sé que es muy poco, pero esta prueba me mata!
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: Resultados físicas de chicas

Notapor Opositorabcn » Mié May 18, 2011 3:14 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
roadking,
yo estoy en 24-25 circuito y 5 en course navete, y otras que conozco estan por el estilo. no he visto ninguna chica que baje de 2 (no como los chios que lo raro es que pasen de 20 segundos)
Opositorabcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 14, 2011 10:44 pm

Re: Resultados físicas de chicas

Notapor mon.garcia57 » Mié May 18, 2011 4:16 pm



foropolicia.es
Hola chicas;
Pues yo tambe las tengo el viernes (estoy suuuuper nerviosa) estoy en el Grupo F a las 7:00 (YUHUUUU toca madrugar xD)
Mis marcas por ahora son: 21,47 circuito (pero esoty segura que alli hare un segundo o dos más) y en la navett: 7 paliers pero intentare llegar a 7'5 o a 8 aunque nose.. porque ahora se me ha inxado la rodilla nose porque xD y tengo 20 años.

Espero que os vaya bien y suerte a todos!
mon.garcia57
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 18, 2011 4:12 pm

Re: Resultados físicas de chicas

Notapor alba25 » Mié May 18, 2011 4:41 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
mon.garcia57 escribió:Hola chicas;
Pues yo tambe las tengo el viernes (estoy suuuuper nerviosa) estoy en el Grupo F a las 7:00 (YUHUUUU toca madrugar xD)
Mis marcas por ahora son: 21,47 circuito (pero esoty segura que alli hare un segundo o dos más) y en la navett: 7 paliers pero intentare llegar a 7'5 o a 8 aunque nose.. porque ahora se me ha inxado la rodilla nose porque xD y tengo 20 años.

Espero que os vaya bien y suerte a todos!

Hola mon.garcia57, yo también las tengo en el grupo F a las 7 de la mañana, vaya madrugon!!!! tus marcas las veo muy bien, yo hago 24 en el circuito y la navette la probe un dia a pleno sol que acabe mareada, hice 4.5 :llorando:
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Re: Resultados físicas de chicas

Notapor Daniele7 » Mié May 18, 2011 4:57 pm


Vaaaa chicas que se demuestre donde estan esas mossas , yo empeze el viernes pasado a preparar el circuito y lo tenia el lunes a las 7 asique no hay excusas eeeehhh , no os preocupeis porque cuando esteis en el car ya vereis como mejorais las marcas subido de adrenalina ..... ya me direis, suerte!!!
si vis pacem parabelum
Daniele7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 15, 2011 9:44 pm

Re: Resultados físicas de chicas

Notapor alba25 » Mié May 18, 2011 5:30 pm


Daniele7 escribió:Vaaaa chicas que se demuestre donde estan esas mossas , yo empeze el viernes pasado a preparar el circuito y lo tenia el lunes a las 7 asique no hay excusas eeeehhh , no os preocupeis porque cuando esteis en el car ya vereis como mejorais las marcas subido de adrenalina ..... ya me direis, suerte!!!


Muchas gracias por tus animos!!!! Suerte el dia 27 Daniele7 :wink:
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Re: Resultados físicas de chicas

Notapor mon.garcia57 » Mié May 18, 2011 9:32 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
alba25 escribió:
Daniele7 escribió:Vaaaa chicas que se demuestre donde estan esas mossas , yo empeze el viernes pasado a preparar el circuito y lo tenia el lunes a las 7 asique no hay excusas eeeehhh , no os preocupeis porque cuando esteis en el car ya vereis como mejorais las marcas subido de adrenalina ..... ya me direis, suerte!!!


Muchas gracias por tus animos!!!! Suerte el dia 27 Daniele7 :wink:



Asiiii??? Pos estaremos en el mismo grupo, que guay! porque justamente todas las chicas que conozco van a las 9'30 xD
Ya es un palazo el madrugon pero weno... yo me ire a la cama para las 9 o asi, cenare mi platito de pasta, a las 5 me lebanto me como un bocata y para 5'30 o asi saldre para alli para llegar a las 6'15 más o menos.
Tu en que baremo de edad estas?

Por cierto! estamos a miercoles y tengo los nierves a flor de piel xD no me quiero imaginar el viernes :S
mon.garcia57
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié May 18, 2011 4:12 pm

Re: Resultados físicas de chicas

Notapor Opositorabcn » Mié May 18, 2011 11:15 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Que bueno, casi todas estamos en el grupo F
Opositorabcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 14, 2011 10:44 pm

Re: Resultados físicas de chicas

Notapor Livais » Jue May 19, 2011 12:27 am



intervencionpolicial.com
mi mejor tiempo son 18,7 en circuito y 8 paliers pero... llevo una semana enferma y me han diagnosticado bronquitis aguda... así que lo pasaré pu...as... el año pasado fui con lumbalgia y este año bronquitis... desde luego la suerte no está conmigo, yo que iba a por el 10!! :pañuelo:
Avatar de Usuario
Livais
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:28 am

Re: Resultados físicas de chicas

Notapor alba25 » Jue May 19, 2011 6:18 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
mon.garcia57 escribió:
alba25 escribió:
Daniele7 escribió:Vaaaa chicas que se demuestre donde estan esas mossas , yo empeze el viernes pasado a preparar el circuito y lo tenia el lunes a las 7 asique no hay excusas eeeehhh , no os preocupeis porque cuando esteis en el car ya vereis como mejorais las marcas subido de adrenalina ..... ya me direis, suerte!!!


Muchas gracias por tus animos!!!! Suerte el dia 27 Daniele7 :wink:



Asiiii??? Pos estaremos en el mismo grupo, que guay! porque justamente todas las chicas que conozco van a las 9'30 xD
Ya es un palazo el madrugon pero weno... yo me ire a la cama para las 9 o asi, cenare mi platito de pasta, a las 5 me lebanto me como un bocata y para 5'30 o asi saldre para alli para llegar a las 6'15 más o menos.
Tu en que baremo de edad estas?

Por cierto! estamos a miercoles y tengo los nierves a flor de piel xD no me quiero imaginar el viernes :S


Tengo 25 años, jaja yo tambien ceno pasta ya que por la mañana me resultaria imposible, bueno chicas mañana el gran dia, muchisima suerte a todas y a ver si mañana ponemos lo que hemos hecho.
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados